dakotaj escribió:weno empezamos los playoffs con la misma sensacion de asco sobre el juego pero acrecentada, tiros y tiros solo comodos y fallados , 4 triples comodos con jugadores sin cansancio Y NO TOCAN NI ARO , ya no se si son los sliders o la .... que los pario o el juego que consigue aburrir y pensar en tirarlo a la basura como me dijo cierto dia mikomikin;, a todo esto acrecentado con la lesion del awelo O´Neal .
Con lo cual pido que se le saque la lesion al abuelo O´Neal y algun samaritano tiene a bien explicarme este misterio del averno que lo haga pq cada dia me creo menos fallar tiros solos y meterlos con 40 defensores encima, ¿ prima mas meter un tiro con un defensor encima que irse de un marcaje y hacer un tiro comodo ? el antibaloncesto ! ; si eso es baloncesto mejor me dedico al dominó .
El problema será que siempre soy el que me quejo y tal ,pero de los 17 partidos que se han disputado solo 2 pasaron de 80 puntos y cantidad de equipos las han pasado putas para llegar a 50 60 puntos , mas de uno tendrá la misma sensación que yo , pero se calla y fiesta, es mas barato y sano quizás , y ganas menos cabreos está claro .
Saludos a la gente de bien
oasis82 escribió:Pues yo creo que los sliders estan bien..en cuanto a lo de los triples normalmente es mas problea del timing que de los sliders..y mas jugando online donde el timing es claramente diferente que jugando offline...
PD: Noticias frescas desde la NBA los Lakers no renuevan a Ariza y fichan a Artest..me parece q la han cagao es un jugador muy volatil y puede desestabilizar el vestuario ademas es conocido que no se lleva muy bien con Kobe...asi ke rezemos..Ariza cumplia perfectamente como un jugador importante a la sombra de Kobe y Gasol..y una proyeccion muy buena..no se no se...espremos que les salga bien la jugada...y todavia les falta por renovar a Odom...
oskuro escribió:1er partido que knicks me va a ganar, pero con un lag de la ostia..... espero que el 2º partido no haya lag porque sino paso de jugar.
no quiero que se repita el 1er partido porque ha ganado justamente manumohedano pero me fastidia lo del lag saludos
EDITO: Se me acaba de lesionar otro pivot, CAMBY, de coger un rebote defensivo........ SOLO, flipo
Fransolo escribió:
Tema lesionados, a partir de ahora, no hay nadie en la enfermeria, todos recuperados,
ahora bien, tambien a partir de ahora, jugador k me aparezca en la web en lesionados, con mas de 20 partidos, tendra k cumplir al menos 1 sin jugar.
Fransolo escribió:Pues es cierto k no puedes reiniciar, Oasis,
creia k te habia puesto hace unos dias de administrador, pero no,
ni lo habia guardado de akella, ni me lo deja hacer ahora tampoco.
Tendre k seguir solito,
En cuanto a esa eliminatoria PACERS -- HAWKS, veo por la web 2 partidos, uno k reiniciare k estaba 7-7, el otro completado en sus 28 minutos, con victoria Pacers 59-54, ese lo dejo tal cual no???
Tema lesionados, a partir de ahora, no hay nadie en la enfermeria, todos recuperados,
ahora bien, tambien a partir de ahora, jugador k me aparezca en la web en lesionados, con mas de 20 partidos, tendra k cumplir al menos 1 sin jugar.
Aprovecho para citarme con mi rival Javiris, suelo estar por las tardes, como este domingo aki va llover, pues en casita estare echando unos vicios, de 18 a 21h.
Salu22222222222
p.d.
Artest con Kobe, esto puede ser la bomba, jejeje, yo creo k se lo van a cambiar a Minnesota por Ricky Rubio.
Fransolo escribió:La verdad, el lag es bastante desagradable para jugar,
sus porkes, pues son dificiles de conocer,
pero a sabiendas k el lag es para ambos jugadores, no veo, k beneficio puede sacar uno en k persista.
Desde un primer partido, si se ve k hay lag, es mejor parar, e intentar jugar en otra franja horaria,
ademas con las consabidas reglas, de no tener nada conectado mientras se juega (solo la 360 encendida, la mula y demas apagaditos, obviamente).
Doy vuestra eliminatoria por terminada,
sabemos k Oskuro has mejorado tu juego, siendo mas variado, pero aun con mas posibilidades,
y tambien conocemos k Manu, se aprovecha un poco de los reskicios de las normas, rozando a veces el contaatake rapido, pero,
en lineas generales, ha cumplido bien en esta liga,
como todos, pues con margen de mejora,
siempre digo lo mismo, a veces es muy aconsejable el micro,
siento k haya trancurrido de esta forma vuestra eliminatoria, sobre todo por el tema del lag,
al menos la habeis podido disputar.
En mi caso, desde el sabado, he estado esperando respuesta de Javiris, esta no ha llegado hasta las 3 de la mañana del lunes,
comentandome k solo podria jugar lunes y martes, a partir de las 23h, en cambio yo, solo lo podria hacer por las tardes entre 17h y 21h,
no pudiendo coincidir en estos horarios, le propuse jugar por la mañana, no parece estar dispuesto a ello.
Por tanto, se va intentar repescar un ekipo eliminado antes, para jugar contra mi esta 2ª ronda,
por orden, el primero al k se le ofrece tal posibilidad es Mate Bilic, eliminado por sorteo, si no pudiese, se contemplaria invitar a otro participante, k al menos pudiese, en este martes, ultimo dia, jugar por la tarde-noche, para no pasar ronda sin jugar.
Salu22222222222
Fransolo escribió:Te estoi cogiendo algo de miedo antes de empezar
ya sabes Oasis, lo mio es mejor de tarde-noche, luego siempre hay otras cosiñas k facere.
A por la final.
Coldairon escribió:La verdad que he tenido suerte en el partido...
Si no quieres jugar el último pues nada, acepto el pase gustosamente. Si lo has dicho por un calentón por cómo ha acabado el partido estoy dispuesto a jugar el último, como quieras.