JAGV escribió:@Er_Garry @Sergio_acosta Para empezar, muchas gracias por vuestras aportaciones, se agradecen mucho.
Y en cuanto al tema, en el primer post podéis ver que la gráfica será una 4090 en principio, mínimo 4080, por lo que la idea es jugar a altas tasas de refresco ya sea en 4K para lo que tengo un monitor 4K 144Hz o 1440p para lo que tengo un monitor 1440p 165Hz
En cuando a los procesadores mi idea siempre ha sido ir a lo seguro, es decir, en AMD Ryzen 7700, calidad-precio, o 7900, eficiente y plus en productividad. En Intel el 13700F porque es el que veo más equilibrado calidad-precio y menos caliente.
Luego están los X3D, que descarto ya el 7800X3D porque está muy enfocado al gaming, y veo muy interesante el 7900X3D porque tiene el plus de productividad que no tiene el anterior. El 7950X3D es excesivamente caro, y ahí también te planteas el 13900F aunque también lo veo que se calienta bastante, pero el precio es mucho más accesible que el 7950X3D.
Por eso me está costando decidir y porque no soy de los que cambian cada dos por tres y busco dentro de lo que hay el que menos problemas dé y mejor rendimiento pueda dar en juegos y demás tareas.
Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones.