_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
jeje...no,no, lo decia por protestarXD ....no me interesa ningun cambio....creo q tengo un buen equipo, y compesado, solo q yo soy muy malo :P
como no va a ser nash lider en anotacion si te tiras con el 19 triples en un partido con el? xD, lo que cuenta es ser lider de anotacion y tener mas de un 50% en tiro, fijate en wade y veras que estadisticas, 32 puntos por partido y 62.5% en tiro xD. por cierto, como consejo, da asistencias con nash, no solo consite el basket en desmarcarte y enchufar triples xq por curiosidad e mirado la estadistica y nas lleva en 6 partidos jugados 118 triples intentados, una locura.
no se quien ha dicho que calderas es un paquete pero no es asi. practica con el, yo puedo demostrarte que en un partido te puede meter facilmente 25 puntos y 15 asistencias; el tiro es raro pero si lo piyas es un maquinon.
por cierto el que vende a nene que se pase por orlando y hablamos que me interesa muy mucho xD

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javorabo escribió:como no va a ser nash lider en anotacion si te tiras con el 19 triples en un partido con el? xD, lo que cuenta es ser lider de anotacion y tener mas de un 50% en tiro, fijate en wade y veras que estadisticas, 32 puntos por partido y 62.5% en tiro xD. por cierto, como consejo, da asistencias con nash, no solo consite el basket en desmarcarte y enchufar triples xq por curiosidad e mirado la estadistica y nas lleva en 6 partidos jugados 118 triples intentados, una locura.
no se quien ha dicho que calderas es un paquete pero no es asi. practica con el, yo puedo demostrarte que en un partido te puede meter facilmente 25 puntos y 15 asistencias; el tiro es raro pero si lo piyas es un maquinon.
por cierto el que vende a nene que se pase por orlando y hablamos que me interesa muy mucho xD

saludos

hombre, no se qué es "mejor" o "peor" como se mire, si usar los tiros de 3, o usar tiros de 2 de media distancia que nash o hamilton lo tienen altísimo igual que otros, y enchufar todas, que así fijo que también meto más estilo wade etc... porque de 2 es raro que fallen, más chungo es meter de 3, pero también me podría inflar a enchufar de 2 como muchos haceis, solo que me aburre tirar de 2 todo el rato, no quiero ir a asegurar el partido tirando de 2 todo el rato como veo a mucha gente.... [sati]
te crees que tirando de 2 se gana un partido? si te defiendo a nash con duhon y tiras delante me juego el cuello a que tienes el 55% de posibilidades de que lo falles. el basket no es solo meter de 2 o de 3, hay diferencias: una cosa es llegar y tirar de 2 y otra es marcate la jugada, hacerla y cuando tienes buena posicion pues tirar. yo juego al basket y te puedo decir que tirar de 2 no es ni asegurar el partido ni hacer todo el rato lo mismo mas que nada porque se tira de dos con cualquiera pero las jugadas son mil pero para sacarte un triple no hace falta hacer mucha jugada, solo un buen tirador y algo de hueco o un mal defensor. hombre yo entiendo que prefieras tirar triples y no solo asegurar de 2 como tu dices pero te puedo asegurar que tirandore esos triples por partido raro es que ganes. tampoco quiero decir que si los tirases de 2 si ganarias porque tiene mucho que ver lo bien o mal que definendan los que jueguen contra ti. yo el consejo que te doy es que busques asistencias con nash porque es de lo mejor que tiene
Lo que hay que hacer antes de buscar la simulacion en una liga es ver baloncesto de verdad... poneos a ver partidos NBA...
Luisao escribió:Lo que hay que hacer antes de buscar la simulacion en una liga es ver baloncesto de verdad... poneos a ver partidos NBA...

quien te ha dicho que no los vemos? vamos ya me veo bastantes
javorabo escribió:
Luisao escribió:Lo que hay que hacer antes de buscar la simulacion en una liga es ver baloncesto de verdad... poneos a ver partidos NBA...

quien te ha dicho que no los vemos? vamos ya me veo bastantes

Lo digo en general y como consejo... Sigue viendolos pues...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javorabo escribió:te crees que tirando de 2 se gana un partido? si te defiendo a nash con duhon y tiras delante me juego el cuello a que tienes el 55% de posibilidades de que lo falles. el basket no es solo meter de 2 o de 3, hay diferencias: una cosa es llegar y tirar de 2 y otra es marcate la jugada, hacerla y cuando tienes buena posicion pues tirar. yo juego al basket y te puedo decir que tirar de 2 no es ni asegurar el partido ni hacer todo el rato lo mismo mas que nada porque se tira de dos con cualquiera pero las jugadas son mil pero para sacarte un triple no hace falta hacer mucha jugada, solo un buen tirador y algo de hueco o un mal defensor. hombre yo entiendo que prefieras tirar triples y no solo asegurar de 2 como tu dices pero te puedo asegurar que tirandore esos triples por partido raro es que ganes. tampoco quiero decir que si los tirases de 2 si ganarias porque tiene mucho que ver lo bien o mal que definendan los que jueguen contra ti. yo el consejo que te doy es que busques asistencias con nash porque es de lo mejor que tiene

Juego al baloncesto desde los 9 años, así que se de lo que hablo, pero una cosa es jugar en serio y otra jugar con la consola para divertirte un rato y pasar el rato. que a mí me da igual quedar 1º ó último para llegar a playoffs, la cosa es jugar, no voy por ello a cuando vaya ganando de 10, ir a lo amarrategui a tirar todo el rato de 2 buscando quedarme solo todo el rato o cosas así, que eso me aburre, tampoco te digo de tirarme todo el rato triples, pero sí ir alternando 1 poco, que ya últimamente voy jugando mejor, lo que pasa que en rebotes defensivos/ofensivos no cojo una, y claro, me meten los rivales puntos de segundas/terceras oportunidades un montón, pena que no tenga un pivot decente que me coja rebotes.... [snif]

Por cierto, final Lakers vs Orlando..... jajaja. Tenemos ganado el anillo!!! Lets go lakers!!!! Bye Bye Lebron!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EStoy aburrido, jejej
ningun partido k reiniciar,

ningun traspaso k aprobar,

de hecho en este tema de los traspasos, estoy algo sorprendido, jeje, pareceis todos unos Lendoiros de cuidado.

Voy a poner en mi calendario a los 4 jugones k todavia no han jugado:

torta83-----hawks
mariscalesp---celtics
djxavier83-----wolves
javipm89-----blazers

a ver si cae alguno [burla2]
Fransolo escribió:EStoy aburrido, jejej
ningun partido k reiniciar,

ningun traspaso k aprobar,

de hecho en este tema de los traspasos, estoy algo sorprendido, jeje, pareceis todos unos Lendoiros de cuidado.

Voy a poner en mi calendario a los 4 jugones k todavia no han jugado:

torta83-----hawks
mariscalesp---celtics
djxavier83-----wolves
javipm89-----blazers

a ver si cae alguno [burla2]

Yo no es xq no lo este intentando..pero nadie quiere a mis jugadores..vaya desgracia de equipo que tengo madre mia...una limosna x favorr..... :(
A ver , a los aspirantes a entrenador europeo :p y a los q les gusta el showtime, esta tarde sobre las 16 me conectare, a ver si alguno de mis rivales pueden conectarse para jugar partido de liga.

Salu2

Pd. Señores, q mis comentarios son en plan jocoso, q veo q algunos se lo toman demasiado en serio, q pareceis notarios XD

Pd2. El unicaja le esta dando al barsa :)
weno azes en ultimo caso te hago de sparring nuevamente por cierto juega apoño o duda en el unicaja ???? [carcajad] [carcajad]

Otro tema señores y serio tenemos un problema los que por desgracia no podemos linkar el gamertag con lo cual la gente que podais cuando disputemos partidos contra vosotros borrarnos de vuestro calendario para dejarnos espacios libres para jugar con otros rivales si no estamos agarrados de pies y manos .

Ale a disfrutar del domingo saludos
Haber si hoy puedo jugar los dos partidos que me quedan..aunk lo veo dificil xq no hay manera de coincidir con Javiri Radiocabeza.... :(
Alguien tiene que jugar contra mí que se vaya a conectar esta tarde???
luego sobre las 4 me conectaré xa jugar algún partido de liga, a ver si veo a alguno de mis rivales de primera ronda. saludos
azes escribió:A ver , a los aspirantes a entrenador europeo :p y a los q les gusta el showtime, esta tarde sobre las 16 me conectare, a ver si alguno de mis rivales pueden conectarse para jugar partido de liga.

Salu2

Pd. Señores, q mis comentarios son en plan jocoso, q veo q algunos se lo toman demasiado en serio, q pareceis notarios XD

Boquerón, ¿qué tienes contra el Barça? Toma, 1 a 0, y pronto, 2 a 0 ;) y a la final contra el Tau, jiejie, y la Champions, y la copa, y la liga. Un beso guapo :D
bueno yo ya le he escrito a la gente pero muchos directamente ni responden si juegan o si pueden editar el calendario o no, así que bueno... yo si coincido con alguien online y se juega pues jugamos, pero voy a dejar de andar persiguiendo a la gente para jugar, porque parece que el único interesado en jugar soy yo.... [snif]
Si hay algún reserva que tenga cuenta en 2KSports y pueda editar el calendario le doy mi plaza encantado. Hoy tampoco he podido coincidir con ninguno de mis rivales de primera ronda, parece que tenemos horarios de conexión distintos.

Una pena, tenía muchas ganas de jugar esta liga pero así me es imposible y voy a entorpeceros a los demás.
^atlas^ escribió:
azes escribió:A ver , a los aspirantes a entrenador europeo :p y a los q les gusta el showtime, esta tarde sobre las 16 me conectare, a ver si alguno de mis rivales pueden conectarse para jugar partido de liga.

Salu2

Boquerón, ¿qué tienes contra el Barça? Toma, 1 a 0, y pronto, 2 a 0 ;) y a la final contra el Tau, jiejie, y la Champions, y la copa, y la liga. Un beso guapo :D

joder macho, lo vuestro este año es increible mamoncete :P , como se descuide uno se llevan hasta su novia

salu2

pd: y enhorabuena
pd:oskuro, yo es q no puedo linkear mi cuenta, pero por mi lo jugams cuando nos veamos y ponemos el resultado aqui, es q todo esto de administrar la liga desde otro sitio yo lo veo jodio y mas cuando la mayoria no puede entrar
+ 69 estoy totalemtne de acuerdo alguien me dijo hoy a ver si acababamos la liga antes de julio aunque me da la impresion que para navidad aun le andará ahi [fumando] [fumando]

oskuro escribió:bueno yo ya le he escrito a la gente pero muchos directamente ni responden si juegan o si pueden editar el calendario o no, así que bueno... yo si coincido con alguien online y se juega pues jugamos, pero voy a dejar de andar persiguiendo a la gente para jugar, porque parece que el único interesado en jugar soy yo.... [snif]
Nadie para jugar liga AHORA???? [snif]
buenas.
soy los Nets y staba jugando liga contra JavIriS(Hornets) y a falta de 2:10(4º cuarto) con 69-62 a favor de Hornets se nos ha quedado el partido. es 1putada!! con lo interesante q staba el partido... q hacemos Fransolo??
saludos a todos
alguien que pueda editar el calendario y quiera jugar ahora???
Buenas a todos.

Aprovecho para hacerle una propuesta a Yngir. Pierce (92) y felton (83) por Carmelo y Barea.

Saludos!!
MaNuM escribió:Buenas a todos.

Aprovecho para hacerle una propuesta a Yngir. Pierce (92) y felton (83) por Carmelo y Barea.

Saludos!!

Aunque Pierce me gusta mucho, yo busco reforzar el Pivot, si no, no me interesa el cambio.

Creo que deberiamos hacer una lista con los managers que pueden editar el calendario y los que no, para no andar preguntandonos cada dia por mensaje...
- Yo no puedo editar calendario.

Un saludo.
Yo pivots puros no tengo, pero por ejemplo Harrington podria entrar en la operacion...

Yngir escribió:
MaNuM escribió:Buenas a todos.

Saludos!!

Aunque Pierce me gusta mucho, yo busco reforzar el Pivot, si no, no me interesa el cambio.

Creo que deberiamos hacer una lista con los managers que pueden editar el calendario y los que no, para no andar preguntandonos cada dia por mensaje...
- Yo no puedo editar calendario.

Un saludo.
alvaropedja escribió:buenas.
soy los Nets y staba jugando liga contra JavIriS(Hornets) y a falta de 2:10(4º cuarto) con 69-62 a favor de Hornets se nos ha quedado el partido. es 1putada!! con lo interesante q staba el partido... q hacemos Fransolo??
saludos a todos

corroboro la palabras de alvaropedja !!!

los sabados y domingos por la noche es una lokura jugar !!
javipm escribió:Si hay algún reserva que tenga cuenta en 2KSports y pueda editar el calendario le doy mi plaza encantado. Hoy tampoco he podido coincidir con ninguno de mis rivales de primera ronda, parece que tenemos horarios de conexión distintos.

Una pena, tenía muchas ganas de jugar esta liga pero así me es imposible y voy a entorpeceros a los demás.

A ver Javi,

no se exactamente tus horarios, pero si no tienes posibilidad de jugar, estara dificil k puedas seguir,

con lo de no poder editar tu calendario no puedes elegir tu rival, los k si pueden tampoco te pueden poner en su calendario,
ahora bien tu por tu parte puedes intentar mandar un mensaje para kedar en un momento k estes,

por ejemplo, mp por la 360, "fransolo si puedes kdamos esta tarde de lunes a las 16h",

de todas formas si no kieres seguir, si te agradezco a ti, o al k no pueda, k lo diga claramente aki.

He reiniciado el partido hornets-nets, ya k ambos managers pareceis coincidir en ello.

Los k si corren un peligro mas k claro de decir adios, son Torta83 y Mariscal, una pena, pues me consta k son veteranos ya en este tipo de ligas, y seguro k estos si tienen posibilidad de modificar sus calendarios.

Salu22222222
Yo tengo más mala suerte.... todo el partido arriba, y al final en el último min con 5 arriba, la pierdo 2 veces en robos, y me empatan y luego ya no metía nada y perdí... alucinante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Javiri sobre hora te vas conectar??? haber si coincidimos para echar el partido... :)
JavIriS yo andaré esta tarde sobre las 8 disponible, si te veo jugamos. spero q te parezca bien la decisión de reiniciar el partido ya q tú estabas ganando, luego hablamos de todas formas.
Gracias Fransolo, te lo estás currando. Saludos.
alguien para jugar ahora???
A mi me empieza a cansar tanto pasotismo de gente sin motivo evidente; 2 jugadores que no saben no contestan, con su lista de amigos llena y a su puta bola y no hay jugado nada, nuestro amigo javipm que no logra jugar ningun partido y se ha aburrido como nos pasa a muchos y llevamos 5 dias . Si en 5 dias no das señales de vida el interes que te despierta esta liga a mi entender es nulo.

Cada uno tiene su vida, trabajo y lo que sea pero con todo esto y lo de la putada de no poder linkar el gamertag y la actitud de unos cuantos, paso de entrar en detalles pero hay detalles muy barriobajeros, ya parece una liga profesional joer.

Yo os pido un favor a los veteranos que estais registrados que nos saqueis de vuestros calendario al jugar, para tener un hueco disponible, aunque aun asi el 70 % me parece que no podemos hacer nada por la coña de sksports, o adelantarnos partidos para agilizar el asunto.

Si no que fransolo de una solución a ver que se puede hacer , si mal no me acuerdo él habia dicho que habia que jugar 3 partidos la 1ª semana , y van 6 dias así que que actue consecuentemente , seguro que no soy el único que piensa de esta manera.

Saludos
yo si que puedo editar mi calendario. acabo de quitar a los Nets que jugué ayer contra él (...) y no lo había quitado.
y actualmente solo tengo a GoldenState Warriors. (si quiere podemos quedar para jugar,yo puedo de 19,30 a 22:00 los días de diario).

esta tarde si quiere jugar alguien me lo pudiera ir diciendo.

pd. si veis que no os quito del calendario me lo recordais, que soy olvidadizo.
pd2.sigo queriendo un buen alero o escolta a cambio de nene
pablogallego escribió:yo si que puedo editar mi calendario. acabo de quitar a los Nets que jugué ayer contra él (...) y no lo había quitado.
y actualmente solo tengo a GoldenState Warriors. (si quiere podemos quedar para jugar,yo puedo de 19,30 a 22:00 los días de diario).

esta tarde si quiere jugar alguien me lo pudiera ir diciendo.

pd. si veis que no os quito del calendario me lo recordais, que soy olvidadizo.
pd2.sigo queriendo un buen alero o escolta a cambio de nene

yo estoy disponible para esta tarde sobre las 7 y media u 8..si quieres podemos jugar... :-|
EDIT: Voy hacer una peticion... :-| ..podria ser si como parece ser va a quedar algun equipo libre cogerlo..xq.. es imposible hacer algo con ese equipo es como jugar la euroliga con un equipo leb....si no se puede tampoco pasa nada... :)
Fransolo reinicia el Kings-Nets xfavor, q se nos ha kedao. Gracias de antemano.
Alguien disponible y que pueda cambiar calendario?
alguien vivo o se ha muerto todo el mundo .... [carcajad] [carcajad]
Esta algo paradillo esto...xD
eche o que hai misae [fumando] [fumando] [fumando]

Yo pense que seria distinto pero lleva el mismo camino que muchas ligas [noop]
Hasta que los de 2kSports no arreglen el linkeo del GT esto va a estar medio muerto. Sin poder editar el calendario se juegan muy pocos partidos, es muy díficil coincidir con la gente.. y con los que coincides muchos ni contestan los privados para jugar así que xD
+69

Totalmente de acuerdo contigo , además no sabemos el motivo esperemos que no sea nada grave que fransolo no pasa por aqui y el 2º administrador ricky menos, y seguimos con la misma cantinela ; yo voto por jugar a las canicas o al dominó [carcajad] [carcajad]

javipm escribió:Hasta que los de 2kSports no arreglen el linkeo del GT esto va a estar medio muerto. Sin poder editar el calendario se juegan muy pocos partidos, es muy díficil coincidir con la gente.. y con los que coincides muchos ni contestan los privados para jugar así que xD
Parece observarse un avance significativo en el asunto de los errores del enlazado de gamertags: ahora la página de error tiene colorines, código y dice cosas como "runtime", "configuration" y "system" lo cual inspira mucha mayor profesionalidad como error XD
Virdi escribió:Parece observarse un avance significativo en el asunto de los errores del enlazado de gamertags: ahora la página de error tiene colorines, código y dice cosas como "runtime", "configuration" y "system" lo cual inspira mucha mayor profesionalidad como error XD

xDDD

Poco a poco, no les estreses.. :-|
Perdonarme mi pekeña ausencia estos dias,
pero entre el trabajo y k un familiar esta hospitalizado (nada grave), pues no he tenido tanto tiempo libre.

A pesar de todo, se han jugado bastantes partidos, de lo cual me alegro.

Reiniciado el partido no finalizado.

2 jugadores han pasado de la liga mas k sobremanera,

kdan excluidos, pasando sus 2 plazas a disposicion de los reservas k tenemos:

-kurace, bardelo, johnny2099, dubaiesp

les mando invitacion, para k los primeros k esten interesados se incorporen lo antes posibles, las plazas seran de los k las cojan primero.

Salu222222222
Bueno pues voy a saco a por un equipo. No se cual cojer, porque Atlanta parece mejor con esa zona, pero Boston me gusta mas... no se... Alguna sugerencia? xD

EDIT: Al final me quedo con los Celtics, los Hawks tienen a jugadores que odio mucho asi que bueno. Si quereis jugar partido oficial enviarme un mensaje al live, mi GT esta en la firma.
sugerencia ninguna a gusto del consumidor, ahora una cuestion para fransolo visto lo visto y los problemas que tienes, cada uno tiene su vida etc y visto que ricky ni entra por aqui pq no nombras a alguien para que este un poco pendiente del foro, de borrar partidos caidos etc, hay que intentar agilizar esto si no sigo diciendo que esto poco a poco se convierte en otra liga mas creada en el foro.

Ya no pienso pedir mas implicacion de la gente ni nada parece que nos preocupamos 3 o 4 de las 28 que quedan actualmente. [toctoc] [toctoc]
Luisao escribió:Bueno pues voy a saco a por un equipo. No se cual cojer, porque Atlanta parece mejor con esa zona, pero Boston me gusta mas... no se... Alguna sugerencia? xD

EDIT: Al final me quedo con los Celtics, los Hawks tienen a jugadores que odio mucho asi que bueno. Si quereis jugar partido oficial enviarme un mensaje al live, mi GT esta en la firma.

TRASPASO

Shawn Marion + Ronnie Price x Al Thornton (80) y Anthony Jonhson (75)??
Primeros trades para recontriur Boston Celtics.

ImagenImagen

El experimentado pivot Brasileño y el joven base de Ucla pasan a formar parte de los Celtics los cuales siguen en su proceso de renovar la plantilla.
Nene formara un tandem junto a Troy Murphy, el cual uno se encargara de la dureza en zona y el otro asediara la canasta contraria desde el perimetro.
Westbrook sera el director de Orquesta de los Celtics, el cual tiene dos opciones fundamentales en ataque sin incluir a Nene y Murphy, como son McGrady y Marion.
El traspaso que incluyo a Tony Parker y Eric Dampier se llevo a cabo despues de la primera derrota del equipo, el cual nos dejo la sensacion de que necesitabamos un pivot dominante y un base menos protagonista ya que desde el banquillo contamos con Rafer Alston como sexto hombre, el cual fue de los mejores en el primer partido.

Panadic escribió:
Luisao escribió:Bueno pues voy a saco a por un equipo. No se cual cojer, porque Atlanta parece mejor con esa zona, pero Boston me gusta mas... no se... Alguna sugerencia? xD

TRASPASO

Shawn Marion + Ronnie Price x Al Thornton (80) y Anthony Jonhson (75)??

Ya lo rechaze, no gano nada con ese trade, solo pierdo.
Fue llegar,

jugar y

traspasar,

me alegra mucho la incorporacion de Dubai, k de seguro va animar y mucho la liga.

Por otra parte, seguir alabando el gran papel de Oskuro360 el cual ya ha jugado 10 partidos (sin poder tocar su calendario), igualando a Ricky con 10 tambien, a 1 tan solo de ellos esta Coldairon con 9,
con una semana de competicion, creo k esta muy bien.

De momento no veo necesidad de poner mas administradores,
los partidos desconectados, han sido reiniciados con gran rapidez,

y traspasos, muy pocos se han aceptados por parte de los managers.

Seguimos animando a todos a jugar lo maximo posible de partidos, siguiendo como siempre ser lo mas fieles posibles a las normas de la liga.

Salu2222222

p.d. seguimos teniendo 1 plaza libre para jugar con los Atlanta Hawks con Garnett y Bibby como ppales figuras,
tienen invitaciones Johnny2099, Bardelo y Kurace, pero no han podido entrar, a ver si con otra invitacion k les mande Ricky lo consiguen.
758 respuestas
15, 6, 7, 8, 916