_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
fran en cuanto al contrataque, no seria mejor dejar que se coloque la defensa xa que el juego sea mas pausado? lo digo porque lo ideal seria que en juego normal dejar colocarse la defensa cuando atacas pero si te la roban, te ponen un pincho o tiras un airball, valiese el atacar ala contra. en cuanto a usar el X o el STICK para tirar, yo personalmente uso el stick pero vamos que cualquiera de los 2 esta bien porque mas o menos es lo mismo aunque tiros como el de calderon, kyle korver o ryan allen seria mejor tirarlos con el stick, ami me resulta mas facil. fran te paso por privado unos parametros de sliders a ver que te parecen, yo juego con esos sliders y estan muy bien xq tienes que elaborar la jugada y sobre todo hacer bien las rotaciones. saludos
bueno si keda sitio ,,,,,,, pues me apunto !!

un saludo y mi gt ---> JavIriS
Yo me apunto, si hay sitio.
Sobre el tema de los sliders, creo k van estar bastante bien,
ya k se pueden configurar tanto de jugador como de la cpu,
obviamente, la cpu (los jugadores k controla la makina) sus sliders van ser mas bajos,
para los tiros,
de momento he puesto,
50 de corta distancia,
55 de media
49 triples
robo 40 el del propio jugador, pero en 10 los de la makina
tapon 66 jugador, 20 cpu
rebote defensivo 80 jugador, 50 cpu
rebote ofensivo 20 jugador, 10 cpu

lo mas cambiante con otras ligas,

lesion 66 frecuencia de lesion y 22 efecto

cansancio 57, ahi tendremos k ir cambiando y pidiendo tiempos muertos, por k pasara realmente factura, los mas perjudicados los ala-pivots y pivots, tendremos k tener en nuestras plantillas al menos 5 elementos de estos, jeje

recordar tambien k los cuartos seran de 7 minutos cada uno, por tanto menos tiempo y mas partidos, espero.

Lo de esperar a k se coloke la defensa, esto es irreal,
lo he vivido en otras ligas, y a mi me fastidiaba un monton, mas cuando iba perdiendo,
jugar a baloncesto estatico, un pokito si, todo el partido no,
esta bien k no se contraatake a lo loco, corriendo con 1 jugador los 50 metros lisos, o con 1 pase Madden k no se haga tampoco, cosa k hemos comentado,
pero eso de esperar ?!?!? hay k poner el rebote ofensivo de cada uno mas bajo, y asi, bajara mas rapido a defender, todos tus jugadores,
pero el basket, es un deporte rapido, hay jugones rapidos otros mas lentos,
no se puede limitar la viveza y variedad de este juego.

Recordar k cuanto mas le des al gatillo derecho para correr, antes se cansara.

Somos ya 22 apuntados, con Javalow y Alvaro Pedkja, k me consta k se van inscribir en la liga,

+ Javiris y Atlas, ya seriamos 26

kdan pues, 4 plazas para poner en marcha el draft,

como pretendo k este draft se haga lo mejor posible, y el momento es sobre las 16h, cuando los guiris mas menos estan fuera del online (en su mayoria sobando) y como para estar nosotros a esa hora seria mas bien un sabado o un domingo,
ademas, los k no podamos estar en directo, espero k pocos, pues tener tiempo real mas k suficiente para hacer una preseleccion de jugadores en la liga con su juego,

en ppio, esperando k se apunten los 8 k nos faltan, con 4 plazas libres realmente,

el draft creo k lo haremos el domingo 24 de mayo a las 16h

Animos a todos, faltan 4 plazas.

Sau222222222
yo me apunto, mi gametarg es Yngir1 [oki]
fransolo yo te decia lo de esperar las defensas porque (aunque se que es irreal) algun partido es casi seguro que se convierte en un correcalles, pero vamos a mi personamente me da igual porque me gusta el basket y si la gente cumple esas normas los partidos seran muy amenos. lo del cansancio, creo que si pones mas de 57 es cuando no se cansan na, creo que es bajandolo del 50 cuando se empiezan a cansar y bastante (corrigeme si me equivoco tampoco estoy seguro 100%)

un saludo
Ya me pones en duda, Javi, con respecto al cansancio,
aunk creo k poniendolo a mas de +50 es cuando se cansan antes, jeje

de todas formas, tendremos un par de dias para probar toda la parafernalia de los sliders, a ver como kdaron todos, con algun amistosillo.

Faltando por apuntarse a la liga Alvaro Pedja, Mr Javalow y Actual Oscar inscritos, pero todavia no en 2k,

estos 3 caballeros, si no se registran en la liga como mucho antes del martes, se entendera k dejan su plaza libre.

SOMOS YA 28

FALTAN 2 PLAZAS

Estan sin managers generales, las frankicias de :

---PHILADELPHIA 76ERS
---NEW JERSEY NETS
---WASHINGTON WIZARDS
---CHARLOTTE BOBCATS
---LOS ANGELES CLIPPERS

No os dan penita [mamaaaaa] .
Que ganas de que empiece
buenas yo me apunto a ver como sale la cosa , del asunto de los sliders yo juego con ellos casi como los tiene predeterminadamente y a partido real los titulares juegan 35 - 40 minutos sin problema, obviamente depende un poco de la resistencia que tenga tambien cada jugador , de si estiras los tiempos muertos o si juegas estilo Phoenix 5 titulares y 2 del banquillo XD XD
dakotaj, dile a yamedira q se apunte tb, q solo queda 1 plaza!!!

salu2

diselo tu que a mi no me hace caso wapo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo se lo dije hace unos dias, cari ;)
Haciendo un recuento este domingo,

kdan todava 3 frankicias libres:

---Charlotte Bobcats
---L. A. Clippers
---Washington Wizards

se habian apuntado Mr. Javalow y Actualoscar, pero no parecen inscribirse,

asi k SOMOS 27 y TENEMOS 3 PLAZAS LIBRES

Lo k se si keria recomendar encarecidamente a todos los participantes es k se fuesen ya agregando todos, en sus respectivas listas de amigos,
sera asi mucho mas facil poder kedar entre nosotros para jugar los partidos cada semana,

ademas tambien es muy recomendable registrarse en 2ksports, ya k asi podremos configurar nuestro calendario (schedule) de partidos a nuestro antojo,

la liga sera flexible en cuanto a su orden de partidos, jugaremos contra kien nos plazca y podamos,
pero en principio solo nos dejara jugar contra 5 rivales, k se solo se pueden cambiar en la web de la liga en 2ksports, de ahi, estar registrados para poder cambiar los rivales en nuestro schedule, segun los vayamos viendo online en cada momento y kieran jugar con nosotros.

Ya falta menos, a ver si logramos completar y asi ir preparando ya este mas k ansiado DRAFT.

Salu2222222
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fransolo escribió:
Haciendo un recuento este domingo,

kdan todava 3 frankicias libres:

---Charlotte Bobcats
---L. A. Clippers
---Washington Wizards

se habian apuntado Mr. Javalow y Actualoscar, pero no parecen inscribirse,

asi k SOMOS 27 y TENEMOS 3 PLAZAS LIBRES

Lo k se si keria recomendar encarecidamente a todos los participantes es k se fuesen ya agregando todos, en sus respectivas listas de amigos,
sera asi mucho mas facil poder kedar entre nosotros para jugar los partidos cada semana,

ademas tambien es muy recomendable registrarse en 2ksports, ya k asi podremos configurar nuestro calendario (schedule) de partidos a nuestro antojo,

la liga sera flexible en cuanto a su orden de partidos, jugaremos contra kien nos plazca y podamos,
pero en principio solo nos dejara jugar contra 5 rivales, k se solo se pueden cambiar en la web de la liga en 2ksports, de ahi, estar registrados para poder cambiar los rivales en nuestro schedule, segun los vayamos viendo online en cada momento y kieran jugar con nosotros.

Ya falta menos, a ver si logramos completar y asi ir preparando ya este mas k ansiado DRAFT.

Salu2222222

Si hay hueco me meto con Clippers.

Si quieres envíame la invitación, y ya la acepto ;) o tengo que unirme yo a la liga?.

Mi nick: oskuro 360
oskuro escribió:
Si hay hueco me meto con Clippers.

Si quieres envíame la invitación, y ya la acepto ;) o tengo que unirme yo a la liga?.

Mi nick: oskuro 360

Mandale un mensaje por live a fransolo, te pasara los datos de la liga y te inscribes con los Clippers.
Hola que tal si queda alguna plaza quisiera inscribirme.
Gt:elnota23, el equipo el que quede, da igual.
Gracias
OSKURO 360, no tengo inconveniente en k entres en la liga, pero me has enviado tu invitacion de amigo y comparando juegos, no he visto k tengas el NBA2K9, si el NBA LIVE 09,
de todas formas te paso el nombre y contraseña,
edito: acabo de leer tu mensaje, pues nada si tienes el juego, al llegar del curro apuntate rapido,

tambien se kiere apuntar Kurace, mandado mp con datos de inscripcion,

elnota23, te mando igualmente,via 360 los datos para k cojas tu ekipo,

acaba de inscribirse Jansap, otro excelente jugon de este nba2k9,

A falta de estas ultimas inscripciones, lunes 18 de mayo, las cosas estan asi:

SOMOS 28, Y SOLO NOS FALTAN 2 JUGONES !!!

kdan 2 plazas, he mandado a 3 jugones los datos para inscribirse,
pues, los 2 k anden mas rapidos, podran participar en el draft, k sera o bien el sabado o el domingo a las 16h,

ya podeis si lo deseais ir comentando k dia os conviene mejor,

salu222222222
(mensaje borrado)
ya estamos los 30! ahora toca generar el draft. lo mas seguro es que sea el proximo sabado alas 16.00. teneis 1 semana para hacer la preseleccion los que no vayais a estar, pero lo ideal es que estubieseis todos para que no salgan los equipos descompensados. vendria bien que agregaseis como amigo a todos los intengrantes de la liga asi como registraros en la pagina oficial del 2k9 para poder editar el calendario a nuestra conveniencia. si teneis dudas de como hacerlo los novatos pues aqui estamos para ayudar. todo esto os lo digo por peticion de fransolo xD, el es el que manda xD. y nada en breves imagino que fransolo generara el draft, suerte en el sorteo y elegid bien.

saludos jugones
He llegado tarde no??? [buuuaaaa] para un sitio que encuentro para jugar con españoles...bueno pues nada..si alguien se exara para atras yo dejo mi solicitud...mi gamertag es enabledoasis...gracias de todas formas..un saludo a todos.. :)
¿He llegado tarde? Si es así, ya borraré el post.

Por si acaso.

Gametag: Kurace
Franquicia: Wizards

Saludos.
Vamos a ver como va el asunto del draft ?

Lo de las posiciones es obvio, pero vamos con lo siguiente yo probablemente no este , eso de dejar una lista automatica que da la opcion el juego como va ???

Supongo que el fantasy draft da la opción de fichar a 12 jugadores mínimo y el resto de la plantilla hasta los 15 posibles se agarran de una lista de agentes libres o ya da 15 jugadores el draft directamente ?

Otra cosa ,si yo pongo automaticamente una lista de jugadores , cual es el funcionamiento de dicha lista. Cual es la capacidad de ella ? Como actua etc .

A los veteranos de esto van encaminadas estas cuestiones

Saludos cordiales :)
Kurace y Enabledoasis,

lo siento pero hemos completado las inscripciones,
de todas formas, si kereis, os apunto como primeros reservas, por si falla alguien,
k suele pasar, xdesgracia mas k amenudo.

Aki no manda nadie exactamente,
simplemente hare un poco de agente conciliador,
ya k como somos 30 razones distintas, con cada uno sus opiniones,
habra k colaborar entre todos, para ser tolerantes, e intentar hacer una liga amena y divertida, con su punto serio, k intentare desempeñar lo mejor k me dejeis, jeje,

de hecho agradezco mucho todas las ayudas,
para k podamos todos los apuntados jugar los 30 partidos programados de la fase regular de la temporada, ojala.

Hemos conseguido completar TODAS las frankicias, bravo a vosotros, cifra magica de 30 competidores, muchos kizas nuevos, nos tocara a los k llevamos ya alguna liga k otra disputada, ayudar ahora para k todo vaya mas facil,
al principio sera complicadillo, pero seguro k lo logramos.

Ahora viene una fase muy divertida, k es la seleccion de nuestros 12 jugadores, seran 12, ni uno mas ni uno menos,
lo haremos mediante un DRAFT,

el cual se celebrara por el juego, el proximo SABADO 23 DE MAYO A PARTIR DE LAS 16H,

segun orden puramente aleatorio, es 2ksports el k dispone las posiciones de elecciones del draft,
iremos eligiendo segun turno, 1 jugador cada 1, el primero del draft elige 1 jugador, el segundo otro, hasta llegar al 30º, ahi, sera el 30º k elegira su siguiente jugador (es decir el 30 en elegir, lo hace 2 veces seguidas) luego pasa al 29º k elige jugador, etc, hasta llegar de nuevo al 1ero k eligio, k elegira esta vez el 2 veces seguidas,
asi hasta k completemos nuestra plantilla con 12 jugadores.

En mi caso, no se si tuve suerte o no, pero elegire mi primer jugador en 5ª posicion, para elegir el segundo pasadas 50 elecciones de otros ekipos, eso si, el tercer jugador k elegire, solo pasaran 8 turnos.

Es muy importante estar presente en directo en el Draft, tendremos 30 segundos para picar un jugador k sera nuestra seleccion,
ademas tambien es mucho mejor, ir pensando, tendremos tiempo para ello, k jugador keremos, para asi le demos antes al boton de eleccion de jugador antes k pasen esos 30 segundos, ya k a veces, si apuramos hasta el ultimo segundo, la makina puede elegirnos otro jugador k no habiamos seleccionado.

Por tanto, es importante estar presente en el Draft, y elegir antes k pasen los 30 segundos de cada turno nuestro jugador elegido.

Si no podemos, por la causa k sea, estar este sabado 23 a las 16h, podemos en primer lugar incorporarnos en cualkier momento, calculo k el Draft durara una hora y media,

si no podemos estar ni entrar, DEBEMOS HACER UNA PRESELECCION DE JUGADORES.
como?, pues desde ya, podemos entrar por el juego a la liga SEPTIMA, y meternos dentro, y asi elegir jugadores picandolos, no hay limite.

Es muy importante hacer esa preseleccion, tanto si no podemos estar el sabado, como si un momento dado el sabado tenemos k marcharnos,

por k? pues si no lo hacemos, la makina nos elegira jugadores, por nosotros,
como lo hace, simplemente escoge al jugador con mayor valoracion en el turno,
k suele pasar, k elige bases y escoltas, k son la categoria de jugadores k mas hay en el juego, y k tienen mayor valoraciones,

podriamos encontrarnos con nuestro ekipo, con 1 pivot, 1 ala-pivot, 5 bases + 5 escoltas, esto nos perjudicara muy mucho, nadie kerra traspasarnos ningun jugador, y ademas perjudica igualmente a los k si asisten al Draft k ven como la makina saca todos los bases y escoltas para darselos a los k no estan ni han hecho preseleccion.

Consejo para este Draft, intentar estar, ir pensando ya jugadores k vamos elegir, para ello ya podemos entrar en la liga a traves del juego, para ver las valoraciones de todos los jugadores,
cuando nos toke el turno, hacerlo antes k terminen los 30 segundos,
si no vamos estar o nos tenemos k marchar, hacer una preseleccion de jugadores en el propio juego,

tendremos k elegir al menos 5 jugadores de juego interior, pivots y ala-pivots, ya k el cansancio sera alto, y son los jugadores k mas rapido se cansan, por tanto los tendremos k ir cambiando durante los partidos, a menudo.

Estrellas tipo Bryant, Lebron, Howard, Wade, Granger, etc, habra unos 30, como mucho, asi k despues k vamos elegir,
intentar practicar con mas jugadores, para no llegar al Draft con desventaja del desconocimiento de los jugados menos valorados.

Tenemos 4 dias y medio para realizar todos preseleccion de jugadores, y mirarnos muy bien toda la parafernalia de este Draft.

Cualkier pregunta k tengais, no dudeis en hacerla, aki o por 360.

Salu2222222 esto ya comienza.

LA PRESELECCION:

entramos en el juego,
vamos a la liga,
ahi nos saldran todos los jugadores k se podran elegir,
vamos picando los jugadores k nos interesan,
el orden k seguira la makina para elegir en nuestro turno, sera el k pongamos nosotros cuando los vamos "picando", es decir, si pongo de primero a Yao MING k tiene digamos 90 de valoracion, a continuacion de segundo pongo a LEBRON k tiene 98, cuando nos toke el turno, la makina elegira si esta disponible el k primero este en nuestra lista, y si estan ambos o todos, de la lista cogera al primero,
es decir, en el caso de MING y LEBRON, estan ambos en nuestro turno, la makina nos coge a MING, a pesar de estar menosm valorado,
ademas hay k pensar k somos 30 ekipos en elegir, por tanto,
hacer esta preseleccion consecuente, si ponemos a LEBRON, BRYANT, HOWARD, WADE, NASH, DERON WILLIAMS, SUPERESTRELLAS DE 90 de valoracion en esta preseleccion, y elegimos en el turno 30, lo mas probable es k nos kdemos con ninguno de nuestra lista y la makina pasara a elegir, simplemente el jugador mas valorado en nuestro turno,

podemos hacer en la preseleccion, una seleccion de mas de 40 jugadores, pero debemos elegirlos de valores, de 80, 70 ya k somos 30 ekipos eligiendo jugones,

hay k realizar esa preseleccion pensando muy mucho en ello, segun turno k nos va tocar, y k 50 jugadores van elegir los siguientes ekipos, asi poner en esta lista de preseleccion, jugadores de todas las posiciones, k kizas no esten tan valorados y k si nos tocara poder elegir en nuestro turno.

Eso si, os garantizo, k siempre es mejor hacer una preseleccion con jugadores de 77 de media, como poco, k tener un ekipo con 6 bases k solo te daran un ekipo descompensado por las elecciones dispares de la makina.
Vaya, no pasa Fransolo. He llegado tarde y por culpa de Internet no he podido. En fin, no pasa nada, si quieres, ponme en reservas ;).

Saludos.
vaya tela tio!!!!! XD cuando empeze a ver todas las reglas y tal lo empece a ver "complicaillo", pero ahora con esto del draft, "zusto" me da [mad] , pero vamos que por mi parte encantado.....esta noche me metere en el juego e investigare el tema ese de la preseleccion de los jugadores, a ver q me encuentro :p
salu2

jejeje
es mucho mas rollazo de lo k en realidad es,

..Draft, estar presente es lo mejor, si no, hacer una preseleccion.
..elegir jugador antes k pase 30 segundos,
..escoger al menos 3 ala pivot, 2 pivots,

..luego para jugar, estar registrados en 2ksports, agregar a nuestra lista de amigos, todos los componentes de la liga.

---defender mano a mano, siempre.
---jugar variado, tirando de dentro y fuera.
---no correr como posesos.
---presionar en el ultimo cuarto si vamos perdiendo.
---no pasarnos del 50% de puntos en la zona (mates y bandejas).

y si vamos jugando 3 partidos semanales, llegaremos a completar la temporada,

tampoco es para tanto ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok perfecto. puedo ver por internet en qué puesto me ha tocado??(Soy clippers). y lo de las preselecciones eso sólo se puede hacer desde el juego, no??. Intentaré estar puntual el sábado a las 16:00 [carcajad]
Iba a pregunta lo mismito que oskuro.

estoy navegando por la página de la liga y no lo veo.

si alguien alguien sabe que avise. y si alguien me dice mi puesto me hará un gran favor (no puedo verlo hasta las 21:00...)

gracias

MIAMI HEAT
para ver el orden del draft y hacer la preseleccion lo teneis que hacer dentro del juego. los novatos no os asusteis que el draft es muy facil de hacer pero solo tienes 30 segundos para pensar muy muy bien la elecciones. para oskuro creo que su puesto en el draft es el 29º xD pero no estoy muy seguro. yo estoy encantado con mi puesto 8º ya que no quiero un wade o lebron, me conformo con gasol xD

saludos
javorabo escribió:para ver el orden del draft y hacer la preseleccion lo teneis que hacer dentro del juego. los novatos no os asusteis que el draft es muy facil de hacer pero solo tienes 30 segundos para pensar muy muy bien la elecciones. para oskuro creo que su puesto en el draft es el 29º xD pero no estoy muy seguro. yo estoy encantado con mi puesto 8º ya que no quiero un wade o lebron, me conformo con gasol xD

saludos

29????? Joder.... [enfado1] [enfado1]

Bueno, a luchar por la permanencia entonces [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
javorabo escribió:para ver el orden del draft y hacer la preseleccion lo teneis que hacer dentro del juego. los novatos no os asusteis que el draft es muy facil de hacer pero solo tienes 30 segundos para pensar muy muy bien la elecciones. para oskuro creo que su puesto en el draft es el 29º xD pero no estoy muy seguro. yo estoy encantado con mi puesto 8º ya que no quiero un wade o lebron, me conformo con gasol xD

saludos

no estoy muy seguro pero me parecio ver que andabas por esos lares xD. no te preocupes tienes una ventaja: te tocara una estrella seguro como ryan allen o joe johnson si me apuras y tienes la ventaja de que tienes 2 turnos casi seguidos, me explico; cuando termina la primera ronda del draft, en vez de volver a elegir el primero elige el ultimo, por lo que tu seras el 2º en elegir de la segunda ronda, asique incluso podrias optar a 2 estrellas o algun 80 alto.
saludos
javorabo escribió:
oskuro escribió:

saludos

no estoy muy seguro pero me parecio ver que andabas por esos lares xD. no te preocupes tienes una ventaja: te tocara una estrella seguro como ryan allen o joe johnson si me apuras y tienes la ventaja de que tienes 2 turnos casi seguidos, me explico; cuando termina la primera ronda del draft, en vez de volver a elegir el primero elige el ultimo, por lo que tu seras el 2º en elegir de la segunda ronda, asique incluso podrias optar a 2 estrellas o algun 80 alto.
saludos

Bueno, pues a ver el sábado lo que se puede pillar, aunque bueno, luego hay gente que apaliza con los jugadores más "paketes", vete a saber, [carcajad]
eso si te lo digo jeje, yo tengo en mete 2 rookies de rating bajo que son para mi como si tuviesen 92 de rating xD, otra cosa es que esten libres cuando vaya a por ellos xD, pero vamos que facil se puede clavar 30 puntos con vujacic o bellineli xD

saludos
Buenass!!!!

Una preguntilla: alguien sabe si existe algun video tutorialde movimientos. Pq por escrito no me sale ni uno. Habia pensado en algo rollo fifa09, que se que hay uno en el youtube, auque del nba no he visto ninguno.
Por cierto es muy guapo este juego, pero exageradamente complicado usar todas sus opciones.

Salut!!!!
Yo mientras no sea como la basura del nba live 2009, que todo el mundo todo el rato al contraataque a hacer mates todo el rato con el mismo tio, y que los mates es que son imposibles de parar.... pues me conformo con eso. que la gente no vaya al correcalles y a matar todo el rato y a meter los 90 puntos con kobe o lebron.
+1 para oskuro jeje; para evitar los 40 puntos de lebron o wade, poner marcajes dobles sobre ellos. respecto a los movimientos no se si hay algun video tutorial por ahi; a priori parece dificil pero en el juego en el apartado practica le dais al estar y seleccionais tutorial, alli os enseña a defendes, a hacer jugadas, tiros y los movimientos famosos. yo aprendi asi, con un poco de practica y unas horillas se le cojo rapido el truquillo a todo
saludos
Ya he añadido a todos como amigos menos a 2 que tienen la lista de amigos llena, no se quienes eran ahora mismo [+risas]

Donde se ve el puesto que te ha tocado en el Draft? He entrado en la liga y no lo veo...

Por cierto, os deja unir la cuenta del Live a la cuenta de 2KSport?
Yo el otro día no se qué toqué, que estando de espaldas con gasol, hizo de repente un movimiento a la derecha estilo el de Olajuwon famoso de enseñar la bola para un lado, y volver a la posición, que me quedé to loco, jajaja. Lo hizo muy rápido, y me quedé solo y zas, bandejita xDD
Una cuestioncilla, Fransolo, o el que sepa de esto, yo me he dado de alta en 2ksports pero no puedo linkar mi gamertag de xbox porque la pagna que lo hace esta fuera de servicio temporalmente, que se puede hacer? porque asi tendre dificil el tema de adelantar partidos segun quien este conectado o no

Gracias

SiniPowa
SiniPowa escribió:Una cuestioncilla, Fransolo, o el que sepa de esto, yo me he dado de alta en 2ksports pero no puedo linkar mi gamertag de xbox porque la pagna que lo hace esta fuera de servicio temporalmente, que se puede hacer? porque asi tendre dificil el tema de adelantar partidos segun quien este conectado o no

Gracias

SiniPowa

A mí me pasa igual y llevo dos días intentandolo... :-|
Para movimientos, buscar en google : "movements NBA2K9", os saldran un monton de paginas, eso si a practicar ingles.

En respuesta a los k intentais registraros sin exito,

pues no se realmente k os puede salir mal, de hecho acabo de registrarme, con otro nick k tengo de mi cuenta americana, la cual tengo en silver,

y no me dio problema alguno, mas bien, todo sencillo, y ultrarapido, jeje.

Vais a la web 2ksports.com, ahi pinchais "register", os pide vuestro mail, poneis el k esta relacionado con la cuenta xbox360, meteis otra contraseña, luego el nick de la 360 k se corresponde al mail,
y luego os limitais a rellenar los apartados con asteriscos, y voila, listo para entrar en la liga, o en la pagina de 2k.

Eso si de momento nuestra liga, al no tener el calendario generado, pues como no se puede ver ni draft ni na, solo los k estamos apuntados en ella.

Recordar hacer preseleccion los k no podais estar el sabado k viene a las 16h.

Salu222222

LA PRESELECCION:

entramos en el juego,
vamos a la liga,
ahi nos saldran todos los jugadores k se podran elegir,
vamos picando los jugadores k nos interesan,
el orden k seguira la makina para elegir en nuestro turno, sera el k pongamos nosotros cuando los vamos "picando", es decir, si pongo de primero a Yao MING k tiene digamos 90 de valoracion, a continuacion de segundo pongo a LEBRON k tiene 98, cuando nos toke el turno, la makina nos elegira, si esta disponible, el k primero este en nuestra lista, y si estan ambos o todos de la lista, cogera al primero,
es decir, en el caso de MING y LEBRON, estan ambos en nuestro turno de eleccion, la makina nos cogera a MING, a pesar de estar menos valorado k Lebron,
ademas hay k pensar sobre todo, k somos 30 ekipos en elegir, por tanto,
hacer esta preseleccion consecuentemente, si ponemos a LEBRON, BRYANT, HOWARD, WADE, NASH, DERON WILLIAMS, SUPERESTRELLAS DE 90 de valoracion en esta preseleccion, y elegimos en el turno nº 30, lo mas probable es k nos kdemos con ninguno de nuestra lista y la makina pasara a elegir, simplemente el jugador mas valorado en nuestro turno,

podemos hacer en la preseleccion, una seleccion de mas de 40 jugadores, pero debemos elegirlos de valores, de 80, 70 ya k somos 30 ekipos eligiendo jugones,

hay k realizar esa preseleccion pensando muy mucho en ello y segun turno k nos va tocar, k 50 jugadores puedan elegir los otros ekipos, asi poner en esta lista de preseleccion, jugadores de todas las posiciones, k kizas no esten tan valorados y k si nos tocaran poder elegir en nuestro turno.

Eso si, os garantizo, k siempre es mejor hacer una preseleccion con jugadores de 77 de media, como poco, k tener un ekipo con 6 bases k solo te daran un ekipo descompensado, por las elecciones dispares de la makina.
Fransolo escribió:
En respuesta a los k intentais registraros sin exito,

pues no se realmente k os puede salir mal, de hecho acabo de registrarme, con otro nick k tengo de mi cuenta americana, la cual tengo en silver,

y no me dio problema alguno, mas bien, todo sencillo, y ultrarapido, jeje.

Vais a la web 2ksports.com, ahi pinchais "register", os pide vuestro mail, poneis el k esta relacionado con la cuenta xbox360, meteis otra contraseña, luego el nick de la 360 k se corresponde al mail,
y luego os limitais a rellenar los apartados con asteriscos, y voila, listo para entrar en la liga, o en la pagina de 2k.

Eso si de momento nuestra liga, al no tener el calendario generado, pues como no se puede ver ni draft ni na, solo los k estamos apuntados en ella.

Me sigue sin dejar y no se por qué. Me registro, me logueo en la página de 2kSports. Voy a "Edit my account", "Link account", en la sección de Xbox 360 pulso en "Sign In" y me sale:

Windows Live sign-in is unavailable

Windows Live ID sign-in is unavailable from this site, so you can't sign in or sign up from this site. The site may be experiencing a problem, or it may not be a member of Windows Live ID.

You can sign in or sign up at other Windows Live ID sites and services, or try again later at this site.

EDITO: Según he leído en los foros han cambiado de servidor o no se qué y Microsoft tiene que cambiar la dirección, por eso no funciona bien...
Jur, 4º puesto del draft, nunca he hecho un draft estando tan arriba, espero no hacer el indio
Tendras opcion de escoger una super estrella, Endymion, jeje

el #1 me parece k sera Kobe,

se admiten apuestas para los 4 siguientes.

Me ha comentado un participante, k cabria la posibilidad k la hora k he fijado para el Draft, no se correspondiese a la hora americana, k podria haber un desfase de una hora, creo k no,

pero por si acaso,
hoy os mande a todos un mensaje, mas bien para k os deis por enterados de k pudiese haber cambio horario, y para montar otra liga (solo de 4 usuarios) para certificar lo de la hora, ya la he programado para las 20h de mañana, esa liga no valdra, obviamente, jejeje, pero al menos ya sabre seguro si la hora es valida, y no tenemos k estar una hora antes el sabado, ya k no hay posibilidad de cambiar la hora, mañana ya os cuento.

En otro orden de cosas,
todavia hay 17 participantes k no se han registrado en 2ksports, y si k es necesario k al menos lo intenten, ya k si no no podran jugar con kien kieran, al no poder cambiar su calendario en 2ksports, por la web.

Para registrarse,

ir con vuestro ordenador, a la pagina 2ksports.com,
donde pone "register", pinchar, poner la direccion de email k se corresponde a vuestro gamertag en la 360,
se rellenan los demas datos k os piden con asteriscos, y listo,
cuando este generado el calendario, despues del Draft,
podreis desde la pagina de la liga en 2ksports, registrandoos, ir a vuestro apartado "schedule" para ir cambiando los adversarios, k en principio solo son 5 a la vez, dejaremos 1 espacio siempre libre, e iremos poniendo rivales segun los veamos por el live.

Participantes no registrados todavia:

DJXAVIER83, ALVARO PEDJA, G0RKI, MANUMOHEDANO, YNGIR1, VIRDI, MATE BILIC, TOMPICALLO, HANS TOPPO, RADIOCABEZA, JAVIPM89, PUPTENTADOR, OSKURO 360, AZES NUMBLEDAS, DANIVARO, NABILONEILL y SINIPOWA.

A ver si podeis consguirlo, sin olvidar intentar agregarnos entre todos, para poder citarnos para echar estos partidos, k pronto tendremos k jugar,

salu222222222222
Wenas yo si estoy registrado en la web , ando aqui por dentro de ella indagando un poco [carcajad]
pues yo soy incapaz de linkear mi gt....me pasa como a algunos compañeros, exactamente lo mismo :(

salu2
Otro que no puede linkar el GT... Probado en Firefox y IE... Jo :(
javipm escribió:
SiniPowa escribió:Una cuestioncilla, Fransolo, o el que sepa de esto, yo me he dado de alta en 2ksports pero no puedo linkar mi gamertag de xbox porque la pagna que lo hace esta fuera de servicio temporalmente, que se puede hacer? porque asi tendre dificil el tema de adelantar partidos segun quien este conectado o no

Gracias

SiniPowa

A mí me pasa igual y llevo dos días intentandolo... :-|

a mi tambien
Al igual que sinipowa, atlas y alguno más, llevo unos 4 días intentando linkar el gamertag y no hay manera, me registré con mi correo de live y toda la pesca pero no hay tutía. Los foros de 2k, por cierto, están hasta la bola de hilos sobre el tema, parece que cambiaron servidores y necesitan reconfigurar cosas tambien desde microsoft y no mueven ficha.
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516