_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
Fransolo escribió:pero bueno, es un pekeño premio, para los k habeis jugado muchos partidos, pero estais teniendo mas derrotas k victorias, (no es tu caso Dubai, de momento, llevas 6 partidos, y con mas ganados k perdidos).

A ver dos cosas: No seria mejor que pudiesemos TODOS, ya que a TODOS nos afecta el cansancio en la liga, elegir un Agente Libre, pero con el Orden del que lleve menos partidos ganados y mas perdidos al que lleve mas ganados y menos perdidos?

Otra cosa, para las Lesiones, no me parece bien que se quiten como premio, lo que tendria que hacerse es bajar el slider de lesion bastante y el de cansancio un poquito, no creo que sea un crimen ni que vaya a desvirtuar la competicion...
Vamos por partes,

es cierto k tirando bien de media distancia, te van entrar muchos tiros,
sobre todo si no te defienden bien,
y se este jugando a ritmo rapido,

ahora bien, el tapon esta altito, y al ser una liga con bastantes participantes, digamos rookies,
para k no se frustraran demasiado y fuesen a saco a meter en zona,
se ha puesto el tiro de media distancia en 53 con nivel superstar,

esta claro k si se pusiese en Hall of fame, entrarian menos.

De todos modos, cuando estemos en Play offs, los tiros (TODOS) se bajaran un puntito, es k ahi todo cuesta mas, y creo k sus participantes, ya estaran mas rodados.

Asi k de momento a seguir aprovechando ese tiro de media.

Contestando a Dubai,
lesionados, realmente le han tocado casi todos a Oskuro360, el motivo, ni idea, es un misterio, jeje,
ahora bien, no creo k le haya perjudicado mas k en en el propio partido cuando sucede la lesion, por k, luego he estado kitando bastantes lesionados, y no solo a el.
Kizas haciendo buenas sustituciones, y dando descanso a los k mas jueguen se eviten mas ? (esta en 50 la resistencia).

El tema del cansancio, no voy a volver mucho sobre este tema,
para mi esta demasiado bajo, particularmente me gusta rotar todo mi ekipo,
en un principio keria ponerlo un poco mas alto, sobre todo, para k las figuras de cada ekipo, no estuvieran todo el rato en cancha, tirandoselo todo, mas si cabe cuando no tenemos un limite establecido de puntos por jugador,

pero bueno, como se kejaron varios jugones, se kdo como esta ahora en 32, k me parecio lo mas justo.

Finalmente, comentar k estos pekeños premios k se otorgan a los k mas juegan, son justamente para esto fomentar el jugar el maximo de partidos,
y mejor aun, hacerlo con deportividad y buen rollo, aguantando derrotas, y a veces partidos no muy agradables,
pero al fin, ayudando a los mas rookies a jugar mejor, o al menos a jugar siguiendo las pocas normas k tenemos.

Si fuese posible, estaria estupendo empezar los Play offs, finalizando Junio, asi k a jugar lo maximo posible, k los k menos lo hagan, llegaran esas fechas, y aunk tengan records positivos, podrian kdarse fuera por no competir ni participar demasiado.

Salu222222222
Pues estuve mirando Agentes libres y me interesa francisco elson o un alero que tenga buen tiro o buena defensa..si no se puede coger a francisco elson confio en ti Fransolo para q me lo elijas xq tampoco se con exactitud que jugadores hay para elegir... ;) ... [oki]
A ver si puedes aprobarme un par de trades Fransolo

-Farmar (Magic) xxx Jackson (Kings)

-Chandler, Gadzuric (Magic) xxx Battier, Baston (Suns)

Gracias!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Luisao escribió:
Fransolo escribió:pero bueno, es un pekeño premio, para los k habeis jugado muchos partidos, pero estais teniendo mas derrotas k victorias, (no es tu caso Dubai, de momento, llevas 6 partidos, y con mas ganados k perdidos).

A ver dos cosas: No seria mejor que pudiesemos TODOS, ya que a TODOS nos afecta el cansancio en la liga, elegir un Agente Libre, pero con el Orden del que lleve menos partidos ganados y mas perdidos al que lleve mas ganados y menos perdidos?

Otra cosa, para las Lesiones, no me parece bien que se quiten como premio, lo que tendria que hacerse es bajar el slider de lesion bastante y el de cansancio un poquito, no creo que sea un crimen ni que vaya a desvirtuar la competicion...

Pues no se a ti, pero desde que empezó la liga, se me han lesionado si mal no recuerdo:

CAMBY
RADMANOVIC
JAMARIO MOON
RUDY FERNANDEZ
HAMILTON
CARNEY

Y creo que lo mismo me dejo a alguno......

Y sí, lo del cansancio está muy alto, vamos, que no se cansan, porque ver por ejemplo ayer a WADE jugar todo el partido, que no se le cambió NUNCA, más que en los tiempos muertos que pedía el manager o yo, y ahí es cuando descansaba.... que yo iba cambiando siempre a todos:nash, hamilton, carney....etc, pero WADE por ejemplo, es que NUNCA salía al banquillo...... flipante [carcajad] [carcajad]
Holas,

¿se me va a asignar agente libre o no? No veo respuesta.

Otra cosa, yo sólo jugaré con los que ya he jugado cuando acabe la primera vuelta, o claro está, si no tengo más remedio.
Por otro lado, yo me he apuntado a la liga para jugar, pero de momento voy con los partidos al día: Sólo invitadme cuando esté en la interfaz o cuando tenga el NBA puesto, está claro que si tengo otro juego no lo voy a quitar para poner el NBA, porque ya se ma ha hecho 3 veces, invitarme a un partido, y cuando he puesto el juego, se me ha dicho que no, que después, que ahora tocaba jugar con Pascual...

Para mí, los sliders son más que correctos, de hecho, todos o casi todos tenemos un buen arsanal de P o AP precisamente por éso, el cansancio, cambiarlo ahora perjudicaría a algunos...

Se habla de que Oskuro abusa de triples -que es cierto- pero Ray Allen, es decir, Ricky VG no se queda corto, y siempre apuntáis a los mismos cabezas de turco...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
^atlas^ escribió:Holas,

Otra cosa, yo sólo jugaré con los que ya he jugado cuando acabe la primera vuelta, o claro está, si no tengo más remedio.
Por otro lado, yo me he apuntado a la liga para jugar, pero de momento voy con los partidos al día: Sólo invitadme cuando esté en la interfaz o cuando tenga el NBA puesto, está claro que si tengo otro juego no lo voy a quitar para poner el NBA, porque ya se ma ha hecho 3 veces, invitarme a un partido, y cuando he puesto el juego, se me ha dicho que no, que después, que ahora tocaba jugar con Pascual...

Para mí, los sliders son más que correctos, de hecho, todos o casi todos tenemos un buen arsanal de P o AP precisamente por éso, el cansancio, cambiarlo ahora perjudicaría a algunos...

Se habla de que Oskuro abusa de triples -que es cierto- pero Ray Allen, es decir, Ricky VG no se queda corto, y siempre apuntáis a los mismos cabezas de turco...

Yo ya tiro cada vez menos triples(podeis verlo en mis 2 partidos últimos si mal no recuerdo), de hecho, yo lo que veo a la gente "abusar" es de tirar de 2 ya que entran todas, y también he visto a gente que se tira todas de 3, o que sólo usan a la estrella para todo el rato ir a entrar y buscar falta o tirar sólo o mates.......y ni cambiarlo [poraki] , que está claro que si nash está solo se las va a tirar, nash, o hamilton, o rudy, o carney o francis, pero para meter 30 puntos o así con nash no me hace falta tirar de 3, las puedo meter de 2 perfectamente igual si así la gente no se queja de tirar de 3...... más me fastidia a mí que no pillo ni 1 rebote por la basura de pivots que tengo, o que hay gente a la que le entra todo tire como tire a la remanguillé etc... [carcajad] [carcajad]

Y ya luego que aunque te quedes clavado en el sitio, rara vez te pitan falta en ataque a favor....sino que mi tio al suelo y el otro tira a placer, argggg [carcajad]
oskuro escribió:

Yo ya tiro cada vez menos triples(podeis verlo en mis 2 partidos últimos si mal no recuerdo), de hecho, yo lo que veo a la gente "abusar" es de tirar de 2 ya que entran todas, y también he visto a gente que se tira todas de 3, o que sólo usan a la estrella para todo el rato ir a entrar y buscar falta o tirar sólo o mates.......y ni cambiarlo [poraki] , que está claro que si nash está solo se las va a tirar, nash, o hamilton, o rudy, o carney o francis, pero para meter 30 puntos o así con nash no me hace falta tirar de 3, las puedo meter de 2 perfectamente igual si así la gente no se queja de tirar de 3...... más me fastidia a mí que no pillo ni 1 rebote por la basura de pivots que tengo, o que hay gente a la que le entra todo tire como tire a la remanguillé etc... [carcajad] [carcajad]

Y ya luego que aunque te quedes clavado en el sitio, rara vez te pitan falta en ataque a favor....sino que mi tio al suelo y el otro tira a placer, argggg [carcajad]

Abusar de tirar de 2???Tu has visto alguna vez un partido de NBA o de ACB?? La mayoria de tiros es de 2, el triple es una opcion menos frecuente.
Por cierto, deja ya de tirar puntadas con lo de que no cambie a Wade, si no han dicho nada al respecto ya es porque que no hay nada irregular, si me aguanta no lo voy a quitar por gusto, maxime si su suplente es Douglas-Roberts ;)
pipebender escribió:
oskuro escribió:

Abusar de tirar de 2???Tu has visto alguna vez un partido de NBA o de ACB?? La mayoria de tiros es de 2, el triple es una opcion menos frecuente.
Por cierto, deja ya de tirar puntadas con lo de que no cambie a Wade, si no han dicho nada al respecto ya es porque que no hay nada irregular, si me aguanta no lo voy a quitar por gusto, maxime si su suplente es Douglas-Roberts ;)

Me refiero a la facilidad con la que entran los tiros de 2, y sí, me veo TODOS los partidos de la nba y de la acb algunos(Tau), y juego al baloncesto, y se de lo que hablo.... que esos porcentajes no son normales, pero la cosa es, que esto es un juego, y tampoco hay que darle mayor importancia. La cosa es rotar jugadores, pero bueno que si quieres dejar a wade todo el partido jugando pues déjale...... [poraki] . Ojalá no se te lesione..... no creo, porque las lesiones me vienen a parar todas a mí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre, creo que es tu primer partido ó 2 con orlando, no??. no llevas tantos jugando como para que digan algo... xD Pero que no creo que digan nada, era sólo 1 comentario..... que si no lo quieres cambiar pues nada, cada uno con sus cosas :P

1 saludo
Otra cosa, voy a poner jugadores que me interesan a ver si los mánagers quieren hacer algún cambio...

^atlas^, mánager de los Memphis, ha hecho unas sorprendentes declaraciones a Memphis Flyer: "Pietrus y Mehmet Okur son unos jugadores que valoramos mucho. Nuestros observadores opinan que se adaptarían perfectamente a nuestro sistema de juego. Nos gustaría tenerlos en nuestra franquicia. Marc Gasol y Rudy Gay serían recibidos de nuevo, como héroes, ya que rindieron a un gran nivel cuando estuvieron en Tennessee".

Vaya, que me interesan esos jugadores...
Alguien me puede editar el calendario? Me he quedado con dos partidos nada más para jugar.. ¬_¬
javipm escribió:Alguien me puede editar el calendario? Me he quedado con dos partidos nada más para jugar.. ¬_¬

Que equipos quieres que te ponga?
Por cierto, respecto a los sliders me parece DEMENCIAL lo de los mates. Es acojonante la cantidad de mates fallados (algunos con Iguodala con 99 en mate), ¿que razón hay para ponerlo tan bajo?

Oskuro, por la cantidad de lesiones que tienes estoy casi seguro que intentas provocar muchas faltas en ataque. En el online eso significa lesión casi seguro para tu jugador.
Coldairon escribió:Por cierto, respecto a los sliders me parece DEMENCIAL lo de los mates. Es acojonante la cantidad de mates fallados (algunos con Iguodala con 99 en mate), ¿que razón hay para ponerlo tan bajo?

Oskuro, por la cantidad de lesiones que tienes estoy casi seguro que intentas provocar muchas faltas en ataque. En el online eso significa lesión casi seguro para tu jugador.

No, no te creas, ayer por ejemplo sí, hamilton fue por provocar falta en ataque a wade, y me lo lesionó, pero entrando a canasta(bandeja), con rudy por ejemplo, le dió una leche duncan, y me lo lesionó, o mismamente saltando camby a por el rebote, cae y se lesiona, cosas así....o se me va jamario a coger un rebote que se va fuera de banda, se tira en plancha, la salva, se estampa contra la publi y se disloca el hombro..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] me pasan cosas surrealistas..... [poraki] [poraki]

Hombre, los mates algunos se fallan, pero sobre todo es cuando va casi solo a matar, cosa que no veo normal, pero bueno [carcajad]
lcastillo82 escribió:
javipm escribió:Alguien me puede editar el calendario? Me he quedado con dos partidos nada más para jugar.. ¬_¬

Meteme a Philadelphia si puedes y los otros los que quieras :P

Gracias tio!
lcastillo82 escribió:

me puedes poner a mí CLIPPERS para jugar con CLEVELAND?(P4L3T0).
gracias
Los 76ers tienen el calendario petado, me tomo lalicencia de modificarselo a trompicallo, luego si no le gusta que me tire piedras y eso

Edito
---------------

Ya tienes eso hecho oskuro, te he quitado los partidos que tenias completos y me he tomado la libertad de añadirte otros
lcastillo82 escribió:Los 76ers tienen el calendario petado, me tomo lalicencia de modificarselo a trompicallo, luego si no le gusta que me tire piedras y eso

Edito
---------------

Ya tienes eso hecho oskuro, te he quitado los partidos que tenias completos y me he tomado la libertad de añadirte otros

Muchas gracias ;)
Wenas tardes , volvemos al asunto despues de unos dias que no estuve por un viaje ; he visto que me han modificado el calendario poniendome a x personas , azes, etc etc pienso que si modifica el calendario que menos que avisar , puesto que llego y me encuentro con esto , un mensaje privado y fiesta.

De los trejemenes internos a mi lo de los triples de unos o otros digamos oskuro ricky o quien sea me aburre, te tiras una castaña con fulanito a 9 metros con 2 defensores encima y entra ? anda y yo me lo creo [carcajad] [carcajad] , despues comentarios de ciertos jugadores no importan nombres ni leches, pero en general me da la impresion que se juega bastante sucillo, cada uno que haga un acto de contricción y se mire el ombligo , pero paraditas variadas con el start sin decir pq faltas intencionadas mariconadas variadas para ganar , lucha en el foro romano contra los leones !!! . No quiero marcar a unos ni a otros pero cuando el rio suena agua lleva eso lo veo claro .

Pues nada yo en estos momentos poco tiempo libre voy a tener si alguno de mis rivales quiere jugar mandarme un mensaje privado en la consola e intentamos cuadrar para jugar esos partidos sin mas nos vemos.

Sayonara
dakotaj escribió:Wenas tardes , volvemos al asunto despues de unos dias que no estuve por un viaje ; he visto que me han modificado el calendario poniendome a x personas , azes, etc etc pienso que si modifica el calendario que menos que avisar , puesto que llego y me encuentro con esto , un mensaje privado y fiesta.

De los trejemenes internos a mi lo de los triples de unos o otros digamos oskuro ricky o quien sea me aburre, te tiras una castaña con fulanito a 9 metros con 2 defensores encima y entra ? anda y yo me lo creo [carcajad] [carcajad] , despues comentarios de ciertos jugadores no importan nombres ni leches, pero en general me da la impresion que se juega bastante sucillo, cada uno que haga un acto de contricción y se mire el ombligo , pero paraditas variadas con el start sin decir pq faltas intencionadas mariconadas variadas para ganar , lucha en el foro romano contra los leones !!! . No quiero marcar a unos ni a otros pero cuando el rio suena agua lleva eso lo veo claro .

Pues nada yo en estos momentos poco tiempo libre voy a tener si alguno de mis rivales quiere jugar mandarme un mensaje privado en la consola e intentamos cuadrar para jugar esos partidos sin mas nos vemos.

Sayonara

Joer qué cansinos con lo de los triples macho, si un triplista tiene encima a 2 tios, no la mete, así de claro...... más escandaloso es lo de algunos metiendo puntos en la zona todo el rato, o si ven que les ganas de poco a poco de que termine el partido, pues todo el rato a bandejitas o mates, que cada uno juegue como vea, dentro de unos límites legales, y ya está, no vamos a ponernos a llorar porque howard pille todos los rebotes, o wade meta todas, o kobe o el que sea.....

Panda de lloricas [poraki] .Coñas aparte, a ver si logro llegar a playoffs, y a ver si arreglan lo de linkar...... de momento he jugado el que más partidos, pero hay gente que ni aparece......... ni llegan a mínimos de mínimos.

Y lo que me parece ya la leche es que francis me falle una bandeja con el partido super igualado, y que al final por eso y otras cosas más, pierda un partido, por fallos tontos que en teoría tendrían que entrar...... [enfado1] [enfado1]
oskuro escribió:Y lo que me parece ya la leche es que francis me falle una bandeja con el partido super igualado, y que al final por eso y otras cosas más, pierda un partido, por fallos tontos que en teoría tendrían que entrar...... [enfado1] [enfado1]

Llamas lloricas a la gente de coña por supuesto, pero el unico que veo llorar aqui eres tu... :-| :-| :-|

Pues Fransolo, no propondre nada mas, porque vamos, todo lo que propongo parece una tonteria... No creo que sea malo llevmos 100 victorias o 100 derrotas que cada uno cuente con un jugador numero 13 en su plantilla... pero bueno... como digo, ya si que es verdad que me dedicare a jugar partidos, no a enseñar porque no soy profesor y ya me canse hace tiempo de enseñar al a gente...
Luisao escribió:
oskuro escribió:Y lo que me parece ya la leche es que francis me falle una bandeja con el partido super igualado, y que al final por eso y otras cosas más, pierda un partido, por fallos tontos que en teoría tendrían que entrar...... [enfado1] [enfado1]

Llamas lloricas a la gente de coña por supuesto, pero el unico que veo llorar aqui eres tu... :-| :-| :-|

Pues Fransolo, no propondre nada mas, porque vamos, todo lo que propongo parece una tonteria... No creo que sea malo llevmos 100 victorias o 100 derrotas que cada uno cuente con un jugador numero 13 en su plantilla... pero bueno... como digo, ya si que es verdad que me dedicare a jugar partidos, no a enseñar porque no soy profesor y ya me canse hace tiempo de enseñar al a gente...

Yo sólo lloro por mis lesionados [poraki] [poraki]

Y sí, para ser profesor eres un yogurín [looco] [beer]

A ver si se mete rockets ahora a jugar ;)
Lo del agente libre no es tan fenomeno como parece,

ya k debes cambiarlo por un jugador de tu plantilla, asi k no es un jugador k se añada sin mas para ser el #13, si no k se cambia por uno k no utilices.

Aki en el hilo hay muchos k estan opinando, y deberian jugar algun partido mas.

No todas las culpas de los fallos o aciertos de tiros, mates y bandejas son por los sliders k haya puesto vuestro humilde servidor, eso ya resulta muy facilon de criticar,

sino k esto es un juego, y fallos los tienen todos, cuantas habre mandado a los postes o a la grada, con Etoo o el k sea en el fifa, o mismo estos rechaces de tiros k muchas veces van por encima del tablero,
rebotes de bases, etc, etc,

Señores intentar kdar con vuestros rivales, jugar mas partidos,
y a ver si podemos terminar esta liga regular,

por mi parte me esfuerzo en lo k puedo para ello, y lo unico k veo por aki, son siempre criticas y mas discusiones,
intentar divertiros jugando a este NBA.

xcierto, esta tarde he perdido 2 partidos, vaya dia de tiros, ayer me entraba todo, hoy ni la mitad,
pero esto es por k solo es un puto juego, no por k los sliders esten peor k ayer.

Aprobados los traspasos.

Salu2222222222

p.d. Oasis, si kieres te pongo a Francisco Elson en plantilla, ahora bien, tendras k decirme a cambio de k jugador,

Nabiloneill, superados los 8 partidos jugados (con record negativo, pero con buena participacion) puedes solicitar ese "agente libre", ya sabes, tendras tambien k decirme por k jugador lo cambias,

Fazekas se ha ido a Salt Lake City con los Utah Jazz de Sinipowa, a cambio Curry se va al Inem.
Lo siento, pero NO ES NORMAL, no es normal, no es normal , no es normal, no es normal x 9999999999.

El partido lo he empezado "bien" contra utah, jugando bien y tal, pero desde la lesión de RODNEY CARNEY (Ha jugado 1:43 en total de tiempo, saliendo en el 1er cuarto.... increíble lo cansado que estaba), he pegado un bajón de la leche, no me entraba NADA pero nada nada, y al rival que ha jugado muy bien, pues todas.

Con decir que he metido 2 puntos en el 4º cuarto... impresionante.

Yo no se si es normal que se me lesionen tantísimos jugadores en mi equipo, pero vamos, ya CANSA... y desde que me pasó eso me cabreé yo creo que tanto que al final perdí porque ya iba sin estar concentrado ni nada, aparte de que el rival jugase muy bien.

Lo dicho...es que no quiero ni mirar el tiempo que se ha lesionado carney, pero vamos, que esto ya agota, lo de partido jugado, jugador lesionado, y con 1:43 mins jugados, alucinante.

FRANSOLO: El partido raptors-clippers, se ha pedido tiempo muerto, creo que mi entrenador de clippers, lo tengo en auto, y se ha cortado el partido, ha saltado el mensaje ese que sale, y me ha mandado al inicio del juego.... 12-16 ibamos.
Fransolo escribió:p.d. Oasis, si kieres te pongo a Francisco Elson en plantilla, ahora bien, tendras k decirme a cambio de k jugador.

Ok pues me lo cambias por paterson...gracias... :)
Para darle vidilla al hilo al margen de las polémicas...

Oskuro, qué va, no puedo editar el calendario. Necesitamos una lista en la página #1 del hilo con la gente que puede o no editar el calendario, como alguien sugirió hace unos días. Venga, que se anime la gente, es algo provisional.

^atlas^ - No.
trompicallo - No.
azes numbledas - No.
Oskuro - No.
SiniPowa - No.
Coldairon - Sí.
Fransolo - Sí.
Ricky VG - Sí.
Casty GZ - Sí.
yo no puedo editar el calendario:
Enabledoasis:no
Quién ha tocado el calendario otra vez? :S Tenía ayer a 5 contricantes, entre ellos a trompicallo que pedí que me lo pusieran y hoy tengo solo a 3 rivales...

^atlas^ - No.
trompicallo - No.
azes numbledas - No.
Oskuro - No.
SiniPowa - No.
Coldairon - Sí.
Fransolo - Sí.
Ricky VG - Sí.
Casty GZ - Sí.
javipm89 - No.
Enabledoasis - No.
Vamos a ver a mi me está cansando esto de tanto cambio de calendario ayer tenia a 5 personas hoy a otras 5, si intento cuadrar con esas 5 para jugar no veo normal llegar pensar que tengo que jugar con fulano y encender el juego y que oasis me diga oye trompi podemos jugar y yo sin saber que me tocaba con él por la variacion de calendario que dios sabe quien anda haciendo, asi no hay quien cojones se organice , asi que si puede ser no variar mas el maldito calendario .

Aparte si aqui ayer pide javipm que le pongan nuestro partido en comun , se hace y se varia me parece una falta de respeto hacia él , no se si toca alguien si es aleatorio si que pasa pero tengo claro una cosa no voy a andar detras de nadie para jugar. Si tengo a 4 5 jugadores y me varia por ciencia infusa aparte de tocarme las narices me complica la vida pq como ya comenté ahora mismo estoy sin demasiado tiempo libre y quiero organizarme para poder cuadrar con los que me toque jugar .

Sin mas saludos cawento cawento

javipm escribió:Quién ha tocado el calendario otra vez? :S Tenía ayer a 5 contricantes, entre ellos a trompicallo que pedí que me lo pusieran y hoy tengo solo a 3 rivales...

^atlas^ - No.
trompicallo - No.
azes numbledas - No.
Oskuro - No.
SiniPowa - No.
Coldairon - Sí.
Fransolo - Sí.
Ricky VG - Sí.
Casty GZ - Sí.
javipm89 - No.
Enabledoasis - No.
Yo puedo modificar calendario, si quereis que os cambie algo me lo deciis, cuando me veas, un saludo.
Gt: elnota23
yo lo q kiero son rivales xDDD que cuando yo estoy nunca hay nadie pa jugar xDDD Let's Go Wolves!!
Saludos
Pues si puedes editar y quieres jugar ahora.....??

Es que llevo todo el día viciando al prototype y quiero un poco de basket [carcajad]
Negativo No Puedo Editar U_U
Saludos
Djxavier83 escribió:Negativo No Puedo Editar U_U
Saludos

Te lo edito y jugamos tu y yo?
¿Cómo es eso de editar el calendario a un rival? Que yo sepa sólo puedes quitar los que has jugado con él y así hacerle sitio. ¿Hay otra forma?
Coldairon escribió:¿Cómo es eso de editar el calendario a un rival? Que yo sepa sólo puedes quitar los que has jugado con él y así hacerle sitio. ¿Hay otra forma?

Lo puso Vengard hace pocos posts

Vengard escribió:a ver es bastante facil, solo puede hacerlo gente que pueda editar el calendario:

Amos a editar "nuestro" calendario partiendo que somos New jersey nos saldria una direccion asi parecida:

http://community.2ksports.com/community ... 95201&t=18

una vez aki, prestamos atencion a numero que esta despues del "=" en este caso el 18 porque somos New Jersey.

Ahora solo tenemos ke cambiar ese numero, por el numero del equipo al que queremos editar al calendario.

Si ponemos un 1 seria Blazers, 5 chicago, 10 miami, estos numeros van ordenados alfabeticamente, si estais los 30 equipos, pues mejor, si no puede ser que si no este portland, al poner un 1, de error.

Es sencillo, no se si me explicado. XDDD

Suerte!
nos lo podeis editar para poder jugar danivaro lakers vs clippers?

EDITO:

Para jugar como LOS PUTOS GUIRIS, que esto no lo he visto más que en igualadas, de sacar TODO el rato de campo propio e irse contra el rival a saco y a bandejitas, juega solo RAPTORS, MIKOMIKIN, si quieres jugar así, yo paso, acabo de darle al start para pausa y paso de jugar ya más partido, simplemente me niego, me parece la ostia que yo me parece si veo que voy para contraataque y te espere, y tú a toda ostia a bandejas todo el rato, pero por favor.... es que ni esperar a que mi equipo se coloque, flipante.

Me voy a salir ahora mismo, pasando de jugar DE ESTA FORMA.

Que UNA COSA es meter al principio en zona las que quieras, y otra ir a toda ostia a meter bandejitas.... pasando de verdad.

P.D: Lo mejor la contestación al mensaje que le envío que para jugar como los guiris, ya tengo las igualadas....

MIKOMIKIN PRIVADO: "eres la cosa mas tonta que se puede echar uno a la cara, primero porque si meto tiros en zona ahora al final del partido ten por seguro que no llegare al 50 por ciento, y como los guiris juegas tu con tanto triple pedazo subnormal"

Pues nada mikomikin, cuando quieras quedamos a tomar algo y me lo cuentas ;)

Y la cosa no es meter todas en zona al principio, eso me da igual, lo que PASO es que nada más que saques, a toda ostia te vayas corriendo hasta mi canasta sin yo siquiera haber llegado y bandejita sólo, eso ya es la repera.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale, tira millas.
Yo solo quiero decir que eso de los 50% tiros en zona es para hacer un poco más simulador este juego. Eso de durante la primera parte meter todos en zona y luego tirar de fuera para maquillar el 50% lo veo igual de sucio que hacer solo mates con Kobe o Lebron.

Me parece un poco hipócrita jugar de esa forma, se supone que las ligas están hechas para jugar un poco más "real" de como juega el 90% de la gente en el online.
Joder como os poneis por una puñetera liga pa exar el rato xDDDDDD no tengo esta tension ni en mi curro joder vamos a relajarnos un pokito que esto es para divertirse y pasarlo bien.
Saludos
Djxavier83 escribió:Joder como os poneis por una puñetera liga pa exar el rato xDDDDDD no tengo esta tension ni en mi curro joder vamos a relajarnos un pokito que esto es para divertirse y pasarlo bien.
Saludos

No pretendo hablar en representación de Oskuro, pero si es verdad lo que dice es normal que se mosquee. Claro que la liga está para divertirse, pero yo me divierto si el otro rival juega bien, por eso no me gusta jugar online contra los "guiris" (que muchos son españoles...), porque me aburre su forma de jugar al baloncesto.

Recordar que este juego es un SIMULADOR de baloncesto, no un arcade de hacer mates, triples, entradas, etc.
vamos haber, en menos de tres minutos el oscurillo este tira siete triple, eso es normal? eso no es como los guiris?, si decimos decimos todo, y con esto ya dejo este asunto, que ya le he mandado a fran por privado varios mensajes, no se puede tolerar que esta persona coja y se salga, en fin, un saludo a casi todos :)
oskuro escribió:nos lo podeis editar para poder jugar danivaro lakers vs clippers?

EDITO:

Para jugar como LOS PUTOS GUIRIS, que esto no lo he visto más que en igualadas, de sacar TODO el rato de campo propio e irse contra el rival a saco y a bandejitas, juega solo RAPTORS, MIKOMIKIN, si quieres jugar así, yo paso, acabo de darle al start para pausa y paso de jugar ya más partido, simplemente me niego, me parece la ostia que yo me parece si veo que voy para contraataque y te espere, y tú a toda ostia a bandejas todo el rato, pero por favor.... es que ni esperar a que mi equipo se coloque, flipante.

Que UNA COSA es meter al principio en zona las que quieras, y otra ir a toda ostia a meter bandejitas.... pasando de verdad.

P.D: Lo mejor la contestación al mensaje que le envío que para jugar como los guiris, ya tengo las igualadas....

MIKOMIKIN PRIVADO: "eres la cosa mas tonta que se puede echar uno a la cara, primero porque si meto tiros en zona ahora al final del partido ten por seguro que no llegare al 50 por ciento, y como los guiris juegas tu con tanto triple pedazo subnormal"

Y la cosa no es meter todas en zona al principio, eso me da igual, lo que PASO es que nada más que saques, a toda ostia te vayas corriendo hasta mi canasta sin yo siquiera haber llegado y bandejita sólo, eso ya es la repera.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale, tira millas.

Tengo muchas dudas sobre que mikomikin haga eso, mas que nada porque soy admin de otra liga en la que las contras estan prohibidas salvo tras robo o tapon y nunca me han dicho que haga nada de eso, y por si no lo sabeis en esta liga se pueden hacer contras mientras vayas pasando el balon, es decir, que no lo suba un jugador flechado, yo nunca las hago porque me parece asqueroso (llegado el caso de que vea que me juegan a joder claro que las hago), asi esta puesto en las normas sobre las cuales yo solo proteste porque era estilo guiri y otros os callasteis.

En cuanto a mikomikin, decir que he jugado contra el, y en alguna ocasion le he metido una soberana paliza (es para ilustrar el caso miko, no te ofendas que no va de malas), y el ha seguido jugando todo el partido como siempre, sin cambiar su estilo de juego, ni desesperarse ni protestar, como un señor (cosa que no es habitual, y hay que saber ganar y perder), asi que lo dicho me extraña muy mucho.

Y lo de meter todo en zona al principio (10 puntos x lo que veo...si eso es mucho) yo tengo claro q si me dejan a Hibbert solo 10 veces seguidas, las 10 veces la hundo para abajo, porque es lo mas real, y luego ya metere sin problemas mis puntos desde fuera, o a ver si ahora va a haber que sacarla para fuera estando solo.

Y ver que se han tirado 7 triples en 3 minutos duele a la vista, solo decir que ayer los Magic, el equipo de la NBA que mas tira de 3 (si no me equiboco, que quizas sea NY) han tirado 14 veces, pues con eso me queda todo claro...Que por muy guarro que te jueguen en 3 minutos no he visto salirse a nadie en mi vida...
[carcajad] [carcajad]

Esta es la salsa de la liga señores [carcajad]

oskuro escribió:Pues nada mikomikin, cuando quieras quedamos a tomar algo y me lo cuentas ;)

Quien quede en pie se le da el partido por ganado. Yo voy de árbitro si queréis.
Panadic escribió:
oskuro escribió:nos lo podeis editar para poder jugar danivaro lakers vs clippers?

EDITO:

Ale, tira millas.

Tengo muchas dudas sobre que mikomikin haga eso, mas que nada porque soy admin de otra liga en la que las contras estan prohibidas salvo tras robo o tapon y nunca me han dicho que haga nada de eso, y por si no lo sabeis en esta liga se pueden hacer contras mientras vayas pasando el balon, es decir, que no lo suba un jugador flechado, yo nunca las hago porque me parece asqueroso (llegado el caso de que vea que me juegan a joder claro que las hago), asi esta puesto en las normas sobre las cuales yo solo proteste porque era estilo guiri y otros os callasteis.

En cuanto a mikomikin, decir que he jugado contra el, y en alguna ocasion le he metido una soberana paliza (es para ilustrar el caso miko, no te ofendas que no va de malas), y el ha seguido jugando todo el partido como siempre, sin cambiar su estilo de juego, ni desesperarse ni protestar, como un señor (cosa que no es habitual, y hay que saber ganar y perder), asi que lo dicho me extraña muy mucho.

Y lo de meter todo en zona al principio (10 puntos x lo que veo...si eso es mucho) yo tengo claro q si me dejan a Hibbert solo 10 veces seguidas, las 10 veces la hundo para abajo, porque es lo mas real, y luego ya metere sin problemas mis puntos desde fuera, o a ver si ahora va a haber que sacarla para fuera estando solo.

Y ver que se han tirado 7 triples en 3 minutos duele a la vista, solo decir que ayer los Magic, el equipo de la NBA que mas tira de 3 (si no me equiboco, que quizas sea NY) han tirado 14 veces, pues con eso me queda todo claro...Que por muy guarro que te jueguen en 3 minutos no he visto salirse a nadie en mi vida...

Gracias casty tio, se agradecen tus palabras, ya sabes que a mi no me gustan las polémicas, que parto de la base que esto lo hacemos entretodos para pasar un buen rato, bueno con esto si que definitivamente cierro este tema, dediquemonos a jugar y estar un rato agradable practicando buen basket, un saludo a todos los compis, a oskuro también que coñe :)
Seamos un poco permeables, los triples es una estrategia como cualquier otra y en esta liga su efectividad es más que dudosa. En general promediamos sobre 30% en 3t y 45% en FG eso quiere decir que por cada 10 jugadas de triple rascamos 3 triples (9 puntos), y por cada 10 jugadas de tiro de campo rascamos 4,5 canastas (¡9 puntos!).

La contra también es una estrategia, no nos podemos cabrear por que fulanito haga dos contras haciendo sólo un sólo pase (un rebote frontal + un pase de dos o tres metros+carrerita ya te deja en zona de tiro muchas veces). Yo desde luego no me privo de un allehoop por haber hecho sólo un pase en la contra y con mi escolta corriendo hacia el aro con una sonrisa maléfica en la cara sólo por que los tios altos aun arrastran sus cataplines por el campo.

Vamos a llevarnos bien, tios, las normas están para evitar abusos y corrupciones del juego y tened en cuenta que los sliders ya meten al personal en cintura: ir a saco supone atacar el aro más de la cuenta y en esta liga vas con tu montaña de músculos, machacas la pelota hasta el codo y el juego no tiene problema alguno en escupirte el balón. El exceso de presión dispara el cansancio y los intentos de robo es mejor ni hacerlos por que los árbitros te pitan sólo por señanar la pelota con el dedito.
Se le ha dado el aviso a Oskuro, y eso valdra tambien para todos,

k las desconexiones voluntarias, no van a ser permitidas,

al verse, k ultimamente estaban ocurriendo mas de lo habitual.

A partir de ahora, salvo k ambos managers, manifiesten claramente una desconexion involuntaria,
NO SE REINICIARAN mas estos partidos.

Tambien se ha vuelto a avisar a Oskuro, y eso valdra para todos,
k no existe debate publico (en el hilo) sobre como juega este o akel,
para eso, os poneis los micros y lo hablais trankilamente,
y si no hay esa posibilidad,
me lo decis a mi, sabre k ese partido no se va a jugar, y se os restara un punto a cada uno, en vuestra clasificaciones generales.

Los triples, como bien se sabe ya, estan permitidos, total, lo normal es k t entren un 33% con asegurar el rebote, un 66% de estos tiros estaran en tus manos,
ahora bien, las contras deben ser llevadas con deportividad, NO vale correr de lado a lado con 1 jugador y turbo,
ni tampoco con 1 pase darsela al compañero y k este tire,
ahora bien,
si en un partido un rival lo hace, se para, se habla y se sigue jugando, y si sigue haciendo lo mismo, pues al final del partido me lo comentais,

a partir de ahora, no valdra el desconectarse, ni seguir pasando de las reglas.

Salu22222222
Victoria 2 puntos, derrota 1 punto, en caso de empate ( para esta clasificacion oficiosa) va por delante el que mas partidos tiene jugados

CLASIFICACION LIGA SEPTIMA

(Actualizado a 11/06 17:50)

Pos Equipo J. G. P. Manager Puntos

1.- Phoenix Suns 14 14 0 Casty gz---------------------28
2.- Sacramento Kings 17 10 7 Coldairon ------------------ 27
3.- Indiana Pacers 20 7 13 EnabledOasis---------------27
4.- Denver Nuggets 14 12 2 Ricky VG ------------------ 26
5.- Los Angeles Clippers 18 7 11 OsKuRo 360--------------- 25
6.- Chicago Bulls 13 8 5 fransolo --------------------21
7.- Houston Rockets 13 6 7 Radiocabeza -------------- 19
8.- Utah Jazz 14 4 10 SiniPowa -------------------18
9.- New York Knicks 9 6 3 ManuMohedano -----------15
10.- Washington Wizards 8 6 2 elnota23--------------------- 14
11.- Oklahoma City 10 3 7 Virdi -------------------------13
12.- Orlando Magic 7 6 1 FantasiX ---------------------13
13.- Detroit Pistons 9 3 6 Mate Bilic ------------------12
14.- Cleveland Cavaliers 8 4 4 P4L3T0 ----------------------12
15.- Miami Heat 8 4 4 gallekIngRAt ---------------12
16.- Atlanta Hawks 8 4 4 Bardelo -----------------------12

---------------------------------------PLAY OFFS-----------------------------------------

17.- Milwaukee Bucks 9 2 7 Endymion 82 ---------------11
18.- New Orleans Hornets 7 4 3 JavIriS -----------------------11
19.- Portland Blazers 7 4 3 JaViPm89 --------------------11
20.- Boston Celtics 6 5 1 Dubai ESP------------------- 11
21.- New Jersey Nets 7 3 4 Alvaro Pedja --------------- 10
22.- San Antonio Spurs 8 1 7 aZes Numbledas ------------9
23.- Memphis Grizzlies 7 2 5 nabiloneill---------------------9
24.- Dallas Mavericks 6 3 3 Yngir1-------------------------9
25.- Philadelphia 76ers 5 4 1 trompicallo -------------------9
26.- Charlotte Bobcats 5 3 2 Jansap -------------------------8
27.- Toronto Raptors 6 1 5 MIKOMIKIN ----------------7
28.- Minnesota T'Wolves 5 2 3 DjXaVieR83 -----------------7
29.- Golden State Warriors 4 0 4 hans toppo --------------------4
30.- Los Angeles Lakers 4 0 4 Danivaro-----------------------4
hola buenas.

mi GT es gallekingrat, soy el GM de miami.
llevo sin tocar la consola desde el viernes (habeis visto el triple que subí????xD).
el motivo por el que no he tocado la consola desde el viernes es que, poco después de jugar contra los knicks, me fracturé la tibia y el peroné jugando un partidito de fútbol.
la fractura era bastante limpia, la operación salió bien,y ya estoy en casa.

intentaré jugar todo lo que pueda. en principio tiempo voy a tener.

rogaría toda lo comprensión del mundo.

creo, todavía no he probado, que no tendré problema en levantarme de la cama para cambiar de juego, pero esto me puede llevar un ratito (más la visita posterior al baño).

quizás a ciertas horas del día, hora de visitas, me eche algun viciete con algún colega.si no contesto vuestros mensajes comprenderlo.

y también quizás en algún momento. venga la típica visita que te obliga a dar a pause (no tengo problema en decirle a quien sea que estoy jugando, pero con educación).
el micro que uso es el de los sharkoon, y creo que no me llegarán a la cama.asi que no podré usarlo.

un saludo a todos y nos vemos online.
pd. espero mantener mi puesto en playoffs :)
pablogallego escribió:hola buenas.

mi GT es gallekingrat, soy el GM de miami.
llevo sin tocar la consola desde el viernes (habeis visto el triple que subí????xD).
el motivo por el que no he tocado la consola desde el viernes es que, poco después de jugar contra los knicks, me fracturé la tibia y el peroné jugando un partidito de fútbol.
la fractura era bastante limpia, la operación salió bien,y ya estoy en casa.

intentaré jugar todo lo que pueda. en principio tiempo voy a tener.

rogaría toda lo comprensión del mundo.

creo, todavía no he probado, que no tendré problema en levantarme de la cama para cambiar de juego, pero esto me puede llevar un ratito (más la visita posterior al baño).

quizás a ciertas horas del día, hora de visitas, me eche algun viciete con algún colega.si no contesto vuestros mensajes comprenderlo.

y también quizás en algún momento. venga la típica visita que te obliga a dar a pause (no tengo problema en decirle a quien sea que estoy jugando, pero con educación).
el micro que uso es el de los sharkoon, y creo que no me llegarán a la cama.asi que no podré usarlo.

un saludo a todos y nos vemos online.
pd. espero mantener mi puesto en playoffs :)

Bueno tio cuidate y que te pongas bien lo antes posible..vaya putada...un saludo :)

PD: quiero empezar una nueva liga con un equipo medio decenteee [buuuaaaa] ...(es un pensamiento en alto) ajajaj
oasis como tu equipo y el mio estan algo descompensados te he hecho un triple trade en el 2k, te he metido a mi mejor pivot y mi mejor triplista y defensor, miralo y me dices, un saludo
758 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216