7870, gigabyte o sapphire?

Buenas! Pues veréis, me estoy montando un ordenador y en la tarjeta gráfica no se muy bien cual escoger, el caso es que un amigo de una tienda de informática me deja la 7870 de gigabyte por 180 € y la misma pero sapphire por lo mismo... Cual es mejor? Gracias!
Gigabyte porque las sapphire dan problemas. Te la deja muy buen precio, buena compra.
viendo el servicio post venta q tiene ultimamente gigabyte no pienso comprar nada mas ha ellos..
busca rma gigabyte y veras..
un saludo
Black I Ghost escribió:Gigabyte porque las sapphire dan problemas. Te la deja muy buen precio, buena compra.

Más info sobre los problemas de Sapphire, he tenido 2 (actualmente 7850) y absolutamente 0 problemas.
Yo como marca prefiero gigabyte.

Un saludo.
Yo siempre he usado Sapphire desde una 9600 hasta mi actual 6870 y 0 problemas. Te recomiendo Sapphire.
En PCComponentes eché un vistazo sobre la famosa polémica con Sapphire y casi todas sus tarjetas rozan las 5 estrellas :/

Yo he buscado info por ahí y no he encontrado nada. A ver si va a ser el típico caso que le da a 2 o 3 problemas y el rumor corre como la polvora...
Huye de shappire, he visto muchos casos de devoluciones de este producto. Ya sea por el pantallazo negro mas loop de sonido de las primeras o el pantallazo gris con barras verticales de la nueva reposicion de este año.

Ninguna hd7870 de otra marca da este problema, solo shappire. A por cierto, yo llevo dos hd7870 shappire con el problemita a espensas de tener que usar de nuevo el rma, por lo que es un caso muy generalizado. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=397264 Mirate esta pagina para salir de dudas.

Gigabyte es un buen ensamblador.
Yo personalmente llevo ya 3 modelos diferentes de Sapphire y siempre me han ido bien, ni un solo problema. Pero claro, si como comentan por aquí en ese modelo concreto están presentando problemas eso ya es otro cantar.
Si la diferencia de precio es minima, no me la jugaría, iría por gigabyte.
las sapphire dan problemas !! compra la grafica de otro ensamblador.
cuantos de los que decis que sappire tiene problemas, habeis tenido una sappire con un problema??
pues segun dice la gente la gigabyte, pero vamos que yo conozco gente con sapphire y sin problemas, de todas formas para eso esta la garantia
12 respuestas