7800gtx vs x850xt pe

wenas! keria k me dijeseis si os tuvieseis k komprar una de estas 2 vga cual pillariais, el precio es un poco mas cara la 7800 pero = compensa mas k la x850xt no? seria para jugar del rollo 1920x1600 o 1600x1280 si el juego no lo permite, filtros a tope calidad maxima... salu2!
Por lo q oido (si no e oido mal) en prestaciones gana la 7800 a la 850 pero creo q en la 850 se pueden poner dos y tener mucho rendimient

Corregirme si no es asi aunq si solo te pillas una , la 7800, q merece la pena ya q rendira mu bien en futuros juegos (la nueva generacion [jaja]) aunq tendra q tener un wen ordenador

Un saludo
Es BASTANTE superior la 7800GTX, además de que incluye PS3.0. Para sacarle el mayor partido a esta gráfica hace falta un pepinaco de micro (con el tuyo a 2800MHz ni lo dudes, esta es tu tarjeta), o jugar a resoluciones mayores de 1600x1200 con filtros al máximo para no tener cuello de botella, así que imagínate. Y de momento sólo con las tarjetas de nVidia se pueden poner dos en SLi, el Crossfire de ATi aún está pendiente de lanzamiento.
Hombre yo tb me quedaria con la 7800GTX...

Un saludo
de sli de momento no porke me cuesta un ojod e la cara una na mas faltaria poner 2 XD. weno pues vere a ver k ago este mes cuando cobre una locura o ahorrar un poco. salu2 y gracias por las respuestas!
cervatillo tu lo que quieres es mi asus X850XT platinum y lo sabes, [ginyo]

ante la duda comprate las 2 y las comparas [uzi]

Suerte amigoo [oki]
k kabroncete eres cuando mas la deseaba vas y te pillas una! mamón! XD salu2
sin duda 7800 gtx lo mejor ha dia de hoy en rendimiento y calidad
esperate que esta al salir el R520 y se supone que será la bomba saludos [bye]
8 respuestas