_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
A los que no pueden editar el calendario, que se lo edite otra persona. Se puede hacer y no es tan dificil. Supongo que ya lo sabreis, es que solo me e leido la ultima pagina xDDD. Si no sabeis como editar el calendario de otra persona, añadirme al Live ( vengard) y os lo explico por voz, es un plis, es que escrito es mas dificil de explicar.(y cuando me refiero editar el de una persona, me refiero a que cualkier miembro de la liga, puede editar el calendario a cualkier miembro de la liga)

Un saludo.

P.D: Yo busco suplentes apra una liga, si alguien esta con ganas de jugar, a1q el ekipo tenga una record malo, que tambien me lo diga .
Wenas, yo me apunto a cualquier liga del NBA2K9. Hsce tiempo que no juego pero me encanta el basket. mi GT es "P4L3T0". La o del GT es un cero. Un saludo.
pues yo estoy esperando a que alguioen coja los atalnta son el unico equipo q me falta por jugar para acabar la primera ronda...si alguien quiere (puede) editar el calendario estare conectado de 5 a 7 y media mas o menos...soy los pacers....
TRADE

El trade esta aceptado por parte de los dos managers, pero no esta aprovado por los admins, asi que cuando podais aprovadlo plis ;)
¿No se puede jugar contra los rivales del resto de rondas antes de acabar la 1ª, no? Por lo menos, si no puedes enlazar el gamertag a la cuenta de xbox.
Luisao escribió:TRADE

El trade esta aceptado por parte de los dos managers, pero no esta aprovado por los admins, asi que cuando podais aprovadlo plis ;)

iba a recordárselo yo también a fransolo (es único admin luisao). no me lesiones a mis jugadores!!!!!. :)

vengard. si es algo "complicadillo" sería mejor que explicaras por aquí los pasos...de todas maneras a ver si coincidimos luego.
Boston consigue su primera victoria ante Sacramento.

Boston Celtics 75 - 58 Sacramento Kings

Empiezan bien la temporada los Celtics ante su público, los rivales venian con un parcial positivo y a por la victoria. Los Sacramento Kings comandados por Bosh e Iguodala no supieron ganar a unos Celtics que estuvieron muy bien tanto en ataque como en defensa.
El partido llego muy igualado al ultimo cuarto, ahi resolvimos con un parcial de 27-11 gracias al ataque de Tmac y Westbrook, los cuales estuvieron muy bien hoy en Boston.

MVP: Tracy McGrady
24 puntos, 10/16 TC, 4/7 3pt, tan solo 4 puntos en la zona.

Destacar tambien a jugadores como Nene (8 puntos 4/4 TC), Murphy (10 puntos 4/6 TC y 5 rebotes) y Westbrook (12 puntos y 4 asistencias.)
Vengard escribió:A los que no pueden editar el calendario, que se lo edite otra persona. Se puede hacer y no es tan dificil. Supongo que ya lo sabreis, es que solo me e leido la ultima pagina xDDD. Si no sabeis como editar el calendario de otra persona, añadirme al Live ( vengard) y os lo explico por voz, es un plis, es que escrito es mas dificil de explicar.(y cuando me refiero editar el de una persona, me refiero a que cualkier miembro de la liga, puede editar el calendario a cualkier miembro de la liga)

Un saludo.

P.D: Yo busco suplentes apra una liga, si alguien esta con ganas de jugar, a1q el ekipo tenga una record malo, que tambien me lo diga .

Intentare comunicarme mañana por la tarde contigo, para conocer esa solucion magica de edicion de calendario.[oki]

Finalmente tenemos a Bardelo, como nuevo manager de los Atlanta Hawks. Ya ha disputado algun partido, espero k pueda jugar muchos mas, jeje.

De todas formas, comentar tambien, k seguro k habra alguna plaza mas, asi k sigo teniendo a Johnny2099 y ahora a P4L3T0 como siguientes reservas,
me ha dicho Bardelo, k para poder entrar en la liga, primero tuvo k rechazar la anterior invitacion k tenia cuando se sustituyo al manager de los Pacers.

Recordar a todos k tanto Ricky como yo podemos reiniciar partidos y aprobar los trades, creo k este trade de Dubai lo aprobo Ricky desde la consola.

Ahora nos toca intentar alcanzar TODOS el minimo der los 6 partidos,
ojito señores,

k el proximo martes pasamos revista a los remolones.

Salu22222222

p.d. Por mi parte, he removido un poco mi calendario,
y a ver si estos dias logro jugar contra los k menos han podido hacerlo,
suelo estar online entre 18 y 21horas:

---Warriors (hans toppo)
---Spurs (azes numbledas)
---Wolves (djxavier83)
---Blazers (javipm89)

p.d.2 Tambien keria recordar como va funcionar la clasificacion general final, para tenerlo todos mas k claro,

victoria= 2 puntos,
derrota= 1 punto,

por ejemplo en estos momentos, con 10 victorias y 2 derrotas = 22 puntos esta de 1º ----- RICKYVG
de 2º estaria Casty con 9 victorias y 0 derrotas = 18 puntos.
3º Coldairon con 5v + 5d= 15 puntos.
y 4º Oskuro360 con 3v + 7d= 13 puntos.

lo k va premiar este tipo de clasificacion es jugar los maximos partidos posibles, a sabiendas k muy pocos conseguiran cumplir con los 30 partidos.

Tambien evitara k jugones, con por ejemplo un buen record de 9 victorias + 1 derrota = 19 puntos, pasen de jugar mas, para asi con sus 9 victorias pretender clasificarse sin jugar mas partidos, preservando sus victorias,

con esta clasificacion de puntos k vamos a llevar a cabo, se correra el peligro, si se hace esta "tactica" k los k mas jueguen nos adelantasen:

podrian estar con 4 victorias + 13 derrotas= 21 puntos y clasificarse ellos a los play offs, teniendo peor record.

(uno habria jugado 10 partidos, en cambio el otro 17, casi el doble, y podria tener el premio de clasificarse).

Las derrotas en esta liga, no significan solo perder, sino sumar,
en este caso 1 punto por jugar. [oki]

INTENTAR SIEMPRE JUGAR CONTRA LOS K MENOS LO HACEN,
YA K ESTOS, UN MOMENTO DADO PODRIAN ABANDONAR O SER EXCLUIDOS,
CON LO K NO SE PODRIA PUNTUAR YA CON ELLOS.
Fransolo a ver si mañana a las 18 te pillo por la xbox y jugamos nuestro partido que no hay manera de coincidir.
Saludos
Holaaaa, estaria interesado en participar en esta liga del NBA 2k9, si quedara algun sitio libre, o si no apuntadme como reserva. Mi GT: FantasiX

Saludos!!
Plastidecor escribió:¿No se puede jugar contra los rivales del resto de rondas antes de acabar la 1ª, no? Por lo menos, si no puedes enlazar el gamertag a la cuenta de xbox.
pipebender escribió:Holaaaa, estaria interesado en participar en esta liga del NBA 2k9, si quedara algun sitio libre, o si no apuntadme como reserva. Mi GT: FantasiX

Saludos!!

Hombree xD Espero que tengas una plaza pronto, un saludo.

--------

Segunda victoria de Celtics, buen arranque de temporada.

Boston Celtics 68 - 41 Milwaukee Bucks

Otro gran partido el de los Celtics, esta vez demostrando que saben ganar fuera.
Se rompio en el segundo cuarto, donde los Bucks empezaron a perder el ritmo del partido y despues del descanso se termino de romper.
Tmac brillo con un final de segundo cuarto genial. Lo que le valio el MVP con 17 puntos, pero tambien destacamos a Westbrook con 8 puntos y 6 asistencias y muy buen TC (4/5), Marion sensacional tambien, despues de los rumores de su salida por Thaddeus Young, hizo 12 puntos con 5/6 TC y 2/3 en triples. Nene pidio mas el balon y se noto, aunque en la segunda parte estuvo mal, acabo con 12 puntos y 7 rebotes.

EDIT:

TRADE

Aprovad Trade entre Celtics y Pacers.

Los Celtics con este trade cierran de momento sus filas, quedando el equipo asi:

Westbrook - Tmac - Young - Murphy - Nene
Alston - Barnes - Randolph - Frye - Mihm
Price - Newble

De momento no lo tocare, a ver que tal me responde Young al cual queria fichar desde que llegue. Un saludo desde Boston.

Vuelvo a editar ¬¬:

Ganamos el tercero seguido en Oklahoma, partido de muchisima tension que ganamos gracias a que Tmac que estuvo desconectado durante todo el partido al final aparecio con jugadas sensacionales para acabar ganando el partido por 1, Dunleavy no pudo meter su tiro sobre la bocina para ganar el partido.

Aprovecho para decir que no estaria de mas que se suban los sliders para anotar debajo de la canasta... Es frustrante como fallan mates gente como Young y Tmac o bien bandejas estando pivots gigantes frescos y como se tiran un gancho que nunca fallan y no tocan aro :S:S:S:S

No por tener los sliders bajos se va a controlar la gente de no pasar del 50% en zona... pero bueno, ahi dejo mi reflexion, un saludo.
A ver si los que podeis editar hacen el favor de liberar todo su calendario, para los que no pueden tengan libre para jugar con otra gente que si pueda editar, que joer...solo me encuentro con gente con el calendario lleno.
Panadic escribió:A ver si los que podeis editar hacen el favor de liberar todo su calendario, para los que no pueden tengan libre para jugar con otra gente que si pueda editar, que joer...solo me encuentro con gente con el calendario lleno.

Yo siempre dejo uno asi quien quiera meterme en el suyo tenga hueco ;) Es lo suyo.
a ver es bastante facil, solo puede hacerlo gente que pueda editar el calendario:

Amos a editar "nuestro" calendario partiendo que somos New jersey nos saldria una direccion asi parecida:

http://community.2ksports.com/community ... 95201&t=18

una vez aki, prestamos atencion a numero que esta despues del "=" en este caso el 18 porque somos New Jersey.

Ahora solo tenemos ke cambiar ese numero, por el numero del equipo al que queremos editar al calendario.

Si ponemos un 1 seria Blazers, 5 chicago, 10 miami, estos numeros van ordenados alfabeticamente, si estais los 30 equipos, pues mejor, si no puede ser que si no este portland, al poner un 1, de error.

Es sencillo, no se si me explicado. XDDD

Suerte!
Vengard escribió:a ver es bastante facil, solo puede hacerlo gente que pueda editar el calendario:

Amos a editar "nuestro" calendario partiendo que somos New jersey nos saldria una direccion asi parecida:

http://community.2ksports.com/community ... 95201&t=18

una vez aki, prestamos atencion a numero que esta despues del "=" en este caso el 18 porque somos New Jersey.

Ahora solo tenemos ke cambiar ese numero, por el numero del equipo al que queremos editar al calendario.

Si ponemos un 1 seria Blazers, 5 chicago, 10 miami, estos numeros van ordenados alfabeticamente, si estais los 30 equipos, pues mejor, si no puede ser que si no este portland, al poner un 1, de error.

Es sencillo, no se si me explicado. XDDD

Suerte!

Muy sencillo ;) Le he editado el calendario a Indiana porque el no podia editarlo ;) Perfecto, muchas gracias ;)

EDIT: Si quereis saber que numero es de cada equipo pues os vais a Standings y ahi os meteis en cualquier equipo y os saldra en la barra de direccion al final el numero, por ejemplo Indiana era el 20 ;)
Tambien me he puesto a hacerlo,

y he cambiado el calendario de todo el mundo, vamos, lo k hice fue kitar todos los partidos completados de los calendarios de todos los participantes,

aunk me dejo una duda este sistema, luego, volvia al mismo ekipo y me salia como al principio, como si no hubiese hecho nada ??? aunk mirando en su "schedule" parece k si lo habia cambiado ?? jeje, cosas de 2ksports,

esperemos k ya mas o menos, todos tengamos al menos 4 partidos nuevos ya.

Muchas gracias a Vengard por esta ayuda [oki]

Apunto aki los reservas, ya k en principio esta semana k terminara el martes, sera la ultima en ppio para k puedan entrar:

---kurace, johnny2099, p4l3t0 y fantasix.

corren peligro de no seguir: azes numbledas, g0rki, hans toppo y djxavier83, k no suman mas de 2 partidos cada uno.

Luego hay varios jugones con 3 partidos justos, asi k a meter canastas este finde señores.

Salu222222222
Reiniciad partido entre Pacers y Celtics que se cayó la conexion empezando el ultimo cuarto, un saludo.
creo que han solucionado lo de linkar el gamertag o eso parece, intentadlo a ver si podeis

saludos
javorabo escribió:creo que han solucionado lo de linkar el gamertag o eso parece, intentadlo a ver si podeis

saludos

Parece que avanzan, pero aun da error [triston] [triston] O por lo menos me lo da a mí y a los guiris del foro que aun dicen pestes de moro.
Fransolo reinicia el paratido Boston-Pacers que se nos quedo colgado en el ultimo cuarto...En cuanto lo de linkar la cuenta ahora deja ya meter el email y la contraseña pero al darle no termina de cargar y se queda como en un bucle donde no hace nada..parace que va avanzando la cosa..jejej..gracias luisao por editar mi calendario xq sino estaba muy limitao pa jugar los partidos...

Para finalizar una curiosidad la portada del proximo NBA 2k10 tendra de portada aaa....Kobe Bryant..ya es oficial y ya estan por hay las nuevas portadas del nevo NBA que ganas tengo de que salga..jajaja aqui os dejo el enlace de la noticia...http://www.hardgame2.com/www/noticia-46575.html..y en la pagna de 2k se puede votar para elegir cual va a aser la portada del proximo NBA te dan 4 a elegir :)
Dios, gracias por el link, yo he votado por la de Kobe con la camiseta de mis Knicks [amor] Pero las 4 son brutales, ademas la portada viendo los votos sera o la de los Knicks o la de los Lakers xD Que cachondo el video de Spike Lee xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y qué pinta kobe con la camiseta de los knicks?? por lo que dicen que el que ha hecho el reportaje de la vida de kobe y tal es de los knicks o qué??.

yo he votado la 1ª , pero la verdad que molan todas, menos la 2ª que no me convence.

alguien para jugar ahora liga???
oskuro escribió:y qué pinta kobe con la camiseta de los knicks?? por lo que dicen que el que ha hecho el reportaje de la vida de kobe y tal es de los knicks o qué??

Claro, es Spike Lee. Supongo que lo habran echo por eso.
Si a alguno os toca jugar conmigo mandame MP que estoy por el Live...
bueno, pues este finde a ver si puedo coincidir con alguno de mis rivales, esta tarde sobre las 15.30 me conectare un rato y esta noche estare desde las 23.30 hasta q aguante.

salu2

pd:sigo sin poder vincular mi gt en la web de 2k.
pd: yo la verdad con esta liga no me aclaro, sere muy torpe, no se puede jugar con quien sea, sin tener q editar las cosas esas de la web del 2k?? o simplemente si ves alguien de la liga lo juegas y ya esta?
azes escribió:bueno, pues este finde a ver si puedo coincidir con alguno de mis rivales, esta tarde sobre las 15.30 me conectare un rato y esta noche estare desde las 23.30 hasta q aguante.

salu2

pd: yo la verdad con esta liga no me aclaro, sere muy torpe, no se puede jugar con quien sea, sin tener q editar las cosas esas de la web del 2k?? o simplemente si ves alguien de la liga lo juegas y ya esta?

Te he enviado un mensaje por si quieres jugar. Por si quiere otra persona que me lo diga que estare por el Live, saludos.
Luisao escribió:
azes escribió:bueno, pues este finde a ver si puedo coincidir con alguno de mis rivales, esta tarde sobre las 15.30 me conectare un rato y esta noche estare desde las 23.30 hasta q aguante.

salu2

Te he enviado un mensaje por si quieres jugar. Por si quiere otra persona que me lo diga que estare por el Live, saludos.

perfecto caballero!!.....llegare a casa sobre las 15.30, asi q sobre esa me conectare mas o menos :P

salu2
azes escribió:
Luisao escribió:

salu2

perfecto caballero!!.....llegare a casa sobre las 15.30, asi q sobre esa me conectare mas o menos :P

salu2

Ok, pondre la consola sobre esa hora ;) Un saludo, mientras edito el calendario.
si alguien mas puede jugar esta tarde o esta noche, q me lo diga, please, q yo entre semana lo tengo mas jodido, asi que tengo q aprovechar los findes.

salu2

editado:NO OS INRRITEIS!!!
Otro partido ganado para boston, facil y sencillo cuando el rival juega como un guiri (61% en zona, 29 triples...), aqui os dejo las estadisticas: http://community.2ksports.com/community ... &g=7077809

Hablando de Boston:

Tmac se afianza como lider del equipo, 4 partidos ganados y 4 MVPs para el, sigue a un buen estado de forma y aunque tenga dias buenos y malos en el tiro, siempre cumple, en los momentos dificiles del partido siempre esta ahi para meter las canastas imposibles.

Salu2!
editado:NO OS INRRITEIS !!!
No creo que sea el sitio apropiado para montar ningun tipo de dialectica. Los problemas que tengas por mi comportamiento dentro y fuera de la pista se lo dices a Fransolo por privado tal y como yo he hecho.
azes escribió:
Luisao escribió:No creo que sea el sitio apropiado para montar ningun tipo de dialectica. Los problemas que tengas por mi comportamiento dentro y fuera de la pista se lo dices a Fransolo por privado tal y como yo he hecho.

estas hecho un profesional caballero

salu2

Te reto yo a que te dejes la soberbia en casa. Por mi no hay nada mas de que hablar...
Como bien indicó Fransolo en su momento, estos temas debieran ser llevados por privado y con el manager.

Se me ocurren varias cosas que decir al respecto de vuestro caso, peros somos 30 tios jugando la liga, si aireamos las riñas para que cada cual aporte su grano de arena habrá tanta arena que esto parecerá el hilo del Prince of Persia :P

EDITO----------------------------

Bueno tb he jugado con el manager de Indiana Pacers, y justo a mitad del 4º cuarto cuando ibamos empate a 48 se corto la conexion.....se lo comente a fransolo y ya ha reiniciado el partido...a ver si esta noche podemos volver a jugarlo, sino mañana.

Tambien he jugado un amistoso con Virdi, el cual me ha enseñado mas en 2 cuartos, q en los 6 o 7 partidos q he jugado en el nba2k9,muchas gracias caballero!!! ..esta noche jugamos el de verdad, preparate!! ;)

y nada mas.....a ver si algun participante mas de esta liga se anima a jugar conmigo esta noche, pero os advierto q yo no puedo editar la liga en la web de 2k.

salu2
Una de las normas mas importantes de esta liga en EOL,
es k no se van a permitir discusiones entre sus participantes, a traves de mensajes ensuciando el hilo.

Asi k preferiria k os pensarais muy bien lo k poneis aki, referente a los demas,
por ello,
seria un detalle k se borrasen estos mensajes alusivos a otro compañero de liga.

Si surge algun problema, es mejor tratarlo conmigo directamente, k lo resuelvo en un plisplas.

Si lo haceis aki, vais a kdar fatal, sobre todo conmigo.

Sabemos k en la liga hay varios participantes k no han jugado mucho con este juego, pero si, tienen ganas de aprender, y de seguir participando en esta, creo, buena liga,
por ello,
tambien se ha indicado, k no obligado, k es mejor jugar con los cascos puestos, para asi poder dialogar por si pasa cualkier problema en el transcurso de los partidos, resolverlo entre vosotros, como adultos k debeis ser.

Ademas es deber k no obligacion, k los mas veteranos intenten ayudar o explicar a los mas novatos las normas y funcionamiento del juego, para k todos podamos jugar variado sin molestar a los rivales.

Tambien es deber de los novatos, aprenderse bien las normas e intentar aplicarlas, practicando antes, sea offline o en otros partidos, para llevarlo a cabo en la liga, despues.

En principio no se va excluir a nadie, por estos temas, salvo k fuesen graves o k se siguiese con esa actitud,
o k se sigan incumpliendo las normas sucesivamente,

mas bien, los k no jueguen un minimo de partidos, ni participen en el hilo, si se pueden ver excluidos,
mas si cabe,
cuando tenemos algunos reservas dispuestos a participar mas activamente.

Salu22222 y a seguir divirtiendose lo maximo posible, siendo tolerantes sera mas facil. [ginyo]

p.d. reservas en lista: kurace, johnny2099, p4l3t0 y fantisix.

p.d. victoria=2 ptos., derrota=1pto.

POSIBLES REFUERZOS !!!
se me ha ocurrido un poco sobre la marcha, en el transcurso de la liga, alguno de sus participantes me comento acerca de los agentes libres,
y en uno de los apartados del administrador, si hay esta opcion, parece, de asignacion de agentes libres a los ekipos,

pues bien,

como premio a los ekipos k mas estan jugando, y k para su desgracia no estan consiguiendo records positivos,
cabria la posibilidad de darles algun jugador k este en esa seccion de agentes libres,

dejo aki la propuesta,
pero me parece k se podra llevar a cabo mas k pronto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Prórroga clippers 89-87 atlanta y qué curioso que se acaba de congelar el juego y no va...

Yo no digo nada, pero qué raro que ha ido TODO el partido perfectamente, y bardelo que es el de atlanta, no se por qué le ha dado varias veces al start y a continuar, que no se si es porque le molestó un contraataque, y al siguiente ataque justo, se me ha colgado la consola, tengo la imagen fija hecha foto en la pantalla, no va ni el mando ni nada... vamos, se me ha colgado la consola..... en la prórroga, ganando de 2 y con 2:13 aún de tiempo y posesión atlanta.
Pues este partido lo reinicio,

procurar jugar entretenidamente, la victoria vale 2 puntos, la derrota 1 punto,

pero los malos rollos, no puntuan,

eso sin analizar nada en especial [sati].

p.d. este partido clippers-hawks, no me aparece, asi k, lo dicho, a seguir jugando, k kda muuuuucha liga aun.
Yo solo se que las cosas no se cuelgan porque sí, que no soy tonto.

Ale, a jugarlo otra vez, para uno que iba ganando y se cuelga.... qué cosas.

pero bueno, que puede que sea el live asqueroso de 2ksports, no estoy acusando a nadie ok???

se juega otra vez y punto ;) pero jode, para los que somos paketes xD
No me figura este partido, clippers--hawks, como jugado???

no he tenido k reiniciarlo.

Falta mucha liga aun, as ki, a seguir jugando.

POSIBLES REFUERZOS !!!
se me ha ocurrido un poco sobre la marcha, en el transcurso de la liga, alguno de sus participantes me comento acerca de los agentes libres,
y en uno de los apartados del administrador, si hay esta opcion, parece, de asignacion de agentes libres a los ekipos,

pues bien,

como premio a los ekipos k mas estan jugando, y k para su desgracia no estan consiguiendo records positivos,
cabria la posibilidad de darles algun jugador k este en esa seccion de agentes libres,

dejo aki la propuesta,
Fransolo escribió:No me figura este partido, clippers--hawks, como jugado???

no he tenido k reiniciarlo.

Falta mucha liga aun, asi, a seguir jugando.

pues se jugó hasta la prórroga jeje.

lo vamos a jugar otra vez ;)
bueno yo acabo de jugar un partido con virdi, q de nuevo he perdido, pero al menos este ha sido el primero de los q he jugado, en el q me he divertido....y ademas cumpliendo TODAS LAS NORMAS!

Otro q he jugado ha sido con el nota23, partido igualadismo pero en 4º cuarto se nos ha colgado....es una faena porq hoy llevo 2 desconexiones....sino fuera por eso llevaria 5 partidos jugados :( ....a ver si puedes reiniciarme el partido contra el nota23...y de paso, q alguien me modifique la liga para poder jugar contra sinipowa

salu2
Bueno pues al final lo jugamos entero, ganó clippers, al final atlanta achuchó y pudo empatar perfectamente, quitando una diferencia de 20, victoria final de clippers 92-83. Buen partido ;)
Reiniciado partido,
editado calendario. [fumando]

Ya vi k ganaste llorona. [mamaaaaa]

Ahora si, me las piro vampiro. [poraki]

POSIBLES REFUERZOS !!!

pues bien,

dejo aki la propuesta,
Fransolo escribió:Reiniciado partido,
editado calendario. [fumando]

Ya vi k ganaste llorona. [mamaaaaa]

Ahora si, me las piro vampiro. [poraki]

POSIBLES REFUERZOS !!!

pues bien,

dejo aki la propuesta,

Pues aquí a la llorona le vendría de perlas, ya que no tengo banquillo fuerte, solamente a CARNEY que se está revelando como mejor 6º hombre y poco más, tengo de reservas "buenos" a francis y a carney, el resto.... paquetes. me vendría de perlas un pivot o ala pivot decentillos. se puede mirar algo o cómo va esto de coger los agentes libres?? gracias!
otro mas a reiniciar: azes vs ricky

:( ....podria llevar 6 partidos y llevo 3 por culpa de las desconexiones

saludos
azes escribió:otro mas a reiniciar: azes vs ricky

saludos

Tramposo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya no juego contra tí [poraki] [poraki]

es coña. joder pues qué faena no?? jugamos a ver?? nos toca jugar a nosotros azes??
oskuro escribió:
azes escribió:otro mas a reiniciar: azes vs ricky

saludos

Tramposo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya no juego contra tí [poraki] [poraki]

es coña. joder pues qué faena no?? jugamos a ver?? nos toca jugar a nosotros azes??

DIOOOSSSSSS , pues otro mas q se me desconecta...esta vez contra mikomikin [+furioso]

pd1: joder, parece como q algo o alguien no quiere q termine esta liga.....pues juro
por mis muertos
q yo esto lo termino como q me llamo azes XD

pd2: mikomikin , gracias por tus consejos sobre calderon...los probare a ver q tal....pq el maricon no me mete ni una....er mr cathering de los guevos

pd3: acabo de mirar la nat....y tengo la buena, la disponible...mñn reiniciare el router a ver.

pd4: os aviso q mñn sobre las 16 me conectare y estare un par de horitas....y "aluego" sobre las 23 me volvere a conectar, a ver si se me puede reiniciar los 3 partidos en los q se ha desconectado (dos creo ya estan hecho), y puedo jugar con los mismos rivales, y si algun otro puede editar la liga y jugar conmigo q avise....pero os advierto q estoy mejorando [+risas]

pd decimoctava: OSKURO, mamon, un partido se me ha desconectado por tu culpa, justo cuando me mandastes un mensaje se me fue el partido [poraki] ....a ver si alguien es tan amable de poder editarme la liga para jugar contra OSKURO
758 respuestas