Mira si has realizado bien el flash con firm xtreme a tu 78 para ponerlo en modo b solo tienes que dejar la charola fuera y asi encender tu consola o asi conectarlo a un CK, si no te funciona puedes probar con diferentes versiones de slax a mi la que no me ha fallado en mi maquina es la que trae el trebol de inicio (2.0), y asi vuelvo a realiazr el spoof. Te resumo lo que hago para hacer spoof a los 78.
1 conecto lector a mi SATA primario e Inicio con SLAX y espero la pausa (cuando te dice que ya esta en modo B) -->> reset a mi PC e inicio en Windows
1a conecto lector a mi SATA primario y si ya tenia Xtreme el lector saco la charola por el boton de la consola, retiro alimentacion de la consola para que se quede fuera, y vuelvo a colocar alimentacion, enciendo la consola e inicio mi PC en Windows.
2 Ejecuto ToolBox 4.7 o 4.8 (segun la version de xtreme que quiera instalar) y comienzo los pasos de extracion del firmware
3 Si es Virgen el lector (sin Xtreme):
a) Extraigo Firm Original (Por si las dudas)
b) Creo Archivo Xtreme
c) Cargo el Firmware Xtreme al Lector
d) Cambio Key y la actualizo por separado (Opcion del Toolbox)
e) Realizo Spoof y lo realizo tambien por separa (Opcion de toolbox)
Pruebo La consola
--Si el lector ya contiene Xtreme
a) Cambio Key y la actualizo por separado (Opcion del Toolbox)
b) Realizo Spoof y lo realizo tambien por separa (Opcion de toolbox)
Pruebo la consola
Aveces y no se porque si utilizo Xtreme del toolbox 4.7 tambien me hace lo mismo que a ti te recomiendo descarges la version 4.8 tiene menos problemas