Rock Howard escribió:No es que no me importe esa tecnología, es que creo que no es muy viable, ahora una 4070ti te puede sacar del paso pero en un par de años me veo que el raytracing lo moverá a 30 como mucho. La potencia bruta de la XTX siempre la vas a tener.
VR tengo, pero no sabia que había algún inconveniente si me pillo la XTX ¿ que problema tienen?
El rendimiento VR de las AMD es peor que las de las Nvidia equivalentes, y en las serie 7000 directamente están rotos los drivers y en muchos juegos no rinden lo que deberían.
Yo vengo de una 6800XT y me cogí la 7900XTX de lanzamiento, pero tras probarla bien en navidades, la devolví por el rendimiento VR. Que comparándolo con la 6800XT, en el mejor juego (MSFS 2020) era de un 40%, en otros un 30% y en algunos 20% o nada. Aunque en plano sí rendía sobre un 50-60% más dependiendo del juego.
Luego cogí una 4070Ti, y aunque en pano le salto respecto a la 6800XT es sólo de un 15-25%, en VR los saltos han sido sobre un 30-40%, y en varios juegos me da hasta más FPS que los que tenía con la 7900XTX (seguramente por drivers).
Y luego sobre el DLSS vs FSR, sólo los he probado con el MSFS 2020, y creo que el FSR2 me daba una imagen un poco más nítida (seguramente por el sharpening que hace) en comparación con el DLSS2, pero el aumento de rendimiento es algo mejor con este último (siempre hablando de VR, en plano no he llegado a probar
).
EDITO: Tras actualizar las dll del DLSS2 y Frame Generator en el MSFS 2020, veo la misma nitidez que tenía con el FSR2 pero con más FPS, así que ya no pierde en esto
Yo como el principal uso que le voy a dar va a ser juegos de VR, me he terminado quedando con la 4070Ti (que no me convence pagar 500€ para saltar a una 4080
).
Salu2