77006 con Modbo 750

Amigos, le monte el modbo 750 a un PS2 modelo 77006, el comienza funcionando bien pero como a los 10 minutos se pone la pantalla en negro y no arranca sino al rato, pense que era por calentamiento y le coloque heat sink y nada, ud tendran idea que pueda ser, gracias
Será el ventilador. Probaste con ella destapada?

Por cierto, heat sink es pasta térmica?

Un saludo
hola

has mirado si la pegatina de pasta termica que llevan las chapas esta en su sitio, sino la consola se calienta y suele pasar eso

saludos
le met un matrix primero lo probe destapado y funcionada pero lo tapaba y nada pense que era q no apretaban los botones de encendido de lente pero nada igual , asi q saca todos los cables para y comense de nuevo pero ahora la cague peor solo sale matrix y de ahi el logo de play y nada mas la pantalla se queda en negro total pero el disco sigue girando pero no lo carga pero lo peor que le meti un disco original y la misma baina q puedo hacer alquien tiene una referendia que puedo rebisar
ola, revisaria principalmente el los cable de la bios, y incluso probar otro matrix, ...seguro que lo solucionas con eso, recuerda que el xip toma el control de la bios....
un pata me mete floro q e problema de la placa hay q mirar la placa tu crees que sia problema de so o del lente bueno are el ultimo intento con optro matrix aber si ahora me funca ya te paso la vos
5 respuestas