Buenas a todos,
varios asuntos k tratar esta tarde noche,
partido Oklahoma 66 (36 en zona) -- 64 (32 en zona) Phoenix,
voy a esperar unos dias mas, para concretar la decision final, sobre todo para k Casty me lo comente ya firmemente.
Comentar k han habido anteriormente, un par de partidos donde sucedio lo mismo, no se cambiaron sus signos, ya k los k perdieron entendieron k el abuso fue leve y k ellos tambien lo habian rozado.
(Jansap (Bobcats) me comento un abuso de zona en su contra en un partido, pero accedio a no cambiar su derrota por victoria.)
Partido de Indiana Pacers, con desconexion de Hans Toppo (Warriors), no se cambia, ni se reincia, victoria final para Oasis,
Indiana Pacers, contra Nets, ganando de 15, Oasis, terminando el 3er cuarto, desconexion de Alvaro Pedja,
mi idea es no reiniciarlo tampoco,
a la espera de k Alvaro Pedja, me sugiera lo contrario, con buena argumentacion de causa, via mp por la 360, y si esta de acuerdo con su derrota, lo dejamos asi, sin necesidad de mas mensajes.
Un traspaso k me ha comentado Oskuro, pues, no lo he visto por la web, asi, k hasta k no lo confirmeis vosotros, no hay forma de aprobarlo.
Recordaros a todos k el proximo Martes 16 de Junio, el servicio de Xbox Live estara cerrado todo el dia,
espero k aprovecheis este lunes para jugar los partidos k podais.
Salu22222222
p.d.
¡¡¡¡¡ GASOL CAMPEON DE LA NBA 09 !!!!!