7900GT - Overclock

¿Alguien tiene esta tarjeta overclockeada???

Si es así, por favor que comente sus experiencias, y a ver si merece la pena hacerlo...


Un saludo.
pues mientras funcionaba mi xfx 7900GT 520M (oceada a 520/1500) era una maquina...pero claro, era, antes de que ciertas montadoras de graficas (evga, BFG y XFX) no hicieran suficientes controles de calidad y estavilidad con las targetas oceadas (culpa tmb de Nvidia que no les dijo bien como ocearlas)...y petara...de hecho hoy mismo se la he yevado al de la tienda,

Recomendacion: pasa de las versiones Oceadas de esta targeta...no vaya a ser que...ejem, yo intentare cambiarla por una ASUS EN7900GT sin OC ni nada, ya tengo yo el zalman vf900 y si necesita OC dentro de 2 años se lo dare gustoso, pero por tener 1 o 2 frames (como mucho 10) mas no se si es seguro jugarsela por otra con OC (paso de ir cada 2 meses a que me cambien la grafica por que me salen taradas)

UN SALUDO!!!
Yo tengo una Point of View, que trae las frecuencias de estandar subida las velocidades de una eVGA Superclocked. Todo esto con refrigeracion y voltaje de serie. El resultado ha sido un ligero incremento de rendimiento y nulo incremento de temperatura. Ahora quiero ponerle un VF900-CU para hacerle el Vmod y ver hasta donde puede llegar.
a mi me ha llegado hoy, y en idle me pilla 50º, kuando le meto el 3d mark 2005 me ha llegao a 64.... frekuenxias= 520 y 1500....
con la calora que hace y demas esas temeperaturas que dices son normales, la mia (ya nueva x fin!) tambien tiene esas temperaturas, pero te digo por experiencia que con el zalman vf900 le bajas 10 grados en idle, en full no lo se por que se jodio mi anterior grafica antes de poder hacerle un 3dmark...pero vamos el zalman es burrisimo, y si tu caja tiene buen flujo podras rascarle algun que otro grado mas al idle

UN SALUDO!!!
El otro dia en casa del colega le hicimos el v-mod 1.4 y subia a 660 si no recuerdo mal,eso si con likida unos 40º
weno, pos decir k he decidido subir frekuencias a mi 7900GT 520M del alma, con disipa de serie xfx, y subiendolo:

core: 580Mhz
Memo: 850Mhz / 1700Mhz

y la maxima temperatura que ha alcanzado ha sido de 69º - 70º en el 3d mark 05 pasando todos los test, pero jugando al quake 4 no ha pasao de 60º..... mu raro, no?

el overclock lo he realizado desde la configuracion avanzada de dispositivo de los forceware 84.21...

el 3d mark 05 me da 9440 puntos ahora mismo, sin filtros activados.
pues mi 7900GT 520M de XFX anterior (la que peto) una vez que hice la prueba subio sola a 570/820 y mira donde esta...la que tengo ahora que es la revision nueva (que le han puesto la tira esa metalica que yevan las 7800 xa que no pandeen por el peso del cooler...ade+ queda muy wapo xk yeva grabado el logo de XFX) no pasa en detectar frecuencias maximas de 542/801 (con el VF900)....pero vamos que con las frecuencias de serie ya le vale...hasta que no empieze a quedar corta no le dare caña de la wena

SALUDOS!!!
si haces la deteccion automatica de frekuencias, verásk t las pone a lo bestia... pues de ahi koges, las bajas un pelin, y pasa un 3d mark y juega un rato a algo... fliparás XD

repito:

jugando al tomb raider legen 1280 x 1024, next gen activado, sin antialias, v1.0, va bien (pega algun saltito pero segun dice es el juego en si) y la max temp k ha alcanzado es de 64º
yo lo digo por que estes al loro, que no tiene xk pasarte, pero que puede reventar, la mia revento sin OC ni nada (solo hice una prueba na mas comprarla y revento al mes i medio)... y con el zalman vf900 puesto, es decir estaba por debajo de 40 siempre y un buen dia pongo el FEAR y ZAS!! artifacts y colgadas por doquier, tambien pasa con oblivion y el 3dmark06...lo digo x que estes al loro. mas info:

http://www.chilehardware.cl/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1453&mode=thread&order=0&thold=0

UN SALUDO!!!
pues mi point of view con el vmod de 1.4v sube hasta 660 trankilamente sin artifacts ni na raro.
Juego al battle2 trankilamente a 40º con la rl.
La grafika de casa a 450mhz sacaba 7000 en el 3dmark2005 y ahora con el vmod a 660mhz saca 9900, toi super contento del aumento de rendimiento.

Gracias a la puta-princesa que es un artista con el soldador y el estaño.
fumeta_dextrux escribió:pues mi point of view con el vmod de 1.4v sube hasta 660 trankilamente sin artifacts ni na raro.
Juego al battle2 trankilamente a 40º con la rl.
La grafika de casa a 450mhz sacaba 7000 en el 3dmark2005 y ahora con el vmod a 660mhz saca 9900, toi super contento del aumento de rendimiento.

Gracias a la puta-princesa que es un artista con el soldador y el estaño.


Yo a la mia le hare el mod cuando tenga como refrigerarla. A que velocidad tienes las memos?
Hombre.
Gracias por lo de """Gracias a la puta-princesa que es un artista con el soldador y el estaño"""

jajajajajaajajaja
Un saludo
12 respuestas