766 MEGAS un juego del arcade. ¿estamos locos?

Buenas tardes/noches. Vengo alucinando con las cosas que hace MS. Si hasta hace bien poco todo eran pegas para los juegos que ocupaban más de 150 megas en Xbox Live Arcade, ahora se ha convertido en un viva-la-virgen.
Hace un ratico, he comprobado el bazar debug de la 360 y, para mi sorpresa había un juego nuevo: Tour de Francia 2008. Siguiente paso lógico: descargar. En ese momento ha llegado mi sorpresa. Ocupa nada más y nada menos que 766 megas del ala. Se trata de un juego a lo cycling manager de pc, creo que incluso con el mismo motor gráfico. ¿pero 766 megas? dentro de nada voy a tener que empezar a borrar cosas como salgan juegos de ese tamaño.
Además, ¿cuanto piensan cobrar por el cuando salga en el bazar público? Para mi que se les está yendo un poquito de las manos. ¿que pensais?
Creo que es parte de las "mejoras" que está incluyendo m$ en su servicio Live! Parte de estas también son la carta blanca a los desarrolladores de fijar el precio en 1600ms de los arcade, aumento del tamaño (se comentaba que muchos desarrolladores se quejaban de lo escaso que resultaban los 150mb), un nuevo estudio firstparty centrado en la calidad de los arcade....
Supongo que en los próximos meses se irán viendo mayor calidad en estos con el consiguiente aumento de tamaño (comienza a tomar sentido el disco de 120gb) y precio.

Una pregunta aprovechando que accedes a la versión beta del bazar: ¿Tienes acceso a la nueva herramienta para gestionar los derechos DRM?

Saludos!!
nup, no tengo acceso a eso. De hecho, según tengo entendido eso se hará a través de la web xbox.com. Más que nada porque el bazar debug no actualiza automaticamente con nuevas versiones. Si no mete uno mismo las actualizaciones de dashboard (que además ms tiene que mandar, no valen las normales) se queda la versión inicial arcaica y odiable.
2 respuestas