757 - Ys Strategy (E)

Funciona perfecto en supercard SD con opciones por defecto.

Es un RTS del que ni habia oido hablar :-? Es bueno o es una basura y ya puedo borrarlo?
pakoito escribió:Funciona perfecto en supercard SD con opciones por defecto.

Es un RTS del que ni habia oido hablar :-? Es bueno o es una basura y ya puedo borrarlo?

Coñ... Pues tu sabrás si es bueno o no; Si te gusta es bueno, si no te gusta es malo.

Lo digo porque, como preguntas si lo puedes borrar, deduzco que ya lo tienes.
gynion escribió:

Coñ... Pues tu sabrás si es bueno o no; Si te gusta es bueno, si no te gusta es malo.

Lo digo porque, como preguntas si lo puedes borrar, deduzco que ya lo tienes.
e momento me está gustando. Es como "A Touch of War" pero ya terminado...

Lo de preguntar si es basura es por ahorrarme el hacerme la campaña, pero me da que con los skimirsh me vale...
En español???

Perdonadme pero ahora ando algo espeso... que es RTS? [tomaaa]
Es que es he leido muchas veces que un juego es malo o un truñazo, y luego resulta que a mi me ha gustado, y viceversa.
Bueno, pues me reafirmo. Es "A touch of War" pero ya acabado.

Un RTS es un Real Time Strategy: Estrategia en tiempo Real. No es un Warcraft3 pero se deja jugar. El control táctil+botones se lleva bien...

Ya comentare mas luego.
Ta in inglis!

G6 = Safe mode y Trim rom

funcionando ok de momento!
Yo jugue la version japonesa y me gusto bastante, tendre que hacerme con esta version E

Salu2!!
Alguien ha profundizado mas en el juego?

aunque los graficos son simples....tiene muy buena pinta. Sobre todo que sea en tiempo real.
Pros y contras?

(yo es por no abrir un nuevo hilo en juegos pero si quereis...)
pues lo acabo de probar y salvo q esta en ingles, lo q es el juego esta bastante conseguido. rollo age of empires de toda la vida, pero con el stylus.

salu2
Esta bastante bien, pero tiene la pega de que no puedes guardar la partida cuando quieras, sino al finalizar las batallas. Si la batalla te dura 3 horas te la tienes que tragar entera.

De momento no me han durado mas de media hora, pero no he jugado mucho, ya iremos viendo.
a mi no me a gustado el control
Para los que somos zurdos es bastante dificil jugar ya que no deja cambiar los controles y tambien se le deberia poder quitar la musica y jugar con los sonidos normales.
13 respuestas