Buenas pues no encuentro en ningun sitio esquemas para una 77004 creo que es la llamada v15, busco esquemas de Fix para proteger la lente pero todos los que hay no coinciden con mi placa.
si necesita fix si no quieres tener problemas para eso se publico busca en el hilo anterior mente en fix para 77000 y veras que aparece la foto que publique un poco borrosa
sigo poniendo pstwos y cuando me vienen jodidas son siempre v12, desde la v13 no ha vuelto ni una, Sony la cagó pero rectificó dejaros ya de tantos fixes
yo tampoco utilizo fix, solo slimline fix v4 para v12 y v13, de ahí en adelante nada, y solo me han caido dos con fix y las dos llevaban la famosa lente SPU, desde que llevan PVR van para 6 meses y todo OK.
artfer escribió:A mi me llego una V15 sin fix con optica muerta. Siguen callendo aunque bastante menos. No cuesta ningun trabajo ponerle los 2 diodos...
A MI LO MISMO dicen que no es necesario pero como e instalado mas de 1000 se que la 77000 si lo requiere busca en el foro y veras que alli esta publicado
artfer escribió:A mi me llego una V15 sin fix con optica muerta. Siguen callendo aunque bastante menos. No cuesta ningun trabajo ponerle los 2 diodos...
Las consolas que salieron "malas" mueren asi le pongas 200000millones de fixes, y mas si el cliente no colabora con los consumibles adecuados.
He visto muchas consolas que me han traido a reparar, que el instalador de turno le habia montado todos los fixes posibles, y no le sirvio de nada. He visto taaaaantas, que se perfectamente que los fixes hacen mas bien poko.
Todas las consolas, a partir de V13, no he montado ni un solo fix, y no me han devuelto NI UNA, y llevan muuuucho tiempo en la calle.
KROKIS escribió:Las consolas que salieron "malas" mueren asi le pongas 200000millones de fixes, y mas si el cliente no colabora con los consumibles adecuados.
HONESTAMENTA creo que es cuestion de gusto como me imagino que sabes exactamete que hace los fixes de los diodos no es nesario explicar ahora por que en las v12 si es nesario sabes, realmente se hacen muy poco pero es la unica proteccion validad hasta la fecha.