79FL --> se puede dejar passkey instalado?¿?¿

Hola mi pregunta es, una vez flaseado el lector hitachi 0079FL si se puede dejar soldado el passkey para jugar, afecta al funcionamiento de la consola?¿?¿

Gracias de antemano.
si se puede pero mira que no haga contato con nada . ya la as flasheado te funcionan las backup.
Yo tengo la misma duda, pero me gustaria saber si el lector se puede volver a poner en modo/b sin el passKey, cuando has cambiado el Firmware con la toolbox.

Sl2
rlcmilundi escribió:Yo tengo la misma duda, pero me gustaria saber si el lector se puede volver a poner en modo/b sin el passKey, cuando has cambiado el Firmware con la toolbox.

Sl2

no, el passkey es lo que pone el lector en modo b, siempre que quieras cambiar algo de la firmware deberá estar instalado

salu2
hola

sino me equivoco, despues de usar el passkey tienes que desactivarlo puenteando 2 puntos, porque sino siempre esta en modo b

saludos
si mirais el esquema de instalacion vereis que se puede poner un interruptor dip yo lo tengo puesto y asi cuando quiero flashear lo conecto y cuando quiero jugar lo desconecto
si, y es automático, hayq ue leerse el manual de usuario....
Yo hasta ahora las que he hecho se lo quitado. Pero es cierto lo suyo es poner un interruptor, de este modo no hace falta volver a soldar todo de nuevo.

en realidad como dice GUBER hay dos puntos que si les haces un puente se pone en modo normal y si quitas este puente el lector se pone en modo b.

Vengaaaa, mirar el plano que lo pone claro.
7 respuestas