azes escribió:oskuro escribió:azes escribió:otro mas a reiniciar: azes vs ricky
....podria llevar 6 partidos y llevo 3 por culpa de las desconexiones
saludos
Tramposo!!!!
Ya no juego contra tí
es coña. joder pues qué faena no?? jugamos a ver?? nos toca jugar a nosotros azes??
DIOOOSSSSSS , pues otro mas q se me desconecta...esta vez contra mikomikin
pd1: joder, parece como q algo o alguien no quiere q termine esta liga.....pues juroq yo esto lo termino como q me llamo azespor mis muertos
pd2: mikomikin , gracias por tus consejos sobre calderon...los probare a ver q tal....pq el maricon no me mete ni una....er mr cathering de los guevos
pd3: acabo de mirar la nat....y tengo la buena, la disponible...mñn reiniciare el router a ver.
pd4: os aviso q mñn sobre las 16 me conectare y estare un par de horitas....y "aluego" sobre las 23 me volvere a conectar, a ver si se me puede reiniciar los 3 partidos en los q se ha desconectado (dos creo ya estan hecho), y puedo jugar con los mismos rivales, y si algun otro puede editar la liga y jugar conmigo q avise....pero os advierto q estoy mejorando
pd decimoctava: OSKURO, mamon, un partido se me ha desconectado por tu culpa, justo cuando me mandastes un mensaje se me fue el partido ....a ver si alguien es tan amable de poder editarme la liga para jugar contra OSKURO
javorabo escribió:bueno, escribo para decir que dejo la liga. paso de jugar con gente que se pasa las normas por los cojones y lo unico que dice para excusarse de no cumplir las normas es: deja de llorar. y reproxes de que todo el mundo que juega conmigo se queja de que tiene lag. pues para que lo sepa la gente, llevo jugando mx tiempo y puedo decir que cuando ai lag lo tienen ambos siempre, siempre q ai lag los 2 lo tienen. yo me apunte para pasarmelo bien, pero si la gente no cumple las normas y encima t falta al respeto, donde esta la diversion? para colmo jugando con los clipers (ataques rapidos, todo contrataques, todo triples, todo correteos, pases de rugby) como le e metido un buen parcial pues se ha desconectado, habra apagado el router o lo q sea pero los partidos no se caen asi. luego es muy facil decir q todo el mundo tiene lag conmigo xq es mentira y juego en 5 ligas y nadie se queja de mi, xq? xq si ai normas yo las cumplo y si ai lag pues lo ai para los 2 y se deja el partido. en fin, q paso de jugar en una liga en la que mandas un mensaje diciendo q se lean las normas y contestan que deje de llorar.
edito: juego con todo cerrado y que se me tache de lloron o de lagger no se lo consiento a nadie. yo entiendo que haya novatos pero que me esten ami diciendo cosas cuando llevo jugando a esto tanto tiempo, no lo aguanto y mas si no tienen razon. nadie se ha quejado ni de mi ni de lag en ninguna liga, la diferencia esq n otras ligas saben jugar y aqui pocos saben. repito que siempre SIEMPRE que hay lag, lo tienen los 2. y que conste que yo he tenido modales para decir las cosas y no me ha hecho falta tachar de lloron o insultar a nadie. pero oskuro tio, de verdad que no entiendo tu forma de escribir en los mensajes, creo que deberias aprender un minimo de educacion que por que te digan las cosas no significa q te esten exando nada en cara y cuando hay lag lo tienen los 2 y yo no tenia nada, y cuando se cae la conexion en el p.e salen los 2 q estaban jugando conectados y tu no lo estabas... asiq tu sabras como se ha "caido la conexion" que llevo mucho jugando a esto como para creerme ciertas cosas
Coldairon escribió:Suscribo las declaraciones de javorabo acerca del juego de oskuro.
Jugué con él el primer partido y me sorprendió un poco el juego correcalles, tirarse más de 35 triples por partido, y meter unos 40 puntos con Nash. Como era el primer partido pues lo dejé pasar pensando que no tenía mucha experiencia, pero señores, no hay más que ver las estadísticas.
No hay partido que Nash baje de los 30 puntos y se tire menos de 20 triples, y así es un soberano coñazo jugar. Me parece acojonante que si te pasas del 50 % de puntos en zona parece que hayas matado a alguien y luego no se sancione este tipo de juego, que se solucionaría poniendo un máximo de triples o de puntos por jugador.
azes escribió:yo no me quiero meter en donde no me llaman....ni le voy a dar la razon ni a uno ni a otro.....pero lo que veo por ahora en este liga......es q lo mas expertos y veterenos en el juego, tienden a ser un poco impacientes.....tb veo q a la minima se esta acusando e incluso insultando, de hecho conmigo lo hicieron ayer mismo....me llamaron "guiri", no es q me moleste en si, pq no ofende quien quiere sino quien puede, pero si me molesta en la forma en q se dice, quizas el q me lo llamo tendria su parte de razon, pero ya te digo que yo al menos intento esforzarme a cada partido a jugar mejor, y no digo "jugar mejor" por miedo a q me llameis "guiri", sino mejor pq me gusta jugar bien a los juegos, y algunos decis q nos escudamos en q decimos q somos novatos....yo lo soy y muy grande....pero no se, pudeis preguntar con los q he jugado ayer a ver q opinan de mi juego, seguro q el primero lo haria mal, el segundo pues tb, pero en el tercero ya mejore algo y asi sucesivamente....no se, la verdad ,en algunos veo q os mosqueais demasiado pronto, eso sin contar la manera en la q algunos se expresan, q en mi opinion han dejado un poco q desear, pero señores, en la vida todo tiene arreglo y no hace falta irse a los extremos......y creo q mi caso es trasladable a todos los novatos de esta liga.......tomad tocho
a lo q iba.....alguien q pueda editar quiere jugar conmigo en 5m???
salu2
pd: señores, hay q poner la "churra" en un lugar calentito de vez en cuando, q se nota. ( sin animo de ofender )
pd2: joder....me acabo de fijar en la edad de todos nosotros, y aqui lo q hay claramente, es un problema generacional
azes escribió:buah tio!!!!...mi primer partido ganado.....q guapo a estado!!!! ...tension hasta el ultimo segundo.....un placer enabledoasis!!!!....tb he jugado contra coldairon y he perdido...pero tb ha estado guapo el partido y una placer caballero!!
salu2
pd: el siguiente!!!
pd2: javorabo!!!...juega conmigo....seguro q te alegro el dia
^atlas^ escribió:Holas,
ya que en el hilo ofical del juego no me respondieron... ¿Es posible cargar automáticamente los sliders que descargas sin tener que cargarlos manualmente?
Saludos
^atlas^ escribió:Holas,
ya que en el hilo ofical del juego no me respondieron... ¿Es posible cargar automáticamente los sliders que descargas sin tener que cargarlos manualmente?
Saludos
pipebender escribió:Intento entrar en la liga mediante la invitaion de fransolo pero me dice que actualmenteno puedo entrar actualmente a la liga...
archaon25 escribió:Hola gente, me acabo de incorporar a la liga con los clevelan cavaliers, soy P4L3T0 (la o es un cero). A que hora soleis estar la mayotia conectados al live para empezar a echar partiditos?. Por cierto. Se puede editar el calendario en el 2xsports sin linkar la cuenta al GT. Es que intento linkarla y me sale un error de "windows live id unavaible". Lo dicho, nos vemos en la cancha.
Como bien ha comentado Oasis,
los partidos de esta liga NBA, son para divertirse,
yo me lo paso estupendo, machacando el aro con Howard, o tirando de lejos con Crawford,
k a veces algunos partidos son infumables, pues siempre tengo el siguiente para k salga mejor.
pipebender escribió:Pues me presento, mi GT es FantasiX. Os voy agregando a todos, suelo conectarme por las noches a partir de las 22:30 mas o menos.
Hablando del equipo, se escuchan ofertas por todos los jugadores, aunque es dificil que salgan Wade, Aldridge y Batum. Me interesaria mejorar la posicion de base. Un saludo!!
pipebender escribió:Carney tampoo le anduvo a ala zaga, 42 puntos del ala
Una cosa, he notado que ENTRA TODO, no seria recomendable subir el nivel de la liga a Hall of Fame?? Lo dejo propuesto, espero que lo estudieis ; )
pipebender escribió:Carney tampoo le anduvo a ala zaga, 42 puntos del ala
Una cosa, he notado que ENTRA TODO, no seria recomendable subir el nivel de la liga a Hall of Fame?? Lo dejo propuesto, espero que lo estudieis ; )
EDIT: lo de Hamilton no ha sido nada, no te procupes. Suerte en lo que queda!!!