78FK - La maldicion

weno antes de nada decir q mee leido mas tutoriales y provado mas cosas q muchos q an conseguido flasear este puto lector. el problema es el siguiente. conecto el lector ala plaka del pc, enciendo la xbox y acontinuacion el pc, ( hasta hay bien ) me cargael cd SLAX 2.1 me salen los siguientes puntos ......................................
............................................................. y acontinuacion me abre todo lo q a leido pero de hay no paso, abajo se me keda con el siguiente error

failed opcode was:unknown
lost interrupt
{driveready seekcmplete error}
{lastfailedSense=0x04}

y de hay no paso y no se q acer, creo q el problema tiene q ser de mi plaka :S por q los pasos los ago bien, la plaka q tengo es la p5w dh deluxe.

alguien con esta plaka a conseguido arrancar el slax ??? alludarme porfavor llevo 3 dias amargaito :_( :_( :_(

nota: el hilo oficial de 78fk me lose de memoria
Si lo de los puntos es cuando pone Spinning disk hay tienes que abrir la bandeja. Te refieres a eso o a otra cosa?
abra o no abra la vandeja me cqarga el disko y me da el mismo error no me deja avansar es como si no reconociera el lector de la 360

nose tio toy amargaito :(
Hola buenas. Yo tambien tengo un 0078FK y nada mas que decirte que el slax 2.1 no me encontraba nada, no me lo ponia en modo b. Fue usar el slax 2.0 e ir todo como la seda. Prueba a ver si te funciona. A mi me saco del apuro. Hay que decir k yo tambien use la controladora externa, pero por probar no pierdes nada muchacho. Mucha suerte con tu cruzada :-) [fumeta]
Yo tmb creo que tu slax esta corrupto o algo, porq ese error nunca lo e visto y he flaseado unos 8 hitachi 0078FK, lo mas normal suele ser lo de abrir la bandeja pero nse, prueba lo que dice nicr0,podria ser la solucion.
Si te sale lo de Spinning Disk con los puntos..................
Dale en ese momento al Eject de tu bandeja para abrirla.
Aunque despues el Slax te de un error, tu lector seguramente ya este en Modo B.
Compruebalo viendo si al volver a dar al Eject de la bandeja esta cierra o es necesario darle dos o tres veces.
Yo solo uso slax 2.0 pruebalo
Intenta de la siguiente forma:

1-. Enciende el PC (deja el xbox apagado)
2-. Cuando el PC arranca desde el CD y aparezca la palabra "Boot" en la pantalla enciende el Xbox
3-. Deberia entrar en modo b.
4-. Cuando llegues a la pantalla de login desconecta el cable sata del lector del xbox, pero no apagues la consola
5-. Reinicia el PC
6-. En lo que windows este totalmente cargado, vuelve a conectar el cable sata al lector del xbox y debe aparecer la unidad en windows.

Saludos!
yo en este momento estoy tratando con el conectivity kit pero no lo gro nada apago la pc , conecto el conectivity y lopongo en modo b , pero cuando entra el windows el tolls 3 me dice que no hay dvd
EL Hitachi 0078FK no funciona con el conectivity solo puedes ponerlo en Modo B con el Slax 2.0 o 2.1
solucion prueba con otra placa
10 respuestas