^atlas^ escribió:azes escribió:Atlas!!!!!.....esta noche me conectare un ratito sobre las 0.00 mas o menos, a ver si nos vemos caballero !!!
salu2
Vale tío, a ver si nos vemos, que vaya excusa te has buscado para no tocar la Xbox, seguro que juegas a la Play3, que tú eres un jugón nato y no me creo que no toques botones, xD.
PD: Ya te dije que el Star Ocean era un paquetón de los que hacen época
Luisao escribió:Panadic escribió:PD: Luisao, contigo ni siquiera he jugado, y ademas eres de los que se quejaban bastantes veces de los sliders, asi que no se que me estas contando, por partida doble xDDDD.
No hace falta que juegue contigo para que me digan lo "bien" que juegas... Si me quejo de los sliders es indiferente de como juegues tu. Me puedo quejar de la liga de lo que quiera, por dos cosas, porque era (mejor dicho) usuario de una liga la cual esta a disposicion de cualquier tipo de proposicion, y segundo porque aqui las quejas entran por un oido y salen por el otro.
Luisao escribió:Perfecto Fransolo, un placer haber jugado contigo, considera este mensaje como el ultimo que posteare aqui, y esta liga, como la ultima que jugare estando tu dentro, mas que nada, por ahorrarte la humillacion de jugar con un personaje como yo.
oasis82 escribió:
Y x ultimo una de traspasos...vince Carter a los orlando magic por lee y alston y otro que no me acuerdo jajaja vaya tela no entiendo para nada este traspaso pero bueno ellos sabran...
Saludos
dakotaj escribió:Oscuro multiplicate por 0 y tal , puso que era un error del servidor noseque , no mio , así que no andemos con paridas , en ningun lugar pone que me haya caido yo, que obre fransolo como considere.
Saludos cordiales y que gane ee uu
dakotaj escribió:SiniPowa escribió:CLASIFICACION LIGA SEPTIMA
(Actualizado a 28/06 2:00 )
Pos Equipo J. G. P. Manager Puntos
1.- Phoenix Suns 24 23 1 Casty gz------------------47
2.- Chicago Bulls 26 16 10 fransolo ------------------42
3.- Indiana Pacers 28 12 16 EnabledOasis------------40
4.- Los Angeles Clippers 26 12 14 OsKuRo 360-------------38
5.- Atlanta Hawks 22 12 10 Bardelo --------------------34
6.- New York Knicks 21 11 10 ManuMohedano ---------32
7.- Cleveland Cavaliers 20 11 9 P4L3T0 --------------------31
7.- Sacramento Kings 20 11 9 Coldairon -----------------31
9.- Philadelphia 76ers 17 12 5 trompicallo ----------------29
9.- New Orleans Hornets 17 12 5 JavIriS ----------------------29
11.- Utah Jazz 21 7 14 SiniPowa -----------------28
12.- Oklahoma City 20 8 12 Virdi -----------------------28
13.- Washington Wizards 16 10 6 elnota23--------------------26
14.- Memphis Grizzlies 19 5 14 Nabilloneil ------------------24
15.- New Jersey Nets 17 7 10 Alvaro Pedja ------------- 24
16.- Detroit Pistons 15 6 9 Mate Bilic -----------------21
---------------------------------------PLAY OFFS-----------------------------------------
16.- Miami Heat 15 6 9 gallekIngRAt --------------21
18.- Houston Rockets 14 5 9 Radiocabeza --------------19
19.- Milwaukee Bucks 13 4 9 Endymion 82 -------------17
20.- Portland Blazers 12 7 5 JaViPm89 ------------------17
21.- Dallas Mavericks 11 6 5 Yngir1----------------------17
22.- Orlando Magic 10 7 3 FantasiX --------------------17
23.- San Antonio Spurs 13 1 12 aZes Numbledas ----------14
24.- Minnesota T'Wolves 12 2 10 DjXaVieR83 --------------14
25.- Toronto Raptors 9 3 6 MIKOMIKIN --------------12
26.- Golden State Warriors 8 0 8 hans toppo ------------------8
27.- Los Angeles Lakers 5 0 5 Danivaro---------------------5
5.- Denver Nuggets 17 14 3 No user ---------------- 31
18.- Boston Celtics 11 9 2 No user------------------20
27.- Charlotte Bobcats 7 4 3 No user -----------------------11
Bueno comento como hice la clasificación en la cuestión de los empates, ya fransolo dirá como quiere hacerlo pero yo la he hecho ahora de la siguiente manera.
En caso de empate a puntos, lo 1º que he tenido en cuenta para desempatar es :
numero de partidos totales
numero de victorias derrotas
partido entre ambos ( obviamente quien gana el enfrentamiento es el que ocupa el puesto más alto)
tiros conseguidos.
En el caso de Trompicallo Javiris, mismos partidos jugados, mismas victorias derrotas, trompicallo gano el enfrentamiento común.
En el caso Paleto Coldarion , mismo partidos disputados , mismas victorias derrotas , no jugaron entre ellos, Paleto metio mas tiros de campo.
En el caso sini powa virdi , sini powa ha disputado un partido mas.
En el caso Mate Bilic Gallekingrat, es el mismo que paleto coldarion , todo igual pero mas tiros de campo conseguidos por Mate Bilic.
Esta es la clasificación que he hecho salvo error o omisión , obviamente fransolo dirá la resolución final .
Saludos a todos
dakotaj escribió:Buenas mensaje por mi parte ya le he mandado un mensaje a coldairon pq no cuadro con él o si no puede entrar de noche , mi horario ahora es ese practicamente solo puedo estar a las noches o por la mañana el dia que puedo ; ayer me fui a cenar cuando llegue y le dije que cuando volviera jugabamos y al volver no estaba y hoy entro en la consola y justo cuando le estoy escribiendo un mensaje se va así que poco puedo hacer si no logro cuadrar con él . Que me diga cuando puede jugar por la noche o lo que sea que mi horario ahora está de esta manera .
Desde mi opinión si la web ha puesto a 5 partidos pues dejarlo así quizas la gente que ha jugado 3 partidos no han jugado en ese formato 2 2 1 pero weno.
Ala saludos cordiales
oasis82 escribió:Yo tb he jugado ya 2 partidos..pero no me importaria jugar al mejor de 5...como quiera nabiloneill...x mi no hay ningun problema...
Virdi escribió:Bueno, señores, ayer se jugó el playoff Thunder-Nicks que ha resultado en la clasificación de ManuMohedano y sus Nicks.
Después de dos partidos inaceptables donde el juego regaló equitativamente una victoria a cada uno (28% en tiros de campo en el que perdí yo, con 3/17 en TC para Ginobili ?¿!! ) jugamos el desempate que Manu se llevó de calle haciendo fosfatina mi defensa interior con unos tiros medios de West imparables. Lo felicito por victoria y su juego impecable, mucha suerte en lo q queda .
De igual forma gracias a todos, sobre todo a los que habeis sabido llevar la liga como gente legal, enrollada y coherente, que han sido los más, no sólo espero veros en futuras ligas sino que posiblemente organice alguna no muy larga para dentro de poco si el embarazo de la parienta, el curro y la autoridad lo permiten. Espero contar con alguno.
Nos leemos por aquí, que aun hay que ver quien se lleva el anillo único de campeón
^atlas^ escribió:oasis82 escribió:Yo tb he jugado ya 2 partidos..pero no me importaria jugar al mejor de 5...como quiera nabiloneill...x mi no hay ningun problema...
Noooooo, tú lo que quieres es humillarme. No, no, no. Jejeje. Has ganado y no te voy a ganar en lo que queda de playoff. Además de perder el partido seguro que pierdo salud, jejeje.
Así pues, eres el justo vencedor.
A ver si tienes suerte y acabas ganando
PD: Me tienes que decir cuál es la jugada que usas con Miller
PD: Yo me apunto a lo que organice Virdi, que es buena gente.