_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
^atlas^ escribió:
azes escribió:Atlas!!!!!.....esta noche me conectare un ratito sobre las 0.00 mas o menos, a ver si nos vemos caballero :) !!!

salu2

Vale tío, a ver si nos vemos, que vaya excusa te has buscado para no tocar la Xbox, seguro que juegas a la Play3, que tú eres un jugón nato y no me creo que no toques botones, xD.

PD: Ya te dije que el Star Ocean era un paquetón de los que hacen época [poraki]

jajaja... q cabron q eres...pues si tio...lo peor de todo es q nadie lo quiere [snif] ......y de verdad q no...es q no toco las consolas ultimamente, con el curro de la office, el de freelance y "lo peor de todo", the little azes.....acabo "baldao"

nos vemos esta noche

pd: por cierto...quizas pille un cod5 baratito....si lo consiguo, ya os avisare ;)
Luisao escribió:
Panadic escribió:PD: Luisao, contigo ni siquiera he jugado, y ademas eres de los que se quejaban bastantes veces de los sliders, asi que no se que me estas contando, por partida doble xDDDD.

No hace falta que juegue contigo para que me digan lo "bien" que juegas... Si me quejo de los sliders es indiferente de como juegues tu. Me puedo quejar de la liga de lo que quiera, por dos cosas, porque era (mejor dicho) usuario de una liga la cual esta a disposicion de cualquier tipo de proposicion, y segundo porque aqui las quejas entran por un oido y salen por el otro.

Una pena, tendre que romper la baraja porque yo no tengo ni idea de lo "bien" que juegas tu, si os dedicaseis mas a jugar y menos a hablar entre vosotros entonces distinto seria, pero por la experiencia que tengo contra los que he jugado a lo perro (que si, que los hay, nunca lo he negado), prefiero quedarme con la duda.

Y ya pasando del tema una duda, entre el dia 12 de julio y el 20 estare de vacaciones, por lo que no podre jugar ningun partido, como supongo que esas fechas caeran en playoffs me gustaria saber si tendre que jugar a narices o se podra esperar a que juegue un poco mas tarde, en caso de no poder ser prefiero que le den la plaza de playoffs a alguien que si pueda jugar, un saludo.
Os rogaria k jugarais mas partidos de la liga NBA,
en lugar de discutir por el hilo,
parece k a algunos, os guste mas figurar aki por eso k por otra cosa.

Al Sr. Dubai/ Luisao, no hacerle tanto caso, ya lo habia dicho el mismo aki, no juega mas con nosotros,
asi k ya esta fuera de la liga.

(He intentada jugar contra el, esta tarde y nada, ya me canse.)

Me sabe mal por los 20 rivales k no han podido puntuar contra el, yo incluido,
en cambio 10 jugones si pudieron hacerlo, cuando le dio la venada.

Este tipo de personajes suelen tambien frecuentar las competiciones online,
desvirtuandolas con su falta de compromiso, y peñazo continuo,
Una pena, pero es lo k hay.

No entiendo a k vienen tanta critica contra Casty, no las comparto,
ha participado estupendamente en la liga,
jugando, opinando y demas,
k tendra sus defectos, como los tenemos todos, ahora bien ha hecho suya esta liga, y eso es de agradecer,

sobre todo, viendo como opinan muchos, sin jugar.
--------------------------------------------------------------------------------
Sobre la critica de algun cambio de sliders:

Solo se ha cambiado lo del clutch factor, por k muchos lo estaban pidiendo.

En cuanto a k se bajen un poco los tiros,
vosotros direis,

pero en play offs, creo k estaremos mas menos, los k nos hemos interesado en la liga, y por ello ya estamos mas k familiarizados con el juego,

hay 2 opciones-------bajar el tiro, 1 puntos de 52 a 51, cerca 48 a 47, triple 48 a 47
o simplemente subir el nivel de superstar a hall of fame, comentar aki lo k preferis,

pero lo play offs, se jugaran lo mas realistas posibles.

Ademas ya lo comunico por aki, los plazos seran muy cortos,

1ª eliminatoria al mejor de 3 partidos, (5 dias para jugarla) 29 de junio --- 3 julio (maximo)
2ª eliminatoria al mejor de 3 partidos, (4 dias para jugarla) 4 de julio --- 7 julio (maximo)
semifinales al mejor de 5 partidos, (5 dias para jugarlas) 8 julio --- 12 julio (maximo).

Calculo pues, k la semana del 12 al 20 de julio, estaremos por las finales, y entonces se podria contemplar entre los 2 finalistas el jugarlas con algo mas de calma,

en contestacion a Casty, si kieres participar, estas en tu derecho, si llegas a las finales, ya te digo, no habria problema de pasarlas del 12 al 20.

Ahora bien, las demas eliminatorias no se van a demorar ni un pelo.

Los k no puedan estar, o no kieran, k lo digan aki ya,
para confeccionar el cuadro de play offs, sin encontrarnos con ausentes.

Si no se disputase alguna eliminatoria en tiempo debido, se decidira kien pase,
segun disponibilidad y predisposicion de los contendientes, atendiendo siempre la voluntad de seguir jugando,
pudiendo contemplarse la posibilidad de repesca de ekipo.

Esto es lo k hay,

los k si kereis seguir, continuar jugando el maximo de partidos,
los k no,
k nos dejen ya en paz.

Salu222222222222

p.d. CHICAGO BULLS (descartado Dubai)

me faltan 3 partidos:

--Endymion
--FantasiX
--Danivaro

Ruego a estos 3 jugones, k tengan a bien, decirme k dia y hora podrian disputar este partido de 35min, muchas gracias.
Perfecto Fransolo, un placer haber jugado contigo, considera este mensaje como el ultimo que posteare aqui, y esta liga, como la ultima que jugare estando tu dentro, mas que nada, por ahorrarte la humillacion de jugar con un personaje como yo.
Por motivos de estudio (acabo el dia 7 de julio y no voy demasiado alla ¬¬) creo que voy a tener muy poco tiempo para jugar, por lo que aviso desde ya que voy a tener realmente dificil jugar los partidos que me quedan. Pido disculpas a todos los rivales que dejen de puntuar por no poder jugar mi partido. Suerte a todos!!!
Luisao escribió:Perfecto Fransolo, un placer haber jugado contigo, considera este mensaje como el ultimo que posteare aqui, y esta liga, como la ultima que jugare estando tu dentro, mas que nada, por ahorrarte la humillacion de jugar con un personaje como yo.

Imagen

p.d. a mi me parece k sabes perfectamente a k se ha resumido tu participacion aki,
para k repetirla en otra ocasion?
Ricky a Minesota aunke me huele q van hacer algun intercambio por que tb eligieron a otro base en la siguiente ronda y con telfair en el equipo no me cuadra..buen equipo para empezar su andadura en la NBA sin mucha presión y con un equipo joven..veremos.. y Sergio Rodriguez a Sacramento Kings x fin se va a un equiò que le dara confianza y con un entrenador de los que le gusta correr y el juego vistoso...

Y x ultimo una de traspasos...vince Carter a los orlando magic por lee y alston y otro que no me acuerdo jajaja :-| vaya tela no entiendo para nada este traspaso pero bueno ellos sabran...

Y el que me encanta crawford a atlanta hawks..buff vaya pasada la que van a montar el año que viene..ya tengo equipo para jugar con el 2k10 jaajajaj...

Saludos
oasis82 escribió:
Y x ultimo una de traspasos...vince Carter a los orlando magic por lee y alston y otro que no me acuerdo jajaja :-| vaya tela no entiendo para nada este traspaso pero bueno ellos sabran...

Saludos

Pasta, total los Nets no jugaban a nada con Carter, y para mi salen los Magic perdiendo, un base aceptable, un escolta de equipo, joven y no chupon y Battie que bueno no es gran cosa pero al menos era alguien para que descansara un poco Howard, por destrozaequipos Carter, un tio que es muy bueno, pero que no sabe jugar en equipo y que equipo en el que esta equipo que no pasa de 2º ronda como mucho...
Comentando las nuevas de estos dias,

espero k Sergio Rguez. tenga mas oportunidades ahora en los Kings, por lo gran jugon k es, con confianza seguro k reparte y tira como el sabe.

En cuanto a lo de Vince Carter, sera para el una gran oportunidad para bien o para mal, de lograr un anillo, no es tan malo el trade como lo pintais, seguro k dara la cara al fin, al menos a mi me encantaria ya k es un supercrack.

Al final me parece k Ricky Rubio se va kdar un añito mas en la Acb, ojala suene la campana y los Knicks lo fichara para la proxima temporada.

----------------------------------------------------------------------

Retomando el hilo de nuestra liga,

noticias frescas, Jansap k habia jugado 7 partidos, nos ha dejado voluntariamente, previo mensaje privado,

Ricky Vg, tambien ha dejado la liga por voluntad propia disconforme con la actuacion de un rival en un partido, creo sinceramente k exagera bastante, pero es lo k hay.

KDAN PUES 2 DIAS -------- SABADO Y DOMINGO para k los k sigan interesados jueguen partidos, para, sobre todo, mejorar posiciones antes de la confeccion final del cuadro de Play off.

Saludos jugones.

p.d. por mi parte, doy por casi imposible jugar contra Endymion, k ni contesta mensajes, Danivaro, k entra y se va a la misma velocidad k Bolt y FantasiX, el cual nunca he podido coincidir,

me las piro de finde, asi k hasta el domingo tarde, no andare por el Live.

He dejado los calendarios de cada participante con al menos 5 partidos, contra rivales k parecen seguir jugando.
Doy la liga por finalizada a la espera de playoffs en vista de que con los que quedan no jugare casi con total seguridad, pero en PO estare disponible. En cuanto a la votacion de los sliders para PO, yo votaria por no cambiarlos por lo que ya dije antes (contrapoducente), pero si hay que elegir me quedo con bajar simplemente los sliders de tiro, ya que poner el Hall of Fame provocaria mucha gente tirandose de los pelos por fallar tiros solo, etc xD.
El que quiera jugar y le toque contra mí, ya sabe... :o
a que hora puedes jugar???
¿Te va bien a eso de las 18 o más tarde?
Ahora no soy persona :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo con danivaro ya desisto, porque nunca está, que vale que esté ocupado, pero es que ni le da por escribirme un mensaje para decir lo que sea.

Para esto que la gente no se apunte a las ligas, porque para jugar 9 partidos, 4... etc.... para qué se apuntan????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Para dejar a otros fuera sin poder jugar y luego ni aparecer.
Holas,

yo propongo una cosa, a ver si se puede hacer.
Que no se tengan en cuenta los partidos de la gente que se ha retirado y no ha llegado a jugar 15 partidos, como en una liga normal, que si no se acaba de jugar la primera vuelta cuando se retira el equipo, los resultados no se tienen en cuenta.

Es sólo una sugerencia...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se nos acaba de desconectar el partido, no llevábamos nada jugado, sixers vs clippers, 5-4 arriba sixers, y se ha cortado la conexión.

trompiiii cómprate adsl de más megas!!! [carcajad]
Oscuro multiplicate por 0 y tal , puso que era un error del servidor noseque , no mio , así que no andemos con paridas , en ningun lugar pone que me haya caido yo, que obre fransolo como considere.

Saludos cordiales y que gane ee uu [fumando]
dakotaj escribió:Oscuro multiplicate por 0 y tal , puso que era un error del servidor noseque , no mio , así que no andemos con paridas , en ningun lugar pone que me haya caido yo, que obre fransolo como considere.

Saludos cordiales y que gane ee uu [fumando]

Pues no se Trompicayo... pero a mí nunca se me ha desconectado, aparte que no se me cerró sesión, se salió(se nos debió salir a los 2, ni idea), a tí te cerró sesión??. me parece que tampoco.

No creo que sea algo para cabrearse..... lo he dicho de coña..... la leche, ni que tuvieras la regla macho [carcajad] .

Eso te pasa por reiniciar el router antes de empezar a jugar [sonrisa](dicho en coña, no te vayas a picar.... [carcajad] ).

A eeuu le van a meter una goleada de cuidado.

EDITO: Uy, pues gana 2-0 EEUU en la 1ª parte [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espejismo.... 2-3 brasil ganó
dakotaj escribió:
SiniPowa escribió:CLASIFICACION LIGA SEPTIMA

(Actualizado a 28/06 2:00 )

Pos Equipo J. G. P. Manager Puntos

1.- Phoenix Suns 24 23 1 Casty gz------------------47
2.- Chicago Bulls 26 16 10 fransolo ------------------42
3.- Indiana Pacers 28 12 16 EnabledOasis------------40
4.- Los Angeles Clippers 26 12 14 OsKuRo 360-------------38
5.- Atlanta Hawks 22 12 10 Bardelo --------------------34
6.- New York Knicks 21 11 10 ManuMohedano ---------32
7.- Cleveland Cavaliers 20 11 9 P4L3T0 --------------------31
7.- Sacramento Kings 20 11 9 Coldairon -----------------31
9.- Philadelphia 76ers 17 12 5 trompicallo ----------------29
9.- New Orleans Hornets 17 12 5 JavIriS ----------------------29
11.- Utah Jazz 21 7 14 SiniPowa -----------------28
12.- Oklahoma City 20 8 12 Virdi -----------------------28
13.- Washington Wizards 16 10 6 elnota23--------------------26
14.- Memphis Grizzlies 19 5 14 Nabilloneil ------------------24
15.- New Jersey Nets 17 7 10 Alvaro Pedja ------------- 24
16.- Detroit Pistons 15 6 9 Mate Bilic -----------------21

---------------------------------------PLAY OFFS-----------------------------------------

16.- Miami Heat 15 6 9 gallekIngRAt --------------21
18.- Houston Rockets 14 5 9 Radiocabeza --------------19
19.- Milwaukee Bucks 13 4 9 Endymion 82 -------------17
20.- Portland Blazers 12 7 5 JaViPm89 ------------------17
21.- Dallas Mavericks 11 6 5 Yngir1----------------------17
22.- Orlando Magic 10 7 3 FantasiX --------------------17
23.- San Antonio Spurs 13 1 12 aZes Numbledas ----------14
24.- Minnesota T'Wolves 12 2 10 DjXaVieR83 --------------14
25.- Toronto Raptors 9 3 6 MIKOMIKIN --------------12
26.- Golden State Warriors 8 0 8 hans toppo ------------------8
27.- Los Angeles Lakers 5 0 5 Danivaro---------------------5
5.- Denver Nuggets 17 14 3 No user ---------------- 31
18.- Boston Celtics 11 9 2 No user------------------20
27.- Charlotte Bobcats 7 4 3 No user -----------------------11

Bueno comento como hice la clasificación en la cuestión de los empates, ya fransolo dirá como quiere hacerlo pero yo la he hecho ahora de la siguiente manera.

En caso de empate a puntos, lo 1º que he tenido en cuenta para desempatar es :

numero de partidos totales
numero de victorias derrotas
partido entre ambos ( obviamente quien gana el enfrentamiento es el que ocupa el puesto más alto)
tiros conseguidos.

En el caso de Trompicallo Javiris, mismos partidos jugados, mismas victorias derrotas, trompicallo gano el enfrentamiento común.
En el caso Paleto Coldarion , mismo partidos disputados , mismas victorias derrotas , no jugaron entre ellos, Paleto metio mas tiros de campo.
En el caso sini powa virdi , sini powa ha disputado un partido mas.
En el caso Mate Bilic Gallekingrat, es el mismo que paleto coldarion , todo igual pero mas tiros de campo conseguidos por Mate Bilic.

Esta es la clasificación que he hecho salvo error o omisión , obviamente fransolo dirá la resolución final .

Saludos a todos

[fumando] [fumando]
Sabemos cuales son los emparejamientos definitivos? en 2kSports no hay playoffs aun puestos
enhorabuena a los clasificados para playoffs.

yo no me di cuenta de que denver se había retirado. si no hubiese intentado jugar algún partido más para clasificarme.
que se le va a hacer...
Pues es una pena,

se anunciaron las retiradas de Dubai, Ricky y Jansap, hace unos dias, justo antes del mensaje k os envie a todos, comentando k faltaban 2 dias para terminar.

La clasificacion k nos ha puesto Sinipowa es correcta, salvo un puesto, por un partido k no conto al solo jugarse unos minutos,

pero el 5º puesto corresponde a Manumohedano/ Knicks, el 6º a Bardelo/ Hawks, lo demas perfecto.

COMIENZAN LOS PLAY OFFS.

1ERA RONDA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS (VIERNES 3 DE JULIO 00:00H fin)

(1)PHOENIX SUNS (Casty) --- (16)DETROIT PISTONS (Mate Bilic)
(8)SACRAMENTO KINGS (Coldairon) --- (9)PHILADELPHIA 76ERS (Trompicallo)

(4)LOS ANGELES CLIPPERS (Oskuro) --- (13)WASHINGTON WIZARDS (El nota23)
(5)NEW YORK KNICKS (Manumohedano) --- (12)OKLAHOMA THUNDERS (Virdi)

-----------------------------------------------------------------------------
(3)INDIANA PACERS (oasis) --- (14)MEMPHIS GRIZZLIES (nabiloneill)
(6)ATLANTA HAWKS (bardelo) --- (11)UTAH JAZZ (sinipowa)

(7)CLEVELAND CAVALIERS (P4l3t0) --- (10)NEW ORLEANS HORNETS (Javiris)
(2)CHICAGO BULLS (Fransolo) --- (15)NEW JERSEY NETS (AlvaroPedja)
eh eh que la clasificacion la puse yo que pasa!!!! [carcajad] [carcajad] meritos aqui a quien los tiene fransolo !!! [fumando]

Por lo menos no he cometido errores en mis apreciaciones y la clasificación es correcta y tal.

Suerte a todos en playoffs señores [oki] [oki]
guay x fin los playoffs se hara lo que se pueda nabiloneill cuando puedes jugar o kedar ??? :)
Bueno chicos,

pues gracias a Todos, jeje,

he estado sin conexion un par de horas, y hasta ahorita no pude poner el cuadro exacto en el juego,

pero YA LO TENEMOS GENERADO,

os toca pues a vosotros jugar ahora esta 1era ronda, kdar con vuestros rivales lo antes posible,

el primer partido en el campo del mejor clasificado,

el segundo en cancha del otro,

y si fuese necesario el tercero en cancha nuevamente del mejor clasificado,

suele pasar k no se cumple este orden en 2ksports, por si acaso cuando tengais k jugar el segundo,
mirar si esta bien lo de la cancha, si no, avisarme e intento corregirlo.

Solo os pido k intenteis divertiros lo mejor posible intentando no abusar de ningun factor del juego, tener si posible los micros, y llevaros lo mejor posible.

EL VIERNES PROXIMO TERMINA EL PLAZO PARA JUGAR ESTA RONDA,

si alguna no se completara, se miraran los mensajes de este hilo.

Saludos jugones.

p.d. aprovecho para preguntarle a mi rival Alvaro Pedja, cuando le viene mejor para disputar esta eliminatoria,
entre mis Bulls y sus Nets.

p.d. 2 --------- el tiro de cerca esta ahora en 47, el de media 51, el triple en 47,
nivel ------seguimos en super star.

ya sabeis, el triple esta ahora un pelin mas dificil, hace falta k os diga k no os tireis 40 por partido?
Alvaro Pedja está de vacaciones.
LLeva desde el jueves pasado.

Creo que llega el miércoles o el jueves. Asi que vais a tener que jugar la eliminatoria en 2 días.
Vaya tela los Wolves han rechazado una oferta por Ricky( ofrecian a Brooks y a Battier) y dicen que es poco...joder como ta el tema...seguiremos informando,...jajaj...ya tengo ganas de jugar playoffss :cool:

EDITO: Entonces los payoffs son a l mejor de 5 no??? creia que era al mejor de 3...
WEnas, mi mensaje es para Javiris, usuario de los hornets. Cuando te viene bien quedar para jugarnos los play offs?
Los partidos estan al mejor de 5, esperemos que me de tiempo xD.
Al mejor de 5??? si por lo que pone fransolo es al mejor de 3 en las reglas que ha puesto no?? osea que en el juego se ha configurado para que sea al mejor de 5?? pufff pues a ver si jugamos rápido porque sino va a estar jodido como sea una serie de jugar los 5 partidos [carcajad]
Perdonar la ausencia estos dias, el finde k se alargo un pokillo, jejeje

Las eliminatorias de 1era y 2a ronda son al mejor de 3 partidos, no de 5,

asi lo puse en la web de 2ksports, pero no ha debido hacer mucho caso, manteniendo el formato del principio de la liga,

pero son al mejor de 3, el k haya ganado 2 partidos ya pasa de ronda.

Por tanto, intento cambiarlo de nuevo, aunk no creo k me haga caso, y si no, pues doy partidos ganados a los k ya ganaron sus 2 partidos.

Al tener un orden obligatorio de 2 - 2 -1, lo digo para los k todavia tienen pdtes algun partido, cuando se pase del 1ero al 2o comentarmelo para asi, poner este segundo partido en la cancha del peor clasificado de la eliminatoria.

Espero k mas o menos se haya entendido, jeje

Repito, las 2 primeras eliminatorias son al mejor de 3, aunk figure de 5 en la web, k no lo ha cambiado no se sabe por k.

Salu2222222

p.d. FALTANDO 2 DIAS LAS COSAS ESTAN ASI:

1ERA RONDA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS (VIERNES 3 DE JULIO 00:00H fin)

(1)PHOENIX SUNS (Casty) --- (16)DETROIT PISTONS (Mate Bilic) 1 - 0 (la mañana del jueves intento poner 2º partido en Detroit)
(8)SACRAMENTO KINGS (Coldairon) --- (9)PHILADELPHIA 76ERS (Trompicallo) 0 - 0 (ningun partido jugado, sin mensajes por parte de los managers aki en el hilo, por tanto, podrian kdar eliminados ambos)

(4)LOS ANGELES CLIPPERS (Oskuro) --- (13)WASHINGTON WIZARDS (El nota23) 1 - 0 (la mañana del jueves intento poner 2º partido en Washington)
(5)NEW YORK KNICKS (Manumohedano) --- (12)OKLAHOMA THUNDERS (Virdi) 2 - 1 ------ pasan los KNICKS

-----------------------------------------------------------------------------
(3)INDIANA PACERS (oasis) --- (14)MEMPHIS GRIZZLIES (nabiloneill) 2 - 0 ---------- siguen los PACERS
(6)ATLANTA HAWKS (bardelo) --- (11)UTAH JAZZ (sinipowa) 0 - 0 (ningun partido jugado, sin mensajes por parte de los managers aki en el hilo, por tanto, podrian kdar eliminados ambos)

(7)CLEVELAND CAVALIERS (P4l3t0) --- (10)NEW ORLEANS HORNETS (Javiris) 1 - 2 --------- pasan los HORNETS
(2)CHICAGO BULLS (Fransolo) --- (15)NEW JERSEY NETS (AlvaroPedja) 0 - 0 ningun partido jugado, sin mensajes de Alvaro, aunk un compañero ha comentado aki, k estaria de vuelta de minivacaciones este jueves.
Joer pues no lo sabíamos fransolo, ya hemos jugado 2 partidos clippers vs wizards(los 2 primeros en campo de clippers), e íbamos a jugar mañana el 3º. a mí no me importa jugarlo al mejor de 5 puesto que tengo tiempo para jugar. Gana clippers 2-0 la serie, mañana íbamos a jugar el 3º... qué hacemos pues?.
Buenas mensaje por mi parte ya le he mandado un mensaje a coldairon pq no cuadro con él o si no puede entrar de noche , mi horario ahora es ese practicamente solo puedo estar a las noches o por la mañana el dia que puedo ; ayer me fui a cenar cuando llegue y le dije que cuando volviera jugabamos y al volver no estaba y hoy entro en la consola y justo cuando le estoy escribiendo un mensaje se va así que poco puedo hacer si no logro cuadrar con él . Que me diga cuando puede jugar por la noche o lo que sea que mi horario ahora está de esta manera .

Desde mi opinión si la web ha puesto a 5 partidos pues dejarlo así quizas la gente que ha jugado 3 partidos no han jugado en ese formato 2 2 1 pero weno.

Ala saludos cordiales [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Buenas mensaje por mi parte ya le he mandado un mensaje a coldairon pq no cuadro con él o si no puede entrar de noche , mi horario ahora es ese practicamente solo puedo estar a las noches o por la mañana el dia que puedo ; ayer me fui a cenar cuando llegue y le dije que cuando volviera jugabamos y al volver no estaba y hoy entro en la consola y justo cuando le estoy escribiendo un mensaje se va así que poco puedo hacer si no logro cuadrar con él . Que me diga cuando puede jugar por la noche o lo que sea que mi horario ahora está de esta manera .

Desde mi opinión si la web ha puesto a 5 partidos pues dejarlo así quizas la gente que ha jugado 3 partidos no han jugado en ese formato 2 2 1 pero weno.

Ala saludos cordiales [fumando] [fumando]

Yo también soy de jugar los 5 partidos, pero si hay gente que aún no ha jugado(pocos), y la fecha límite es este viernes... pues tendrían que jugar entre mañana y pasado todos, pero yo por mí ya mañana íbamos a jugar el 3º y 4º ó 5 si hacen falta, así que no problem por mi parte de jugar 5.
Realmente es un fallo de 2ksports, el dejarlo en 5 partidos, ya k lo puse bien al mejor de 3:

la primera y segunda ronda son al mejor de 3 partidos,

pero bueno, los k kereis jugarla al mejor de 5 pues hacerlo, de mutuo acuerdo y de buen rollo, si os apetece, no hay problema,

aunk no es obligatorio.

En cuanto a Trompicallo contra Coldairon, a ver si coincidis, ya k me fastidia bastante dar eliminatorias perdidas.

Salu22222222
Fransolo, tanto Bardelo como yo estamos intentando ponernos de acuerdo y seguramente , si no pasa nada, mañana jugaremos nuestros partidos , ya que lunes, martes y miercoles nos ha sido imposible coincidir en los horarios
Bueno, señores, ayer se jugó el playoff Thunder-Nicks que ha resultado en la clasificación de ManuMohedano y sus Nicks.

Después de dos partidos inaceptables donde el juego regaló equitativamente una victoria a cada uno (28% en tiros de campo en el que perdí yo, con 3/17 en TC para Ginobili ?¿!! [+furioso] cawento :-? ) jugamos el desempate que Manu se llevó de calle haciendo fosfatina mi defensa interior con unos tiros medios de West imparables. Lo felicito por victoria y su juego impecable, mucha suerte en lo q queda XD.

De igual forma gracias a todos, sobre todo a los que habeis sabido llevar la liga como gente legal, enrollada y coherente, que han sido los más, no sólo espero veros en futuras ligas sino que posiblemente organice alguna no muy larga para dentro de poco si el embarazo de la parienta, el curro y la autoridad lo permiten. Espero contar con alguno.

Nos leemos por aquí, que aun hay que ver quien se lleva el anillo único de campeón XD
Yo tb he jugado ya 2 partidos..pero no me importaria jugar al mejor de 5...como quiera nabiloneill...x mi no hay ningun problema... :)
oasis82 escribió:Yo tb he jugado ya 2 partidos..pero no me importaria jugar al mejor de 5...como quiera nabiloneill...x mi no hay ningun problema... :)

Noooooo, tú lo que quieres es humillarme. No, no, no. Jejeje. Has ganado y no te voy a ganar en lo que queda de playoff. Además de perder el partido seguro que pierdo salud, jejeje.
Así pues, eres el justo vencedor.
A ver si tienes suerte y acabas ganando :)

PD: Me tienes que decir cuál es la jugada que usas con Miller :P
PD: Yo me apunto a lo que organice Virdi, que es buena gente. ;)
La verdad es que pudo ganar cualquiera, me lo pasé genial jugando contigo. Ha sido un placer y por supuesto cuenta conmigo para lo que organices.

Un saludo!

Virdi escribió:Bueno, señores, ayer se jugó el playoff Thunder-Nicks que ha resultado en la clasificación de ManuMohedano y sus Nicks.

Después de dos partidos inaceptables donde el juego regaló equitativamente una victoria a cada uno (28% en tiros de campo en el que perdí yo, con 3/17 en TC para Ginobili ?¿!! [+furioso] cawento :-? ) jugamos el desempate que Manu se llevó de calle haciendo fosfatina mi defensa interior con unos tiros medios de West imparables. Lo felicito por victoria y su juego impecable, mucha suerte en lo q queda XD.

De igual forma gracias a todos, sobre todo a los que habeis sabido llevar la liga como gente legal, enrollada y coherente, que han sido los más, no sólo espero veros en futuras ligas sino que posiblemente organice alguna no muy larga para dentro de poco si el embarazo de la parienta, el curro y la autoridad lo permiten. Espero contar con alguno.

Nos leemos por aquí, que aun hay que ver quien se lleva el anillo único de campeón XD
virdi si ese proyecto va adelante cuenta conmigo

saludos cordiales hamigos
^atlas^ escribió:
oasis82 escribió:Yo tb he jugado ya 2 partidos..pero no me importaria jugar al mejor de 5...como quiera nabiloneill...x mi no hay ningun problema... :)

Noooooo, tú lo que quieres es humillarme. No, no, no. Jejeje. Has ganado y no te voy a ganar en lo que queda de playoff. Además de perder el partido seguro que pierdo salud, jejeje.
Así pues, eres el justo vencedor.
A ver si tienes suerte y acabas ganando :)

PD: Me tienes que decir cuál es la jugada que usas con Miller :P
PD: Yo me apunto a lo que organice Virdi, que es buena gente. ;)

Como quieras pero fijo q me ibas aponer en problemas.. :).. en cuanto a la jugada de Miller no es ninguna jugada los jugadores hacen cortes solos y simnplemente se la paso si esta desmarcado y tu jugador a quedado en el bloqueo...no tienes que apretar nada lo hacen solos..la unica jugada que haga yo es la del Pick & Roll... :) ..un placer haber jugado contigo y espero encntrarme en otra liga contigo..en cuabto a virdi que cuente conmigo si tengo tiempo sera un placer unirme a su liga... :)
hola a todos!! ya volví de vacaciones, q desgracia...
Fran, esta noche me conecto y jugamos 2 partidos si kieres. Alrededor de las 10 te parece bien??
Yo creo q lo jugamos al mejor de 3 ya q tenemos sólo 2 días, pero si no estás de acuerdo lo hablamos.
Gracias a Galle por avisar q me marché con prisas y se me paso colgar un mensaje.
Yo también me apunto a la futura liga de Virdi.
yo tambien me apunto Virdi, cuenta conmigo!eres de los mas legales sin duda!!!
Joer... íbamos a jugar el nota 23 y yo el 3er partido ,y no me deja ni a mí ni a él enviar el reto.... sólo sale lo de desafío personalizado.... qué pasa????????. No podemos jugar el 3er partido!!! [snif] [snif]

Habeis puesto cuartos y semis a 3 partidos y final de conferencia y final a 5 partidos?? osea que ya no podemos jugar el 3er partido según veo... [snif]
casti,tenemos que jugar los partidos,puedes mañana a las 20:30?
Bueno pues este 2ksports a mi me tiene lokito ya, jeje

Aunke aparecen como 5 partidos por jugar en cada eliminatoria, la verdad es k solo deja jugar 3, asi k imposible cambiar orden de la cancha.

La putada es k yo con toda la buena fe del mundo, en 2 eliminatorias k estaban 1-0, di una victoria a cada contrincante, para k se efectuase el cambio de campo, pero al hacer esto, se dio por concluida la eliminatoria, teniendo k jugarla como amistoso, ese fue el caso de Sinipowa y Bardelo, finalmente Bardelo ha pasado de ronda,

a ver si vuelvo a corregir la eliminatoria entre Casty y Mate Bilic, y anulo esos 2 partidos de mas, si no, pues tendran k jugar como desafio personalizado.

Un hecho me alegra mucho, veo k los k estamos en estos play offs, somos los k, mas menos, mejor nos hemos llevado, y a las claras se ve, en estos ultimos mensajes, para esto se suelen montar estos torneos, espero, si no ahora, despues del verano, volver a coincidir con vosotros.

En cuanto a la propuesta de Virdi, me parece estupenda, seguro k sera un exito, ya k me parece un gran jugon y mejor persona, jejeje,
aunk por mi parte, despues de esta liga, voy a descansar un poco de los torneos online.

Ya le he comentado a ver si este viernes coincido con Alvaro Pedja, mas tarde de las 22h no puedo. [mamaaaaa]

Salu222222
weno empezamos los playoffs con la misma sensacion de asco sobre el juego pero acrecentada, tiros y tiros solo comodos y fallados , 4 triples comodos con jugadores sin cansancio Y NO TOCAN NI ARO , ya no se si son los sliders o la .... que los pario o el juego que consigue aburrir y pensar en tirarlo a la basura como me dijo cierto dia mikomikin;, a todo esto acrecentado con la lesion del awelo O´Neal .

Con lo cual pido que se le saque la lesion al abuelo O´Neal y algun samaritano tiene a bien explicarme este misterio del averno que lo haga pq cada dia me creo menos fallar tiros solos y meterlos con 40 defensores encima, ¿ prima mas meter un tiro con un defensor encima que irse de un marcaje y hacer un tiro comodo ? el antibaloncesto ! ; si eso es baloncesto mejor me dedico al dominó .

El problema será que siempre soy el que me quejo y tal ,pero de los 17 partidos que se han disputado solo 2 pasaron de 80 puntos y cantidad de equipos las han pasado putas para llegar a 50 60 puntos , mas de uno tendrá la misma sensación que yo , pero se calla y fiesta, es mas barato y sano quizás , y ganas menos cabreos está claro .

Saludos a la gente de bien
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16