_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
que bien va hoy el 2k!

reiniciar el hawks - magics que se ha caido y desde el minuto 1 iba con un lag flipante, hacias ataques y te salia el cartelito con 34.33.32... y volvia madre mia hay dias que da asco jugar.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
azes escribió:
oskuro escribió:
azes escribió:otro mas a reiniciar: azes vs ricky

:( ....podria llevar 6 partidos y llevo 3 por culpa de las desconexiones

saludos

Tramposo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya no juego contra tí [poraki] [poraki]

es coña. joder pues qué faena no?? jugamos a ver?? nos toca jugar a nosotros azes??

DIOOOSSSSSS , pues otro mas q se me desconecta...esta vez contra mikomikin [+furioso]

pd1: joder, parece como q algo o alguien no quiere q termine esta liga.....pues juro
por mis muertos
q yo esto lo termino como q me llamo azes XD

pd2: mikomikin , gracias por tus consejos sobre calderon...los probare a ver q tal....pq el maricon no me mete ni una....er mr cathering de los guevos

pd3: acabo de mirar la nat....y tengo la buena, la disponible...mñn reiniciare el router a ver.

pd4: os aviso q mñn sobre las 16 me conectare y estare un par de horitas....y "aluego" sobre las 23 me volvere a conectar, a ver si se me puede reiniciar los 3 partidos en los q se ha desconectado (dos creo ya estan hecho), y puedo jugar con los mismos rivales, y si algun otro puede editar la liga y jugar conmigo q avise....pero os advierto q estoy mejorando [+risas]

pd decimoctava: OSKURO, mamon, un partido se me ha desconectado por tu culpa, justo cuando me mandastes un mensaje se me fue el partido [poraki] ....a ver si alguien es tan amable de poder editarme la liga para jugar contra OSKURO

Noooo , no lo editeis que tengo miedo de jugar contra azes alias "reinicia partidos" [poraki] [poraki] [poraki]

Eso tio, a ver si jugamos de una vez joer, asco de web de 2ksports que no deja linkar.... sino habría jugado ya muchísimo más partidos ZzzZZ

edito: estoy jugando con ORLANDO y es IMPOSIBLE jugar. va con un lag de la leche...... y yo tengo todo cerrado. es imposible tirar, va fatal.

FRANSOLO tienes un privado.

Consejo: ANTES DE JUGAR, cerrar TODO, navegadores, bittorrent, emule etc, que no me había pasado hasta ahora, pero eso de jugar con lag, y que no se pueda ni tirar, porque según subes, va a tirones y no sabes cuando soltar la bola a causa de esto, cabrea y mucho, para eso directamente ni jugar.
bueno, escribo para decir que dejo la liga. paso de jugar con gente que se pasa las normas por los cojones y lo unico que dice para excusarse de no cumplir las normas es: deja de llorar. y reproxes de que todo el mundo que juega conmigo se queja de que tiene lag. pues para que lo sepa la gente, llevo jugando mx tiempo y puedo decir que cuando ai lag lo tienen ambos siempre, siempre q ai lag los 2 lo tienen. yo me apunte para pasarmelo bien, pero si la gente no cumple las normas y encima t falta al respeto, donde esta la diversion? para colmo jugando con los clipers (ataques rapidos, todo contrataques, todo triples, todo correteos, pases de rugby) como le e metido un buen parcial pues se ha desconectado, habra apagado el router o lo q sea pero los partidos no se caen asi. luego es muy facil decir q todo el mundo tiene lag conmigo xq es mentira y juego en 5 ligas y nadie se queja de mi, xq? xq si ai normas yo las cumplo y si ai lag pues lo ai para los 2 y se deja el partido. en fin, q paso de jugar en una liga en la que mandas un mensaje diciendo q se lean las normas y contestan que deje de llorar.

edito: juego con todo cerrado y que se me tache de lloron o de lagger no se lo consiento a nadie. yo entiendo que haya novatos pero que me esten ami diciendo cosas cuando llevo jugando a esto tanto tiempo, no lo aguanto y mas si no tienen razon. nadie se ha quejado ni de mi ni de lag en ninguna liga, la diferencia esq n otras ligas saben jugar y aqui pocos saben. repito que siempre SIEMPRE que hay lag, lo tienen los 2. y que conste que yo he tenido modales para decir las cosas y no me ha hecho falta tachar de lloron o insultar a nadie. pero oskuro tio, de verdad que no entiendo tu forma de escribir en los mensajes, creo que deberias aprender un minimo de educacion que por que te digan las cosas no significa q te esten exando nada en cara y cuando hay lag lo tienen los 2 y yo no tenia nada, y cuando se cae la conexion en el p.e salen los 2 q estaban jugando conectados y tu no lo estabas... asiq tu sabras como se ha "caido la conexion" que llevo mucho jugando a esto como para creerme ciertas cosas
no os enfadais hombre!!!! Q parece ser q nos va mal a todos. Yo esta tarde sobre las 16 aprox. Me conectare.

Salu2

Pd. Paz y amor caballeros XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javorabo escribió:bueno, escribo para decir que dejo la liga. paso de jugar con gente que se pasa las normas por los cojones y lo unico que dice para excusarse de no cumplir las normas es: deja de llorar. y reproxes de que todo el mundo que juega conmigo se queja de que tiene lag. pues para que lo sepa la gente, llevo jugando mx tiempo y puedo decir que cuando ai lag lo tienen ambos siempre, siempre q ai lag los 2 lo tienen. yo me apunte para pasarmelo bien, pero si la gente no cumple las normas y encima t falta al respeto, donde esta la diversion? para colmo jugando con los clipers (ataques rapidos, todo contrataques, todo triples, todo correteos, pases de rugby) como le e metido un buen parcial pues se ha desconectado, habra apagado el router o lo q sea pero los partidos no se caen asi. luego es muy facil decir q todo el mundo tiene lag conmigo xq es mentira y juego en 5 ligas y nadie se queja de mi, xq? xq si ai normas yo las cumplo y si ai lag pues lo ai para los 2 y se deja el partido. en fin, q paso de jugar en una liga en la que mandas un mensaje diciendo q se lean las normas y contestan que deje de llorar.

edito: juego con todo cerrado y que se me tache de lloron o de lagger no se lo consiento a nadie. yo entiendo que haya novatos pero que me esten ami diciendo cosas cuando llevo jugando a esto tanto tiempo, no lo aguanto y mas si no tienen razon. nadie se ha quejado ni de mi ni de lag en ninguna liga, la diferencia esq n otras ligas saben jugar y aqui pocos saben. repito que siempre SIEMPRE que hay lag, lo tienen los 2. y que conste que yo he tenido modales para decir las cosas y no me ha hecho falta tachar de lloron o insultar a nadie. pero oskuro tio, de verdad que no entiendo tu forma de escribir en los mensajes, creo que deberias aprender un minimo de educacion que por que te digan las cosas no significa q te esten exando nada en cara y cuando hay lag lo tienen los 2 y yo no tenia nada, y cuando se cae la conexion en el p.e salen los 2 q estaban jugando conectados y tu no lo estabas... asiq tu sabras como se ha "caido la conexion" que llevo mucho jugando a esto como para creerme ciertas cosas

Qué tendrá que ver lo del parcial?? si tampoco ibas tanto arriba, he tenido que reiniciar partidos porque al rival se le cortaba ganando yo, y otros que iba perdiendo yo de 3(sólo 1, 2 con el tuyo), también se tuvieron que reiniciar.

pero sí, iba con LAG desde el min 1, y no se cómo será aquí, pero en el fifa 09 por ejemplo, puede perfectamente el que hace de host la 1ª vez jugar perfect y el otro con un lag de la leche y luego al revés, aquí no lo se, pero lo que sí se, es que me iba con mucho lag, se me ha cortado y se ha colgado la consola como anoche contra atlanta, y lo tuvimos que reiniciar, así que no andes diciendo que desconecto el router porque eso tampoco se lo consiento a nadie. y yo no estaba parando todo el rato el juego para ver los puntos en zona, que yo al final tenía que tirarlas de 2 o en contraataque o mates, porque era IMPOSIBLE tirar de 3, pero tú ya que tan bien te iba, llevabas más del 50% en tiros de zona, del total de tus puntos, así que..... no hables tanto de normas si te enchufas todas en zona y luego maquillas tirando de fuera para disimularlo.

Que una cosa es aguantar una queja que vale, se acata y listo, y otra que encima que estaba jugando con lag, que estés todo el rato yendo a la zona y luego diciendo que si desconecto y no se qué... pero por favor.... menos llorar y más jugar.

Mira, si te vas contento a casa que te de fransolo el partido por ganado, me da igual yo juego para divertirme, no soy un friki que va solo a ganar a toda costa.

Un besito campeón.

No tengo nada más que decir. zanjo el asunto.
Suscribo las declaraciones de javorabo acerca del juego de oskuro.
Jugué con él el primer partido y me sorprendió un poco el juego correcalles, tirarse más de 35 triples por partido, y meter unos 40 puntos con Nash. Como era el primer partido pues lo dejé pasar pensando que no tenía mucha experiencia, pero señores, no hay más que ver las estadísticas.
No hay partido que Nash baje de los 30 puntos y se tire menos de 20 triples, y así es un soberano coñazo jugar. Me parece acojonante que si te pasas del 50 % de puntos en zona parece que hayas matado a alguien y luego no se sancione este tipo de juego, que se solucionaría poniendo un máximo de triples o de puntos por jugador.
Coldairon escribió:Suscribo las declaraciones de javorabo acerca del juego de oskuro.
Jugué con él el primer partido y me sorprendió un poco el juego correcalles, tirarse más de 35 triples por partido, y meter unos 40 puntos con Nash. Como era el primer partido pues lo dejé pasar pensando que no tenía mucha experiencia, pero señores, no hay más que ver las estadísticas.
No hay partido que Nash baje de los 30 puntos y se tire menos de 20 triples, y así es un soberano coñazo jugar. Me parece acojonante que si te pasas del 50 % de puntos en zona parece que hayas matado a alguien y luego no se sancione este tipo de juego, que se solucionaría poniendo un máximo de triples o de puntos por jugador.

aqui una prueba de que no me invento nada. mira oscuro, tengo seguramente el doble de experiencia que tu en este juego(visto como juegas) y que en el tercer cuarto tenga mas puntos en zona no es porque solo este en la zona, yo vario el juego, tiro de todas las posiciones y ago jugadas, al final del partido es cuando cuenta el tanto por ciento en zona. pero tu claro que no levabas nada en zona, normal 30 triples por partido con nash y 20 con hamilton asi como vas a pasarte en zona? tus jugadas era correr, correr pasar a nash y jugarte el triple (ya veo lo q sabes tu de basket) ni una entrada a canasta ni encarar con los pivots ni nada, solo triples con nash y hamilton. asiq no taches de malo el juego de unos cuando tu no estas aciendo un juego del todo limpio. y tu forma de escribir y de aclarar los problemas denota tu personalidad y tu edad, claro q no seras un friki q kiere ganar a toda costa pero un crio si que me lo as parecido. por eso espero q este año aprubes preescolar con la maxima nota y sobre todo que aprendas a jugar al baloncesto y que te enseñen educacion. y en el 2k el lag no es como en el fifa, en el 2k se tiene lag los 2 porque no es culpa de nadie solo de los servers q son mierda. y si coldairon se ha fijado en tu juego por algo sera, mucho decir que yo con wade mvp xq solo tiro debajo del aro pero tu con nash desde donde tiras? lo dicho aprende a jugar. y nada ya me he borrado de la liga, paso de jugar con guiris, para eso ya estan las igualadas.

saludos
Una pena que abandones, me gustó mucho el partido que jugué contra tí. A ver si coincidimos fuera de la liga

Un saludo
yo no me quiero meter en donde no me llaman....ni le voy a dar la razon ni a uno ni a otro.....pero lo que veo por ahora en este liga......es q lo mas expertos y veterenos en el juego, tienden a ser un poco impacientes.....tb veo q a la minima se esta acusando e incluso insultando, de hecho conmigo lo hicieron ayer mismo....me llamaron "guiri", no es q me moleste en si, pq no ofende quien quiere sino quien puede, pero si me molesta en la forma en q se dice, quizas el q me lo llamo tendria su parte de razon, pero ya te digo que yo al menos intento esforzarme a cada partido a jugar mejor, y no digo "jugar mejor" por miedo a q me llameis "guiri", sino mejor pq me gusta jugar bien a los juegos, y algunos decis q nos escudamos en q decimos q somos novatos....yo lo soy y muy grande....pero no se, pudeis preguntar con los q he jugado ayer a ver q opinan de mi juego, seguro q el primero lo haria mal, el segundo pues tb, pero en el tercero ya mejore algo y asi sucesivamente....no se, la verdad ,en algunos veo q os mosqueais demasiado pronto, eso sin contar la manera en la q algunos se expresan, q en mi opinion han dejado un poco q desear, pero señores, en la vida todo tiene arreglo y no hace falta irse a los extremos......y creo q mi caso es trasladable a todos los novatos de esta liga.......tomad tocho :P

a lo q iba.....alguien q pueda editar quiere jugar conmigo en 5m??? [360º]

salu2

pd: señores, hay q poner la "churra" en un lugar calentito de vez en cuando, q se nota. [+risas] ( sin animo de ofender )

pd2: joder....me acabo de fijar en la edad de todos nosotros, y aqui lo q hay claramente, es un problema generacional XD
Yo ahora me conectare hasta las 7 que empiece el Unicaja.. a ver si coincido con algún rival
Esto simplemente pasa por no poner normas ESTRICTAS desde un inicio, y lo digo desde la experiencia ya que soy admin de otra liga, es lo que pasa SIEMPRE y no puedes esperar a que no haya ningun mal rollo en una liga, y creo que lo adverti hace tiempo, pero cosas como que te pases de puntos en zona y pierdes...pues no pasa nada, pues no, tiene tanto castigo como el que gana (1 partido perdido) pues a mi aunque acabe ganado me fastidia y no disfruto un juego con gente que solo la mete para abajo.

No limite de puntos por jugador=solo puntos con 1 (2 a lo sumo) jugadores, vez las estadisticas por equipo de la gente a ver si no es asi, normal, solo sabemos tirar facil con un par de ellos y a saco.

No limite de triples=gente que solo la tira de tres. Que si, que el slider esta bajo, pero hay gente que no le importa marcarse un ridiculo 10% de triples, que los tiran igual=juego aburrido.

Contras "poco claras"=gente que no hace contras pq piensa que no puede y gente que hace contras a dolor=desigualdad.

En cuanto a los novatos, yo tambien lo fui, y me meti en una liga con normas estrictas como la que mas cuando deje de jugar igualadas, y como vi las normas que habia no me pase ni un dia en puntos en zona, triples ni nada, pq dije eh! tengo que tirar de media distancia a poder ser, de hecho cometia el error de NO jugar casi nada en la zona, lo cual tampoco puede ser. Asi que quien se pasa en zona es porque quiere, sea novato o veterano, y que asuma las consecuencias.

Yo por mi parte lo tengo claro, quien me juegue como se debe jugar (si, todos sabeis como se debe jugar) le jugare como suelo hacerlo (algunos me conocen y saben como juego) y quien este mas pendiente de joderme que de jugar (amagos constantes, forzar faltas en ataque constantemente, tirarme triples cada ataque, contras a saco, solo tirar con 2 jugadores, pasarme en zona, etc...) que tenga claro que jugare a lo perro con el, y si alguien cree que le he jugado sucio en esta liga (que hay casos), ya puede hacerse una idea de porque ha sido. Un saludo.
azes escribió:yo no me quiero meter en donde no me llaman....ni le voy a dar la razon ni a uno ni a otro.....pero lo que veo por ahora en este liga......es q lo mas expertos y veterenos en el juego, tienden a ser un poco impacientes.....tb veo q a la minima se esta acusando e incluso insultando, de hecho conmigo lo hicieron ayer mismo....me llamaron "guiri", no es q me moleste en si, pq no ofende quien quiere sino quien puede, pero si me molesta en la forma en q se dice, quizas el q me lo llamo tendria su parte de razon, pero ya te digo que yo al menos intento esforzarme a cada partido a jugar mejor, y no digo "jugar mejor" por miedo a q me llameis "guiri", sino mejor pq me gusta jugar bien a los juegos, y algunos decis q nos escudamos en q decimos q somos novatos....yo lo soy y muy grande....pero no se, pudeis preguntar con los q he jugado ayer a ver q opinan de mi juego, seguro q el primero lo haria mal, el segundo pues tb, pero en el tercero ya mejore algo y asi sucesivamente....no se, la verdad ,en algunos veo q os mosqueais demasiado pronto, eso sin contar la manera en la q algunos se expresan, q en mi opinion han dejado un poco q desear, pero señores, en la vida todo tiene arreglo y no hace falta irse a los extremos......y creo q mi caso es trasladable a todos los novatos de esta liga.......tomad tocho :P

a lo q iba.....alguien q pueda editar quiere jugar conmigo en 5m??? [360º]

salu2

pd: señores, hay q poner la "churra" en un lugar calentito de vez en cuando, q se nota. [+risas] ( sin animo de ofender )

pd2: joder....me acabo de fijar en la edad de todos nosotros, y aqui lo q hay claramente, es un problema generacional XD

tienes toda la razon, pero si me he borrado de la liga no es por haber sido impaciente si no porque me han faltado el respeto e insultado cuando yo nada mas que habia dx en un mensaje que se leyese las normas. yo, si uno es novato, doy consejos, explico y aclaro; ayer lo hice con el que lleba los hawks que se equivoco y yo le dije: oye eso no se puede hacer, y me dijo que ok que no pasaba nada. pero a oscuro se lo dije de la misma manera y bueno su respuesta fue deja de llorar y todo lo demas que me ha llamado, pero eso pues me voy de la liga, mas que nada xq esto es un juego y suficientes cosas tengo ya en mi vida personal para aguantar las descalificaciones de un niño pequeño; juego para divertirme no para que me insulten y como aqui las medidas contra estas cosas brillan por su ausencia, pues lo mejor es dejar de jugar y pasar de movidas. a javipm, un placer tb jugar contigo, me alegro que ati si te gustara "mi forma de jugar" jeje y nada, te por seguro que coincidiremos en algun momento. un saludo chavales
A mi me parece k no os tomais el juego como lo k es: un juego,

habeis ensuciado el hilo, con unas discusiones pueriles,

se os da libertad para actuar y divertirse como adultos,
y realmente algunos no son tolerantes ni saben dialogar privadamente.

De todas formas os digo,

la liga va seguir adelante, por k en su gran mayoria esta conformada por muy buenos jugones,

k si intentan divertirse sin mas malos rollos.

Salu222222222
buah tio!!!!...mi primer partido ganado.....q guapo a estado!!!! [360º] ...tension hasta el ultimo segundo.....un placer enabledoasis!!!!....tb he jugado contra coldairon y he perdido...pero tb ha estado guapo el partido y una placer caballero!!

salu2

pd: el siguiente!!!

pd2: javorabo!!!...juega conmigo....seguro q te alegro el dia XD
azes escribió:buah tio!!!!...mi primer partido ganado.....q guapo a estado!!!! [360º] ...tension hasta el ultimo segundo.....un placer enabledoasis!!!!....tb he jugado contra coldairon y he perdido...pero tb ha estado guapo el partido y una placer caballero!!

salu2

pd: el siguiente!!!

pd2: javorabo!!!...juega conmigo....seguro q te alegro el dia XD

Mira que contento esta..claro me ha ganao...jajaja ;) ...muy buen partido...en cuanto a la polemica creo que deberiamos respetar las normas impuestas pero dando un margen a gente que no sabe jugar y que esta intentando aprender..cero que estamao para divertirnos(sino no estaria jugando sino mirar que equipo tengo jajaj) y de momento todos los partidos que he jugado no he tenido ningun tipo de problemas...hay que dejar los malos rollos y divertirse..yo estoy por el live ahora mismo si alguien quiere jugar que me de un toque soy los Pacers(Enabledoasis)..un saludo JUGONES :)
Intento entrar en la liga mediante la invitaion de fransolo pero me dice que actualmenteno puedo entrar actualmente a la liga...
Holas,

ya que en el hilo ofical del juego no me respondieron... ¿Es posible cargar automáticamente los sliders que descargas sin tener que cargarlos manualmente?

Saludos
^atlas^ escribió:Holas,

ya que en el hilo ofical del juego no me respondieron... ¿Es posible cargar automáticamente los sliders que descargas sin tener que cargarlos manualmente?

Saludos

Sí, carga los sliders manualmente y luego vete a opciones, guardar, opciones de juego. Ya te cargarán automaticamente.

Creo que era así, te lo he dicho de memoria que ahora no estoy con la blanquita delante
que no me acorde de opinar sobre lo de Agentes Libres...pues que os voy a decir que por mi perfecto..que necesito jugadoresss.... XD
^atlas^ escribió:Holas,

Saludos

tu y yo cuando jugms??...einh!?....q te voy a dar un repaso q ni petrovic, chaval...einh!?

XD
pipebender escribió:Intento entrar en la liga mediante la invitaion de fransolo pero me dice que actualmenteno puedo entrar actualmente a la liga...

Pues si no te funciona, FantasiX, rechazala,

de hecho, tambien tienen oportunidad de entrar en la liga, tanto Kurace, como Johnny2099, k tambien tienen k rechazar las invitaciones anteriores,

en cuanto las rechazeis, me lo decis, mediante un mp a la 360,

y os vuelvo a mandar invitacion para entrar como manager de los Orlando Magic.

P4l3t0, es el nuevo manager de los Cleveland Cavaliers, asi k si teneis un hueco libre en vuestras listas de amigos, xfavor invitarle para k se pueda integrar en nuestra liga nba, lo mejor posible.

Por su excelente participacion hasta el momento = buen juego en la liga, multiples partidos disputados, tolerancia y buen rollo con sus compañeros y rivales, todo ello a pesar de sufrir mas derrotas k victorias,

Por numero de partidos disputados (a partir de 8 partidos jugados) vamos engrosar en las filas de los ekipos k tienen estos no muy buenos records, un jugador extra, EL AGENTE LIBRE.

Pueden solicitar este agente libre, si lo desean:

----oasis (Pacers)
----virdi (Oklahoma)
----endymion (Milwaukee)
----sinipowa (utah)

la solicitud se puede hacer tanto aki como por mp 360, los jugadores, obviamente, seran 1 por frankicia, y no han sido elegidos en el draft, y tambien figuran como agentes libres en el juego.

(podia haber tambien pedido un agente libre, Oskuro, pero al haber sido ya beneficiado de "curacion de lesiones" de 2 jugadores, tendra k cumplir al menos 15 partidos, sin mayores discusiones en la liga).

Muchos ekipos se estan kdando en solo 3 partidos jugados:

Bardelo (Hawks), Jansap (Bobcats), Djxavier83 (Wolves), Hans Toppo (Warriors), Radiocabeza (Rockets) y Danivaro (Lakers),

xfavor señores, comentar aki, si les vais a meter caña a esos partidos nba,
animos.

Muchas gracias a todos, por vuestra gran atencion.

Salu222222222222

p.d. para guardar configuraciones,
con el juego vais a xbox live, teneis unas opciones donde se guardan sliders de entrenadores y demas.
Ok esperaré a jugar 15 partidos pues, sin problemas ;) Le pondré las pilas a los del banquillo para hacer un esfuerzo extra.... [poraki]

A ver si alguien juega, parece que intenta ya en la web de 2ksports hacer loging para linkar la cuenta, pero no termina de hacerlo.... no se a qué esperan para arreglarlo, a que salga el 2k10?

Y al ex "manager" de orlando, es que me hace gracia....esto es un JUEGO, para jugar y creerte bueno, ya tengo la realidad, aquí juego a un juego y uso a las estrellas, mis pivots APESTAN, y si tengo pivots rivales que son la leche cómo me voy a jugar 1 vs 1, si encima la gente se queda clavada y me pintan en ataque, o mismamente lo que hacías tú también, que eso debe de ser fruto de años de experiencia, tio que pillabas para tirarte un tiro, amagabas antes como 3-4 veces SIEMPRE, no se si para buscar la falta, o para qué, pero vamos, siempre igual, amagar tiro x 3-4 veces y al final lo mismo tiras, lo mismo no, o lo mismo te comes una gorra, según se diera el caso, que al final ya te calé y alguna te puse, pero vamos, que para el caso es lo mismo, y al final no tiraba ya triples porque era imposible con el lag, y como digo, para mí es más fácil enchufarlas de 2 con hamilton ó nash a saco, puesto que tienen más alto de 2 que de 3, y aún así también tiro de 3, y con nash pues mira, quiero a veces superar su record de 39 puntos y no lo consigo, pero bueno, si tirándomelas con nash y hamilton de 2 que van a enchufar casi todas yéndome en un amago rápido y saltando solo, meto 30 puntos igualmente, si así no se queja la gente de tanto triple pues habrá que hacer eso.... que insisto, lo veo más FÁCIL que meter un triple, y sino pues defender los triples, no lo veo tan difícil. lo que pasa que muchas veces estoy solo y claro, nash solo enchufa casi todas.

Y te saco unos cuantos añitos, y no te falté al respeto, lo que me "jodió" es que se te fuera la olla desde el primer momento, mirando todo el rato que si estadísticas de equipo constantemente, que si darle al start 7 veces seguidas porque hice una canasta de contraataque según tú ilegal, que vale, si lo hice pues lo siento.... mea culpa, pero que uses la "táctica" de meterte casi todas en zona en los 3 primeros cuartos para irte en el marcador, ahí, asegurando para ganar bien ya que yo de 3 imposible tirar por el lag y tal, y que luego en el 4º cuarto quieras maquillar para disimular esa cantidad de puntos en zona, pues bueno oye... si así te crees que eres un "pro" y juegas guay al nba 2k pues genial oye..... si cada uno jugamos de una forma, está claro, pero yo no me ando quejando de que no se qué no se cual, cuando quieras quedamos y jugamos al baloncesto en madrid, que veo que eres de madrid, que yo juego de alero, y a ver qué tal se te da vale??? ;)

En fin, que a mí lo que me hace gracia es que la gente se tome esto a pecho, como si les fuese la vida en ganar un partido o se mancillase su honor, si sois tan pros pues meteros a una liga de pros, que los que empezamos a jugar online en este juego, aún nos tocará aprender, que muchos venimos acostumbrados del nba live de jugar online, y se te pega el correcalles de los guiris y claro, años de jugar así pues es jodido quitarlos.

Lo dicho, que poco a poco iremos mejorando, yo el 1º.... pero si estoy solo de 3, me la voy a tirar de 3, así de claro....
Esto... Fransolo como se ve los agentes libres que hay, toy un poco pez , pero me viene genial asi puedo sustituir a mi lesionado :-)
Dudo mucho que Zack ela tu post Oskuro, no creo que venga al caso seguir poniendo tochos... en fin...

Lo de los Agentes Libres si se me puede incluir perfecto, necesito un pivot suplente como el agua.
Yo de verdad que flipo.... acabo de jugar otro partido de liga, todo perfecto el partido, pero se me ha lesionado otro jugador, ahora rudy...

Si se pudiese hacer un recuento de lesiones, creo que me llevo la palma.... JAJA, vaya tela, ahora mismo tengo a 1 titular lesionado y a 1 suplente lesionado, soy el pupas, cualquiera entra a canasta, a la mínima se me lesiona el jugador [mad] [mad]
Le echare un ojo a los agentes libres a ver que veo
Tampoco os espereis k los jugadores k estan libres, sean fenomenos, jejeje

son los k sobraron del draft + agentes libres (ej. adrian griffin, noel, fco. elson, etc)

pero bueno, es un pekeño premio, para los k habeis jugado muchos partidos, pero estais teniendo mas derrotas k victorias, (no es tu caso Dubai, de momento, llevas 6 partidos, y con mas ganados k perdidos).

Para los managers, de los Kings, y Clippers, por buena participacion, sus lesionados se recuperan gracias al fenomeno de fisio k tenemos en la liga, bueno Jamaro Moon, tendra k esperarse un partido mas.

Salu22222222
Hola gente, me acabo de incorporar a la liga con los clevelan cavaliers, soy P4L3T0 (la o es un cero). A que hora soleis estar la mayotia conectados al live para empezar a echar partiditos?. Por cierto. Se puede editar el calendario en el 2xsports sin linkar la cuenta al GT. Es que intento linkarla y me sale un error de "windows live id unavaible". Lo dicho, nos vemos en la cancha.
archaon25 escribió:Hola gente, me acabo de incorporar a la liga con los clevelan cavaliers, soy P4L3T0 (la o es un cero). A que hora soleis estar la mayotia conectados al live para empezar a echar partiditos?. Por cierto. Se puede editar el calendario en el 2xsports sin linkar la cuenta al GT. Es que intento linkarla y me sale un error de "windows live id unavaible". Lo dicho, nos vemos en la cancha.

Bienvenido. qué va, no deja linkar la cuenta, a ver si lo arreglan... pero llevamos así la tira de tiempo...

Si te toca jugar contra mí en las primeras jornadas, me suelo conectar a cualquier hora, si me ves por el live o punto de encuentro ya jugamos ;)
Yo si me puedo apuntar a agentes libres estaría muy bien... Ilyasova no me acaba de funcionar, y necesito un revulsivo aunque sea mediocre.
Gracias x elegirme para lo de Agentes libres... XD ...y como vamos a elegirlo?? donde se pueden mirar los agentes libres que hay???...otra cosa..he estado mirando el calendario que tengo y me dice que tengo que jugar contra los cavaliers de palet0..pero ya he jugado contra ellos cuando lo llevaba otro manager... :-? ..que es un error o tengo que jugar otra vez contra ellos...x cierto alguien me puede editar todo el calendario?? es q solo tengo un partido que jugarr...Gracias--soy los pacers(enabledoasis).... :)
yo paso ya de jugar por las mañanas, va con lag o se cuelga o da tirones a veces y sale lo de esperando al rival...... por las noches es cuando mejor va, así que nada, ya jugaré por las noches, porque lo mismo va bien que luego se vuelve imposible
Oskuro eso de lag... una partida muy extraña la tuya. Haciendo ataques solo con un jugador, haciendo faltas intencionadas y cuando te estoy apalizando pides tiempo muerto y de repente empieza a haber lag y te desconectas del Live.. muy raro y más con los antecedentes de ayer con Zack. Yo he jugado por la mañana y me va perfecto.

En fin, yo me niego a que se reinicie este partido.
Creo que todos hemos tenido algun problema con partidos que se pierde la conexion o con el lag...tenemos que ser bien pensaos y honestos que estamos jugando entre amigos y parce que estamos jugandonos la vida en cada partido y que hay un bote de 1 millon de euros para el vencedor...yo entiendo que puede haber situaciones en las que parece que han coertado la conexion a proposito ( y todos sabemos como hacer esto sin parecer que nos hemos ido) pero hay que intentar no pensar mal y seguir adelante con la liga que x lo general va bien y con muxa gente de nivel y otra que se esta esforzando para alcanzar ese nivel...Asi que vamos a llevarnos bien y no ensuciar el hilo con acusaciones de una parte y de otra..un asludo a todos :)
A mi me da igual perder (de hecho tenía 1-3 en los partidos que había jugado) pero cuando ya se han quejado más personas de lo mismo pues se te pone la mosca detrás de la oreja... además del juego durante el partido (sigo preguntándome como se pone a hacer faltas intencionadas en la primera parte.. me ha calado la verdad xD), como ha sido la "caida" es muy sospechoso. Pero vamos que ya está, no me voy a mosquear por eso.

Además, si hay lag o se cae el partido el jugador sigue conectado al Live. Se desconectará la partida pero no el jugador. Oskuro desapareció del Live justo cuando el NBA me dió como perdida la conexión..

Si fransolo ve pertinente reiniciar el partido pues ya está, me aguantaré aunque no esté de acuerdo y lo jugaré otra vez.
Como bien ha comentado Oasis,
los partidos de esta liga NBA, son para divertirse,

yo me lo paso estupendo, machacando el aro con Howard, o tirando de lejos con Crawford,

k a veces algunos partidos son infumables, pues siempre tengo el siguiente para k salga mejor.

Ahora bien, no vais a pretender k investigue, si tal o cual pone la mula a caminar y luego provoca la desconexion,

los partidos k reinicio sin mas preguntas, son akellos k le falten un cuarto o un par de ellos, como es este caso.

El otro dia Zack, al cual se menciona, pretendia reiniciar un partido al k le faltaban 1 minutos y 9 segundos, perdiendo el de 9 puntos, so pretexto del lag en todo el partido, y k su rival no jugaba bien, por cierto cuando el mismo con Wade se tiraba hasta las zapatillas de la vecina,
no se reinicio ese partido.

Este partido clippers --- blazers se reinicia, y si kereis jugarlo mejor, ya k demostrareis buen rollo e intencion de divertiros sin mas,
y si no, pues os kdais con puntos menos por no hacerlo.

Salu222222222

p.d. ademas, ya he comentado k las criticas a compañeros en el hilo, seran totalmente desatendidas, y contaran mas bien en contra del k las promulgue por ello,
prefiero k me lo digais a mi directemante, y solucionar cualkier duda con trankilidad y en privado.
Como bien ha comentado Oasis,
los partidos de esta liga NBA, son para divertirse,

yo me lo paso estupendo, machacando el aro con Howard, o tirando de lejos con Crawford,

k a veces algunos partidos son infumables, pues siempre tengo el siguiente para k salga mejor.

Yo no me he quejado de que solo tire jugando triples o solo haga mates o lo que sea, me parece perfecto, que juegue como el quiera. Me he quejado de la supuesta desconexión, de las faltas intencionadas, de los ataques de campo a campo con un jugador, etc.

En fin, jugaremos de nuevo a ver si ahora termina bien el partido.
Ya te digo Javi,

cualkier critica, es mejor comentarla conmigo, k luego se intenta resolver en privado.

Hay muchos nuevos, y me consta k han mejorado mucho su juego,

hacerlo en el hilo, solo sirve para predisponer al mal rollo a los demas.
Pues me presento, mi GT es FantasiX. Os voy agregando a todos, suelo conectarme por las noches a partir de las 22:30 mas o menos.

Hablando del equipo, se escuchan ofertas por todos los jugadores, aunque es dificil que salgan Wade, Aldridge y Batum. Me interesaria mejorar la posicion de base. Un saludo!!
pipebender escribió:Pues me presento, mi GT es FantasiX. Os voy agregando a todos, suelo conectarme por las noches a partir de las 22:30 mas o menos.

Hablando del equipo, se escuchan ofertas por todos los jugadores, aunque es dificil que salgan Wade, Aldridge y Batum. Me interesaria mejorar la posicion de base. Un saludo!!

Te he dejado un trade en la consola, a ver que te parece. Un saludo.
Encantado k entres como nuevo manager de estos Orlando Magic de D. Wade, FantasiX,

vamos tambien recordar los recien incorporados en esta semana:

Dubai Esp con los Boston Celtics,

Bardelo con los Atlanta Hawks,

P4L3T0 con los Cleveland Cavaliers,

os damos la bienvenida, y esperamos k podais divertiros lo mejor posible, cumpliendo en lo k se pueda las normas de la liga, intentando jugar lo mas variado posible,
pensando k ganar es importante pero hacerlo con deportividad mas.

Como bien ha comentado FantasiX, tratar de añadir a vuestras listas de amigos a todos los componentes de la liga, sera mas facil asi poder citaros para jugar los partidos y hacer traspasos.

Salu22222 jugones.
A ver si se conecta alguien para jugar.....

A ver si la gente juega partidos, o hacer un post donde se ponga los horarios a los que está cada uno, porque es que nunca encuentro a nadie, y siempre estamos los mismos 4-5 metidos y el resto ni se les ve.

Que las ligas son para jugar, no para echar un partidito cuando te aburres de jugar a otros juegos, que yo también tengo el cod4,cod5 etc pero si veo que hay gente conectada y me mandan un privado, me salgo del juego en el que esté, para jugar al nba 2k9 la LIGA.

En fin, a ver si se anima más la gente..... porque esto desespera ya lo de no poder jugar porque el calendario encima no se pueda editar.
Solo como comentario de algo que me ha pasado...

Estaba jugando un amistoso del NBA2K9 con Virdi y en el segundo cuarto se ha caido mi conexion de xboxlive,justo justo cuando me ha empatado, jajajajaj ( aclaro que puedo hacer la coña porque era un amistoso y no ha lugar a otro tipo de interpretaciones) luego hemos echado un partido al Top Spin3 , tambien de 2KSports y en el 5º set tb se me ha caido la conexion a xbox live, lo digo porque es posible que los servidores esten dando problemas.

Fransolo , cuentame como va eso de los agentes libres que no tengo ni idea, y me he puesto a mirar y no se donde ver la gente que queda, aunque tb he visto que a G. Hill se le ha curado la lesion que tenia, supongo que ha sido del medico de la liga este que tenemos, el Doctor Fransolo, si es asi, que supongo que si, Gracias!

Un Saludo
Bueno, jeje, tenemos un fisio estupendo, o Bruxo de Negreira, tiene unas manos milagrosas, lo cura todo, salvo el aburrimiento,

yo siempre le digo, ojala fueses enfermera, k si ademas de manos y estuvieras buena... [sonrisa]

El agente libre, esta complicado,
ya te digo,
debes intentar mirar en tus plantillas guardadas offline, donde andan estos jugadores,
esta el primo de Bryant, pero ese parece k no le daban zumo de pekeño, aunk no tiene mal tiro,

venga un saludo,

k ya llevo 10 partidos, ostras, 1/3 de liga jugado, estoy echo un monster autentico.

salu222222
Buen partido del manager nuevo de orlando, que me ha ganado 84-82 con una canasta a falta de 0.6 segs bajo tablero tirándome a mi pivot al suelo y anotando a placer xDDD arrgg!!!!

Joder con wade la virgen.... hasta las zapatillas ha metido.... [+risas] [+risas]

Eso sí, perdonarme, pero estoy HARTO de que mi equipo se lleve siempre todas las lesiones.

No soy el que más lesiones ha tenido de la liga??? Si ya tengo a jamario moon para 12 semanas, ahora se añade Hamilton que al forzar una falta en ataque de wade, se ha lesionado.... vamos, que mi equipo es el equipo de cristal........ yo os juro que alucino. y encima una de mis estrellas, aunque bueno, en este partido sólo me ha metido 2 puntos.... porque se lesionó......
Carney tampoo le anduvo a ala zaga, 42 puntos del ala [sonrisa]
Una cosa, he notado que ENTRA TODO, no seria recomendable subir el nivel de la liga a Hall of Fame?? Lo dejo propuesto, espero que lo estudieis ; )

EDIT: lo de Hamilton no ha sido nada, no te procupes. Suerte en lo que queda!!!
pipebender escribió:Carney tampoo le anduvo a ala zaga, 42 puntos del ala [sonrisa]
Una cosa, he notado que ENTRA TODO, no seria recomendable subir el nivel de la liga a Hall of Fame?? Lo dejo propuesto, espero que lo estudieis ; )

Eso es cierto, de 2 entran todas, de 3 no tanto... pero de 2.... por eso no veo bien quejarse de los triples, porque es más canteo los tiros de 2... muchas veces con el tio encima y que las claven siempre..... desespera [poraki]
Fransolo a ver si puedes aceptar este trade

Jordan Farmar (Orlando Magic)
Bobby Jackson (Sacramento Kings)
pipebender escribió:Carney tampoo le anduvo a ala zaga, 42 puntos del ala [sonrisa]

EDIT: lo de Hamilton no ha sido nada, no te procupes. Suerte en lo que queda!!!

Depende con quien defiendas, con jugadores no especialistas defensivos te las puedes ver y desear para impedir que tios con buenos numeros ofensivos te las claven, por eso hay que mirar todas las stats en los drafts (no lo digo por ti que no estabas creo xD) y no solo el tiro, rebote y tapon. Que luego gente como Kapono arrasa en los draft y siempre sale elegido demasiado arriba, y enchufara de lujo si esta en racha (sino fallara de lujo), pero este en racha o no, en el siguiente ataque no sera muy dificil clavarsela en la cara...
758 respuestas