_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
puptentador escribió:
Plastidecor escribió:¿Alguno de los que me toca en primera ronda (MIKOMIKIN, trompicallo, Jansap, Puptentador, aZes Numbledas) puede jugar hoy?

Yo estare de 18 a 19:30.

Hay que seguir el orden de calendario, o se pueden jugar todos a saco?? Lo digo pq me salen mas de tres partidos por semana en la pagina...

Venga va a ver si me responde alguien, por una vez. ;)

Saluttt!!

Creo que se pueden jugar los 5 de cada ronda en el orden que quieras, pero no me hagas mucho caso.
TRASPASO URGENTE

ya que se inicia la liga traspaso al que le interese a ANDREA BARNAGNI 82 PF, BARON DAVIS 87 PG incluso si no sale Barnagni podría salir CARLOS BOOZER 91

Necesito sobretodo un alero o incluso algún buen escolta, el dia del draft no pude estar y mi preselección salio a medias XD XD

PD, yo suelo jugar más por las noches, si alguien quiere ya lo sabe, un saludo
Mikomikin ¿cual es tu equipo?
(por cierto, recuerda rotular el traspaso en rojo ;) )

PD. Ok, Raptors ya lo he visto en la web. Te propondría un desfavorable Dunleavy-Bargnani, pero por lo que veo en tu roster seguro que no te interesa nada XD
TRASPASOS

MIKOMIKIN escribió:TRASPASO URGENTE

ya que se inicia la liga traspaso al que le interese a ANDREA BARNAGNI 82 PF, BARON DAVIS 87 PG incluso si no sale Barnagni podría salir CARLOS BOOZER 91

Necesito sobretodo un alero o incluso algún buen escolta, el dia del draft no pude estar y mi preselección salio a medias XD XD

PD, yo suelo jugar más por las noches, si alguien quiere ya lo sabe, un saludo

Te interesa Udonis Haslem PF (80) ?
Si es asi ponte en contacto conmigo, SiniPowa ( Utah Jazz)
Otra pregunta... ¿Por qué si en rotaciones pongo a LeBron de Alero, luego cuando empieza el partido, o salgo y vuelvo a entrar en rotaciones me lo coloca de Ala-pívot? ¿Cómo puedo cambiar mi quinteto inicial?
Virdi escribió:Mikomikin ¿cual es tu equipo?
(por cierto, recuerda rotular el traspaso en rojo ;) )

PD. Ok, Raptors ya lo he visto en la web. Te propondría un desfavorable Dunleavy-Bargnani, pero por lo que veo en tu roster seguro que no te interesa nada XD

te propongo un doble trade, pietrus sg 78 y dunleavy sf 78 por Bargnani pf 82 y eddie jones sg 76. ya me diras

Sinipowa el Haslem ese no me interesa que es enano XD . grant hill por barnagni?
Alguien juega un amistoso ahora? aun no he podido probar el equipo... :(
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si le interesa a alguien traspaso a Jermaine O'Neil, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

saludooooos y suerte con los primeros partidos
Como se encuentra la liga en la pagina de 2ksports? por mas q miro y le doy vueltas no hay manera xDDD gracias por adelantado
Saludos
yo te lo cambiaria por Perkins por ejemplo. mira si te interesa algo de toronto, un saludo

La liga esta aqui:
http://community.2ksports.com/community ... m?l=118248
MIKOMIKIN escribió:yo te lo cambiaria por Perkins por ejemplo. mira si te interesa algo de toronto, un saludo

La liga esta aqui:
http://community.2ksports.com/community ... m?l=118248

Gracias, yo también lo andaba buscando...

Me vuelvo a citar:

^atlas^ escribió:Otra pregunta... ¿Por qué si en rotaciones pongo a LeBron de Alero, luego cuando empieza el partido, o salgo y vuelvo a entrar en rotaciones me lo coloca de Ala-pívot? ¿Cómo puedo cambiar mi quinteto inicial?

Gracias...
^atlas^ escribió:Otra pregunta... ¿Por qué si en rotaciones pongo a LeBron de Alero, luego cuando empieza el partido, o salgo y vuelvo a entrar en rotaciones me lo coloca de Ala-pívot? ¿Cómo puedo cambiar mi quinteto inicial?

Entras en gestionar plantilla y después en rotaciones, hay pones los jugadores que quieres que jueguen de titulares, después sales y te dira si quieres guardar cambios, los guardas y ya está, pero una cosa, si entras otra vez en cualquier momento a rotaciones se te reinicia por defecto lo que 2k tenía puesto y tienes que volver a hacer el paso anterior, por lo tanto si no vas a cambiar ya nada no entres más a rotaciones, espero haberme explicado , un saludo :)
Gracias crack! Eso es lo que me pasaba! Gestionaba la plantilla a mi gusto, y al entrar a ver si estaba bien, claro, lo volvía a ver de nuevo como quiere el juego. Es curioso, eh. Creo que los minutos no los reinicia a su gusto, pero las posiciones, sí, cada vez que entras y sales.

Te debo dos!
Venga atlas me regalas a Lebron James y ya esta XD XD XD
Primer partido jugado (Kings - Clippers) y no lo da como terminado, sigue en Game in Progress. Justo al terminar mientras decía el jugador del partido a pegado como un corte y ha terminado.
Siento mi ignorancia amigos, pero me he registrado en 2k para gestionar el tema partidos, pero no se como hacer para que me reconozca mi gamertag, ni para que me acepte como miembro de una liga online.
He puesto lo mismo que tengo en la xbox pero na de na, que hago mal...

Que me hable la voz de la sabiduria, pq yo estoy en la parra.

P.D.:Gracis de antemano

Salut amigos!!!1
puptentador escribió:Siento mi ignorancia amigos, pero me he registrado en 2k para gestionar el tema partidos, pero no se como hacer para que me reconozca mi gamertag, ni para que me acepte como miembro de una liga online.
He puesto lo mismo que tengo en la xbox pero na de na, que hago mal...

Que me hable la voz de la sabiduria, pq yo estoy en la parra.

P.D.:Gracis de antemano

Salut amigos!!!1

Por lo que tengo entendido, los que no podemos linkar el GT, (que somos unos pocos en la liga, y unos muchos en los foros de 2K) no podemos gestionar el calendario, aunque sí ver la liga, pero gestionar, de moment, desde la página, naranjas de la China.

Saludos!
Comenzada la liga,
de momento no se han jugado demasiados partidos,

tampoco he tenido k dar perdedores por el famoso 50% en zona, mas k estupendo, formidable,
espero k me deis poco chollo de este.

Ahora bien,
constato k no todos habeis podido registraros en 2ksports, no pudiendo entrar en la pagina de la liga,
para poder manejar la opcion de "edit schedule",
asi k de momento algunos solo podreis jugar con los 5 rivales de la pagina de local (p.e. punto de encuentro).

Los k si podemos entrar con nuestro nick en 2ksports, si DEBEMOS KITAR LOS PARTIDOS DISPUTADOS DEL CALENDARIO, para asi facilitar el poder meter a los k no pueden hacerlo.

Enhorabuena por estos buenos partidos, y espero k no hayan disputas por ganar o perder,
ser deportivos,
ya k no me gusta recibir kejas por malos comportamientos.

Tambien kiero hacer constar, k a los mensajes k nos enviemos por la 360, en relacion a esta liga,
k menos k contestarlos, no pasa nada si no podemos jugar en un momento dado,
pero si ser educados de contestar.

Salu2222222222
buenas.

no leo ningún tipo de norma acerca de los partidos "suspendidos".
supongo que todos los partidos que se caigan no se reiniciarán. habrá un momento del último cuarto, y con una diferencia X de puntos, que se daría el partido por finalizado. creo que sería mejor que quedara la norma muy clara para evitar futuras discusiones.

ayer se nos fue el partido MIAMI - OKLAHOMA en el segundo cuarto...ya vi que lo reiniciaste.gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas,estoy sin internet,me lo vuelven a activar después de comer(escribo desde el mvl).ayer cuando me quedé sin internet,estaba jugando con denver e íbamos creo por el segundo cuarto,y se cortó. No se cómo se quedaría. Esta tarde estaré para jugar hasta que empiece el barça
Los membrillos de 2ksports siguen sin pronunciarse sobre el problema de los gamertags desde el viernes pasado. Ya les vale, va para tres semanas de bug.
¿Alguno de los que me toca en primera ronda para jugar un partido de liga?

Coldairon, hans toppo, Yngir1, galleklngRAt, MIKOMIKIN ...

Estaré hasta las 17:30 o así esperando, hoy toca champions, y durante el partido no estaré :D ¡¡¡Visca el Barça!!!
Digo lo mismo para MIKOMIKIN, trompicallo, Jansap, Puptentador, y aZes Numbledas.
Plastidecor escribió:Digo lo mismo para MIKOMIKIN, trompicallo, Jansap, Puptentador, y aZes Numbledas.

pues esta noche, despues de ver perder al barsa [+risas] , seguramente me conectare un rato

salu2
azes escribió:
Plastidecor escribió:Digo lo mismo para MIKOMIKIN, trompicallo, Jansap, Puptentador, y aZes Numbledas.

pues esta noche, despues de ver perder al barsa [+risas] , seguramente me conectare un rato

salu2

Jaja, entonces nada, tendría que ser antes... ¿algún otro?
Como he visto que hay gente que aun no sabe como editar el calendario y registrarse en la web de 2k, os dejo un pequeño tutorial de como hacerlo, ahi va:

http://ligamvp.superforos.com/viewtopic.php?t=11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
se mete alguien a jugar liga ahora???

no me deja linkar la cuenta, me sale este error todo el rato al intentar hacer SIGN IN:

Windows Live sign-in is unavailable

Windows Live ID sign-in is unavailable from this site, so you can't sign in or sign up from this site. The site may be experiencing a problem, or it may not be a member of Windows Live ID.

You can sign in or sign up at other Windows Live ID sites and services, or try again later at this site.
oskuro escribió:se mete alguien a jugar liga ahora???

no me deja linkar la cuenta, me sale este error todo el rato al intentar hacer SIGN IN:

Windows Live sign-in is unavailable

Windows Live ID sign-in is unavailable from this site, so you can't sign in or sign up from this site. The site may be experiencing a problem, or it may not be a member of Windows Live ID.

You can sign in or sign up at other Windows Live ID sites and services, or try again later at this site.

Es lo que iba a decir, no es que no sepamos, sino que no podemos por como dijeron antes, los membrillos estos de MS o 2K.

Es un cachondeo...
Pues la gente que tenga puesto en el calendario partidos con los que no pueden registrarse, que los borren para dejarles el calendario libre y que otros puedan editar el calendario por ellos.
no es normal que ya se me lesione un jugador la leche [carcajad] [carcajad]

MVP!!!

Imagen

mensabonsuuuuuuuuuuuu jajaja
oskuro escribió:no es normal que ya se me lesione un jugador la leche [carcajad] [carcajad]

MVP!!!

Imagen

mensabonsuuuuuuuuuuuu jajaja

Ese careto no es el de Kwame Brown?? xDDD
Primera baja y sin jugar.me han salido las 3 putas luces rojas, asi k naaaa. Puta mierda pa mi. me la daran en tres semanas, asi que si keda un hueco...

Ala suerte a todos
yo me quiero apuntar que molabastante la idea y estoy super viciaoooooo!!!

mi gametarg;bardelo
Panadic escribió:Como he visto que hay gente que aun no sabe como editar el calendario y registrarse en la web de 2k, os dejo un pequeño tutorial de como hacerlo, ahi va:

http://ligamvp.superforos.com/viewtopic.php?t=11

buena ayuda, para seguir intentando registrarse en 2ksports, sobre todo para poder cada uno manejar su "edit schedule", edicion de calendario en la web (enlace en primera pagina del hilo),

recordamos a los k si podeis hacerlo, ir despejando los partidos disputados de vuestros calendarios.

Mala suerte por parte de Puptentador, el otro dia, estuvimos jugando y charloteando, una pena k no puedas seguir,

ahora bien, ya te comentara k tu ekipo, pues es de los menos compensados, asi k avisado keda el k te kiera sustituirlo,

teniamos ya 2 reservas + bardelo k ha estado mas k atento a la jugada:

---kurace
---enabledoasis
---bardelo

+ johnny2099, el cual esta tambien interesado,

os mando via 360 el nombre y contraseña de la liga, a ver si os podeis apuntar por el juego por vosotros mismos,

si no, mañana os mando una invitacion a la liga, tambien a traves del juego (juego---xboxlive---ligas---invitaciones).

El primero k se meta suya sera la plaza.

Finalmente repetir a todos, lo de leerse muy bien las normas, k aunke no sean muchas, parece k en varios partidos algunos jugones, se lo toman en plan partida alocada, y no debe ser asi,
los "veteranos" en estas ligas, conocen ya las reglas, es bueno k intenten ayudar a los mas nuevos, pero estos al menos deben tener el micro abierto, y al menos haberse leido bien las normas (en el primer mensaje de este hilo).

Decir tambien, k obviamente, solo se reiniciaran de oficio,
partidos a los k les falte al menos todo el ultimo cuarto y mejor tambien el 3º,
aunk tambien seria bueno k ambos contendientes dijeran algo al respecto de estos partidos, sea via 360 o aki,
los partidos en los k falten pocos minutos, y claro vencedor no seran reiniciados, y si la desconexion fuese del perdedor, este podria ser excluido de la liga, si lo hace una vez mas, sin dar explicaciones o disculpas.

Siempre es mejor dejar aki declaraciones de los managers para reiniciar los partidos, de ambos, claro, por si acaso.

Salu222222222222
Otro más que se me lesiona, camby, y llevo 2, al 6º partido con suerte tendré 5 para jugar [carcajad]
Ola gente...pues ya me he unido a la liga..ya he mandado alguna invitacion de amigo..en cuanto al registro en 2k no me deja y por lo que e leido en el foro no soy el unico espero que lo solucionen pronto...en cuanto al equipo q me a tocado parece q me lo a hecho el enenigo pero bueno intentare hacerlo lo mejor posiblee..jajaaj..un saludo a todos...
el estadio ruge: MEN-SA!!!! aaaaAAAAAAaaaAAAAAAA..... BON-SU!!!

Desde luego este tio lleva camino de ser el mpp (most polludo player) de la liga.

Por cierto que su nombre completo es Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu (no es coña), e inicialmente jugaba al futbol.
a ver si se mete la gente a jugar
Virdi escribió:el estadio ruge: MEN-SA!!!! aaaaAAAAAAaaaAAAAAAA..... BON-SU!!!

Desde luego este tio lleva camino de ser el mpp (most polludo player) de la liga.

Por cierto que su nombre completo es Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu (no es coña), e inicialmente jugaba al futbol.

Nada comparado con el nombre completo de Robert Trujillo, bajista de Metallica: Roberto Agustín Javier Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz.
xD
Hola, yo llevo desde ayer sin conexion a internet por Telefonica, espero que me lo arreglen pronto... }:/
buenas.

a ver si alguien puede ayudarme con unas cuestiones defensivas.

¿se pueden cambiar los emparejamientos en defensa durante el partido?
¿y poner doble marcaje a un jugador?

me refiero a usando la cruceta.gracias.

dentro un rato llego a casa y me pasaré por el punto de encuentro.
Yo todavía no he coincidido con ningún adversario de la primera ronda.. a ver si me estreno en la liga :p
javipm escribió:Yo todavía no he coincidido con ningún adversario de la primera ronda.. a ver si me estreno en la liga :p

me toca contigo en los 5 primeros partidos?? para jugar ahora el que quiera ;)

Se mete alguien ahora a jugar liga??? que pueda cambiar el calendario y jugar.
pablogallego escribió:buenas.

a ver si alguien puede ayudarme con unas cuestiones defensivas.

¿se pueden cambiar los emparejamientos en defensa durante el partido?
¿y poner doble marcaje a un jugador?

me refiero a usando la cruceta.gracias.

dentro un rato llego a casa y me pasaré por el punto de encuentro.

Supongo que cambiar la defensa se podra..y dobles marcajes tb...pero no lo see fijo.. :-?
Alguien para jugar ahora liga??? que pueda editar el calendario o le toque contra clippers en las 5 primeras jornadas?
yo este finde me pondre las pilas, q esta semana lo he tenido shungo para conectarme.

salu2
Pues justamente es lo k iba comentar,

k aunk solo llevamos 3 dias, algunos no parecen arrancar, y claro esta liga esta mas bien pensada para jugar lo maximo posible,

y si podemos terminar con los 30 partidos a finales de junio, seria estupendo,

de momento sin partidos, disputados:

---torta83
---mariscalesp
---yngir1
---danivaro
---djxavier83
---javiris
---javipm89
---azes
---elnota23

algunos ya he leido, k os vais a poner las pilas este finde, atento estaremos.

Pero hay k considerar k, por ejemplo un reserva, k al pco de mandarle la invitacion Enabledoasis, para un ekipo, bastante malillo como son los Pacers, a la primera se ha apuntado, y ya ha disputado un encuentro y ganado xcierto.

Tenemos otros 4 reservas con ganas de competicion de basket,

asi k señores, el proximo lunes a la medianoche, si no jugais este minimo de 3 partidos en la primera semana, (creo k ademas es cuando mas se suele jugar) correis peligro de perder vuestro ekipo, mas si cabe si no comentais nada en este hilo,

luego si pasaremos al ritmo de 15 dias 6 partidos minimo, pero esta primera semana se merece la maxima atencion y concurso.

Ademas con el problema de registro de muchos jugones,
si estos solo pueden jugar contra 5 rivales fijos, y estos no estan, pues dificil estara despejarlos de sus calendarios, y asi poder jugar con todos los demas.

Asi k ya sabeis los remolones, manos a las canastas, k esto no para.

Buen ritmo estan llevando los Kings de Coldairon, asi como los Nuggets de Ricky y los Suns de Casty,
en el plano individual,
parece k Wade esta tirando las zapatillas de la vecina tambien, ojo, con las lesiones por sobreuso.

Por otra parte, pocos traspasos, estamos viendo, ni uno aprobado, k estamos todos contentos con nuestras plantillas ???

mejor para mi, menos chollo xDDDD

Aprovecho para comunicar k de momento en los Bulls no traspasamos a nadie.

Salu2222222222

p.d. a los k vayan jugando mas partidos, como recompensa, iremos kitandoles de sus enfermerias, a sus jugadores lesionados,

en este caso, el gran beneficiado ha sido Oskuro360, gran animador de esta liga, premio por su buena participacion,

tienes todos tus jugadores al 100%, aunk cuidado con los recien recuperados no vayan volver a las andadas.
puedes reiniciar el thunders magics? esq se ha caido el partido. deberias tener mas administradores xD

saludos
Fransolo, se nos ha caido el partido a Zackjmb86 y a mi, mira a ver si eres tan amable de resetearlo :(, íbamos igualadillos y en el segundo cuarto.

La verdad, empiezo a oler a culpable en el asunto de partidos caídos, es el tercero ya en mi caso de unos 8 que he arrancado, pero le he dado una vuelta a la cosa y no aparecen culpables: La conexión a xbox live me aparece correcta, apago el PC para jugar estos partidos y la conexión de ONO suele ir bastante fina con cualquier otro juego.

Siento la molestia.
hoy va mal el live del 2k. acabo de abandonar un partido por el lag. reinicialo tambien please porque el lag era insoportable iba mal asta el menu

partidos para reiniciar:

THUNDERS - MAGICS
WIZARDS - MAGICS

virdi no te preocupes que tu no tienes la culpa de las caida, son los putos servidores warros que tienes los del 2k

saludos
758 respuestas
13, 4, 5, 6, 716