79FL Maximus Pass Key Faja Rota, busco...

Muy buenas de tanto meter y sacar el Maximus Pass Key me he cargao la faja, me pregunto si es verdad eso que lei por ahi de que una vez puesto el passkey la primera vez, e instalado el firm al lector, ya podremos quitar el pass key porque la proxima vez para ponerlo en modo debug ya no nos hace falta el maximus pass key, lo digo porque yo lo intente sin el passkey la seguna vez para actuzalizar el firm y ni pa dios me entraba en debug con el slax2.1, ni pa dios...
Otra cosa a ver si alguien que tenga alguna faja de pass key de sobra me puede vender una o sino donde prodria conseguir solo faja.
Salu2
el mío se rompió la faja y soldé con cables. De todas formas hay un hilo de flasheo por software para este lector, en este mismo foro, no se si ya lo has probado
los lectores 79fk y 79 fl hace tiempo que se pueden leer y escribir por medio de software ,ay que buscar el tuto que por ahi anda..
Si, si el tuto lo encontre y lo segui, pero es que si el passkey no se me ponia el lector en mode debug ni pa dios.
3 respuestas