Hola a todos.
Tengo un post en el foro de Hardware donde pongo éstos resultados.
Yo estaba seguro de que con éste micro tendría de sobra para ésta gráfica porque dejando abierto el "administrador de tareas" mientras juego al Crysis (por ejemplo) al salir veo el gráfico de rendimiento de las CPU y dan una media de 85% aproximadamene. Y eso a mi me dice que si el juego no está necesitando mas cpu es que con la mia va sobrado... ¿no?
Bueno pues resulta que ya que todo el mundo cuelga por ahí sus resultados en 3dmark06 me decido a pasarlo. Cual es mi sorpresa que con mi flamante BFG 8800GTS 512Mb solo me da unos 7850 marks cuando hay gente por ahí que con una GT saca mas de 9000 y otro con una como la mia saca 13000...
Lo primero que pensé es que tendría algún problema de configuración tipo pcie de mi placa puesto a menos de x16 o algo asi. Pero en el post de hardware todo el mundo me dice que seguramente sea cuello de botella con mi micro.
Pues bueno, como ahora mismo no puedo comprarme otro, me gustaría overclokear el que tengo para ver si realmente es por eso.
¿ hay algún tutorial en alguna página o en algún antiguo post donde expliquen bien como darle caña a éstos micros (AMD Athlon 64 x2 3800+) ?
Muchas gracias a todos
Edito: Acabo de pasar la primera prueba del 3dmark, donde sale el tio de la ametralladora giratoria... y en el historial de rendimiento de cpu del administrador de tareas me aparece en el primer núcleo un uso del 85 aproximadamente y en el segundo del 40%. Descartado cuello de botella...