Vengard escribió:A los que no pueden editar el calendario, que se lo edite otra persona. Se puede hacer y no es tan dificil. Supongo que ya lo sabreis, es que solo me e leido la ultima pagina xDDD. Si no sabeis como editar el calendario de otra persona, añadirme al Live ( vengard) y os lo explico por voz, es un plis, es que escrito es mas dificil de explicar.(y cuando me refiero editar el de una persona, me refiero a que cualkier miembro de la liga, puede editar el calendario a cualkier miembro de la liga)
Un saludo.
P.D: Yo busco suplentes apra una liga, si alguien esta con ganas de jugar, a1q el ekipo tenga una record malo, que tambien me lo diga .
Intentare comunicarme mañana por la tarde contigo, para conocer esa solucion magica de edicion de calendario.
Finalmente tenemos a Bardelo, como nuevo manager de los Atlanta Hawks. Ya ha disputado algun partido, espero k pueda jugar muchos mas, jeje.
De todas formas, comentar tambien, k seguro k habra alguna plaza mas, asi k sigo teniendo a Johnny2099 y ahora a P4L3T0 como siguientes reservas,
me ha dicho Bardelo, k para poder entrar en la liga, primero tuvo k rechazar la anterior invitacion k tenia cuando se sustituyo al manager de los Pacers.
Recordar a todos k tanto Ricky como yo podemos reiniciar partidos y aprobar los trades, creo k este trade de Dubai lo aprobo Ricky desde la consola.
Ahora nos toca intentar alcanzar TODOS el minimo der los 6 partidos,
ojito señores,
k el proximo martes pasamos revista a los remolones.
Salu22222222
p.d. Por mi parte, he removido un poco mi calendario,
y a ver si estos dias logro jugar contra los k menos han podido hacerlo,
suelo estar online entre 18 y 21horas:
---Warriors (hans toppo)
---Spurs (azes numbledas)
---Wolves (djxavier83)
---Blazers (javipm89)
p.d.2 Tambien keria recordar como va funcionar la clasificacion general final, para tenerlo todos mas k claro,
victoria= 2 puntos,
derrota= 1 punto,
por ejemplo en estos momentos, con 10 victorias y 2 derrotas = 22 puntos esta de 1º ----- RICKYVG
de 2º estaria Casty con 9 victorias y 0 derrotas = 18 puntos.
3º Coldairon con 5v + 5d= 15 puntos.
y 4º Oskuro360 con 3v + 7d= 13 puntos.
lo k va premiar este tipo de clasificacion es jugar los maximos partidos posibles, a sabiendas k muy pocos conseguiran cumplir con los 30 partidos.
Tambien evitara k jugones, con por ejemplo un buen record de 9 victorias + 1 derrota = 19 puntos, pasen de jugar mas, para asi con sus 9 victorias pretender clasificarse sin jugar mas partidos, preservando sus victorias,
con esta clasificacion de puntos k vamos a llevar a cabo, se correra el peligro, si se hace esta "tactica" k los k mas jueguen nos adelantasen:
podrian estar con 4 victorias + 13 derrotas= 21 puntos y clasificarse ellos a los play offs, teniendo peor record.
(uno habria jugado 10 partidos, en cambio el otro 17, casi el doble, y podria tener el premio de clasificarse).
Las derrotas en esta liga, no significan solo perder, sino sumar,
en este caso 1 punto por jugar.
INTENTAR SIEMPRE JUGAR CONTRA LOS K MENOS LO HACEN,
YA K ESTOS, UN MOMENTO DADO PODRIAN ABANDONAR O SER EXCLUIDOS,
CON LO K NO SE PODRIA PUNTUAR YA CON ELLOS.