78450c con metodo 93450c

Hola chicos, he echo ya varias 93450c y como ya tengo practica y he visto que en el 78450c se puede hacer el mismo metodo.. pues eso he echo.

Ya he leido sin problema el firm del 78450c. El problema es al grabar, lo hago igualito que con el 93450c. Utilizo el jungleflasher, y al borrar no hay problema pero al grabar se queda en Writing Bank 0 . ( solo sale un punto ) y se queda ahi colgado.

Alguna sugerencia?

Gracias.
oie macho pero si miras arriba, este es el subforo de la Scene de PS3! por favor, almenos busca un poquito y ponlo en el lugar adecuado.
lo primero, te has colado, esto va en scene de 360 y no de PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

Y bueno, si ya tienes le firm preparado, te recomeindo que lo hagas con el dosflash por ms-dos.
alguien que cieera este hilo o lo traslade.
Sorry, me equivoque, lo podeis trasladar?
bueno ya que tu hilo fue traladado te ayudo jajaj.
yo uso el mismo metodo para todos los liteon el del 93 me resulta mas facil y rapido la verdad ademas de que es muy confiable,para el 78 extraes la key con el metodo de cortar pistas y la resistencia despues unes todo nueva mente boorass el fireware y ecrives el nuevo y listo funciona maravillosamente.
cualquier cosa aqui estamos [fumando]
ok a mi tambien me interesa, es decir cortas haces el proceso sacas y borras firmware, despues restauras pistas y ah escribir con el jungle???
darkking escribió:ok a mi tambien me interesa, es decir cortas haces el proceso sacas y borras firmware, despues restauras pistas y ah escribir con el jungle???


Yo corto, leo, restauro, borro y flasheo. Y hasta ahora ningún fallo y todas funcionando. Y siempre con la placa montada en el lector porque he visto fotos y he leido que hay quien lo hace conectando al PC la placa sola.
SI PUEDES USAR EL MISMO METODO Y VA PERCTO TAMBIEN EN LOS 83V1, AUNQUE LA 74 ES MAS FACIL CON EL METODO DEL LAPIZ Y DVDKEY32 SOLO USO EL METODO DEL 93 EN CASO DE QUE SE BRICKEE EN LOTEON EREASE PARA METER EL FIRM.
8 respuestas