flo79 escribió:Cual pillaríais vosotros? La 7900 xt está a 1000 euros y la nvidia a 900€.
Sopeso también la 6800xt por 600€ como opción barata, el Rt me da igual. Puedo prescindir de ello.
De hecho la 6800xt a día de hoy la tengo como opción principal pq son 300€ menos. Pero no estoy muy puesto en el mundillo de los videojuegos que van a venir, si van venir muchos como A Plague Tale la 6800xt se me quedará corta entiendo.
Edito, lo emparejo con u. 11400f pero soy un culo inquieto y lo cambio cada 2 o 3 años. Y tengo una fuente de corsair 600 platinum, pero aunque justa creo que dará. Aunque sea haciendo un poco de undervolt.
d2akl escribió:flo79 escribió:Cual pillaríais vosotros? La 7900 xt está a 1000 euros y la nvidia a 900€.
Sopeso también la 6800xt por 600€ como opción barata, el Rt me da igual. Puedo prescindir de ello.
De hecho la 6800xt a día de hoy la tengo como opción principal pq son 300€ menos. Pero no estoy muy puesto en el mundillo de los videojuegos que van a venir, si van venir muchos como A Plague Tale la 6800xt se me quedará corta entiendo.
Edito, lo emparejo con u. 11400f pero soy un culo inquieto y lo cambio cada 2 o 3 años. Y tengo una fuente de corsair 600 platinum, pero aunque justa creo que dará. Aunque sea haciendo un poco de undervolt.
Vas ir justo de cojones a día de hoy ya para 4k con esas opciones de gráficas.
javier español escribió:Para 4K a 60Hz como pone en el título del tema, con una RTX 4070 Ti vas la mar de bien, otro asunto es si fuera para más fps, no entiendo como hay quien dice que no vale esa gráfica para 4K a 60Hz. Que en algún juego muy puntual no llega a tanto con todo en ultra, pues le relajas algún setting y ya está, que tampoco hace falta correrlo todo en ultra.
Lo que veo muy, pero que muy justa es la fuente, por muy 80+ Platinum que sea, con una potencia máxima de 600W vas a ir muy justo, el undervolt es imprescindible en tu caso y aún así, yo intentaría poner una fuente de más potencia, la verdad.
Saludos.
mosotron escribió:Yo estaba igual y me pille la 6950 nitro de 800.
https://youtu.be/WSTmeZXHWyk
Supera a la 3090 🤣
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 4gb-gddr6x
En esta review si ves todas las graficas gana muchas veces a la 4070. Bueno es que esa es basura. Salió a 1100 en tiendas españolas y la han tenido que bajar a 900.
https://m.youtube.com/watch?v=N-FMPbm5CNM
loco_desk escribió:En potencia la 7900xt es MUY superior a la 4070ti, no se como hay gente por aqui diciendo lo contrario por que es mentir muy descaradamente.
KindapearHD escribió:loco_desk escribió:En potencia la 7900xt es MUY superior a la 4070ti, no se como hay gente por aqui diciendo lo contrario por que es mentir muy descaradamente.
Si, pero en tecnologías es muy inferior, en drivers…prefiero tener 5-10fps menos y tener lo ptro. Aparte la 4070ti es más barata.
anavas44 escribió:KindapearHD escribió:loco_desk escribió:En potencia la 7900xt es MUY superior a la 4070ti, no se como hay gente por aqui diciendo lo contrario por que es mentir muy descaradamente.
Si, pero en tecnologías es muy inferior, en drivers…prefiero tener 5-10fps menos y tener lo ptro. Aparte la 4070ti es más barata.
Esos 5-10fps menos los compensas con DLSS y tienes 15-20fps más con la 4070Ti
Rock Howard escribió:Yo me estoy debatiendo entre la 4070TI y la 7900 XTX y no termino de decidirme por que estoy viendo que el DLSS esta dando buenos resultados pero también hablan muy bien del FSR, luego esta el tema del Raytracing que aunque no esta presentes en todos los juegos Nvidia esta un paso por delante pero claro, esto creo que será un come recursos y en un par de años ni la 4070 ti podrá tirar a 60 con la tecnología activada.
En estos momentos me estoy decantando por la XTX, no se, voy mareado.
Rock Howard escribió:Yo me estoy debatiendo entre la 4070TI y la 7900 XTX y no termino de decidirme por que estoy viendo que el DLSS esta dando buenos resultados pero también hablan muy bien del FSR, luego esta el tema del Raytracing que aunque no esta presentes en todos los juegos Nvidia esta un paso por delante pero claro, esto creo que será un come recursos y en un par de años ni la 4070 ti podrá tirar a 60 con la tecnología activada.
En estos momentos me estoy decantando por la XTX, no se, voy mareado.
Rock Howard escribió:@KindapearHD
Eso lo pensé pero es lo de siempre "por 100 euros mas en lugar de un XT me pillo la XTX y por 100 euros mas me pillo la 4080", el tema es que puedo conseguirla por debajo de 1200, la 4080 tendría que ir por la founders que son 1.400.
@Er_Garry
No es que no me importe esa tecnología, es que creo que no es muy viable, ahora una 4070ti te puede sacar del paso pero en un par de años me veo que el raytracing lo moverá a 30 como mucho. La potencia bruta de la XTX siempre la vas a tener.
VR tengo, pero no sabia que había algún inconveniente si me pillo la XTX ¿ que problema tienen?
Rock Howard escribió:No es que no me importe esa tecnología, es que creo que no es muy viable, ahora una 4070ti te puede sacar del paso pero en un par de años me veo que el raytracing lo moverá a 30 como mucho. La potencia bruta de la XTX siempre la vas a tener.
VR tengo, pero no sabia que había algún inconveniente si me pillo la XTX ¿ que problema tienen?
d2akl escribió:
Vas ir justo de cojones a día de hoy ya para 4k con esas opciones de gráficas.
d2akl escribió:
Básicamente .
Por que va súper justa en juegos de hace 1 año, en los próximos títulos no le va mejorar la cosa. Pero que haga lo que quiera yo doy mi opinión.
Para 4k yo no bajaría de una 4080.
Un saludo.
ditifet escribió:d2akl escribió:
Vas ir justo de cojones a día de hoy ya para 4k con esas opciones de gráficas.d2akl escribió:
Básicamente .
Por que va súper justa en juegos de hace 1 año, en los próximos títulos no le va mejorar la cosa. Pero que haga lo que quiera yo doy mi opinión.
Un saludo.
parh escribió:ditifet escribió:d2akl escribió:
Vas ir justo de cojones a día de hoy ya para 4k con esas opciones de gráficas.d2akl escribió:
Básicamente .
Un saludo.
no entiendo a que viene tu burla, sí es la verdad. Y tienes los numeros en los analisis. Sin una tecnologia como DLSS2 o DLSS 3.0 A 4K te quedas obsoleto rapidamente.
d2akl escribió:parh escribió:ditifet escribió:
no entiendo a que viene tu burla, sí es la verdad. Y tienes los numeros en los analisis. Sin una tecnologia como DLSS2 o DLSS 3.0 A 4K te quedas obsoleto rapidamente.
Es grafica de entrada a 4k.
No se a que viene el gift, pero bueno, xd.
https://youtu.be/j5udAzvKQXk
Esto, es ir justo.
De coña es no llegar a 60 fps, menuda cara se le iba quedar al chaval.
imagenes de full hd
Menos mal que va jugar a 4k a juegos no demandantes.
ditifet escribió:d2akl escribió:parh escribió:
Esto, es ir justo.
imagenes de full hd
Me han dicho que hay una nueva tecnología que se llama DLSS, no sé si será verdad
d2akl escribió:ditifet escribió:d2akl escribió:
Esto, es ir justo.
imagenes de full hd
Me han dicho que hay una nueva tecnología que se llama DLSS, no sé si será verdad
Y que vas a jugar con el dlss en perfomance?
Xq para eso jugar a 1440p , que se ve mejor.
A lo mejor piensas que el dlls en la 4070ti hace milagros.
[/url]
d2akl escribió:
Y? También lo puedes poner en el Dying Light 2 el dlss3, o en el Spiderman.
Pero estamos hablando que se ve como el carajo.
Ahora dime que los probaste, y no se aprecia la diferencia, y ya cerramos el hilo y esperamos el fin del mundo tomando cerveza.
ditifet escribió:d2akl escribió:
Ahora dime que los probaste, y no se aprecia la diferencia, y ya cerramos el hilo y esperamos el fin del mundo tomando cerveza.
El Daylight o el Spiderman no hace falta, con el dlss2 llegas a los 60 fps de sobra, precisamente el Spiderman lo jugué con una 2080ti en 4k DLSS2 sin bajar de 60 fps
Y no , no se aprecia diferencia en quality por mucho que digas o quieras hacer creer
Pd: tengo una 4070ti si, soy abstemio por lo que no hay cerveza y hoy no contesto más que estoy viendo wakanda forever
flo79 escribió:Son puntos de vista, o expectativas mejor dicho. Para 4k y 60 frames y sin rt la 6800xt vale para el 95% de los juegos. Poner el cyberpunk o tw3 con Rt evidentemente todas van a sufrir, menos la 4090.
He tenido la 6700xt un mes y jugando al elden ring me daba 50-60fps bajando 2 tonterías. The witcher con el mod de texturas y sin rt me daba más de 60 sin bajones. Que una desarrolladora saque un juego optimizado como el culo y me dé 30fps no es culpa de la gráfica ni hace que no sea apta para 4k/60.
Decir que la 7900xt no vale para 4k/60 es haberse subido muchísimo a la parra en este mundillo. Con todo respeto, pero creo que algunos habéis perdido la perspectiva completamente.
Al 99% voy a ir a por la 6800xt, que ya me dolerán 600€. Pagar 900-1000€ por llegar al siguiente escalón me supera, acceder al otro 5% de juegos más demandantes y una iluminación más vistosa... Mucha moto creo que nos están vendiendo para lo que están dando.
d2akl escribió:flo79 escribió:Son puntos de vista, o expectativas mejor dicho. Para 4k y 60 frames y sin rt la 6800xt vale para el 95% de los juegos. Poner el cyberpunk o tw3 con Rt evidentemente todas van a sufrir, menos la 4090.
He tenido la 6700xt un mes y jugando al elden ring me daba 50-60fps bajando 2 tonterías. The witcher con el mod de texturas y sin rt me daba más de 60 sin bajones. Que una desarrolladora saque un juego optimizado como el culo y me dé 30fps no es culpa de la gráfica ni hace que no sea apta para 4k/60.
Decir que la 7900xt no vale para 4k/60 es haberse subido muchísimo a la parra en este mundillo. Con todo respeto, pero creo que algunos habéis perdido la perspectiva completamente.
Al 99% voy a ir a por la 6800xt, que ya me dolerán 600€. Pagar 900-1000€ por llegar al siguiente escalón me supera, acceder al otro 5% de juegos más demandantes y una iluminación más vistosa... Mucha moto creo que nos están vendiendo para lo que están dando.
Esas capturas son sin rt e!.
Pero bueno, yo creo que pillaste la peor elección de todas, la 6800xt, no tener dlss te va suponer problemas, en el medio/largo plazo.
Bueno, no, pero por los juegos que quieres jugar, que también te digo.
Para esos juegos, no necesitas la 6800xt para 4k. Te llega con una gráfica más barata.
d2akl escribió:flo79 escribió:Son puntos de vista, o expectativas mejor dicho. Para 4k y 60 frames y sin rt la 6800xt vale para el 95% de los juegos. Poner el cyberpunk o tw3 con Rt evidentemente todas van a sufrir, menos la 4090.
Esas capturas son sin rt e!.
Pero bueno, yo creo que pillaste la peor elección de todas, la 6800xt, no tener dlss te va suponer problemas, en el medio/largo plazo.
Bueno, no, pero por los juegos que quieres jugar, que también te digo.
Para esos juegos, no necesitas la 6800xt para 4k. Te llega con una gráfica más barata.
d2akl escribió:ditifet escribió:d2akl escribió:
El Daylight o el Spiderman no hace falta, con el dlss2 llegas a los 60 fps de sobra, precisamente el Spiderman lo jugué con una 2080ti en 4k DLSS2 sin bajar de 60 fps
Y no , no se aprecia diferencia en quality por mucho que digas o quieras hacer creer
Pd: tengo una 4070ti si, soy abstemio por lo que no hay cerveza y hoy no contesto más que estoy viendo wakanda forever
Pues nada.. para la próxima, podéis recomendar una 6800xt para usarla en 4k y raytracing. Ya puestos...
No, claro que no se nota la diferencia , y en perfomance tampoco, menos aún te diria, anda que...
PD. Peliculon Wakanda forever
ditifet escribió: