761 - Star wars Lethal alliance

Bueeeeeeeeeeno....pues ya lo tenemos por aqui

En supercard SD funciona perfectamente con parcheador 2.57- y opciones por defecto.

No tiene mala pinta no....Graficamente es la leche..por lo menos para ser la DS y la primera pantalla, aunque se nota que los fondos son un cubo con un dibujo....pero para mi de lo mejor en este tipo de juegos...
Muy bueno el juego , bastante bien de gráficos sonido y jugabilidad

funciona con super card marcando todas las opciones

restart-yes
trim-yes
faster play game - yes
ca-high
un juegazo ^_^
geniales las fases que vas a toda velocidad montada en el robot ^_^

por cierto...del juego hay varias caratulas por internet, unas con el logo wifi y otro sin el...
tiene o no tiene?
quizas la ultima opcion del menu oculta? ;)

salu2
Oye no canta un poco que sean solo 32 megas?? Donde está el fallo??
No hay fallo.....el mario 64 Ds ocupa solo 16 Mg XD....
Pues funciona perfectamente en M3 con Safe Mode + Trim Rom (supongo que tambien con soft reset pero yo no lo uso)... tengo un rato jugando y la verdad que es el primer juego de star wars que me llama la atencion, me gusto mucho desde el principio... quiza lo unico que cambiaria hasta ahora es que no me gusta como se maneja al ZEEO pero pues ya me acostumbre y la dificultad porque esta muy facil... le doy un 9 de 10
En M3 SD perfecto. [ginyo]
Y por lo poco que he probado, tiene muy buena pinta, puede ser todo un juegazo y un grande del catálogo, encima de Star Wars [tadoramo]
madre mia, que velocidad [mad]
No me ha gustado el juego, la verdad. No me gusta el género, creo que es solo eso. Si fuera de avenuras/plataformas/carreras/rpg sí, pero esto no =P

En EZ-IV va perfectamente, como de costumbre.
en g6 lite rula perfectamente como siempre, safe mode y trim rom. por cierto JUEGAZO
Pues me esta dando unos problemas muy raros con mi M3... ya voy algo adelante en el juego y pues el problema es que en ocaciones despues de estar jugando normal las pantallas se ponen blancas y ya no pasa nada tengo que reiniciar y jugar de nuevo lo raro es que no me pasa en el mismo lugar siempre :(
mmmm de qué va exactamente el juego?

Saludos!
Mi duda es, sale algún puto sable laser en este juego? o alguna puta arma que no sea la mierda de pistolita? porque llevo ya el 30% del juego y me estoy empezando a cansar ya, todo el rato igual.
Corey8 escribió:Mi duda es, sale algún puto sable laser en este juego? o alguna puta arma que no sea la mierda de pistolita? porque llevo ya el 30% del juego y me estoy empezando a cansar ya, todo el rato igual.

No hay sable de luz, ya que el protagonista no es un Jedi. :-|
Sergitron escribió:
No hay sable de luz, ya que el protagonista no es un Jedi. :-|

Ya, pero le podrían enseñar o algo, no? yo que se eso de que lo llevase oculto como luke skywalker o algo así :P
Castlevanio escribió:pero...de qué va? :D

Star Wars: Lethal Alliance

El juego se situa temporalmente entre el Episodio III y el IV, aunque más cercana temporalmente al Episodio IV. La protagonista del juego es una joven Twi'lek, Rianna Saren, que se alistará a las filas de una activa Alianza Rebelde. Muchas serán las caras conocidas, junto a otras nuevas, que veremos a lo largo del juego: Kyle Katarn, Leia Organa, Bobba Fett o el mismísimo Darth Vader.

En los primeros compases del juego la acción trascurrirá en la ciudad planeta de Coruscant y servirá como introducción a los movimientos y habilidades de Rianna. A lo largo de esta primera misión entablaremos relación con un pequeño droide de seguridad Z-58-0, aunque quedará bautizado como Zeeo. Este simpático androide jugará un papel casi protagonista en algunas de las misiones y nos ayudará de manera continuada a lo largo de la historia.
ami me esta encantando, peor me he kedado atascado xq le di sin querer al A al leer una cosa del droide. La parte es esa k te cierra una puerta laser roja y va a banzando, y tiene sun rompecabeza abajo y nose k tengo k hacer, he probao a poner el cuadro en todos sitios... :(

PD: le di a salir y ya lo he leido, pero no lo entiendo xD [burla3]
a nadie mas le da pantallaso blanco despues de estar jugando bien... ya me a pasado en 4 ocaciones.
A mi cuando se me pone a cargar la partida (con M3) se quedan las pantallas en blanco y se reinicia el juego y me manda otra vez al principio.

No soy capaz de hacerlo funcionar.
genacher escribió:A mi cuando se me pone a cargar la partida (con M3) se quedan las pantallas en blanco y se reinicia el juego y me manda otra vez al principio.

No soy capaz de hacerlo funcionar.

Eso me paso a mi y era porque lo habia parcheado con (Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)... despues lo parche con (Trim Rom, Safe Mode) y funciona... pero ahora que cheque en el M3 wiki dice que se tiene que parchear (Trim Rom, Safe Mode, Force R/W) quiza por eso a mi en ocaciones me da problemas.
Con ninja DS funciona OK
22 respuestas