78fk Chiset Via 8237

Pues no puedo poner de ninguna manera poner el lector en modo b tengo esa placa y no puedo ya una ves logre flashear un lector de este modelo pero ahora no puedo, no se que este haciendo mal hago lo que explica en los tutoriales que hay aqui pero aun asi no me detecta nada, ni en el bios ni con el slax, ya me estoy desesperando, alguoien haga algo por mi, por ahi recuerdo que una vez lei ruq habia unos comandos y que con esos comandos se podia,, medio recuerdo la vez pasada que flashie uno de estos que habia un metodo de encendido con la charola abierta, pero no recuerdo como era bien ni en que momento habia que encenderla espero que me puedan ayudar, por favor flash ayudame, ya busque en los hilos oficiales y nada, no me vallas a cerrar este por lo menos hasta que me den una respuesta gracias.
Con un amigo que tiene esa placa nos pusimos a probar toda clase de lectores..y al final de cuentos esa placa me parecio un asco...y supuestamente es la mejor y mas compatible...

que va...yo me quedo toda la vida con mi nFORCE 4 Ultra..que va de puta madre con cualquier tipo de lector..

Salu2!
eramon escribió:Pues no puedo poner de ninguna manera poner el lector en modo b tengo esa placa y no puedo ya una ves logre flashear un lector de este modelo pero ahora no puedo, no se que este haciendo mal hago lo que explica en los tutoriales que hay aqui pero aun asi no me detecta nada, ni en el bios ni con el slax, ya me estoy desesperando, alguoien haga algo por mi, por ahi recuerdo que una vez lei ruq habia unos comandos y que con esos comandos se podia,, medio recuerdo la vez pasada que flashie uno de estos que habia un metodo de encendido con la charola abierta, pero no recuerdo como era bien ni en que momento habia que encenderla espero que me puedan ayudar, por favor flash ayudame, ya busque en los hilos oficiales y nada, no me vallas a cerrar este por lo menos hasta que me den una respuesta gracias.

Esta raro .. yo tengo el mismo chipset VIA 8237 en una placa P4M800 y he flaseahdo de todo, menos los 0079 por no tener el mentado passkey .. pero no dudo que si se pueda ...

De plano no te lo reconoce la bios en el arranque? ..hmm ni el modo SATA en IDE o NON RAID? ...

Raro raro .. alguein que sepa mas ??
sigo igual, no la he podido flashear ya llevo para 24 horas lo raro es que ya una vez hace como 3 o 4 meses lobre flashear una pero en esta ocacion nada de nada utilice el comando slax acpi=off, enter y nada, la encendi con la charola abierta y nada, la encendi depues y antes del ordenador y nada, la encendi cuando el slax empezaba a trabajar y nada, y ayer flashie una ms25 sin ningun pex, pero la mia no la puedo flashear, con dvd a drentro tambien y nada, tendra algo que ver la bios de mi pc, cuando me voy al menu de la mother no me reconoce ningun puerto sata, mas que los ide todo lo demas si me reconoce pero este no, ya le di formato a mi compu por que tenia uno que otro conflicto pense que con eso se solucionaria pero nada, ami tambien se me hace muy raro no poder darle por que ninguna se me habia puesto revelde como esta, la lectora es de septiembre del 2006 por ahi en las busquedas hay personas que tienen la misma y han flasheado sin ningun problema, no entiendo por que yo no puedo, ahora si ayudenme jejej denme trucos consejos todo lo que se pueda, pero repito ya una vez lo logre con esta misma placa pero pues ya tiene un buen que lo hice no recuerdo bien el procedimiento, cuando esta el slax trabajando se queda unos segundos en ATA: abnormal status on port (numeros), y despues se sigue como sinada.
Hola amigos, pues esto cada ves se me hace mas raro, yo estoy teniendo el mismo problema y no con 1 sino ya van 3 lectoras 78fk que no puedo hacer que me lo reconosca el bios de la pc y antes de estos habia ya flasheado varios, nunca e tenido problemas con ninguna de las marcas de los lectores, tendran algo diferente esto 78fk?

alguien que nos ayude.

ya intente directamente del sta de la placa que es una asrock con chipset ich5 y tambien con la conceptronic combo, y les reitero que ya habia flasheado estos lectores antes y ahora simplemente no me lo detecta la pc.
En el Bios como tienes configurado el Sata, como Raid o IDE?? Debe estar en IDE yo tengo el mimso chipset en una placa Biostar y he podido flashear de todo.
esta en ide, hastas la fecha la unica forma de flasher ese lector fue con otro pc igual via con otro numero pero ya la pude flashear asunto arreglado, nunca pude saber cual era el problema
pues yo hace unos meses si que logre pasar a modo B y flashear un lector.

pero ahora qu elo intento no puedo pasar a modo b ningun hitachi.

Suerte que tengo otro PC que si los pasa a modo b sin ningun problema. y en este PC con la placa 8237 tambien tengo un adaptador pci sata 6421L que soporta hotswap con esos lecotres jajaja...
7 respuestas