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Me lo parece a mí, o al menos en personajes e iluminación le hace pis en el ojo a lo que hemos visto hasta ahora de doa4?
(algo qeu particularmente desde mi punto de vista, tampoco es que fuese muy dificil).
filetefrito escribió:Me lo parece a mí, o al menos en personajes e iluminación le hace pis en el ojo a lo que hemos visto hasta ahora de doa4?
(algo qeu particularmente desde mi punto de vista, tampoco es que fuese muy dificil).


Solo en personajes e iluminacion es ser benévolo. ¿Y sobre qué placa se movía esto en arcade?
Lindbergh

http://www.system16.com/sega/hrdw_lindbergh.html

CPU : Intel Pentium 4 3.0G HT (800Mhz FSB - 1MB L2 Cache)
GFX : NVIDIA GPU (Unknown model - specs roughly in line with Geforce7 series)
GFX Memory : 256MB (256 bit GDDR3)
GFX Capabilities : Vertex Shader 3.0, Pixel Shader 3.0
Audio : 3D audio synthesizer chip onboard, possible to have 64 sounds playing simultaneously, 5.1 surround output.
Video output: One analog D-Sub, Two Digital DVI outputs.
Display : Single or dual monitor support. Can output the same picture to each monitor or different pictures on each monitor, the resolution for each of the 2 monitors can also be different.
Sound output: The two front speakers have RCA connectors, SPDIF for full surround.
Resolution : HDTV (High Definition)
RAM : 1024MB 184pin DDR SD-RAM PC3200 (2x 512MB DDR 400 sticks)
LAN : 10/100/1000 TBase Gigabit Network
Other : DVD Drive Support, USB2.0 (x4) - Sega ALL.NET online support.
Connector Format : JVS
Protection : High Spec original security module.
lherre escribió:Lindbergh

http://www.system16.com/sega/hrdw_lindbergh.html

CPU : Intel Pentium 4 3.0G HT (800Mhz FSB - 1MB L2 Cache)
GFX : NVIDIA GPU (Unknown model - specs roughly in line with Geforce7 series)
GFX Memory : 256MB (256 bit GDDR3)
GFX Capabilities : Vertex Shader 3.0, Pixel Shader 3.0
Audio : 3D audio synthesizer chip onboard, possible to have 64 sounds playing simultaneously, 5.1 surround output.
Video output: One analog D-Sub, Two Digital DVI outputs.
Display : Single or dual monitor support. Can output the same picture to each monitor or different pictures on each monitor, the resolution for each of the 2 monitors can also be different.
Sound output: The two front speakers have RCA connectors, SPDIF for full surround.
Resolution : HDTV (High Definition)
RAM : 1024MB 184pin DDR SD-RAM PC3200 (2x 512MB DDR 400 sticks)
LAN : 10/100/1000 TBase Gigabit Network
Other : DVD Drive Support, USB2.0 (x4) - Sega ALL.NET online support.
Connector Format : JVS
Protection : High Spec original security module.


En teoria inferior al hard de las consolas next-gen...

Jur Jur... [alien]
Bajando, a ver qué tal, aunque a mi nunca me han hecho mucho tilín los vf :o
Luji escribió:
En teoria inferior al hard de las consolas next-gen...
Inferior en CPU, que es algo que para un arcade tampoco es que haga mucha falta. La GPU sera similar al RSX, y el tener 1GB de RAM mas 256MB de VRAM marca una diferencia enorme respecto a las consolas.
y el tener 1GB de RAM mas 256MB de VRAM marca una diferencia enorme respecto a las consolas.

Si tienes en cuenta anchos de banda, y latencias( y por supuesto, velocidad de la ram ddr).....DIría que esa enorme diferencia, no es tal ni de coña.. Y por cierto, la gráfica, que yo sepa, no se sabe si es geforce 7 series, o geforce 6 series..De hecho, según las specs (y si no me equivoco)podría montar una 6600 tranquilamente ( creo recordar que no había datos de pixel pipelines solo que era directx 9.c).
Como fan de los VF, a mí me gusta mucho lo que veo. Lo único que no me gusta es que Sega siga empecinada en no introducir motion capture a saco en las animaciones, tal y como hace Namco. ;-)
filetefrito escribió:
Si tienes en cuenta anchos de banda, y latencias( y por supuesto, velocidad de la ram ddr).....DIría que esa enorme diferencia, no es tal ni de coña.. Y por cierto, la gráfica, que yo sepa, no se sabe si es geforce 7 series, o geforce 6 series..De hecho, según las specs (y si no me equivoco)podría montar una 6600 tranquilamente ( creo recordar que no había datos de pixel pipelines solo que era directx 9.c).
Si lo que dices es cierto, creo que deberian de comenzar a haber suicidios masivos tanto en el dpto. de I+D de MS como en el de Ati, porque si Sega hace esto con un PIV+GF6600, es que el resto del mundo esta lleno de patanes. :-|
Si lo que dices es cierto, creo que deberian de comenzar a haber suicidios masivos tanto en el dpto. de I+D de MS como en el de Ati, porque si Sega hace esto con un PIV+GF6600, es que el resto del mundo esta lleno de patanes.

Eso es lo último que lei al respecto. NO digo que lo sea, sino que según las specs, podría serlo.
En cualquier caso, tampoco me parecería exagerado ver eso en ese equipo...Sin las lacras del SO, y con una única plataforma para la que optimizar, con herramientas de desarrollo bien conocidas....Seguramente todos nosotros podríamos alucinar de lo que nuestros pc podrían hacer si se desarrollase en exclusiva para ellos.
El que si que debería de suicidarse, más que I+D de MS( estoy seguro de que tanto x360 como ps3, pueden pulverizar eso, a poco que se aproveche el hard) es el bocachancla de itagaki, o "como hacer lo mismo, usando mismos diseños, mismas animaciones, y poniendo mejores texturas, y algun poligono más".
(este es el momento en el que me llueven un aluvión de capones por parte de los xboxers fans de DOA). [looco]
Filetefrito }:/ escribió:(este es el momento en el que me llueven un aluvión de capones por parte de los xboxers fans de DOA).


No soy Xboxer, pero SI!!!! fan de DOA, pero odio a Itakagi [sati] [hallow]

Saludos
Creo que todos en este foro estamos deacuerdo en una cosa....odiamos a itakagi!

PD: Otro king estos se copian todo!
Saludos
NOOO a mi me gusta itagaki [snif] q hariamos sin el?[beer]

Esta claro q esta saga es la mejor y la culminacion de los juegos de lucha. Espero q mas gente se de cuenta de lo q vale este juego y me refiero en cuanto a jugabilidad y diversion.

Un saludo
Tiene buena pinta, soy un fan de los Virtua Fighter, la de horas que le eché al 4 XD

filetefrito escribió: Y por cierto, la gráfica, que yo sepa, no se sabe si es geforce 7 series, o geforce 6 series..De hecho, según las specs (y si no me equivoco)podría montar una 6600 tranquilamente ( creo recordar que no había datos de pixel pipelines solo que era directx 9.c).


Si fuera una 6600, la única que puede tener 256 MB GDDR3, que yo sepa, es la 6600 GT, tampoco se ven mucho con 256 MB. Pero dice
GFX Memory : 256MB (256 bit GDDR3)


Así que como poco es una 6800 GT, de ahí en adelante montan GDDR3 con bus de 256 bits (6800 ultra / 7800 gt/gtx). A no ser que sea algun rollo un poco custom pero no creo XD

Bueno, ahora que me acuerdo, las 6800 no ultra pueden montar 256 MB, con su bus de 256 bits.

Saludos!
Seguramente todos nosotros podríamos alucinar de lo que nuestros pc podrían hacer si se desarrollase en exclusiva para ellos.


Pues ya no te digo para Mac que el 90% de lo que llega son conversiones [maszz]
maesebit escribió: Si lo que dices es cierto, creo que deberian de comenzar a haber suicidios masivos tanto en el dpto. de I+D de MS como en el de Ati, porque si Sega hace esto con un PIV+GF6600, es que el resto del mundo esta lleno de patanes. :-|


[ok]

Lo que si es verdad es que desconocemos a que nivel estan explotando las nuevas maquinas.

Suscribo lo que comentais sobre el DOA4.
Hay que comer más rabitos de pasa, que os veo con poca memoria XD. En el vídeo, dado su calidad, no se pueden apreciar los detalles como sí se puede hacer en la captura que se puso no hace mucho en este mismo foro, dónde se observa que gráficamente para tirar cohetes (la imagen sale en este mismo vídeo).

Imagen
me impreciona mas que doa


:p

Saludos
flipante....viva el primer juego de lucha en 3d!
19 respuestas