799€ por una aplicacion de tonteria para iPhone 3G/iTouch

Imagen

Esto parece una broma de mal gusto, como podemos leer en http://www.applesfera.com, esto es lo que nos podemos encontrar en la AppStore.

Una aplicación / simulador de estupidez humana, se trata de "un aborto digital en toda regla" que solo trata de una imagen fija de un diamante rojo, la foto / aplicación en cuestión solo cuesta 799€ ni mas ni menos.

Esta tonteria se llama "yo soy rico", y solo viene a dejar patente una cosa, y es que el control de visto bueno de las aplicaciones de la AppStore, que antes tiene que ser revisado y probado por la gente de Apple, funciona como la parte trasera de una vaca con cagalera.

Perdonen la expresión, pero esto más que tomárselo uno a risa, da bastante pena, sin mencionar que si te da por comprar por "error" la aplicación, tu cuenta de la tarjeta de crédito, puede estar acordándose del creador de dicha aplicacion y de Apple durante un tiempo.

Asi que tener cuidado al comprar aplicaciones en la AppStore ¬_¬
Juas no me sorprendería q alguno lo haya comprado, con lo colgada q está la peña por ahí... xD
Por muuuuuuuy rico que seas, antes desperdicio los 800 € en otra cosa más tonta que en esto, es demasiado inútil [+risas]

Saludos!
Hay gente muy rara por el mundo, créeme : P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ROTFL, jajajajajaja. La idea es tan buena que alguien lo va a comprar xD, seguro, (por ser un "estúpido" niño rico o por error) de eso no tengo ninguna duda. [plas] [plas] [plas]

Que grande.

De mayor, quiero ser como como ese programador...
Pues imaginad que, porque una sóla persona se lo compre, el tio ya se gana su dinerillo por dos tonterias de imagenes. Y como sabemos que hay gente que es capaz de todo... xD
Estoy seguro que lo compraran. Por dios, lo ha aprobado apple, tiene que ser bueno
Mas que broma de mal gusto me parece un timo como una casa.Y seguro que no se puede denunciar. ratataaaa
Imagen

Nada ilustra mejor que una imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por lo menos la noticia ya dado la vuelta a muchos foros / blogs, y Apple y su control de calidad a quedado donde se merece despues de esta chapuza.
Por lo menos, por el mismo precio, podían haberle regalado el I'm idiot, el I'm stupid y el I'm an autentic bastard! [qmparto]

En serio, seguro que el que lo puso en venta pensó que podía haber suerte, y que pinchara algún niño. Caraduras!
Lo mejor de todo es que a través del cydia se puede conseguir un clon de esa aplicación, gratis por supuesto xD

Y bromas a parte, ya han picado varias personas. Según he leído por ahí el tio ya se ha embolsado más de 5k dólares, y apple 2400 por la comisión q se lleva.
Apple ya se a dignado en retirar esa estafa del store, no sin antes las quejas de su programador y el asombro del mismo, diciendo que "no lo entiende" habiendo vendido su "programa para tontos" a 8 personas.

¬_¬
Existen cosas mas estupidas/inservibles a precios mas desorbitados/caros, y en tiendas físicas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] EN SERIO EXISTE ESO? o es un fotoshop?... si es que los chinos venden de todo JAJAJAJAJAJAJA
Gremio, me gusta tu iphone :-D ( eso de la gomita de pollo mola)

Referente a la noticia.... si hay gente que compra un turron solo por ser "El turrón mas caro del mundo" para vacilar a sus amigos o hacerse ver como que tiene pasta, casi seguro que alguien habrá comprado esta aplicación para decir lo mismo.

HAy gente para todo... seguro que si haces una tienda de ropa y solo dejas comprar a quien te sale a ti del cimbrel ( con ropa hecha por ti , exclusiva y a un precio relativamente alto) la gente pija rica se dara de ostias para comprar una prenda y poder decir que tiene un "escufis" autentico o como quieras llamar a la marca y que les dejaste entrar en la tienda.

Los sobrados de pasta a veces se aburren tanto que solo se dedican a frikadas de este tipo. ( o el ponerse una prenda de ropa solo una vez y tirarla a la basura en lugar de lavarla...)

Raritos.
nesquik escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] EN SERIO EXISTE ESO? o es un fotoshop?... si es que los chinos venden de todo JAJAJAJAJAJAJA

¿que es eso? seguro que si lo vendieran en la tienda de lo del i-phone te cobraban 2000€ por el..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlos-star escribió:
nesquik escribió:

¿que es eso? seguro que si lo vendieran en la tienda de lo del i-phone te cobraban 2000€ por el..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un aparato para rebobinar DVDs? xDDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno es q más de un colgado se lo compraría, seguro xD

No fallaaaaaaaaaaa [toctoc] Hay gente apra todoooo, mira que hay que ser TONTO !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo parar de reiiiiiiiiiiiiir xDDDD

Saludos!!
jajajajajaja k fiera xD voy a programar asi yo tbm
Lo mismo no es ningún error y a apple le parece buen precio... [qmparto] [qmparto]
cazzogordo escribió:Lo mismo no es ningún error y a apple le parece buen precio... [qmparto] [qmparto]

Teniendo en cuenta que se llevan un 30% o algo así de cada aplicación vendida... XD
uia, yo compro la cancion mas cara del mundo a 150euros y digo que lo compré en "broma", devuelvanme el dinero (luego de haberlo copiado a su pc...)
Y estos continuos reflotes...?

La aplicación hace semanas que fué retirada...

Saludos!
25 respuestas