_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Coldairon escribió:Editados los dos.

gracias coldairon, ya vi tu mensaje del live ;)
Buenas, peña. Siento no haber aparecido en toda esta semana, pero me piré de viaje de fin de curso a Bcn y con las prisas se me olvidó avisar. Me temía lo peor, pero veo que no se me ha echado de la liga (aunque me lo tuviese merecido).

Y bueno, a partir de ahora le daré caña para recuperar el tiempo perdido.

Saludos, Radiocabeza.
Ok animos Radiocabeza a ti y a tus Rockets,

tambien, doy las gracias publicamente a Coldairon por esa buena ayuda,

de hecho os pediria a todos los k podeis editar calendario, k presteis atencion a este hilo, sobre todo estos 8 dias k vienen,
para ayudar a los compañeros en la edicion de sus partidos, para k todos podamos jugar los maximos partidos posibles.

Este sabado ha sido penosillo, tan solo 1 partido jugado, el otro lo he reiniciado, pork espero k los 2 jugones k lo estaban disputando lo puedan volver a reanudar en buena lid.

Habia 2 lesionados, los cuales se han recuperado tras disputar sus ekipos al menos 1 partido, como son frankicias k estan jugando bastantes partidos, el fisioterapeuta se ha puesto las pilas limitando el tiempo de lesion en un solo encuentro.

Nos kdan a todos exactamente 8 dias, para terminar la temporada regular,

Enabledoasis, es el manager k parece en disposicion de logra disputar sus 30 partidos, BRAVO, mas si cabe cuando cogio su ekipo los PACERS, tras renuncia despues de 1 semana de Puptentador, mas merito aun, ademas sin poder editar calendario.

A por los 30 partidos.

Salu2222222222
Coldairon escribió:Editados los dos.

Gracias Coldairon!

aprovecho para decir que seguramente mañana este disponible para jugar algún partido ;)
SiniPowa escribió:CLASIFICACION LIGA SEPTIMA

(Actualizado a 21/06 2:00 )

Pos Equipo J. G. P. Manager Puntos

1.- Phoenix Suns 24 23 1 Casty gz------------------47
2.- Chicago Bulls 26 16 10 fransolo ------------------42
3.- Indiana Pacers 28 12 16 EnabledOasis------------40
4.- Los Angeles Clippers 26 12 14 OsKuRo 360-------------38
5.- Atlanta Hawks 22 12 10 Bardelo --------------------34
6.- New York Knicks 21 11 10 ManuMohedano ---------32
7.- Cleveland Cavaliers 20 11 9 P4L3T0 --------------------31
7.- Sacramento Kings 20 11 9 Coldairon -----------------31
9.- Philadelphia 76ers 17 12 5 trompicallo ----------------29
10.- New Orleans Hornets 17 12 5 JavIriS ----------------------29
11.- Utah Jazz 21 7 14 SiniPowa -----------------28
12.- Oklahoma City 20 8 12 Virdi -----------------------28
13.- Washington Wizards 16 10 6 elnota23--------------------26
14.- Memphis Grizzlies 19 5 14 Nabilloneil ------------------24
15.- New Jersey Nets 17 7 10 Alvaro Pedja ------------- 24
16.- Detroit Pistons 15 6 9 Mate Bilic -----------------21

---------------------------------------PLAY OFFS-----------------------------------------

16.- Miami Heat 15 6 9 gallekIngRAt --------------21
18.- Houston Rockets 14 5 9 Radiocabeza --------------19
19.- Milwaukee Bucks 13 4 9 Endymion 82 -------------17
20.- Portland Blazers 12 7 5 JaViPm89 ------------------17
21.- Dallas Mavericks 11 6 5 Yngir1----------------------17
22.- Orlando Magic 10 7 3 FantasiX --------------------17
23.- San Antonio Spurs 13 1 12 aZes Numbledas ----------14
24.- Minnesota T'Wolves 12 2 10 DjXaVieR83 --------------14
25.- Toronto Raptors 9 3 6 MIKOMIKIN --------------12
26.- Golden State Warriors 8 0 8 hans toppo ------------------8
27.- Los Angeles Lakers 5 0 5 Danivaro---------------------5
5.- Denver Nuggets 17 14 3 Ricky VG ---------------- 31
18.- Boston Celtics 11 9 2 No user------------------20
27.- Charlotte Bobcats 7 4 3 No user -----------------------11

Bueno comento como hice la clasificación en la cuestión de los empates, ya fransolo dirá como quiere hacerlo pero yo la he hecho ahora de la siguiente manera.

En caso de empate a puntos, lo 1º que he tenido en cuenta para desempatar es :

numero de partidos totales
numero de victorias derrotas
partido entre ambos ( obviamente quien gana el enfrentamiento es el que ocupa el puesto más alto)
tiros conseguidos.

En el caso de Trompicallo Javiris, mismos partidos jugados, mismas victorias derrotas, trompicallo gano el enfrentamiento común.
En el caso Paleto Coldarion , mismo partidos disputados , mismas victorias derrotas , no jugaron entre ellos, Paleto metio mas tiros de campo.
En el caso sini powa virdi , sini powa ha disputado un partido mas.
En el caso Mate Bilic Gallekingrat, es el mismo que paleto coldarion , todo igual pero mas tiros de campo conseguidos por Mate Bilic.

Esta es la clasificación que he hecho salvo error o omisión , obviamente fransolo dirá la resolución final .

Saludos a todos

[fumando] [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno yo doy ya por finalizada la liga, porque los que me quedan, nunca dan señales de vida ni me escriben para jugar ni nada, y ya estoy cansado de perseguir a la gente.
A mi me falta por jugar con danivaro( le e mandao dos mensajes para jugar y ni me a contestao) y Mikomikin qu e si que espero coincidir con el asi k salvo sorpresa me quedara x jugar un partido para acabar....

Mikimokin y danivaro si quereis jugar mandarme un privao o lo que sea y me veis por el live y estoy jugando a otra cosa avisarme igual que juego contra vosotros... :)
oasis si estas hoy a partir de las 23 ó 23 y algo estare por el live, un saludo
MIKOMIKIN escribió:oasis si estas hoy a partir de las 23 ó 23 y algo estare por el live, un saludo
Hola tio pues hoy de noche no voy a poder estar lo siento no hay manera de coincidir tio...a ver si esta semana coincidimos y examos el partido... :)
Wenas noxes esto que vais a leer a la mayoria os de por el culo pero no pienso jugar mas en lo que queda de liga, no entiendo como en los últimos 2 partidos que he jugado he fallado de 20 a 30 tiros completamente solo, me asquea esto, y despues ver como mis rivales les entran puras castañas , con mis respetos para ellos, no me vale que me digan hay que mover el balon patatin patatan es de verguenza que se iguale asi a un rival que va en positivo con uno que tiene un balance negativo.

El factor de decisión o lo que sea es lamentable no puedo opinar otra cosa, equipara los partidos de una manera ilogica. Ya le ha pasado al amigo coldairon que gano sus 5 primeros partidos y despues perdio otros 5 algo bastante anormal y da ganas de quemar el puto juego.

Me ha pasado jugando con virdi con radiocabeza y decir joder es ilogico que se falle tanto , asi que visto lo visto pues como lo veo ilógico nos tomamos unas vacaciones necesarias .

Saludos cordiales
En el partido Wizards vs Raptors, se corto en el ultimo cuarto, hemos llegado a un acuerdo para que no sea reseteardo, ya que el partido estaba ya decantado para los Wizards. Saludos
ivaj23 escribió:En el partido Wizards vs Raptors, se corto en el ultimo cuarto, hemos llegado a un acuerdo para que no sea reseteardo, ya que el partido estaba ya decantado para los Wizards. Saludos

Si no lo reinicieis que ya lo tenia perdido, un saludo :)
(mensaje borrado)
Danivaro --> Lakers
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets
Trompicallo --> Philadelphia

A ver cuando puedo jugar con alguno de estos señores!!!! [bye]
oskuro escribió:Danivaro --> Lakers
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets

¿Mañana por la mañana puedes?
Plastidecor escribió:
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets

Si ;)
oskuro escribió:
Plastidecor escribió:
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets

Si ;)

Pues jugaremos entonces.

PD: Si alguno más puede, que me lo diga.
PD2: Soy Radiocabeza.
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets

A mi no me apetece directamente jugar, suerte con el resto.
Los Sliders me quitan las ganas de ponerme a jugar un partido de liga cada vez mas... No se que costaria coger y retocarlos, pero en fin... Ver como Mutombo coje y me mete una suspension de casi 6 metros con un hombre en la cara y que entre limpia no tiene precio (como decia el anuncio de Master Card)...
Amigo Luisao,

si consigues k Mutombo la meta desde, ya no te digo 6, pero sikiera 4 metros, con Nate Robinson delante,
te pago el viaje a La Coruña con percebada incluida a tu llegada.

Por cierto, me faltan 6 partidos para terminar mi temporada regular,

y da la casualidad, amigo Luis, k eres uno de los k me faltan,
serias tan amable de decirme k dia y hora exacta estarias disponible para disputar este nuestro encuentro,
muchas gracias.

Los otros 5 son:

--Endymion
--Gallekingrat
--Jansap
--FantasiX
--Danivaro

se k sera muy dificil,
k estos caballeros puedan sikiera dejar por un momento sus otros khaceres,

pero a mi, me gustaria mucho poder cumplir con mis 30 partidos,

muchas gracias por vuestra colaboracion,

salu222222222222
Luisao escribió:
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets

Los Sliders me quitan las ganas de ponerme a jugar un partido de liga cada vez mas... No se que costaria coger y retocarlos, pero en fin... Ver como Mutombo coje y me mete una suspension de casi 6 metros con un hombre en la cara y que entre limpia no tiene precio (como decia el anuncio de Master Card)...

Ya bueno tio.... independientemente de los sliders, piensa que para bien o para mal, benefician o perjudican de igual forma a los 2 equipos, y no por eso no va la gente a jugar... que si se apunta la gente a una liga es para jugar, porque hay mucha gente que se queda fuera, y luego gente que se apunta y juegan 4 partidos y luego ni aparecen.... para eso que no se apunten!! ein?
dakotaj escribió:Wenas noxes esto que vais a leer a la mayoria os de por el culo pero no pienso jugar mas en lo que queda de liga, no entiendo como en los últimos 2 partidos que he jugado he fallado de 20 a 30 tiros completamente solo, me asquea esto, y despues ver como mis rivales les entran puras castañas , con mis respetos para ellos, no me vale que me digan hay que mover el balon patatin patatan es de verguenza que se iguale asi a un rival que va en positivo con uno que tiene un balance negativo.

El factor de decisión o lo que sea es lamentable no puedo opinar otra cosa, equipara los partidos de una manera ilogica. Ya le ha pasado al amigo coldairon que gano sus 5 primeros partidos y despues perdio otros 5 algo bastante anormal y da ganas de quemar el puto juego.

Me ha pasado jugando con virdi con radiocabeza y decir joder es ilogico que se falle tanto , asi que visto lo visto pues como lo veo ilógico nos tomamos unas vacaciones necesarias .

Saludos cordiales

Eres un llorón [poraki]

A todos los demás nos ha pasado en mayor o menor medida, jejeje. Hay que saber perder, amigoooooooooo.
Está claro que el único a otro nivel es Casty, ¿o seguís pensando que esto era un paseo de rositas?

Azes, tengo que jugar contra ti!

EDITO: Me hace una gracia... Tienes el mejor porcentaje en tiros de campo, y sigues llorando xD ¿Qué tengo que hacer yo que tengo el 25 mejor?
esta noche espero conectarme sobre las 23.30, a ver si te veo y lo jugms!!!!

salu2
Oskuro, ¿juegas ahora?
Plastidecor escribió:Oskuro, ¿juegas ahora?

qué equipo eres???. estoy terminando una partida de magic, hasta qué hora puedes?
oskuro escribió:
Plastidecor escribió:Oskuro, ¿juegas ahora?

qué equipo eres???. estoy terminando una partida de magic, hasta qué hora puedes?

Hasta la que sea xD. Bueno salgo del internés y me meto en la xbox (sólo puedo poner un cable xD), hablamos por ahí.
Luisao escribió:
Dubai Esp --> Boston
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors
Radiocabeza --> Rockets

Pues bien que acabas de jugar ahora con wolves... [carcajad]

Joer no lo entiendo... he editado una repetición que guardé, la he subido ,pero la repetición se muestra como quiere desde la web de 2ksports... y claro, no se ve nada... voy a intentar subir la repetición sin editarla a ver ¬_¬ ¬_¬
alguien juega ahora??soy los nets
Fransolo escribió:Amigo Luisao,

si consigues k Mutombo la meta desde, ya no te digo 6, pero sikiera 4 metros, con Nate Robinson delante,
te pago el viaje a La Coruña con percebada incluida a tu llegada.

Por cierto, me faltan 6 partidos para terminar mi temporada regular,

y da la casualidad, amigo Luis, k eres uno de los k me faltan,
serias tan amable de decirme k dia y hora exacta estarias disponible para disputar este nuestro encuentro,
muchas gracias.

La canasta me la mete Mutombo desde 6 metros, que seguramente estaria superquemado, con Westbrook en la cara y la mete limpia.

Imagen Por si acaso una prueba ya que ando aburrido...

De nuevo repito que el ultimo partido que juego en esta liga ha sido contra los Wolves de Mutombo. Yo he puesto mucho dem i parte para acabar la temporada, pero desde el momento 1 no me acostumbre, ni me he sentido comodo, si con varias personas y sobre todo ni con la sensacion de juego de simulacion que para nada es asi con los sliders que cuenta la liga...
Totalmente de acuerdo con el tema de los sliders. Ya dije que me parecían una mierda y que eso de ponerse a inventar ahora la rueda no iba a ser bueno, más cuando ya se han jugado bastantes ligas por aquí con unos sliders más o menos fijos y han dado muy buen resultado.

Lo del factor de decisión es demencial, y dan ganas a veces de mandar a tomar por culo el partido a la mitad cuando te remontan 15 puntos sin poder meter una canasta. Pediría, y creo que no seré el único, que se rebaje a 0 para los playoffs.
Lo del factor de decision a 0 para playoffs esta muy bien pensado ya que se supone que estaran los mejores y por tanto no tiene sentido ayudas para igualar los partidos.

Ahora bien, no recomiendo cambiar los sliders una vez ya comenzada la liga, no funcionan correctamente, comprobado en otra liga en la que tuvimos que hacer una nueva liga al ver que a pesar de cambiar los sliders todo iba raro, y despues de crear una nueva todo iba como la seda. Aplicable a la intencion que vi en post anteriores de bajar un punto los tiros de dos y de tres en Playoffs. No toqueis los sliders con los que se empezo la liga!!! Y mira que me gustaria que fuesen otros, pero ahora ya esta y es mejor asi...

Esperemos que por una vez una sugerencia mia se tenga en cuenta...
Panadic escribió:Esperemos que por una vez una sugerencia mia se tenga en cuenta...

Es que no se ha tenido en cuenta? xD Si lo ultimo que se hace aqui es tener en cuenta cualquier peticion que tenga que ver en algo con cambiar los sliders o sancionar a la gente por no cumplir nas normas... pero bueno, que ya paso...
Los San Antonio Spurs han fichado a Richard Jefferson a cambio de Bruce Bowen, Kurt Thomas y Fabricio Oberto...me parece un super traspaso donde sale ganando los Spurs con diferencia..el año que viene volveran a ser supercompetitivos...
En cuanto a los Sliders yo ya no los cambiaria empezamos la liga asi y asi debieramos de acabarla..para todos es lo mismo... :)
Coldairon escribió:Lo del factor de decisión es demencial, y dan ganas a veces de mandar a tomar por culo el partido a la mitad cuando te remontan 15 puntos sin poder meter una canasta. Pediría, y creo que no seré el único, que se rebaje a 0 para los playoffs.

Yo no he jugado más partidos de la liga por este tema, termino hasta los huevos y mosqueado cuando juego. Es un autentico coñazo perder un partido en el último cuarto cuando ibas ganando de más de 10 puntos porque no entren los tiros SOLO.
Suelo ser bastante cordial y concordante con todas las opiniones, de ahi k suela contestar a todo el mundo, 

Imagen

pero realmente,
suelo tambien terminar haciendo mas caso a los k mas participan y se toman como algo suyo cualkier torneo k intento organizar y k sin duda alguna, termino.

Esta bien opinar, k en tal liga y tal y tumba,
y esto es asi y esto es asado,
nos apuntamos aki y alla, total,
k mas dara, jeje

por mi parte, hasta ahora no he contado las ligas en las k he participado,
pero creo k desde el nba2k6, llevare alguna mas k otra,

y una cosa os voy asegurar,
a todas las k me apunte, cumpli hasta el ultimo partido,
intentando completar todos sus calendarios,
muchas veces, sin estar de acuerdo con sus creadores,
ni con sus sliders, normas o demas,

pero si me apunto, cumplo, eso, para mi, es primordial.

Cuantos somos los k podemos decir lo mismo???? Invitados estais a conseguirlo, tampoco es tan dificil.

Despues opinamos todos. Imagen

Ahora bien, llegados a este punto de la competicion,
faltando 5 dias de liga regular,

pocos son los k han jugado mas de 2/3 de sus partidos.

Aparecen disculpas por no poder/ kerer cumplir ???? k si los sliders, k si el factor h, jeje.

El clutch factor esta en 20 sobre 100, desde el principio,
pensar k te remontan los partidos por culpa de esto, me suena a ilusion optica,

kereis una opinion seria, sobre este tema concreto? existe una estadistica muy concluyente al respecto:
liderando en el ultimo cuarto, de 16 partidos he ganado 15,
en cambio perdiendo en este mismo cuarto, he ganado 1 solo por 8 derrotas,
mirar vuestras estadisticas ------ web de la liga en 2k ------ enlace en 1er mensaje.

Donde leches esta este factor tan decisivo y mal puesto aki ???

de todos modos, lo he puesto en 0, para no oir mas este cuento chino.

Ademas, repetir,
k en el inicio de esta liga, muchos de sus participantes eran novatos totales en jugar liga alguna,
para facilitar su incorporacion se pusieron unos sliders para: tirar mas de media distancia, sin tener k jugar ultrarapido, abusando de los mates, bandejas y triples, sin tener tampoco k llevarse palizas apabullantes.

Creo k en lineas generales se ha conseguido, muchos nuevos, ahora tambien saben apreciar mas este juego,

y eso lo digo yo, k he jugado 25 partidos con jugones k en su mayoria desconocia, pero perdiendo y ganando, me he divertido con todos, eso os lo aseguro.

Como bien he dicho tambien hace unos dias,
en los play offs, se rebajaran todos los tiros en 1 punto, tambien el cansancio y el supuesto de lesion.

Los k no kieran disputar los play offs,

por favor, ir comunicandolo en este hilo,

asi facilitaremos la creacion del cuadro, y los k keramos seguir con esta diversion, podamos continuar con la fiesta.

Muchas gracias por vuestra colaboracion, gran participacion,
y vuestras buenas palabras de constante aliento.

Salu22222222 jugones.

Imagen 5

p.d. Chicago Bulls, me faltan 5 partidos,

voy en busca de:

-Endymion
-Jansap
-Danivaro
-FantasiX

y Dubai.
Te quedan 4 partidos, si bien tu y yo merecemos un buen duelo por los meses que nos conocemos, no lo encontraras ni tu ni yo en esta liga. Lo dicho, suerte a todos, de todas maneras, quedna 4 dias, si por cumplir te refieres a temrinar la liga regular, dificilmente veo jugar 20 partidos en 4 dias. Yo cumpli cuando entre y cumplire hasta el ultimo dia, pero estos 4 dias de vacaciones no me los quita nadie. Lo dicho, suerte al resto.
Si señor cambiando los sliders una vez ya creada la liga...de puta madre...

Por favor nueva norma: minimo 25 triples y 30 puntos con la estrella por partido!!! A ver si esta vez vuelven a hacer lo contrario de lo dicho ¬¬
Panadic escribió:Si señor cambiando los sliders una vez ya creada la liga...de puta madre...

Por favor nueva norma: minimo 25 triples y 30 puntos con la estrella por partido!!! A ver si esta vez vuelven a hacer lo contrario de lo dicho ¬¬

Por lo que me han contado por ahi, tu no eres el indicado para hablar de "fair play" ya que me han dicho que vas de prepotente, que pasas de la gente cuando te escribe, o que simplemente vas a hacer arducias un tanto sucias cuando ves que se te va el partido, y esto me lo han dicho varias personas, aparte de que casualmente nunca tienes micro para hablar, ya ves tu q cosas.... no??.

no vayas tan de "soy el más pr0" anda [carcajad]
Venga dejaros ya de peleitas anda.

Me queda jugar con estos señores entonces:

Danivaro --> Lakers
DJXavier83 --> Wolves
Mikomikin --> Raptors

Cuando podeis???
DarkMessiah escribió:
Panadic escribió:Si señor cambiando los sliders una vez ya creada la liga...de puta madre...

Por lo que me han contado por ahi, tu no eres el indicado para hablar de "fair play" ya que me han dicho que vas de prepotente, que pasas de la gente cuando te escribe, o que simplemente vas a hacer arducias un tanto sucias cuando ves que se te va el partido, y esto me lo han dicho varias personas, aparte de que casualmente nunca tienes micro para hablar, ya ves tu q cosas.... no??.

Eso mismo... Por cierto Fransolo, veo que te haces el loco en lo de pagarme el viaje a Coruña eh xD
Ya solo me faltan estos venga! ;)

Danivaro --> Lakers
Mikomikin --> Raptors
oskuro escribió:Ya solo me faltan estos venga! ;)

Danivaro --> Lakers
Mikomikin --> Raptors

Y no sera mejor que les des un toque por el Live? Lo digo porque es mas seguro que contectes con ellos por alli.
Luisao escribió:
oskuro escribió:Ya solo me faltan estos venga! ;)

Danivaro --> Lakers
Mikomikin --> Raptors

Y no sera mejor que les des un toque por el Live? Lo digo porque es mas seguro que contectes con ellos por alli.

qué va, por live no están, y con djxavier83 que acabo de jugar, contacté con él por aquí porque por live es chungo que se conecte, por eso lo pongo aquí :)
Luisao escribió:
DarkMessiah escribió:

Eso mismo... Por cierto Fransolo, veo que te haces el loco en lo de pagarme el viaje a Coruña eh xD

Jaja, que me voy de pro dice...xDDDD En fin, como se nota que no me conoces xDDD.

Debias estar esperando a dejar este mensaje porque vamos, ponerlo despues de una queja por cambiar los sliders despues de que avisara que no se debe hacer...no se en donde se me ve la prepotencia, al menos espera un mensaje en el que si se vea algo y se coherente.

Tacticas sucias?? Creo que lo dije con anterioridad, tanto si gano como si pierdo juego segun me jueguen, preguntale a Fantasix lo sucio que le jugue en un partido que gane in extremis, o al propio fransolo en el suyo asi por poner dos ejemplos recientes de partidos empatados, o incluso el partido que perdi, vamos que jugue cerdisimo xDDD. Si me han jugado sucio como minimo jugarles igual, ante todo igualdad, pero me es indiferente si pierdo o gano, que llevo muchas derrotas en la espalda como para asustarme por una mas xD.

Lo de que no contesto los mensajes ya me da la risa, no se como llevo 23 partidos jugados, telepatia?? simbiosis?? XDDD, obviamente si no estoy no contesto, como todos supongo, y no, no uso nunca micro, mas que na da porque no tengo, uhhhhhhh que curiosooooooo xDDD, y como solo dos personas me pidieron micro de esta liga me da que no es tan imprecindible, aunque tampoco sabia que levantaba suspicacias xD.

Y nah mas, no tengo ni put. idea de quien eres, pero un saludo para ti y para esas "varias personas" (que mitico xD), me has hecho pasar un rato gracioso antes de ir a la biblio, se agradece xDDDD.

PD: Luisao, contigo ni siquiera he jugado, y ademas eres de los que se quejaban bastantes veces de los sliders, asi que no se que me estas contando, por partida doble xDDDD.
oskuro con danivaro ese me parece a mi que pasa de todo..y ya le e mandao 3 mensajes para jugar y ni me ha contestaoo...vaya personaje...pero bueno... :)
oasis82 escribió:oskuro con danivaro ese me parece a mi que pasa de todo..y ya le e mandao 3 mensajes para jugar y ni me ha contestaoo...vaya personaje...pero bueno... :)

yo cuando le escribo es el hermano el que dice que está.... y luego nada, danivaro ni aparece ni me contesta nunca... en fin andará de vacas no se
Panadic escribió:PD: Luisao, contigo ni siquiera he jugado, y ademas eres de los que se quejaban bastantes veces de los sliders, asi que no se que me estas contando, por partida doble xDDDD.

No hace falta que juegue contigo para que me digan lo "bien" que juegas... Si me quejo de los sliders es indiferente de como juegues tu. Me puedo quejar de la liga de lo que quiera, por dos cosas, porque era (mejor dicho) usuario de una liga la cual esta a disposicion de cualquier tipo de proposicion, y segundo porque aqui las quejas entran por un oido y salen por el otro.
Atlas!!!!!.....esta noche me conectare un ratito sobre las 0.00 mas o menos, a ver si nos vemos caballero :) !!!

salu2
azes escribió:Atlas!!!!!.....esta noche me conectare un ratito sobre las 0.00 mas o menos, a ver si nos vemos caballero :) !!!

salu2

Vale tío, a ver si nos vemos, que vaya excusa te has buscado para no tocar la Xbox, seguro que juegas a la Play3, que tú eres un jugón nato y no me creo que no toques botones, xD.

PD: Ya te dije que el Star Ocean era un paquetón de los que hacen época [poraki]
758 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16