7800 xt Configuración undervolt/overclok y opciones adrenaline para sacarle mas rendimiento.

Buenas a todos.

Hace aproximadamente un mes obtuve una flamante 7800xt gigabyte oc y no puedo estar mas contento con su rendimiento, buenas temperaturas y silenciosa. Al ser un poco novato en esto, me gustaria preguntaros que configuraciones de undervolt y overclock le teneis puesta. He leído que es recomendable hacerle mínimo un undervolt para bajar el consumo pero también si el overclock no degrada la grafica seria interesante hacerlo.

En cuanto a las opciones de adrenaline le poneis algunas opciones en concreto para todos los juegos? o lo dejais por defecto.

Saludos.
@JR_GAMER Es facil, haz exactamente lo que hacen aqui. https://slothytech.com/how-to-overclock ... x-6800-xt/ la unica diferencia es que tus valores seran diferentes.
JR_GAMER escribió:Buenas a todos.

Hace aproximadamente un mes obtuve una flamante 7800xt gigabyte oc y no puedo estar mas contento con su rendimiento, buenas temperaturas y silenciosa. Al ser un poco novato en esto, me gustaria preguntaros que configuraciones de undervolt y overclock le teneis puesta. He leído que es recomendable hacerle mínimo un undervolt para bajar el consumo pero también si el overclock no degrada la grafica seria interesante hacerlo.

En cuanto a las opciones de adrenaline le poneis algunas opciones en concreto para todos los juegos? o lo dejais por defecto.

Saludos.

Tira del vidrio del fanboy mas fanboy de todos los fanboys de AMD de la red

Lo explica con una 7800xt y no van mal encaminado para el UV y OC

Gracias compis.

Creo que el del video puede ayudarme mas.
Buenas, he visto el vídeo de Guille y prácticamente he hecho el undervolt que él ha realizado en su 7800xt con ligeras diferencias. El power limit lo he dejado en 0 porque apenas he percibido diferencias en consumo, y el voltaje lo he vuelto a poner en 1050 (yo lo tenía en 1040) después de que me crasheara un juego durante una partida que a lo mejor no tenía nada que ver el UV. Con estos parámetros sigue siendo una pasada lo fresca y silenciosa y eficiente que es esta gráfica, con consumos en torno a los 170w y temperaturas del hotspot por debajo de 60°, alucinante. Juego en 1440p con la tasa de fps desbloqueada.
4 respuestas