_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dakotaj escribió:weno empezamos los playoffs con la misma sensacion de asco sobre el juego pero acrecentada, tiros y tiros solo comodos y fallados , 4 triples comodos con jugadores sin cansancio Y NO TOCAN NI ARO , ya no se si son los sliders o la .... que los pario o el juego que consigue aburrir y pensar en tirarlo a la basura como me dijo cierto dia mikomikin;, a todo esto acrecentado con la lesion del awelo O´Neal .

Con lo cual pido que se le saque la lesion al abuelo O´Neal y algun samaritano tiene a bien explicarme este misterio del averno que lo haga pq cada dia me creo menos fallar tiros solos y meterlos con 40 defensores encima, ¿ prima mas meter un tiro con un defensor encima que irse de un marcaje y hacer un tiro comodo ? el antibaloncesto ! ; si eso es baloncesto mejor me dedico al dominó .

El problema será que siempre soy el que me quejo y tal ,pero de los 17 partidos que se han disputado solo 2 pasaron de 80 puntos y cantidad de equipos las han pasado putas para llegar a 50 60 puntos , mas de uno tendrá la misma sensación que yo , pero se calla y fiesta, es mas barato y sano quizás , y ganas menos cabreos está claro .

Saludos a la gente de bien

No se trompi, ahora si bien es cierto que los triples están más difíciles de meter, aunque si estás SOLO SOLO te aseguro que entran la mayoría, porque sigo metiendo triples aunque ya no me tiro tantos, he aprendido a jugar mejor :P

Y también se me lesionó en el 2º partido de playoffs, en el 1er cuarto, con casi nada de tiempo jugando, cogiendo un REBOTE defensivo, Chandler, y le tengo lesionado 1 partido según me ha dicho fransolo, por lo que lo de las lesiones nos tocará fastidiarnos... yo creo que CLIPPERS ha sido el equipo que más lesiones estúpidas ha tenido de toda la liga, porque que se me lesione chandler al caer después de coger un rebote defensivo.... manda huevos.

Y no se, yo en mis 2 partidos he anotado 73 y 78 puntos respectivamente, veo bien que se haya bajado el triple, pero se siguen metiendo, no cabe duda, aunque por primera vez el otro día, nash se tiró 1 triple el cual me defendió muy bien elnota 23, y el tiro de nash dió en el tablero y rebotó, y ni tocó aro, primera vez que pasa [carcajad] [carcajad] pero estuvo guapo jaja [Ooooo]

Pero vamos, que no se con qué tiradores tirarás los triples, pero a mí al menos no me pasa eso de estar solo solo y tirarlo y fallarlo, quizás sea del tirador o del timing de tiro o vete a saber... ni idea!!.

Venga a ver si juegan todos los equipos que quedan por jugar que sólo son 2 emparejamientos me parece, para que avance la ronda y juguemos la 2ª ronda ;)
Pues yo creo que los sliders estan bien..en cuanto a lo de los triples normalmente es mas problea del timing que de los sliders..y mas jugando online donde el timing es claramente diferente que jugando offline...
PD: Noticias frescas desde la NBA los Lakers no renuevan a Ariza y fichan a Artest..me parece q la han cagao es un jugador muy volatil y puede desestabilizar el vestuario ademas es conocido que no se lleva muy bien con Kobe...asi ke rezemos..Ariza cumplia perfectamente como un jugador importante a la sombra de Kobe y Gasol..y una proyeccion muy buena..no se no se...espremos que les salga bien la jugada...y todavia les falta por renovar a Odom... :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oasis82 escribió:Pues yo creo que los sliders estan bien..en cuanto a lo de los triples normalmente es mas problea del timing que de los sliders..y mas jugando online donde el timing es claramente diferente que jugando offline...
PD: Noticias frescas desde la NBA los Lakers no renuevan a Ariza y fichan a Artest..me parece q la han cagao es un jugador muy volatil y puede desestabilizar el vestuario ademas es conocido que no se lleva muy bien con Kobe...asi ke rezemos..Ariza cumplia perfectamente como un jugador importante a la sombra de Kobe y Gasol..y una proyeccion muy buena..no se no se...espremos que les salga bien la jugada...y todavia les falta por renovar a Odom... :(

Bueno... con artest ganarán en defensa y además que puede anotar también cuando se lo propone bastante.... no está mal el cambio, aunque sí, a artest se le va mucho la pinza [carcajad]

Tengo mono ya de NBA [buenazo]
Hola Fran me ha nombrado co-administrador asi que si necesitais que os reinicie algun partido o cualquier otra cosa no dudeis en mandarme un mensaje por aqui o por el live un saludo... :)
Ya te doy las gracias de antemano Oasis por tu ayuda. [beer]

1ERA RONDA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS

(1)PHOENIX SUNS (Casty) --- (16)DETROIT PISTONS (Mate Bilic) 1 - 0
(8)SACRAMENTO KINGS (Coldairon) --- (9)PHILADELPHIA 76ERS (Trompicallo) 2 - 0 ------- pasan los KINGS

(4)LOS ANGELES CLIPPERS (Oskuro) --- (13)WASHINGTON WIZARDS (El nota23) 2 - 0 ------- pasan los CLIPPERS
(5)NEW YORK KNICKS (Manumohedano) --- (12)OKLAHOMA THUNDERS (Virdi) 2 - 1 -------- pasan los KNICKS

-----------------------------------------------------------------------------
(3)INDIANA PACERS (oasis) --- (14)MEMPHIS GRIZZLIES (nabiloneill) 2 - 0 ---------- siguen los PACERS
(6)ATLANTA HAWKS (bardelo) --- (11)UTAH JAZZ (sinipowa) 2 - 0 ----------siguen los HAWKS

(7)CLEVELAND CAVALIERS (P4l3t0) --- (10)NEW ORLEANS HORNETS (Javiris) 1 - 2 --------- pasan los HORNETS
(2)CHICAGO BULLS (Fransolo) --- (15)NEW JERSEY NETS (AlvaroPedja) 2 - 0 ------- siguen los BULLS

De mi eliminatoria, solo tengo palabras de elogio para mi rival Alvaro Pedja, estuvo de vacaciones unos dias, pero este viernes pudimos jugar nuestros partidos, de hecho ya nos habia tocado hacerlo un par de veces en liga, y nunca fallo,
ademas kiero destacar k pese a perder estos partidos, tampoco ha cambiado su estilo de juego, siempre deportivo.
gracias por tu gran participacion Alvaro, espero coincidir contigo en proximos torneos.

Llegado el final del plazo de esta 1a ronda, nos falta una eliminatoria por dilucidar,
Casty contra Mate Bilic, de momento 1-0, les he mandado varios mensajes,
y ya les indico, k pasare la ronda a eso de las 20h de hoy sabado,
no me gusta dar mas plazo,
ya k los k han pasado de ronda, kerran ya empezar cuanto antes,
y no podran hacerlo hasta ese momento, fuera de plazo,
pero como tambien me consta k estos 2 jugones, estan interesados en seguir, le damos una ultima oportunidad,
si no juegan,
se sorteara mediante moneda kien gana los partidos k falten.

De todas formas, a partir de ahora, intentar ya kdar contra vuestros rivales de la siguiente ronda.

2A RONDA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS (MARTES 7 DE JULIO 00:00H fin)

(1)PHOENIX SUNS (Casty) --- (16)DETROIT PISTONS (Mate Bilic) 1 - 0 (si no juegan antes de las 20h del sabado, sorteo para dilucidar vencedor)------------(8)SACRAMENTO KINGS (Coldairon)
(4)LOS ANGELES CLIPPERS (Oskuro) --- (5)NEW YORK KNICKS (Manumohedano)
(3)INDIANA PACERS (oasis) --- (6)ATLANTA HAWKS (bardelo)
(2)CHICAGO BULLS (Fransolo) --- (10)NEW ORLEANS HORNETS (Javiris)

Mucha suerte y Saludos jugones.
hola fran ,ya te digo por adelantado que no se va a jugar el partido,yo me piro ahora de finde semana y no vuelvo hasta el domingo por la noche.saludos
Brrrrrrrrrr osea que hoy hasta las 20:00 no empieza la 2ª ronda?? arggg bueno a ver si manumohedano está a partir de las 20:00 sino a ver si coincidimos mañana manu ;)
Bardelo acsi seguro que andare esta tarde x el live asi q si quieres podemos jugar si te viene bien sino lo podemos dejar para cuando te venga mejor..un saludo
ok yo asi seguro q a las 8 estare por el live asi q jugamos aunq sea el primer partido.Mucha suerte para la eliminatoria y q gane el mejor.Un saludo!
No habiendose jugado ningun partido mas de la eliminatoria de 1a ronda, entre Mate Bilic y Casty, con 1 - 0, para el segundo,
primero, se agradece la informacion de ausencia el fin de semana de Mate Bilic,
y segundo,
se efectua sorteo para determinar vencedor del segundo partido de esta eliminatoria,
cara-Mate
cruz-Casty,
para ganar este partido tiene k salir tu moneda 3 veces, con diferencia de 2, es decir, salir cara o cruz 3-1, 4-2, etc.
si ganase Mate, se sortearia el tercer partido para determinar vencedor de ronda,

no ha sido necesario esto, ya k Cruz salio 5 - 3, por tanto la suerte ha deparado k Casty con sus Suns, pasan a 2a ronda, esperandole Coldairon.

Comentar k no me ha gustado nada hacer esto, la proxima, los 2 rivales k no jugasen podrian kdar ambos eliminados, repescandose un participante ya eliminado.

YA EMPIEZA POR TANTO LA SEGUNDA RONDA

2A RONDA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS (MARTES 7 DE JULIO 00:00H fin)

(1)PHOENIX SUNS (Casty) --- (8)SACRAMENTO KINGS (Coldairon)
(4)LOS ANGELES CLIPPERS (Oskuro) --- (5)NEW YORK KNICKS (Manumohedano)
(3)INDIANA PACERS (oasis) --- (6)ATLANTA HAWKS (bardelo)
(2)CHICAGO BULLS (Fransolo) --- (10)NEW ORLEANS HORNETS (Javiris)
1er partido que knicks me va a ganar, pero con un lag de la ostia..... espero que el 2º partido no haya lag porque sino paso de jugar.

no quiero que se repita el 1er partido porque ha ganado justamente manumohedano pero me fastidia lo del lag :) ;) saludos

EDITO: Se me acaba de lesionar otro pivot, CAMBY, de coger un rebote defensivo........ SOLO, flipo
Si hay lag, dejarlo ya, durante el 1er cuarto.
oskuro escribió:1er partido que knicks me va a ganar, pero con un lag de la ostia..... espero que el 2º partido no haya lag porque sino paso de jugar.

no quiero que se repita el 1er partido porque ha ganado justamente manumohedano pero me fastidia lo del lag :) ;) saludos

EDITO: Se me acaba de lesionar otro pivot, CAMBY, de coger un rebote defensivo........ SOLO, flipo

fran se me acaba de lesionar también NASH!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y a mi rival manumohedano también se le han lesionado el base titular y un pivot, así no se puede jugar!!
Fran te comento no me deja raeiniciar partidos... :(... en cuanto a la eliminatoria de pacers- Hawks(oasis_Bardelo)vamos por partes en el primner partido que examos se nos cuelga a los dos cuando iba perdiendo yo de 6 en el ultimo cuarto a falta de 5 min y pico sino recuerdo mal..y decidimos comentaartelo haber que te parecia ese partido ni aparece perdido ni ganado por nadie parece que no se jugo...despues examos otro y se nos perdio la conexion en el primer cuarto cuando ibamos empatados a 7 y me dio a mi la victoria tienes que reiniciarlo..creo q eso es todo.... :)
Pues es cierto k no puedes reiniciar, Oasis,
creia k te habia puesto hace unos dias de administrador, pero no,
ni lo habia guardado de akella, ni me lo deja hacer ahora tampoco.

Tendre k seguir solito, [mamaaaaa]

En cuanto a esa eliminatoria PACERS -- HAWKS, veo por la web 2 partidos, uno k reiniciare k estaba 7-7, el otro completado en sus 28 minutos, con victoria Pacers 59-54, ese lo dejo tal cual no???

Tema lesionados, a partir de ahora, no hay nadie en la enfermeria, todos recuperados,

ahora bien, tambien a partir de ahora, jugador k me aparezca en la web en lesionados, con mas de 20 partidos, tendra k cumplir al menos 1 sin jugar.

Aprovecho para citarme con mi rival Javiris, suelo estar por las tardes, como este domingo aki va llover, pues en casita estare echando unos vicios, de 18 a 21h.

Salu22222222222

p.d.
Artest con Kobe, esto puede ser la bomba, jejeje, yo creo k se lo van a cambiar a Minnesota por Ricky Rubio. [poraki]
Fransolo escribió:
Tema lesionados, a partir de ahora, no hay nadie en la enfermeria, todos recuperados,

ahora bien, tambien a partir de ahora, jugador k me aparezca en la web en lesionados, con mas de 20 partidos, tendra k cumplir al menos 1 sin jugar.

Gracias fran, lo que más me fastidiaba es que nash lo lesioné por tirarme a por un balón que me daba igual recuperar o no, ya que iba ganando de bastante y fue una jugada tonta, se estampó contra la publicidad y lesionado [carcajad]

A ver si jugamos hoy el 3er partido gracias ;)
Fransolo escribió:Pues es cierto k no puedes reiniciar, Oasis,
creia k te habia puesto hace unos dias de administrador, pero no,
ni lo habia guardado de akella, ni me lo deja hacer ahora tampoco.

Tendre k seguir solito, [mamaaaaa]

En cuanto a esa eliminatoria PACERS -- HAWKS, veo por la web 2 partidos, uno k reiniciare k estaba 7-7, el otro completado en sus 28 minutos, con victoria Pacers 59-54, ese lo dejo tal cual no???

Aprovecho para citarme con mi rival Javiris, suelo estar por las tardes, como este domingo aki va llover, pues en casita estare echando unos vicios, de 18 a 21h.

Salu22222222222

p.d.
Artest con Kobe, esto puede ser la bomba, jejeje, yo creo k se lo van a cambiar a Minnesota por Ricky Rubio. [poraki]

Vale ya me extrañaba que no me dejara... :-|... si el segundo partido dejalo q ese no tuvimos ningun problema..y en cuanto el primer caso que te comente lo volvemos a jugar o le das el partido ganado a Bardelo???
Los Atlanta Hawks de despiden de los Playoffs. Me ha encantado jugar en esta liga, gente muy legal y jugones a tutiplen!!!!!Espero q si se organica otra de estas ser invitado!!!Mucha suerte a todos los participantes q quedan y q gane el mejor!!!!
Hola, solo comentar, ya que he tenido unos dias ajetreados, que siento no poder haber disputado toda la eliminatoria con Mate Bilic, la cual ademas estaba interesantisima, y no me habria importado que fuese el el que pasaba, el problema era que nuestros horarios eran bastante incompatibles, pero espero que con coldairon no pase. Un saludo y otro saludo para mate, que ha sido un gran adversario y tambien merecia el pase.
Una eliminatoria de 2a ronda ya disputada,
INDIANA (Oasis) contra HAWKS (Bardelo), y finalmente Monta Ellis la ha liado en los 2 partidos, jeje, kien lo diria, Garnett en los de Atlanta no pudo con la Hellis,
un ekipo descompensado totalmente gracias a Puptentador, su primer dueño, k lo dejo a los 5 dias [hallow] y Oasis, cumpliendo con casi todos sus partidos ha logrado llevar a los PACERS a las Semifinales,

enhorabuena a ambos, Bardelo tambien se incorporo empezada ya la competicion, y ha logrado llegar hasta aki, k tambien tiene merito, creo k era rookie por las ligas 2k, ha mejorado mucho su juego, y claro k si, para una proxima edicion contaremos con el.

Otra eliminatoria casi resuelta, kda un ultimo partido k sera para nervios templados, en New York, los KNICKS de Manunmohedano recibiran a los CLIPPERS de Oskuro, espero k logreis salir vivos de esta encerrona, jeje, al menos tan amigos.

Por mi parte, estoy sin noticias de Javiris y sus HORNETS, la sorpresa, aunk no tanto, de la anterior ronda, lo voy a tener mas k complicado.

Casty y Caldeiron, a ver si os animais,
comentar k Mate Bilic, seria el primer ekipo repescado al kdar eliminado en un sorteo, k siempre es de lo mas injusto.

No me resisto a dejar aki mi admiracion por las carreras de MOTO GP en Laguna Seca,
vaya carreron,
y k 2 españoles tenemos, [beer] dandole caña al mejor de todos lo tiempos Valentino Rossi,

ENHORABUENA A DANI PEDROSA, JUGOONNNNNN, VAYA GRAN VICTORIA [tadoramo] .

Salu22222222 jugones.
Paso de jugar a tirones, he aguantado el 1er cuarto, el 2º cuarto, pero el 3er cuarto y 4º cuarto ya era infumable.

Que pase ronda manumohedano, me ha ido perfectamente en todas las eliminatorias y con él el 1er partido lag de la ostia, el 2º casi nada, y el 3º la leche de lag, así es imposible jugar.

Yo paso de estar jugando a cámara lenta cada 2 x 3....

Enhorabuena manumohedano, a ver si llegas a la finalísima ;)

xau.

P.D: Tienes un privado fransolo.
La verdad, el lag es bastante desagradable para jugar,
sus porkes, pues son dificiles de conocer,
pero a sabiendas k el lag es para ambos jugadores, no veo, k beneficio puede sacar uno en k persista.

Desde un primer partido, si se ve k hay lag, es mejor parar, e intentar jugar en otra franja horaria,
ademas con las consabidas reglas, de no tener nada conectado mientras se juega (solo la 360 encendida, la mula y demas apagaditos, obviamente).

Doy vuestra eliminatoria por terminada,
sabemos k Oskuro has mejorado tu juego, siendo mas variado, pero aun con mas posibilidades,
y tambien conocemos k Manu, se aprovecha un poco de los reskicios de las normas, rozando a veces el contaatake rapido, pero,
en lineas generales, ha cumplido bien en esta liga,
como todos, pues con margen de mejora,

siempre digo lo mismo, a veces es muy aconsejable el micro,
siento k haya trancurrido de esta forma vuestra eliminatoria, sobre todo por el tema del lag,
al menos la habeis podido disputar.

En mi caso, desde el sabado, he estado esperando respuesta de Javiris, esta no ha llegado hasta las 3 de la mañana del lunes,
comentandome k solo podria jugar lunes y martes, a partir de las 23h, en cambio yo, solo lo podria hacer por las tardes entre 17h y 21h,
no pudiendo coincidir en estos horarios, le propuse jugar por la mañana, no parece estar dispuesto a ello.

Por tanto, se va intentar repescar un ekipo eliminado antes, para jugar contra mi esta 2ª ronda,
por orden, el primero al k se le ofrece tal posibilidad es Mate Bilic, eliminado por sorteo, si no pudiese, se contemplaria invitar a otro participante, k al menos pudiese, en este martes, ultimo dia, jugar por la tarde-noche, para no pasar ronda sin jugar.

Salu22222222222
Bueno, pues el segundo partido con Coldairon no se acabo, mas que nada porque lo pauso y deje que la cuenta atras corriera hasta 3 veces (12 minutos en total...) y no era plan de estar ahi esperando eternamente. A ver si lo podemos jugar despues pero lo veo chungo...
Perdón pero me surgió un imprevisto y tuve que irme corriendo. Por mi le doy la victoria y el pase a Panadic.
A ver que tampoco es eso, yo si se puede jugar mas tarde (espero estar a la noche noche conectado) o si se amplia el plazo a mañana que por la tarde supongo que estare, pues prefiero jugarlo...
Fransolo escribió:La verdad, el lag es bastante desagradable para jugar,
sus porkes, pues son dificiles de conocer,
pero a sabiendas k el lag es para ambos jugadores, no veo, k beneficio puede sacar uno en k persista.

Desde un primer partido, si se ve k hay lag, es mejor parar, e intentar jugar en otra franja horaria,
ademas con las consabidas reglas, de no tener nada conectado mientras se juega (solo la 360 encendida, la mula y demas apagaditos, obviamente).

Doy vuestra eliminatoria por terminada,
sabemos k Oskuro has mejorado tu juego, siendo mas variado, pero aun con mas posibilidades,
y tambien conocemos k Manu, se aprovecha un poco de los reskicios de las normas, rozando a veces el contaatake rapido, pero,
en lineas generales, ha cumplido bien en esta liga,
como todos, pues con margen de mejora,

siempre digo lo mismo, a veces es muy aconsejable el micro,
siento k haya trancurrido de esta forma vuestra eliminatoria, sobre todo por el tema del lag,
al menos la habeis podido disputar.

En mi caso, desde el sabado, he estado esperando respuesta de Javiris, esta no ha llegado hasta las 3 de la mañana del lunes,
comentandome k solo podria jugar lunes y martes, a partir de las 23h, en cambio yo, solo lo podria hacer por las tardes entre 17h y 21h,
no pudiendo coincidir en estos horarios, le propuse jugar por la mañana, no parece estar dispuesto a ello.

Por tanto, se va intentar repescar un ekipo eliminado antes, para jugar contra mi esta 2ª ronda,
por orden, el primero al k se le ofrece tal posibilidad es Mate Bilic, eliminado por sorteo, si no pudiese, se contemplaria invitar a otro participante, k al menos pudiese, en este martes, ultimo dia, jugar por la tarde-noche, para no pasar ronda sin jugar.

Salu22222222222

klaro k si ... muy bien !

Una persona trabaja toda la tarde (dando vueltas sin parar ..... k asi es mi curro) .... luego llega por la noche a casa e intenta conectarse el dia k puede , y el k no , hace la vida normal de un muchacho de 23 años en verano .... SALIR A DAR UNA VUELTA A LA FRESKITA !!

Y luego (komo me pusistes en el mensaje de la consola) ..... pretendes k me levante a las 8.30 para jugar a la konsola en vez de deskansar ... por k luego por la tarde otra ves toda la tarde de pie !!!

en resumen ...... MODIFICA TU VIDA PARA JUGAR LA LIGA ....

pues muy bien ..... quedate tú en tu liga y con tus sliders ... por cierto unos sliders k ya te dijimos unos kuantos k eran horrorosos ...

P.D.: Puedo lunes y martes .... me voy de la ciudad mierkoles y jueves ... y vuelvo a estar disponibles todos los dias ... pero a partir de las 22.45 !

pero tu parece ser k tienes prisa por llegar a la final ... sea komo sea !

Un saludo !
Buenas tardes noches Javiris,

bienvenido al hilo de la liga NBA,

me habia parecido haberte explicado privadamente la situacion de nuestra eliminatoria.

No entiendo muy bien ahora, a k viene esta pataleta tuya por un simple juego, palabras tuyas.

Leyendo este hilo, se comento, k para participar en sus play offs, seria conveniente: tener buena disponibilidad para jugar sus partidos, estar atentos al foro, contestar a los mensajes para kdar.

Antes del sabado ya conociamos nuestros rivales de 2ª ronda, desde el viernes tenias un mensaje mio para kdar, al cual nunca contestaste,
a pesar de todo, el domingo de noche, te vi por Eol, parece ser k en un draft, aproveche para mandarte nuevamente otros mensajes,
al fin me contestate una respuesta concreta, fue el lunes a las 3 de la mañana, k podrias jugar el lunes y el martes pasadas las 11 de la noche, para mi, horario imposible, como para ti el mio, de tarde,

haciendo un esfuerzo por mi parte, aunk no lo creas,
te ofrezco jugar por las mañanas, momento en k parece k coincidimos ambos,
a lo k me respondes, con tu vida y demas.

Todos tenemos nuestras ocupaciones,
lo k no puede ser,
es crear un torneo para disputarlo en tus tiempos libres particulares, ni tampoco retrasar los plazos, para cuando estes disponible.

Aki todo el mundo tiene vida y demas historias, la mia, desde luego, no la voy a contar en un foro de videojuegos.

Ademas anoche, te comente k si no podias tampoco por las mañanas te sustituiria,
tampco pasa nda, esto es solo un juego, no?

Por mi lado, he disfrutado mucho esta tarde de mi eliminatoria contra Mate Bilic, ha estado muy reñida, Stephen Jackson y Pau Gasol, han hecho sufrir mucho a Howard y cñía,

sin duda, intentare llegar a la victoria final, jeje, a ver si me deja EnabledOasis.

Cuando termine mi eliminatoria, vi la de Casty y Caldeiron, 2-0 por tanto pase la ronda, luego repasando su marcador, me di cuenta del error, ya k hubo una desconexion,
al ser fallo mio,
debeis intentar terminar la eliminatoria, antes de finalizar este miercoles, tendreis k hacerlo como DESAFIO PERSONALIZADO.

2A RONDA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS

(1)PHOENIX SUNS (Casty) ---(8)SACRAMENTO KINGS (Coldairon) 1-0 pendiente final eliminatoria
(4)LOS ANGELES CLIPPERS (Oskuro) --- (5)NEW YORK KNICKS (Manumohedano) 1-2
(3)INDIANA PACERS (oasis) --- (6)ATLANTA HAWKS (bardelo) 2-0
(2)CHICAGO BULLS (fransolo) --- (16)DETROIT PISTONS (mate bilic) 2-1

SEMIFINALES DE LA 7ª LIGA NBA JUGONES (al mejor de 5) (DOMINGO 12 JULIO 00:00H fin de plazo)

(1)PHOENIX SUNS (Casty) ---(8)SACRAMENTO KINGS (Coldairon) -------- (5)NEW YORK KNICKS (Manumohedano)

(2)CHICAGO BULLS (fransolo) --- (3)INDIANA PACERS (oasis)
Yo sin entrar en movidas con unos o con otros me da iwal y tal, pienso que lo de una semana tambien es algo poco , como ya dije en su momento , no creo ni que javiris tenga razon al 100 % ni fransolo , quizas si no fuera con tanta prisa tendriais mas margen para jugar y no habria mamoneos, todos en cierto modos deben ajustarse a los otros pero tambien entiendo que es verano y quien mas y quien menos aprovecha el poco o mucho tiempo libre para diversos quehaceres .

A mi me parece peor otros detalles que han ido pasando durante el juego , ni daré nombres ni historias, pero veo cierto amiguismo con algunos users o pasotismo de otros, o alguno que es poco listo y los demás algo tontos. Simplemente sirve de experiencia para otras ligas si volvemos a topar con esos usuarios.

Ala saludos cordiales pa tos [fumando] [fumando]
Vamos a ver Trompi,

lo k no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano,

eso k dices de amiguismos y usuarios k nos encontraremos ?!?

De los 34 "usuarios" k han participado, mal o bien en este torneo, por mi parte conoceria a 6, 3 o 4 se fueron mas mal k bien,
el unico amiguismo k pudo haber es kizas mi trato con Oskuro, al k no conocia, siempre creyendo en sus posibilidades de buen jugon, no me arrepiento,
si por amiguismo se entiende la repesca de Mate Bilic, bien facil lo tenia antes, en el sorteo contra Casty, con haber pasado Mate en su lugar.

En lineas generales, creo k la mayoria con los k he coincidido, piensan lo mismo, esta competicion ha servido para mejorar en este juego del NBA, para aficionarnos a el, y tambien para conocer otros jugones.

Los demas lios, pues para Falcon Crest, el Internado o los Hombres de Paco (esto viene k ni pintado, jeje).

Salu222222 reketejugones.

p.d. si ampliamos los plazos, hasta el nba2k10 no terminamos, y de lo k hay ganas es de mojitos junta al orzan, esos si k son agradecidos xDDDD [sonrisa]
Fran tu me diras cuando puedes jugar y cuales son tus horarios...tengo ganas de jugar jaajaj.... :)..un saludo a todos
Te estoi cogiendo algo de miedo antes de empezar [boing]

ya sabes Oasis, lo mio es mejor de tarde-noche, luego siempre hay otras cosiñas k facere.

A por la final. [beer]
Fransolo escribió:Te estoi cogiendo algo de miedo antes de empezar [boing]

ya sabes Oasis, lo mio es mejor de tarde-noche, luego siempre hay otras cosiñas k facere.

A por la final. [beer]

mas miedo te tengo yo a tii...jajajaja
Dadle el pase al sr Coldairon, ibamos 1-1 pero no pienso jugarme el pase a desafios personalizados, que van a su puta bola xD...un saludo.

PD: Estaba seguro que te habias pasado en zona, y bueno al final fue el 50% exacto xD, y eso es comprensible en partidos que no entra nada Ej: la ida, pero cuando te entran los triples con Brewer con un tio encima, pues ya no se comprende tanto xDDD, enga suerte en las semis.
La verdad que he tenido suerte en el partido...
Si no quieres jugar el último pues nada, acepto el pase gustosamente. Si lo has dicho por un calentón por cómo ha acabado el partido estoy dispuesto a jugar el último, como quieras.
(mensaje borrado)
Coldairon escribió:La verdad que he tenido suerte en el partido...
Si no quieres jugar el último pues nada, acepto el pase gustosamente. Si lo has dicho por un calentón por cómo ha acabado el partido estoy dispuesto a jugar el último, como quieras.

A ver que no ha sido un calenton ni nada,, como has comprobado no he forzano ni faltas al final en las que aun tendria opcion de remontar, simplemente no me gusta jugar los partidos y menos partidos decisivos como amistosos, uno por no poder ver las stats en directo y otra porque suelen entrar muchos mas tiros de los que debieran (miticos en todas las pretemporadas todos estan satisfechos con sus jugadores), y antes de moskearme en un partido decisivo o buscar malos rollos prefiero dejarlo, asi que suerte en las semis.
Ok

pues tenemos ya la otra semifinal:

NEW YORK KNICKS (manumohedano) ---- SACRAMENTO KINGS (coldairon)

ya sabeis, al mejor de 5 partidos,

el domingo 12 cerramos ronda.

Ayer comenzo la otra semi,

me impuse a Oasis, pero el partido estuvo reñido hasta el tercer cuarto, donde tuve una racha buena de aciertos,

un placer jugar contra estos Indianas, la pena k no tenga kizas algun jugador determinante.

Salu2222222222
Pues na ya he quedao eliminao...un placer haber jugadio con todos vosotros y espero encontrarme con vosotros en otras ligas...y solo darle a Fran la enhorabuena y suerte para la final..un saludo a todos :)
Para cuando tenemos final?
Buenas.

Pues la 2ª semifinal está siendo muy igualada. A ver si podemos acabarlo hoy o mañana...

Saludos
¡¡¡ EMOCION A RAUDALES !!!

CHICAGO BULLS (fransolo) 3 - 1 INDIANA PACERS (enabledoasis)

MVPs: DWIGTH HOWARD (CHI) y MONTA ELLIS (IND)

Finalmente el duo de Illinois, ROSE y CRAWFORD, ImagenImagen se impusieron a los metralletas de Indianapolis comandadas por MONTA ELLIS,Imagen muy bien auxiliado por MIKE MILLER.Imagen

Esta eliminatoria comenzo con 2 buenas victorias caseras en Chicago, pero los Pacers reaccionaron increiblemente en su cancha, al punto, k tras imponerse en el tercer partido, el cuarto tuvo momentos de tension k hicieron sufrir a todos los seguidores, 53-54, para evitar un quinto partido k hubiese sido demasiado para los takicardicos.
Imagen "Ahora la gran final, despues de esta larga y ardua temporada, despues de esta ronda semifinal, ya no nos puede asustar nada" declaro Superman Howard.

NEW YORK KNICKS (manumohedano) 2 - 2 SACRAMENTO KINGS (coldairon)

HABRA QUINTO PARTIDO, pues si, parece k manu esta abonado a los ultimos partidos decisivos,
de momento no se conoce pues el MVP de esta otra semifinal.
Esperemos k este miercoles de noche, en el Madison Square Garden, conozcamos ya al otro candidato al titulo.

Los mejores de los KNICKS:

ImagenDAVID WEST y el sorprendente STEVE BLAKEImagen

por parte de los KINGS, sin duda,

Imagen ANDRE IGUODALA "IGGY" y el idolo local KEVIN MARTINImagen

Buena suerte a ambos, y k gane el mas deportivo,
sobre todo,
k podais contarlo, jeje.

Salu222222222 jugones.
Bueno, pues al final pasaron los Kings... Vaya partidito, empatados todo el tiempo, que tensión!. Pudo ganar cualquiera, pero al final entraron los últimos tiros de Sacramento. Enhorabuena a Coldairon y suerte en la final. Un placer haber jugado en esta liga.

Saludos y nos vemos!
Gran eliminatoria igualada hasta los últimos 3 minutos, donde a los Knicks les tembló un poco la muñeca.
Iguodala, Bosh y compañia ya van preparando el champán...
15 DE JULIO 2.009

COMIENZA LA GRAN FINAL DE LA 7ª EDICION JUGONES NBA2K9

7ª Edicion k comenzo el pasado 1 de mayo, con la apertura de inscripciones,
desde entonces han participado en esta liga, un total de 34 managers, unos con mayores aportaciones k otros, sin duda,

pero si hemos conseguido k al menos 1 jugon se apasione por el buen juego con este NBA de 2ksports, nos damos por mas k satisfechos,

desde aki, para TODOS LOS PARTICIPANTES, UN GRAN [plas] por vuestra ilusion, colaboracion y momentos jugones,

han sido 2 meses y medio, para llegar a la disputa de la gran final, culmen de todo torneo, ya k pese a las multiples adversidades sufridas a lo largo de este tiempo, se logra k se complete con su GRAN FINAL.

No importa demasiado los k han llegado a ella, sino, el haber conocido nuevos jugones y haber podido compartir buenos y malos ratos, al final, seguro k nos kdaremos con los nuevos compañeros k habremos conocido.

Para el gran anillo de supermegacampeon, lucharan hasta la extenuacion:

ImagenCHICAGO BULLS (Fransolo)
ImagenDerrick Rose (G)ImagenJamal Crawford (G)ImagenRyan Gomes (F)ImagenChris Andersen (F)ImagenDwight Howard (C)

muy bien acompañados por C.J. Watson, Von Wafer, Peterson, Walton, Arthur, Hayes y Gooden.

ImagenSACRAMENTO KINGS (Coldairon)
ImagenT. J. Ford (G)ImagenKevin Martin (G)ImagenAndre Iguodala (G)ImagenLuis Scola (F)ImagenChris Bosh (F)

les ayudaran en labores de intendencia, S. Parker, Farmar, Brewer, Mc Gee, J. Anthony, Hermann y R. Anderson.

Final k se disputara al mejor de 5 encuentros, teniendo el factor cancha a su favor los de Illinois.

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES LA GRAN FINAL ESTA SERVIDA.

Suerte para ambos, y k reine la deportividad.

Saludos jugones.
Suerte a ambos...y enhorabuena..ya he votado en la encuesta y lo he hecho por Crawford me parece un jugon y Fran lo tiene bastante dominado..( lo he sufrido en mis carnes) jajjaj....un Saludo
Jejeje, bueno yo diria k el tal Jamal, es un poco irregular,
pero si, cuando enchufa la mete seguida, jeje.

De momento no hemos empezado con esta finalisima, no se si hoy jueves comenzaremos,

pero espero k el viernes tengamos algun partido disputado.

Salu22222222222
enhorabuena a los 2 jugones,ha sido un placer participar en este torneo,saludos
Enhorabuena a los 2 jugones y q gane el mejor. Un placer haber jugado con todos. Nos vemos
que pasa con la final?? que estais en obras ajajajaj....un saludo
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16