Fransolo escribió:pero bueno, es un pekeño premio, para los k habeis jugado muchos partidos, pero estais teniendo mas derrotas k victorias, (no es tu caso Dubai, de momento, llevas 6 partidos, y con mas ganados k perdidos).
Luisao escribió:Fransolo escribió:pero bueno, es un pekeño premio, para los k habeis jugado muchos partidos, pero estais teniendo mas derrotas k victorias, (no es tu caso Dubai, de momento, llevas 6 partidos, y con mas ganados k perdidos).
A ver dos cosas: No seria mejor que pudiesemos TODOS, ya que a TODOS nos afecta el cansancio en la liga, elegir un Agente Libre, pero con el Orden del que lleve menos partidos ganados y mas perdidos al que lleve mas ganados y menos perdidos?
Otra cosa, para las Lesiones, no me parece bien que se quiten como premio, lo que tendria que hacerse es bajar el slider de lesion bastante y el de cansancio un poquito, no creo que sea un crimen ni que vaya a desvirtuar la competicion...
^atlas^ escribió:Holas,
¿se me va a asignar agente libre o no? No veo respuesta.
Otra cosa, yo sólo jugaré con los que ya he jugado cuando acabe la primera vuelta, o claro está, si no tengo más remedio.
Por otro lado, yo me he apuntado a la liga para jugar, pero de momento voy con los partidos al día: Sólo invitadme cuando esté en la interfaz o cuando tenga el NBA puesto, está claro que si tengo otro juego no lo voy a quitar para poner el NBA, porque ya se ma ha hecho 3 veces, invitarme a un partido, y cuando he puesto el juego, se me ha dicho que no, que después, que ahora tocaba jugar con Pascual...
Para mí, los sliders son más que correctos, de hecho, todos o casi todos tenemos un buen arsanal de P o AP precisamente por éso, el cansancio, cambiarlo ahora perjudicaría a algunos...
Se habla de que Oskuro abusa de triples -que es cierto- pero Ray Allen, es decir, Ricky VG no se queda corto, y siempre apuntáis a los mismos cabezas de turco...
oskuro escribió:^atlas^ escribió:Holas,
Otra cosa, yo sólo jugaré con los que ya he jugado cuando acabe la primera vuelta, o claro está, si no tengo más remedio.
Por otro lado, yo me he apuntado a la liga para jugar, pero de momento voy con los partidos al día: Sólo invitadme cuando esté en la interfaz o cuando tenga el NBA puesto, está claro que si tengo otro juego no lo voy a quitar para poner el NBA, porque ya se ma ha hecho 3 veces, invitarme a un partido, y cuando he puesto el juego, se me ha dicho que no, que después, que ahora tocaba jugar con Pascual...
Para mí, los sliders son más que correctos, de hecho, todos o casi todos tenemos un buen arsanal de P o AP precisamente por éso, el cansancio, cambiarlo ahora perjudicaría a algunos...
Se habla de que Oskuro abusa de triples -que es cierto- pero Ray Allen, es decir, Ricky VG no se queda corto, y siempre apuntáis a los mismos cabezas de turco...
Yo ya tiro cada vez menos triples(podeis verlo en mis 2 partidos últimos si mal no recuerdo), de hecho, yo lo que veo a la gente "abusar" es de tirar de 2 ya que entran todas, y también he visto a gente que se tira todas de 3, o que sólo usan a la estrella para todo el rato ir a entrar y buscar falta o tirar sólo o mates.......y ni cambiarlo , que está claro que si nash está solo se las va a tirar, nash, o hamilton, o rudy, o carney o francis, pero para meter 30 puntos o así con nash no me hace falta tirar de 3, las puedo meter de 2 perfectamente igual si así la gente no se queja de tirar de 3...... más me fastidia a mí que no pillo ni 1 rebote por la basura de pivots que tengo, o que hay gente a la que le entra todo tire como tire a la remanguillé etc...
Y ya luego que aunque te quedes clavado en el sitio, rara vez te pitan falta en ataque a favor....sino que mi tio al suelo y el otro tira a placer, argggg
pipebender escribió:oskuro escribió:^atlas^ escribió:Holas,
Yo ya tiro cada vez menos triples(podeis verlo en mis 2 partidos últimos si mal no recuerdo), de hecho, yo lo que veo a la gente "abusar" es de tirar de 2 ya que entran todas, y también he visto a gente que se tira todas de 3, o que sólo usan a la estrella para todo el rato ir a entrar y buscar falta o tirar sólo o mates.......y ni cambiarlo , que está claro que si nash está solo se las va a tirar, nash, o hamilton, o rudy, o carney o francis, pero para meter 30 puntos o así con nash no me hace falta tirar de 3, las puedo meter de 2 perfectamente igual si así la gente no se queja de tirar de 3...... más me fastidia a mí que no pillo ni 1 rebote por la basura de pivots que tengo, o que hay gente a la que le entra todo tire como tire a la remanguillé etc...
Y ya luego que aunque te quedes clavado en el sitio, rara vez te pitan falta en ataque a favor....sino que mi tio al suelo y el otro tira a placer, argggg
Abusar de tirar de 2???Tu has visto alguna vez un partido de NBA o de ACB?? La mayoria de tiros es de 2, el triple es una opcion menos frecuente.
Por cierto, deja ya de tirar puntadas con lo de que no cambie a Wade, si no han dicho nada al respecto ya es porque que no hay nada irregular, si me aguanta no lo voy a quitar por gusto, maxime si su suplente es Douglas-Roberts
javipm escribió:Alguien me puede editar el calendario? Me he quedado con dos partidos nada más para jugar..
Coldairon escribió:Por cierto, respecto a los sliders me parece DEMENCIAL lo de los mates. Es acojonante la cantidad de mates fallados (algunos con Iguodala con 99 en mate), ¿que razón hay para ponerlo tan bajo?
Oskuro, por la cantidad de lesiones que tienes estoy casi seguro que intentas provocar muchas faltas en ataque. En el online eso significa lesión casi seguro para tu jugador.
lcastillo82 escribió:javipm escribió:Alguien me puede editar el calendario? Me he quedado con dos partidos nada más para jugar..
Que equipos quieres que te ponga?
lcastillo82 escribió:javipm escribió:Alguien me puede editar el calendario? Me he quedado con dos partidos nada más para jugar..
Que equipos quieres que te ponga?
lcastillo82 escribió:Los 76ers tienen el calendario petado, me tomo lalicencia de modificarselo a trompicallo, luego si no le gusta que me tire piedras y eso
Edito
---------------
Ya tienes eso hecho oskuro, te he quitado los partidos que tenias completos y me he tomado la libertad de añadirte otros
dakotaj escribió:Wenas tardes , volvemos al asunto despues de unos dias que no estuve por un viaje ; he visto que me han modificado el calendario poniendome a x personas , azes, etc etc pienso que si modifica el calendario que menos que avisar , puesto que llego y me encuentro con esto , un mensaje privado y fiesta.
De los trejemenes internos a mi lo de los triples de unos o otros digamos oskuro ricky o quien sea me aburre, te tiras una castaña con fulanito a 9 metros con 2 defensores encima y entra ? anda y yo me lo creo , despues comentarios de ciertos jugadores no importan nombres ni leches, pero en general me da la impresion que se juega bastante sucillo, cada uno que haga un acto de contricción y se mire el ombligo , pero paraditas variadas con el start sin decir pq faltas intencionadas mariconadas variadas para ganar , lucha en el foro romano contra los leones !!! . No quiero marcar a unos ni a otros pero cuando el rio suena agua lleva eso lo veo claro .
Pues nada yo en estos momentos poco tiempo libre voy a tener si alguno de mis rivales quiere jugar mandarme un mensaje privado en la consola e intentamos cuadrar para jugar esos partidos sin mas nos vemos.
Sayonara
oskuro escribió:Y lo que me parece ya la leche es que francis me falle una bandeja con el partido super igualado, y que al final por eso y otras cosas más, pierda un partido, por fallos tontos que en teoría tendrían que entrar......
Luisao escribió:oskuro escribió:Y lo que me parece ya la leche es que francis me falle una bandeja con el partido super igualado, y que al final por eso y otras cosas más, pierda un partido, por fallos tontos que en teoría tendrían que entrar......
Llamas lloricas a la gente de coña por supuesto, pero el unico que veo llorar aqui eres tu...
Pues Fransolo, no propondre nada mas, porque vamos, todo lo que propongo parece una tonteria... No creo que sea malo llevmos 100 victorias o 100 derrotas que cada uno cuente con un jugador numero 13 en su plantilla... pero bueno... como digo, ya si que es verdad que me dedicare a jugar partidos, no a enseñar porque no soy profesor y ya me canse hace tiempo de enseñar al a gente...
Fransolo escribió:p.d. Oasis, si kieres te pongo a Francisco Elson en plantilla, ahora bien, tendras k decirme a cambio de k jugador.
javipm escribió:Quién ha tocado el calendario otra vez? :S Tenía ayer a 5 contricantes, entre ellos a trompicallo que pedí que me lo pusieran y hoy tengo solo a 3 rivales...
^atlas^ - No.
trompicallo - No.
azes numbledas - No.
Oskuro - No.
SiniPowa - No.
Coldairon - Sí.
Fransolo - Sí.
Ricky VG - Sí.
Casty GZ - Sí.
javipm89 - No.
Enabledoasis - No.
Djxavier83 escribió:Negativo No Puedo Editar U_U
Saludos
Coldairon escribió:¿Cómo es eso de editar el calendario a un rival? Que yo sepa sólo puedes quitar los que has jugado con él y así hacerle sitio. ¿Hay otra forma?
Vengard escribió:a ver es bastante facil, solo puede hacerlo gente que pueda editar el calendario:
Amos a editar "nuestro" calendario partiendo que somos New jersey nos saldria una direccion asi parecida:
http://community.2ksports.com/community ... 95201&t=18
una vez aki, prestamos atencion a numero que esta despues del "=" en este caso el 18 porque somos New Jersey.
Ahora solo tenemos ke cambiar ese numero, por el numero del equipo al que queremos editar al calendario.
Si ponemos un 1 seria Blazers, 5 chicago, 10 miami, estos numeros van ordenados alfabeticamente, si estais los 30 equipos, pues mejor, si no puede ser que si no este portland, al poner un 1, de error.
Es sencillo, no se si me explicado. DD
Suerte!
Djxavier83 escribió:Joder como os poneis por una puñetera liga pa exar el rato xDDDDDD no tengo esta tension ni en mi curro joder vamos a relajarnos un pokito que esto es para divertirse y pasarlo bien.
Saludos
oskuro escribió:nos lo podeis editar para poder jugar danivaro lakers vs clippers?
EDITO:
Para jugar como LOS PUTOS GUIRIS, que esto no lo he visto más que en igualadas, de sacar TODO el rato de campo propio e irse contra el rival a saco y a bandejitas, juega solo RAPTORS, MIKOMIKIN, si quieres jugar así, yo paso, acabo de darle al start para pausa y paso de jugar ya más partido, simplemente me niego, me parece la ostia que yo me parece si veo que voy para contraataque y te espere, y tú a toda ostia a bandejas todo el rato, pero por favor.... es que ni esperar a que mi equipo se coloque, flipante.
Me voy a salir ahora mismo, pasando de jugar DE ESTA FORMA.
Que UNA COSA es meter al principio en zona las que quieras, y otra ir a toda ostia a meter bandejitas.... pasando de verdad.
P.D: Lo mejor la contestación al mensaje que le envío que para jugar como los guiris, ya tengo las igualadas....
MIKOMIKIN PRIVADO: "eres la cosa mas tonta que se puede echar uno a la cara, primero porque si meto tiros en zona ahora al final del partido ten por seguro que no llegare al 50 por ciento, y como los guiris juegas tu con tanto triple pedazo subnormal"
Pues nada mikomikin, cuando quieras quedamos a tomar algo y me lo cuentas
Y la cosa no es meter todas en zona al principio, eso me da igual, lo que PASO es que nada más que saques, a toda ostia te vayas corriendo hasta mi canasta sin yo siquiera haber llegado y bandejita sólo, eso ya es la repera....
Ale, tira millas.
oskuro escribió:Pues nada mikomikin, cuando quieras quedamos a tomar algo y me lo cuentas
Panadic escribió:oskuro escribió:nos lo podeis editar para poder jugar danivaro lakers vs clippers?
EDITO:
Para jugar como LOS PUTOS GUIRIS, que esto no lo he visto más que en igualadas, de sacar TODO el rato de campo propio e irse contra el rival a saco y a bandejitas, juega solo RAPTORS, MIKOMIKIN, si quieres jugar así, yo paso, acabo de darle al start para pausa y paso de jugar ya más partido, simplemente me niego, me parece la ostia que yo me parece si veo que voy para contraataque y te espere, y tú a toda ostia a bandejas todo el rato, pero por favor.... es que ni esperar a que mi equipo se coloque, flipante.
Me voy a salir ahora mismo, pasando de jugar DE ESTA FORMA.
Que UNA COSA es meter al principio en zona las que quieras, y otra ir a toda ostia a meter bandejitas.... pasando de verdad.
P.D: Lo mejor la contestación al mensaje que le envío que para jugar como los guiris, ya tengo las igualadas....
MIKOMIKIN PRIVADO: "eres la cosa mas tonta que se puede echar uno a la cara, primero porque si meto tiros en zona ahora al final del partido ten por seguro que no llegare al 50 por ciento, y como los guiris juegas tu con tanto triple pedazo subnormal"
Pues nada mikomikin, cuando quieras quedamos a tomar algo y me lo cuentas
Y la cosa no es meter todas en zona al principio, eso me da igual, lo que PASO es que nada más que saques, a toda ostia te vayas corriendo hasta mi canasta sin yo siquiera haber llegado y bandejita sólo, eso ya es la repera....
Ale, tira millas.
Tengo muchas dudas sobre que mikomikin haga eso, mas que nada porque soy admin de otra liga en la que las contras estan prohibidas salvo tras robo o tapon y nunca me han dicho que haga nada de eso, y por si no lo sabeis en esta liga se pueden hacer contras mientras vayas pasando el balon, es decir, que no lo suba un jugador flechado, yo nunca las hago porque me parece asqueroso (llegado el caso de que vea que me juegan a joder claro que las hago), asi esta puesto en las normas sobre las cuales yo solo proteste porque era estilo guiri y otros os callasteis.
En cuanto a mikomikin, decir que he jugado contra el, y en alguna ocasion le he metido una soberana paliza (es para ilustrar el caso miko, no te ofendas que no va de malas), y el ha seguido jugando todo el partido como siempre, sin cambiar su estilo de juego, ni desesperarse ni protestar, como un señor (cosa que no es habitual, y hay que saber ganar y perder), asi que lo dicho me extraña muy mucho.
Y lo de meter todo en zona al principio (10 puntos x lo que veo...si eso es mucho) yo tengo claro q si me dejan a Hibbert solo 10 veces seguidas, las 10 veces la hundo para abajo, porque es lo mas real, y luego ya metere sin problemas mis puntos desde fuera, o a ver si ahora va a haber que sacarla para fuera estando solo.
Y ver que se han tirado 7 triples en 3 minutos duele a la vista, solo decir que ayer los Magic, el equipo de la NBA que mas tira de 3 (si no me equiboco, que quizas sea NY) han tirado 14 veces, pues con eso me queda todo claro...Que por muy guarro que te jueguen en 3 minutos no he visto salirse a nadie en mi vida...
pablogallego escribió:hola buenas.
mi GT es gallekingrat, soy el GM de miami.
llevo sin tocar la consola desde el viernes (habeis visto el triple que subí????xD).
el motivo por el que no he tocado la consola desde el viernes es que, poco después de jugar contra los knicks, me fracturé la tibia y el peroné jugando un partidito de fútbol.
la fractura era bastante limpia, la operación salió bien,y ya estoy en casa.
intentaré jugar todo lo que pueda. en principio tiempo voy a tener.
rogaría toda lo comprensión del mundo.
creo, todavía no he probado, que no tendré problema en levantarme de la cama para cambiar de juego, pero esto me puede llevar un ratito (más la visita posterior al baño).
quizás a ciertas horas del día, hora de visitas, me eche algun viciete con algún colega.si no contesto vuestros mensajes comprenderlo.
y también quizás en algún momento. venga la típica visita que te obliga a dar a pause (no tengo problema en decirle a quien sea que estoy jugando, pero con educación).
el micro que uso es el de los sharkoon, y creo que no me llegarán a la cama.asi que no podré usarlo.
un saludo a todos y nos vemos online.
pd. espero mantener mi puesto en playoffs