78FK Problema

Bien, no se si esto va aqui (supongo que si), si no perdonadme.

Veréis, ayer intenté piratear un 78FK de un amigo. Para ello utilizé la placa CONCEPTRONIC con chip VIA para conectar el lector SATA. Luego lo puse en modo B con el CD de la distro de SLAX para que winVista lo reconociera. Windows Vista lo reconoció y mostraba la controladora SATA con sus drivers y la unidad de CD con el disco que estubiera dentro. Bien, pues a la hora de ejecutar el programa que flashea la unidad, que me reconoce perfectamente, me da el error que dice que:

1. La unidad no esta en modo B (Que si lo esta)
2. Que no he indicado la letra correcta (Que tambien esta bien)
3. Que la controladora SATA no es compatible (Que si lo es)

Se os ocurre de que pueda ser?

Por si fuera del ordenador probé con el mismo pero conectado al sata de la placa, y con otro ordenador sin puertos sata y con la PCI CONCEPTRONIC, y con WinXP, y me pasaba lo mismo. La unidad esta en modo B, cerrada, y WinXP y WinVISTA la reconocen. perfectamente. Para mas datos intento flashear con IEXTREME 1.2

No se que puedo haber echo mal
el lector modelo 78 solo se puede flashear con el programa toolbox, estas usando ese? no estaras usando el hack360 o el de c4eva no?

salu2
Ackman escribió:el lector modelo 78 solo se puede flashear con el programa toolbox, estas usando ese? no estaras usando el hack360 o el de c4eva no?

salu2

Grupo B: Hitachi 78FK

Ulitmo firmware: IXtreme 1.4

En los lectores 78FK solo se puede activar el modo B usando el CD del slax 2.1, para flashear hay que usar la aplicacion ToolBox 4.6

El Flasheo mediante adaptador Usb no es posible en hitachi 78FK segun pruebas realizadas. Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:

Tutorial Flasheo lectores Hitachi
Hilo Oficial 78FK
Herramientas necesarias

tb se puede hacer con el flashxbo360, el pack k hace flash78 y supongo k como dice Ackman tb.

instala los ultimos drivers de la conceptronic.
2 respuestas