_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
Estoy buscando a algun center que tengo a Doleac de reserva y dura nada y menos.. se cansa el tío al minuto y poco xD

Ofrezco a Desmond Mason de Portland, si alguien busca a un alero ya sabeis.
pablogallego escribió:hola buenas.

mi GT es gallekingrat, soy el GM de miami.
llevo sin tocar la consola desde el viernes (habeis visto el triple que subí????xD).
el motivo por el que no he tocado la consola desde el viernes es que, poco después de jugar contra los knicks, me fracturé la tibia y el peroné jugando un partidito de fútbol.
la fractura era bastante limpia, la operación salió bien,y ya estoy en casa.

intentaré jugar todo lo que pueda. en principio tiempo voy a tener.

rogaría toda lo comprensión del mundo.

creo, todavía no he probado, que no tendré problema en levantarme de la cama para cambiar de juego, pero esto me puede llevar un ratito (más la visita posterior al baño).

quizás a ciertas horas del día, hora de visitas, me eche algun viciete con algún colega.si no contesto vuestros mensajes comprenderlo.

y también quizás en algún momento. venga la típica visita que te obliga a dar a pause (no tengo problema en decirle a quien sea que estoy jugando, pero con educación).
el micro que uso es el de los sharkoon, y creo que no me llegarán a la cama.asi que no podré usarlo.

un saludo a todos y nos vemos online.
pd. espero mantener mi puesto en playoffs :)

Venga, campeón, a recuperarse!

Ánimos!

PD: ¿Luchando por un balón dividido?
Javi yo en el equipo B tengo al primo de Romay y al de Tachenko te sirven ???? [carcajad] [carcajad]

javipm escribió:Estoy buscando a algun center que tengo a Doleac de reserva y dura nada y menos.. se cansa el tío al minuto y poco xD

dakotaj escribió:Javi yo en el equipo B tengo al primo de Romay y al de Tachenko te sirven ???? [carcajad] [carcajad]

javipm escribió:Estoy buscando a algun center que tengo a Doleac de reserva y dura nada y menos.. se cansa el tío al minuto y poco xD

xD Pues mira, no te diría que no al trade [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se anima alguien a jugar liga?? estoy en el punto de encuentro.

Desde aquí, pido perdón públicamente a MIKOMIKIN, si bien es cierto que me molestó su actitud, no debí de obrar de esa forma, y entre que me molestó y ese día en concreto estaba "caliente" por temas personales... lo pagué con él.

Perdona MIKOMIKIN ;) 1 saludo
Yo estos días estaré menos por el Live... exámenes a la vuelta de la esquina [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javipm escribió:Yo estos días estaré menos por el Live... exámenes a la vuelta de la esquina [mad]

Suerte [beer]
Este viernes 12 de junio, pokitos partidos se han disputado, en total 4.

Esperemos k solo sea flor de un dia ZzzZZ .

IMPORTANTE AVISO para todos los JUGONES de esta 7ª NBA.

Nos kdan 16 dias para terminar con esta temporada regular,

EL ULTIMO DOMINGO DE ESTE MES DE JUNIO, EL DIA 28 A LAS 00:00H, (concretamente durante la mañana del lunes 29, se publicara la lista de los 16 clasificados para los Play offs).
Y SE DARA POR CONCLUIDA LA TEMPORADA REGULAR,

con el sistema k ya conoceis todos, gracias a la clasificacion, k el otro dia nos avanzo Sinipowa,
la victoria 2 puntos,
la derrota 1 punto,
en caso de empate a puntos, prevalecera el ekipo con mas victorias (salvo el caso k uno de ellos haya jugado sus 30 partidos, entonces desempataria este), en caso de empate aun, el enfrentamiento entre ambos, si persistiese, moneda.

Espero k sepamos todos apurar bien nuestras posibilidades,

a partir de este momento, NO se va sustituir a nadie mas.

Con lo cual es bastante aconsejable jugar con los k menos partidos tienen, ya k aun perdiendo, si no van a jugar mucho mas, pues al menos nos aseguraremos 1 punto.

Los jugones k no puedan editar sus calendarios, k sois mayoria,

no dudeis en dejar aki los partidos k kerais jugar, si no soy yo, seguro k algun compañero mas (Casty, Coldairon, Ricky, Dubai, Mate Bilic, Danivaro, elnota83, Jansap, etc) lo hara gustoso.

En mi caso, prefiero incluso k me mandeis vuestras confrontaciones via mp 360.

Salu2222222 jugones.
Otra cosa que no me gusta pero bueno, creo que lo mejor hubiese sido hace una tmeporada regular mas corta, de 20 partidos o asi, y no de 30 y poner el limite en un mes...
CLASIFICACION LIGA SEPTIMA

(Actualizado a 13/06 07:50)

Pos Equipo J. G. P. Manager Puntos

1.- Denver Nuggets 16 13 3 Ricky VG ------------------ 29
2.- Indiana Pacers 21 7 14 EnabledOasis--------------28
3.- Phoenix Suns 14 14 0 Casty gz---------------------28
4.- Sacramento Kings 17 10 7 Coldairon ------------------ 27
5.- Los Angeles Clippers 17 7 10 OsKuRo 360--------------- 24
6.- Chicago Bulls 15 9 6 fransolo --------------------24
7.- Utah Jazz 15 5 10 SiniPowa -------------------20
8.- Atlanta Hawks 11 7 4 Bardelo ---------------------18
9.- Houston Rockets 12 5 7 Radiocabeza -------------- 17
10.- Washington Wizards 10 7 3 elnota23---------------------17
11.- New York Knicks 9 6 3 ManuMohedano -----------15
12.- Oklahoma City 11 4 7 Virdi ------------------------15
13.- Orlando Magic 8 6 2 FantasiX --------------------14
14.- Portland Blazers 8 5 3 JaViPm89 -------------------13
15.- Detroit Pistons 9 3 6 Mate Bilic -----------------12
16.- Cleveland Cavaliers 8 4 4 P4L3T0 --------------------12

---------------------------------------PLAY OFFS-----------------------------------------

17.- Miami Heat 8 4 4 gallekIngRAt ---------------12
18.- Milwaukee Bucks 9 2 7 Endymion 82 ---------------11
19.- New Orleans Hornets 7 4 3 JavIriS -----------------------11
20.- Boston Celtics 6 5 1 Dubai ESP------------------- 11
21.- New Jersey Nets 7 3 4 Alvaro Pedja --------------- 10
22.- San Antonio Spurs 8 1 7 aZes Numbledas ------------9
23.- Memphis Grizzlies 7 2 5 nabiloneill---------------------9
24.- Minnesota T'Wolves 7 2 5 DjXaVieR83 -----------------9
25.- Dallas Mavericks 6 3 3 Yngir1-------------------------9
26.- Charlotte Bobcats 6 3 3 Jansap -------------------------9
27.- Philadelphia 76ers 5 4 1 trompicallo -------------------9
28.- Toronto Raptors 6 1 5 MIKOMIKIN ----------------7
29.- Golden State Warriors 5 0 5 hans toppo --------------------5
30.- Los Angeles Lakers 4 0 4 Danivaro-----------------------4
buenas....sobre las 16 mas o menos me conectare...a ver si puedo jugar con alguien partido de liga....salu2

pd: esta noche sobre las 23 tb estare conectado hasta tarde.
A ver si me puede poner alguien en mis partidos a NABILONEILL para jugar contra él, no me quiteis a mikomikin que también tengo que jugar contra él. gracias!
oskuro escribió:A ver si me puede poner alguien en mis partidos a NABILONEILL para jugar contra él, no me quiteis a mikomikin que también tengo que jugar contra él. gracias!

Perfecto, pero déjame entrenar un poco que hace mil que no toco el juego xD

Ahora estoy preparándome la comida, así que tardaré un rato.
Por eso no te he contestado ni a ti ni a SiniPowa.

Saludos!
^atlas^ escribió:
oskuro escribió:A ver si me puede poner alguien en mis partidos a NABILONEILL para jugar contra él, no me quiteis a mikomikin que también tengo que jugar contra él. gracias!

Perfecto, pero déjame entrenar un poco que hace mil que no toco el juego xD

Ahora estoy preparándome la comida, así que tardaré un rato.
Por eso no te he contestado ni a ti ni a SiniPowa.

Saludos!

Pero podrás jugar hoy? o cuanto tienes que entrenar?? [carcajad] [carcajad] Ya me dirás. ;)
Va, paso de entrenar.

Te espero, Oskuro.
^atlas^ escribió:Va, paso de entrenar.

Te espero, Oskuro.

Ok me meto, pero no se si nos habrán puesto ya para jugar, que yo no puedo editar el calendario. me meto y lo miramos, voy ;)

que alguien que pueda editar calendario ponga a nabiloneill (MEMPHIS) vs clippers(oskuro 360).

gracias!

EDITO: Ok sí que nos deja ;)
Si alguien me puede poner a nabiloneill y trompicallo en primera ronda se lo agradeceria, pero que me deje a javiris , el otro podria ser azes, por ejemplo u otro si esta conectado , Gracias

P.D.: soy Utah Jazz ( SiniPowa )
hola chicos¡ yo no puedo editar calendario. ok fransolo
SiniPowa escribió:Si alguien me puede poner a nabiloneill y trompicallo en primera ronda se lo agradeceria, pero que me deje a javiris , el otro podria ser azes, por ejemplo u otro si esta conectado , Gracias

P.D.: soy Utah Jazz ( SiniPowa )

añadidos nabiloneill, trompicallo y azes, reinicia la consola y ya los tienes, un saludo compi XD
hola a todos!!alguien q quiera jugar?????
se ha caído el partido OKC vs MIAMI. poco antes de llegar al descanso. ganaba MIAMI de 12
dice verdi (si que puede ser) que es el 2º partido que se nos cae.

yo estaba (y estoy) dispuesto a repetirlo. pero él se me ha ofrecido a dar el partido por terminado.
a mi la verdad que me venía tan bien 1 punto como 2.
le he dicho que lo podemos dejar así un tiempo y si finalmente le es decisivo yo lo repito. no se si esto sería muy correcto??

agradecer a verdi la paciencia que ha tenido para empezar el partido. que jaleo. que si cambiadme el juego, que si encenderme el ordenador (todo a mis padres)...

si alguien quiere quedar para empezar a jugar de 22:00 a 23:00 que lo diga y quedamos formalmente xD.

pd.alguien pregunto si fue un balón dividido. sí. en un campo de hierba artificial un poco mojadita por la lluvia.
Holas,

a ver si se puede aprobar el traspaso:

E. House por Pietrus.
hola a ver si alguno puede borrar los partidos que hemos jugado y añadir a otros, así tenemos mas margen de maniobra

76ers san antonio ( azes )
76ers utah ( sini powa )
memphis utah ( nabiloneil sini )
san antonio utah ( azes sini )

P.D. Azes victoria merecida [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso]

Le he dicho a fran que te meta en mi calendario, a ver si terminamos el q se cortó el otro día.
javipm escribió:

Le he dicho a fran que te meta en mi calendario, a ver si terminamos el q se cortó el otro día.

oki ;)
(mensaje borrado)
seras mamona trompicallo....de chiripa me ganaste....de chiripa, la verdad q tu juego me recordo por momentos a una peli de la Coixet [+risas] , si no hubiera sido por todo los rebotes en ataque q tuvistes.... q macho, mis pivots estan "alelaos", no pillaban una, vamos q ni el equipo de los berenjenas.

salu2

pd: me conecto en 5m, asi q quien quiera y pueda editar, q sepa q estoy conectado 

pablogallego escribió:se ha caído el partido OKC vs MIAMI. poco antes de llegar al descanso. ganaba MIAMI de 12
dice verdi (si que puede ser) que es el 2º partido que se nos cae.

yo estaba (y estoy) dispuesto a repetirlo. pero él se me ha ofrecido a dar el partido por terminado.
a mi la verdad que me venía tan bien 1 punto como 2.
le he dicho que lo podemos dejar así un tiempo y si finalmente le es decisivo yo lo repito. no se si esto sería muy correcto??

Veo k hay buenas intenciones por ambas partes, pero en principio no puedo dar este partido como jugado, ya k no llegaste al medio tiempo, es una putada, mas si ya era la segunda vez k os pasaba.

Ahora bien, si podeis jugarlo de nuevo, pues, mejor,
pero en todo caso, si llegado el dia de formalizar la clasificacion final, no lo habeis disputado, si se podria contemplar daros a cada uno 1/2 pto., k al menos en caso de empate con otros, os daria una pekeña ventaja.

Kiero aplaudir el gran sabado de NBA k habeis conseguido entre todos, mas de 12 partidos jugados, y ademas, y sobre todo,
sin disputas ni malos rollos evidentes,

ya sabia yo, k erais TODOS unos autenticos cracks jugones, ENHORABUENA. [plas] [plas] [plas]

Deciros k para mi esto es mejor k si ganase la gran final del play off, jejee.

Como siempre os digo,
no dudeis en pedir aki o via mp360 k os pongan los partidos k kerais jugar,

un saludo.

p.d. darles la enhorabuena a los seguidores del Tenerife, Xerez y Zaragoza, k ya sois de Primera, jeje

y sobre todo, ir preparando las tracas, k Gasol se va poner un anillo de Campeon de la NBA. ratataaaa
Alguien para jugar liga?
Fransolo, me temo que tendrás que conceder mi victoria a Casty gz en nuestro partido, me fuí 3 puntos en zona [triston] [triston] [triston]
Virdi escribió:Fransolo, me temo que tendrás que conceder mi victoria a Casty gz en nuestro partido, me fuí 3 puntos en zona [triston] [triston] [triston]

Joer, pues qué rabia no??. Aparte que casty se quedó justo en el 50% en puntos en zona. qué putada...

alguien me puede editar el calendario y poner a OKLAHOMA CITY vs CLIPPERS??(Virdi) vs (oskuro 360).

gracias!
ola gente yo ando por el live si alguien quiere jugar contra mi q me avise,,,saluds :)
Buenas a todos,

varios asuntos k tratar esta tarde noche,

partido Oklahoma 66 (36 en zona) -- 64 (32 en zona) Phoenix,

voy a esperar unos dias mas, para concretar la decision final, sobre todo para k Casty me lo comente ya firmemente.

Comentar k han habido anteriormente, un par de partidos donde sucedio lo mismo, no se cambiaron sus signos, ya k los k perdieron entendieron k el abuso fue leve y k ellos tambien lo habian rozado.
(Jansap (Bobcats) me comento un abuso de zona en su contra en un partido, pero accedio a no cambiar su derrota por victoria.)

Partido de Indiana Pacers, con desconexion de Hans Toppo (Warriors), no se cambia, ni se reincia, victoria final para Oasis,

Indiana Pacers, contra Nets, ganando de 15, Oasis, terminando el 3er cuarto, desconexion de Alvaro Pedja,
mi idea es no reiniciarlo tampoco,
a la espera de k Alvaro Pedja, me sugiera lo contrario, con buena argumentacion de causa, via mp por la 360, y si esta de acuerdo con su derrota, lo dejamos asi, sin necesidad de mas mensajes.

Un traspaso k me ha comentado Oskuro, pues, no lo he visto por la web, asi, k hasta k no lo confirmeis vosotros, no hay forma de aprobarlo.

Recordaros a todos k el proximo Martes 16 de Junio, el servicio de Xbox Live estara cerrado todo el dia,

espero k aprovecheis este lunes para jugar los partidos k podais.

Salu22222222

p.d.

¡¡¡¡¡ GASOL CAMPEON DE LA NBA 09 !!!!!
Emm...vamos a ver, no es que sea abuso, es que yo me fui hasta los 32 puntos en zona precisamente para evitar temas como que total ganaria igual si se le descontaran los puntos de mas en zona y que me jugue un triple final sin pedir tiempo muerto precisamente pq sabia que me pasaria en zona, que sino tendria muchisimas mas oportunidades de empatar el partido...y bueno siendo 4 puntos de mas en zona (lo cual implica tener que meter 2 triples o 3 canastas por fuera hasta los 72 puntos) en un partido que se pierde de 2, es que ni se que deliberacion hay que hacer, pero en fin...

Y si realmente hay partidos en los que hay constancia de que la gente SE PASA en zona y GANA y queda como ganado y no se resetea me parece de traca, en teoria es la norma mas grave y ya van algunos partidos que a pesar de perder se me pasa el rival en zona y claro como pierde no cae sancion...Tampoco deberia ser asi, ya que no se juega con ningun limite de ningun tipo que menos que meter la mitad por fuera aunque pierdas.

PD: Lo del fin de la liga en 15 dias...No entiendo las prisas, mas cuando si las habia se podria haber creado una liga corta, playoffs o lo que fuese, mas de la mitad de la liga no han llegado a los 10 partidos, hay gente que claramente no va a seguir pero tampoco entraran suplentes, con lo cual hay un agravio comparativo dado el sistema de clasificacion que premia el jugar mas (eso esta bien pero dentro de un limite, un campeonato no debe ser una clasificacion a ver quien juega mas) y mucha gente no podra jugar contra ciertos rivales porque directamente no estaran disponibles, y asi llegar a 30 partidos...en fin, los Magic tambien esperaban ganar en su casa xD.

PD2: Jansap supongo que no reclamaria porque en sus partidos no se superaron los puntos en zona en ninguno de ellos xD.
respecto al partido pacers-nets, te cuento. He estado jugando todo el partido con lag pero hasta el comienzo del 3er cuarto no confirme q mi rival no lo tenía ya q yo daba x hecho q el estaría en la misma situación (se lo dije y parece q le dió igual,yo tpc le dije nada de parar xq me ganaba de 20 y lo mismo se podría pensar q era una excusa barata) y el resto lo q sabes, al final del 3er cuarto se jodió la cosa. la verdad es q es 1 putada perder así pero tpc quiero malos rollos con nadie, tu verás Fransolo q se ha hecho otras veces en esta situación, lo q hagas está bien hecho y si quieres consulta con el manager de Pacers.
PD:lo q no entiendo es q pusiera q me desconecté, cuando otras veces q se me ha colgado un partido no ponía la D esa en el resultado.
Un saludo y esta semana intentaré jugar bastante a diario cuando salga de currar sobre las 8 o así.
GRANDE PAU!!!
alvaropedja escribió:respecto al partido pacers-nets, te cuento. He estado jugando todo el partido con lag pero hasta el comienzo del 3er cuarto no confirme q mi rival no lo tenía ya q yo daba x hecho q el estaría en la misma situación (se lo dije y parece q le dió igual,yo tpc le dije nada de parar xq me ganaba de 20 y lo mismo se podría pensar q era una excusa barata) y el resto lo q sabes, al final del 3er cuarto se jodió la cosa. la verdad es q es 1 putada perder así pero tpc quiero malos rollos con nadie, tu verás Fransolo q se ha hecho otras veces en esta situación, lo q hagas está bien hecho y si quieres consulta con el manager de Pacers.
PD:lo q no entiendo es q pusiera q me desconecté, cuando otras veces q se me ha colgado un partido no ponía la D esa en el resultado.
Un saludo y esta semana intentaré jugar bastante a diario cuando salga de currar sobre las 8 o así.
GRANDE PAU!!!

Yo el otro día jugué con ALVARO PEDJA un partido LLENO de lag, sólo en el último cuarto parece que iba algo mejor, pero no se desconectó ni me desconecté, decidimos jugar el partido con lag, era un coñazo.... pero lo jugamos, es que iba a tirones todo el rato, era jodido acertar, pero al final bueno, más o menos se metían.....

Mira tu conexión alvaro pedja, seguro que tienes NAT en buen estado?? o la tienes moderada?
Alguien que pueda editar el calendario para jugar ahora?
SAludos
Alguien que pueda editarnos el calendario y ponerme a djxavier83 (WOLVES) vs oskuro 360(CLIPPERS) ?? gracias
alvaropedja escribió:respecto al partido pacers-nets, te cuento. He estado jugando todo el partido con lag pero hasta el comienzo del 3er cuarto no confirme q mi rival no lo tenía ya q yo daba x hecho q el estaría en la misma situación (se lo dije y parece q le dió igual,yo tpc le dije nada de parar xq me ganaba de 20 y lo mismo se podría pensar q era una excusa barata) y el resto lo q sabes, al final del 3er cuarto se jodió la cosa. la verdad es q es 1 putada perder así pero tpc quiero malos rollos con nadie, tu verás Fransolo q se ha hecho otras veces en esta situación, lo q hagas está bien hecho y si quieres consulta con el manager de Pacers.
GRANDE PAU!!!

Yo la verdad es que no tuve ningun problema de conexion ty el partido me iba bien..y no es q me importara o no es que no lo supe hasta que me mandaste un mensaje en el ultimo cuarto preguntandome si tenia lag y te dije que no...y despues en el ultimo cuarto se paro el partido..yo como quiera Fran si hay que volver a jugar se juega...no tengo ningun problema
oskuro escribió:Alguien que pueda editarnos el calendario y ponerme a djxavier83 (WOLVES) vs oskuro 360(CLIPPERS) ?? gracias

Hecho
Coldairon escribió:
oskuro escribió:Alguien que pueda editarnos el calendario y ponerme a djxavier83 (WOLVES) vs oskuro 360(CLIPPERS) ?? gracias

Hecho

Gracias ;)
Alguien para jugar esta tarde?
Saludos
Djxavier83 escribió:Alguien para jugar esta tarde?
Saludos

Yo
Yo estoy conectado, tanto a Oskuro como a Djxavier23 os tengo en el calendario.
javipm escribió:Yo estoy conectado, tanto a Oskuro como a Djxavier23 os tengo en el calendario.

Ok ahora me meto en 5 mins.
mande 2 mensajes para decirtelo en el 1er cuarto pero x error se los mande a endymion82 (el puede corroborarlo) q no me respondió hasta el 3er cuarto y luego te escribí a ti.la verdad esq es culpa mia x equivocarm al enviar los mensajes, asiq x mi parte se puede quedar el partido como está.un saludo
oasis82 escribió:
GRANDE PAU!!!

Yo la verdad es que no tuve ningun problema de conexion ty el partido me iba bien..y no es q me importara o no es que no lo supe hasta que me mandaste un mensaje en el ultimo cuarto preguntandome si tenia lag y te dije que no...y despues en el ultimo cuarto se paro el partido..yo como quiera Fran si hay que volver a jugar se juega...no tengo ningun problema
(Actualizado a 15/06 23:00)

Pos Equipo J. G. P. Manager Puntos

1.- Indiana Pacers 25 10 15 EnabledOasis--------------35
2.- Phoenix Suns 17 17 0 Casty gz---------------------34
3.- Los Angeles Clippers 22 10 12 OsKuRo 360--------------- 32
4.- Denver Nuggets 17 14 3 Ricky VG ------------------ 31
5.- Sacramento Kings 18 11 7 Coldairon ------------------ 29
6.- Chicago Bulls 16 10 6 fransolo --------------------26
7.- Utah Jazz 18 6 12 SiniPowa -------------------24
8.- Atlanta Hawks 13 8 5 Bardelo --------------------- 21
9.- Oklahoma City 15 5 10 Virdi ------------------------20
10.- New York Knicks 12 7 5 ManuMohedano -----------19
11.- Houston Rockets 12 5 7 Radiocabeza ---------------17
12.- Washington Wizards 10 7 3 elnota23---------------------17
13.- Orlando Magic 9 7 2 FantasiX --------------------16
14.- Detroit Pistons 11 4 7 Mate Bilic -----------------15
15.- Memphis Grizzlies 11 4 7 nabiloneill-------------------15
16.- Philadelphia 76ers 8 7 1 trompicallo ------------------15

---------------------------------------PLAY OFFS-----------------------------------------

17.- Portland Blazers 9 5 4 JaViPm89 -------------------14
18.- Miami Heat 10 4 6 gallekIngRAt ---------------14
19.- New Orleans Hornets 8 5 3 JavIriS -----------------------13
20.- Boston Celtics 7 6 1 Dubai ESP------------------- 13
21.- Cleveland Cavaliers 8 4 4 P4L3T0 -------------------- 12
22.- Milwaukee Bucks 10 2 8 Endymion 82 ---------------12
23.- New Jersey Nets 9 3 6 Alvaro Pedja --------------- 12
24.- San Antonio Spurs 10 1 9 aZes Numbledas ------------11
25.- Minnesota T'Wolves 8 2 6 DjXaVieR83 ----------------10
26.- Dallas Mavericks 6 3 3 Yngir1-------------------------9
27.- Charlotte Bobcats 6 3 3 Jansap -------------------------9
28.- Toronto Raptors 6 1 5 MIKOMIKIN ----------------7
29.- Golden State Warriors 6 0 6 hans toppo --------------------6
30.- Los Angeles Lakers 5 0 5 Danivaro-----------------------5
Muchas gracias Santi por tu clasificacion,

asi cada uno ya se va dando cuenta como va kdar el play off,

Casty contara con su victoria ante Virdi, no hacia falta tanta justificacion, reclamas la ganancia, tuya es por ley.

La liga regular son 30 partidos, pork somos 30, si se pusiesen menos partidos 20 o 22, kdaria mal, por k a unos les tocaria no jugar con otros, siendo totalmente injusto,

aki tenemos 30 partidos,
podemos y debemos intentar jugar contra todos, contra los 29 restantes, y al no dejar poner 29 partidos, pues con 1 rival aleatorio 2 veces.

Las prisas,
ninguna, simplemente, k los k no juegan, simplemente tampoco lo van hacer en los play offs,

los k tienen records positivos, y dejen de jugar ahora, tambien podrian verse relegados a posiciones traseras de la clasificacion,

aki intentamos premiar a los k mas juegan, y a los k mas participan, es bien sencillo,

ahora bien, creo k se ha avisado bien a todo el mundo.

No por ganar todos los partidos se va a caer mejor, o se va ser mas fenomeno k otros,

mas bien lo k valoro yo particularmente, es por k participes, ayudes y te tomes la liga como lo k es, una diversion con un juego de la nba.

Los partidos de liga regular, son una toma de contacto con los demas participantes, y se deben tomar como competicion si, pero siempre primando el lado mas deportivo y ludico, no contado solo la victoria, sino como se gana e intentando k ambos rivales se lo pasen lo mejor posible.

Habra gente k tenga menos tiempo k otra, pues bien, al menos se lo habran pasado bien jugado 5/6 partidos en 1 mes,

ahora bien, para los play offs, habra k contar con los k mas han jugado y participado,
ya k lo mas seguro, lo seguiran haciendo en estos susodichos Play offs.

Cualkier peticion de partidos k poner en vuestros calendarios, no dudeis en ponerlos aki,
o mandando algun mensaje por la 360.

Salu222222222222
wenas a ver si se puede resetear el 76ers toronto que al amigo mikomikin le iba el asunto mal , vaya tela a esta hora y no hay nadie con quien jugar [triston] [triston]
Alguien para jugar ahora??

EDITO: No recordaba que hoy estaremos sin live buena parte del día, sino todo el día, así que bueno...cuando vuelva el live [+risas]
758 respuestas