77004 problemas de lectura

es la primera que abro de esta version, el dueño le a metido una ostia y la consola va perfecta pero no lee, sale la pantalla de no hay datos y el dvd amarillo.

oviamente le e cambiado la lente estando muy seguro de que era ese el problema pero parece que no, sigue igual y he provado varias lentes.

alguien sabe si es algun fusible o algun componente concreto?
alguien con la miusma averia?
hola: compruebale la BA o LA, puede que este estropeado.midele los fusibles,el motor de arrastre,la faja de la lente y del motorcillo que hace girar los discos [fies] ,alguna pista puede estar cortada.
entonces tengo que revisar el ba y el la en una slim?? jeje no hombre yo ya me inclinaba por el rs poruqe el carro de la lente lo e cambiado entero para asegurarme....
hola: [idea] perdon no me he dado cuenta.yo tambien tengo una eslim,
compruba los fusible. [uzi]
a ver si me explico un poco mejor y alguien me ayuda.

la ps2 es una 77004 con placa gh-051-51 creo qe era asi.

despues de darle un golpe la consola no lee, pero si lee cds originales de la ps1, pero pelis en dvd no y dvds de ps2 tampoco los quiere. dicho esto cualquiera diria: es la lente, bien e cambiado la lente y he provado 2 lentes y me hace lo mismo, dicho esto cualquiera dirira que es alguna faja, o los fusibles, esto tambien esta comprovado, todos los fuses y las 3 fajas y na de na. despues de esto lo normal seria pensar que es el rs pero no se... este rs es muy xungo de cambiar xq es mas peuqeño que los otros y tampoco lo he visto por ahi para compralo... y de un golpe cargarse el rs... que debo tener en cuenta aparte de todo lo que ya he mencionado?
4 respuestas