Buenas a todos y feliz año antes de nada.
Tengo un 78fk para flashear con una combo comceptronic via6421 y no puedo leer el firmware.
Os comento:
-Pc+xbox iniciadas, en el proceso de inicio del pc detecta el lector y se queda colgado, abro la lente y el proceso continua y se lanza el Slax.
-Durante el Slax la unica forma que he logrado poner el modo B es durante la deteccion de hardware del Slax, hay un momento en que el Slax se queda en pausa mostrando un mensaje de espera de 5 segundos, en el segundo mensaje abro el lector y se pone en modo b (al cerrar la bandeja con 1 pulsacion no hace nada, con 2 se cierra y se abre y con 3 permanece cerrado)
-Reinicio el pc y esta vez la no tengo el problema de inicio, el lector es detectado y el proceso de inicio del pc continua hasta arrancar windows
-Una vez en windows lanzo el toolbox 4.0 y pongo ...only GDR, me detecta el lector, pongo un juego original, 3 clicks.. se cierra, espero 20 segundos, doy a raw save as... me pide ubicacion y nombre de la imagen, doy a save... espero.... espero.... espero y ocurre el error (no es posible leer el firmware, pero en ingles)
Alguna idea?
Gracias!