78FK spoofeado no lee backups

Hola miren mi problema es que spoofee un lector Hitachi 78fk y no me leé ningun backup, y después de haber estado mirando por infinidad de sitios y manuales, no encuentro solución al problema que tengo, miren lo hisé según este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

El lector al cuál fue sacada la KEY es un Philips Lite-on DG-16D2S, la claves fueron sacadas sin problemas con el Ck3, y para introducir el firmware y espoofearlo he usado fwToolbox 4.7.

Un saludo y gracias.
Exactamente me pasaba y no me leia ninguna backup. Para solucionarlo, deberas volver a ponerlo en modo b, (a mi me costo un huevo pq Slax no me reconocia el lector y pasaba de mi) y darle a las opciones de toolbox en el menu tools le pinchas en "direct drive flash (GDR only)" y luego le das a Flash Keys y Flash String Id (Spoof data), y veras como tu flamante lector hitachi 0078 te leera todas tus backups!

Un Saludo!!
yo creo q no modificaste el firmware para leer backups solo le cambiaste la llave para q te funcione en la consola
slayer666 escribió:yo creo q no modificaste el firmware para leer backups solo le cambiaste la llave para q te funcione en la consola

jajaja te me adelantaste.

Si eso devio pasar si le originales 2si" y bacups "no": es que spofeaste un firm original y no un xtreme.
Djatrium escribió:Exactamente me pasaba y no me leia ninguna backup. Para solucionarlo, deberas volver a ponerlo en modo b, (a mi me costo un huevo pq Slax no me reconocia el lector y pasaba de mi) y darle a las opciones de toolbox en el menu tools le pinchas en "direct drive flash (GDR only)" y luego le das a Flash Keys y Flash String Id (Spoof data), y veras como tu flamante lector hitachi 0078 te leera todas tus backups!

Un Saludo!!

Probé de nuevo tal como me has dicho, y seguía sin funcionar, quería aclarar también que tal como probamos siguiendo el tutorial de está página no me leía ni originales, ni backups.

Un saludo.
Mira si has realizado bien el flash con firm xtreme a tu 78 para ponerlo en modo b solo tienes que dejar la charola fuera y asi encender tu consola o asi conectarlo a un CK, si no te funciona puedes probar con diferentes versiones de slax a mi la que no me ha fallado en mi maquina es la que trae el trebol de inicio (2.0), y asi vuelvo a realiazr el spoof. Te resumo lo que hago para hacer spoof a los 78.

1 conecto lector a mi SATA primario e Inicio con SLAX y espero la pausa (cuando te dice que ya esta en modo B) -->> reset a mi PC e inicio en Windows
1a conecto lector a mi SATA primario y si ya tenia Xtreme el lector saco la charola por el boton de la consola, retiro alimentacion de la consola para que se quede fuera, y vuelvo a colocar alimentacion, enciendo la consola e inicio mi PC en Windows.
2 Ejecuto ToolBox 4.7 o 4.8 (segun la version de xtreme que quiera instalar) y comienzo los pasos de extracion del firmware
3 Si es Virgen el lector (sin Xtreme):
a) Extraigo Firm Original (Por si las dudas)
b) Creo Archivo Xtreme
c) Cargo el Firmware Xtreme al Lector
d) Cambio Key y la actualizo por separado (Opcion del Toolbox)
e) Realizo Spoof y lo realizo tambien por separa (Opcion de toolbox)
Pruebo La consola
--Si el lector ya contiene Xtreme
a) Cambio Key y la actualizo por separado (Opcion del Toolbox)
b) Realizo Spoof y lo realizo tambien por separa (Opcion de toolbox)
Pruebo la consola

Aveces y no se porque si utilizo Xtreme del toolbox 4.7 tambien me hace lo mismo que a ti te recomiendo descarges la version 4.8 tiene menos problemas
si yo tengo comprobado que la vesion 4.7 da problemas me paso con una hitachi 78 y el letor original fue el lite-on
6 respuestas