Hagoromo escribió:Pos yo no pienso rellenar una mierda, a no ser
que se paguen algo, ya que cualquier tipo de
información vale DINERO y yo no regalo nada.
Hasta saber el color de las cortinas de casa
basta para que algún trepa haga un estudio de
mercado y se lucre con ello.
Encima es un puto tostón.
O sea que, hala, hala!
Saludotes
Recuerdo una vez en el simo, hace ya unos 4 años o asi, estaban todas las azafatas vestidas con trajes de papel de aluminio
y como en todos sitios habian guapas y....no tan guapas. Pues a esto ke se acerca un tipo con gafas a una chica rubia y le dice: Perdona te impir6ta ke te sake una foto? a lo ke la chica responde: por supuesto ke no me importa saca todas las ke kieras, la tipa estaba tan buena....
Pues na, a esto ke pasa por al lado otra tipa, pero todo lo contrario, era mulata, pero de estas exageradas de feas, con la nariz asi aplastada, las curvas exageradas, las michelines supermarcados y flatulentos
...en fin os lo podeis imaginar, de esas ke solo ponen cachondos a camioneros o abueletes cosas asi. Se acerca el tipo y le pregunta:
-Perdona te puedo sacar una foto?
y la tipa le espeta:
-pues no,si kieres foto tienes ke pagarme, no te jode!
y el tio se keda congelao:
-no, ha vaya ke pena....
-Ke cara tiene el tio! no te fastidia!y encima no kiere pagar!
al final el tio se moskea porke parece ke le tiene ke agradecer a la tipa ke le deje aire para respirar y le suelta:
-pues no me jodas, ademas de Fea, gorda y antipatica es askerosa
Yo me estaba descojonando vivo y mis amigos se fueron a darle por saco a la tia fea esa askerosa a pedirle autografos para putearla aun mas y reirse de ella,
Y diras, para ke koño me cuenta todo esto?, pues porke macho, no te lo tomes a mal, pero si esperas ke alguien te pague por esa tonteria vas listo. Afortunadamente no todos son como tu. Que para vivir del cuenta ya estan los de la SGAE!!!!
como la tia esa ke se pensaria una top model