77004cb y modbo760

Hola amigos, hace dos dias que me he comprado una pstwo 77004cb GH-051-02 y el modbo 760. Me he descargado el esquema de instalacion de la pagina oficial del modbo para una V15-GH051/02/12/32, mi pregunta es la siguiente, ¿Hay que soldar los 20 cables marcados en el esquema? y una vez soldados como funciona metes el Backup en la pstwo y ya funciona o tienes que hacer algo.

Gracias
Para los modbo 760 y las PSTwo son necesarios todos los puntos de soldadura.

Una vez instalado, solo necesitas meter los backups de PS2 y a funcionar.

Suerte

Un Saludo
Gracias free1981 por contestar, lo he soldado todo pero ahora tengo el siguiente problema cuando la enciendes en la pantalla de inicio de ps2 aparece modbo chip, que lo reconoce pero solo me deja jugar con juegos originales pero no con las copias, que me dice que inserte un disco de ps2. Un amigo me a dejado unos copias grabadas en dvd+r y dvr-r pero con todas me dice lo mismo. He notado que con estos dvd el motor del disco gira pero se para al poco tiempo.

Gracias
Si te aparece lo de modbo chip significa que los puntos de BIOS, GND y Vcc están bien soldados, pero si te fallan los backups es porque alguno de los puntos RST, A, B, G, H e I fallan o no están bien conectados. Si no has conectado el punto H hazlo, ya que es necesario.

Suerte

Un Saludo
Hola, tengo una pstwo 77004 a con placa GH-051-32 y no se que esquema de duo3 usar... si alguien me puede pasar los esquemas o algun esquema compatible... se lo agradeceria mucho

perdon por desviarme del tema... pero es que al ver que mas o menos la placa y la maquina es la misma... pues quizas entre todos podamos sacar algo en claro...

un saludo y feliz 2007
Una preguntilla para enterarme mas sobre este tipo de placa yo he pedido en una tienda conocida MUR***CHIPS un MODBO 750
y decia que aceptava hasta la GH-051-02 y las otras que a comentado antes nuestro amigo .
bien en la bolsita donde biene el chip tambien biene una plaquita con 6 diodos que se supone que son protecciones para el traking , bueno en si para la lente.
en una v17 se han de poner o se a de poner algun tipo de proteccion y si se a de poner donde podria encontrar el turorial.

gracias de antemano a todos y

FELIZ AÑO NUEVO 2007 A TODOS
Tienes toda la razon, al cerrar la pstwo el cable que unia el punto A sobresalia un poco por encima de la bios y se desordo.

Gracias por tu ayuda.
6 respuestas