7600 GT y 3D Mark 05 bajo

Muy buenas gente...

Me acabo de pillar una Point Of View 7600 GT AGP... y hay que exprimirla a ver que se puede sacar de ella... por cierto, bte baratita..100€...

El tema es que en el 3dMark 2005 solo saco 4200 puntos, cuando mirando por ahi veo que la mayoria de la gente con esta tarjeta se saca 5000 como minimo...

El resto de mi equipo es:
Athlon XP 2800+
Placa: Abit NF7S
1,5 Gb de RAM
320 Gb SATA

No se, yo creo que no esta tan mal... :)

Salu2 , espero vuestras recomendaciones !
La 7600 de point of view no lleva memoria DDR3, (por eso tambien es mas barata que la de otros ensambladores) ¿podría ser que esa diferencia en la puntuación del 3dMark se deba a eso?

Un saludo.
Ya, eso lo habia pensado...

Pero mirando el el ORB de Future Mark (los de 3d mark 2005)... he visto posts por usuarios con la misma tarjeta grafica y misma CPU, incluso con menos RAM, con 5000 puntos...

Yo no se si será que tengo algo mal en la BIOs... los fast writes estan activados, la memoria de apertura esta en 256 (antes la tenia en 64... pero iba igual)....

Antes tenia pinchada una 9600pro... y no he reinstalado el XP, pero los drives creo que los limpie correctamente... Y tengo ahora mismo instalados los ultimos oficiales de ndivia....

Si quereis algun dato mas... :)

Salu2
Sobre eso de la ddr3 es mentira yo tengo una pci-x y tiene ddr3 ademas de k esa puntuacion es normal para agp ... yo el 3dmark06 3000...
nacer89 escribió:Sobre eso de la ddr3 es mentira yo tengo una pci-x y tiene ddr3 ademas de k esa puntuacion es normal para agp ... yo el 3dmark06 3000...


Te ha faltado tiempo para decir que es mentira eh... me parece muy bien que tu tengas una pci-x y tenga ddr 3. En este caso estamos hablando exactamente de la point of view AGP que no llega a los 100 leuros, que casualidad, la que tengo yo.... andá si no tiene DDR3....


en fin...

Edito: Para que no queden dudas, antes de hablar hay que informarse:

Caracteristicas de la Geforce 7600 GT AGP Point of View (sacada de la página de Point of View):
Graphics Engine : NVIDIA 7600 GT GPU
Video Memory : 256 MB
Core Clock : 560 Mhz
Memory Clock : 800 Mhz
Memory Speed : 2.5 ns GDDR 2
Memory Bus : 128 bit
Interface : AGP
RAMDAC : Dual 400 Mhz
D-Sub : 1x
DVI-I : 1x
TV-Out : Yes
Video-In : No
HDTV : Yes
Pipelines : 12 pixel / 5 vertex
rubnix escribió:
El resto de mi equipo es:
Athlon XP 2800+


Ahi tienes el problema.
Ya me imaginaba yo que el micro iba a ser el problema... aunque ya digo que en los resultados que salen del 3dMark en la web de futuremark, salen configuraciones similares a la mia con puntuaciones de 5000- 5300... pero bueno, los juegos la verdad es que van bte bien... y pa ir tirando hasta que salgan las tarjetas DX10 en condiciones...

Gracias por las contestaciones igualmente :D
6 respuestas