78fk no puedo leer el firmware

Buenas a todos y feliz año antes de nada.

Tengo un 78fk para flashear con una combo comceptronic via6421 y no puedo leer el firmware.

Os comento:
-Pc+xbox iniciadas, en el proceso de inicio del pc detecta el lector y se queda colgado, abro la lente y el proceso continua y se lanza el Slax.
-Durante el Slax la unica forma que he logrado poner el modo B es durante la deteccion de hardware del Slax, hay un momento en que el Slax se queda en pausa mostrando un mensaje de espera de 5 segundos, en el segundo mensaje abro el lector y se pone en modo b (al cerrar la bandeja con 1 pulsacion no hace nada, con 2 se cierra y se abre y con 3 permanece cerrado)
-Reinicio el pc y esta vez la no tengo el problema de inicio, el lector es detectado y el proceso de inicio del pc continua hasta arrancar windows
-Una vez en windows lanzo el toolbox 4.0 y pongo ...only GDR, me detecta el lector, pongo un juego original, 3 clicks.. se cierra, espero 20 segundos, doy a raw save as... me pide ubicacion y nombre de la imagen, doy a save... espero.... espero.... espero y ocurre el error (no es posible leer el firmware, pero en ingles)

Alguna idea?

Gracias!
intentalo mas veces y bajate el toolbox 4.8, alomejor es un problema de icompatibilidad
Esto es muy divertido...
Me he bajado el toolbox 4.8 y el slax 2.0 y más de lo mismo....
He intentado hacer lo mismo con otro pc que tengo con chipset ich7, a diferencia del via cuando meto el slax, este sí que me pone lo de spinning drive... o algo así, pero al reiniciar el ordenador no consigo que avance del primer paso de la bios (donde detecta los dispositivos) ni abrir lector/cerrar con o sin dvd....

Alguna ayuda, please!!!
hce 2 dias concretamente con un 79fl me paso lo mismo.yo tengo la tarjeta combo conceptronic chip mia en el pc no me acuerdo el modelo
jejeje...
lo que me aconsejaron y me funciono mui bien.
arranca el pc la xbox apagada cuando empiece el slax enciende la xbox deja la tapa del lector abierta mas adelante cuando lo tengas en modo b
y el xp encendido tendras que cerrarla por webos sigue el tuto flashea y a jugar con tus back ups.
Se me ha ocurrido hacer una cosa... pero no lo tengo claro.
Lo que quiero es conectar mi xbox al pc que tiene el chipset ich7, con este pc el modo B se me pone a la primera despues apagar el pc ¡Desconectar el SATA!, y enchufarlo al pc que tiene la controladora Via, iniciar XP y ver si puedo flashear.
Que os parece? me cargare el lector?
si apagas el pc el lector ya no se queda en modo b segun tengo entendido,pero no me hagas mucho caso jeje
Hola DjCarlos, yo con todos lo manuales que he leido entiendo que el modo b se quita cuando apagas la 360.... ten en cuenta que despues de poner el modo b debes reiniciar el pc y el modo b sigue activo.
Alguien que haya quitado el serial ata en caliente?
repito:
-Poner lector en modo b con placa ich7
-Apagar PC 1
-Quitar serial ata, conectarlo a una trj combo concetpronic via
-arrancar pc 2
[quote="Pokomone"]Se me ha ocurrido hacer una cosa... pero no lo tengo claro.
Lo que quiero es conectar mi xbox al pc que tiene el chipset ich7, con este pc el modo B se me pone a la primera despues apagar el pc ¡Desconectar el SATA!, y enchufarlo al pc que tiene la controladora Via, iniciar XP y ver si puedo flashear.
Que os parece? me cargare el lector?[/

cuando tengas el lector en modo b tendras k apagar el pc la consola no la apagues inicia el xp sigue con flasheo.suerte.
Gracias Potito, entiendo que desconectando el Sata (sin apagar la consola) y cambiarlo de PC no supone que me vaya a cargar el lector.
Igualmente ayer estuve probando el tema del mode_b.exe y tpc me funcionaba, no puede ser que tantas cosas me fallen, asi que probé con conectar un disco duro a la controladora y sorprendentemente, no funcionaba! o no detectaba el HD o no iniciaba windows!!! p**a controladora! creo que es la controladora que esta medio escacharrada, esta tarde la cambiaré y volvere a los metodos habituales a ver que tal.

Muchas graciasm, por vuestras respuestas

Edito 08/01/09

He cambiado la controladora y ahora puedo poner el lector en modo b con mas facilidad, pero no puedo cambiar el firmware
Me estoy volviento loco, con el toobox me dice: cannot read from drive
8 respuestas