79FL Bien flasheado y no lee backups

Buenas a todos,

Pues como pone en el pos... he flasheado un hitachi 79 FL con el toolbox 4.6 y el mod de Infectus, obtengo el firmware original le modifico al ixtreme 1.4 a 8x y nada que los originales les lee perfectamente pero el backup nada de nada. Los backups estan grabados en verbatim dvd+r y funcionan correctamente en otras xbox. He probado varias velocidades del ixtreme y lo mismo.

El sintoma es como si estuviera sin flashear pero le vuelvo a estraaer el firm y aparece correcto con el iextreme. Una vez flsheado le hago el puente al mod para que se deshabilite.

Alguna idea.

Gracias
Por experiencia, prueba retirando el chip con su placa completamente (no sólo con el puente, dejando los cables en el PCB del lector y fijándolos para que no interfieran en la mecánica) y para los flasheos posteriores utilizando el nuevo método por soft:

hilo_tutorial-flashear-lector-hitachi-79-sin-passkey_1069597

Un saludo.
Oye, perfecto quitar el PassKey despues de cambiar el fim y a funcionar con el firmware ixtreme correctamente. Yo no he desoldado los cables pero los he aislado correctamente.
La de tiempo que he perdido...madre [+furioso]

Muchas gracias.
Un saludo
si tienes el ixtreme, es posible que los backups no sean sthealt
yo eh quemado juegos en los verbatim de siempre... (pq antes tenia otra xbox) y no me jalan en mi xbox... y en otros xbox viejitos si... pero sorpresa compre un disco SONY (por error... ya q estos no los compraba pq casi siempre me fallaban...) y sorpresa... este xbox si lee los discos SONY (incluso algunos viejos q queme y no leia mi anterior xbox) entonces lo q pasa es q al menos en mi experiencia el 79FL ya no le van los verbatim... si no los SONY ya mis discos los compro SONY y sin ningun error... pero solo para mi cuando copio alguno para algun otro amigo los quemo en verbatim... pq los sony q jalan en mi nuevo xbox siguen sin jalar en los viejitos... prueba eso tal vez si tengas bien flasheado tu xbox pero le pase como al mio... estare al tanto
4 respuestas