Buenas.
En primer lugar, todo esto me lo podías haber comentado durante el partido en lugar de soltar el mando cuando tenías el partido perdido y no contestar mi mensaje.
Vamos por partes:
Es cierto que hice UNA falta intencionada pero fue sin querer. Iba a pedir tiempo muerto y le di al Select, eso es lo que provocó la falta.
Lo de la presión en el primer cuarto cuando quedaban 10 segundos de verdad que no sé a que viene... no he hecho presión en toda la cancha en todo el partido sólo en el último cuarto hubo una intercepción involuntaria de balón tras tiro libre.
Canastas en plan correcalles: Creo que que ha habido canastas de todo tipo por parte de los 2, no creo que un par de canastas rápidas sean motivo d queja cuando tu también las has metido
La presión a toda la cancha el último cuarto de verdad que no la hecho. Cuando te devolví el balón fue porque pensé que tenías problemas con el mando no porque estuviera haciendo algo ilegal, porque era una jugada en medio campo.
Sólo ha habido 2 faltas en ataque y han sido cuando intentabas entrar a canasta, creo que es bastante normal intentar sacar falta en ataque en esas situaciones Además, tu también has intentado provocar faltas en ataque y no precisamente cuando iba a entrar a canasta...
Por último decir que al comienzo del 3er cuarto no estaba atento y cometí falta de 5 segundos al sacar. El balón no fue devuelto...
Con todo el respeto. lo que me molesta es que digas que hago cosas de mala fe sin conocerme de nada. Puedes preguntar a otros jugadores, con los que ha habido un trato muy bueno y me lo he pasado genial jugando con ellos...
Creo que no hay ninguna razón para anular el partido...
Saludos!
^atlas^ escribió:Holas,
pido que se me anule el partido contra los Knicks, por tres irregularidades de bulto.
En el primer cuarto, presión a toda cancha cuando faltaban 10 segundos para que yo sacara. Consigo avanzar,tiro, me la roba, pase de canasta a canasta, y de dos puntos para él.
Faltas sin sentido al final del primer cuarto. ¿Por qué hacer faltas intencionadas cuando vas ganando, y el balón lo estoy sacando tranquilamente jugando, a más de 9 metros de la canasta...?
2 canastas en plan correcalles con Felton y Blake -una con cada uno-.
Presión a toda cancha cuando va ganando en el último cuarto, lo que me obliga a hacer un campo a atrás... Luego, es verdad que me la devuelve, pero se pierde tiempo, y está hecho a mala fe.
Al final, he desistido de jugar. Por cierto, un juego un tanto sucio, en plan newbie de ponerse delante, pulsar la b, y si es falta en ataque, pues falta es... Todas mis faltas han sido así...
Saludos.