_______7ª NBA JUGONES (BULLS --- 2009 NBA CHAMPIONS)

Encuesta
QUIEN SERA EL MVP DE ESTA FINAL ???
17%
1
17%
1
33%
2
 0%
0
 0%
0
33%
2
Hay 6 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2009 02:03.
No creas Virdi,

acabo tambien de reiniciarle otro a Zack contra elnota23,

asi, ya sabeis,

a reiniciar el juego, y ya estaran tambien vuestros partidos limpios de toda culpa.

Salu2222222

p.d. por hoy cierro el telon, jeje. [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya, gracias fransolo, jeje.

la verdad que para un pivot "bueno" que tengo, y que se me lesione...al igual que otro suplente "decentillo"....

venga gente, meteros y jugar!!! que aquí siempre posteamos los mismos y a los otros es que ni les veo conectarse ni meterse al foro ni nada!!
Empecé bien el 1er partido y despues he cogido una mala racha, a ver si la enderezo este fin de semana
hola,yo solo llevo un partido disputado,si algunos de mis rivales quiere jugar me suelo conectar todoas las tardes,soy el manager de detroit.a mi parecer me ha limitado bastante el no poder editar el calendario ya que solo coincido contra los que no tengo que jugar.saludos
ola pues yo hoy a partir de las 7 estare conectadp asi que el que quiera puede jugar los partidos contra mi....que alguien se apiade de miii y me haga un traspasoo...fransolo..te e exo una buena oferta wanzi por wazer..q mas te da..hombre jajajajajajajaja :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo estaré de 14:00 a 22:00 para el que quiera
Yo me conectaré esta tarde a ver si veo a alguien... esto de no poder editar el calendario es una mierda
javipm escribió:Yo me conectaré esta tarde a ver si veo a alguien... esto de no poder editar el calendario es una mierda

+20
+69 que queda mas sabroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:+69 que queda mas sabroso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tú y yo no tenemos que jugar liga en las primeras 5 jornadas?? o puedes editar el calendario si andas ahora conectado?? quiero jugar, que se conecte la people!!! [carcajad] [carcajad]
Buenas chicos, no hay nadie que tenga que jugar contra los Timberwolves y pueda hacerlo por las mañanas? Esque ahora toi en el curro con el turno de tardes (entro a las 16 y salgo a la 1) y me pilla bastante mal para poder jugar pq por las mañanas no hay apenas gente. Yo de todas formas me conectare cuando llegue del curro sobre la 1 y media o asi a ver si hay alguien haciendo tiempo para el partido de esta noxe en cuatro que creo q es a las 3 xD. A ver si alguien puede por las mañanas tbn y voy kitandome partidos que si no me veo destituido en un plis plas xDDDD
Saludos
Pongo la clasificación a día de hoy, asi veis los jugadores que aún no han jugado ni un sólo partido.

Señores, si nos apuntamos a una liga, es para jugar, espero que vayais jugando partidos, y si es que no podeis, pues cederle el equipo a otra persona, o decir algo al menos, que mucha gente se apunta y luego pasa del tema.

Os dejo el cuadro:

Imagen

P.D: Necesito un Pivot decente o AP reboteador!!! Cambio a Radmanovic por algo así!!! [buuuaaaa]
oskuro escribió:Pongo la clasificación a día de hoy, asi veis los jugadores que aún no han jugado ni un sólo partido.

Señores, si nos apuntamos a una liga, es para jugar, espero que vayais jugando partidos, y si es que no podeis, pues cederle el equipo a otra persona, o decir algo al menos, que mucha gente se apunta y luego pasa del tema.

Os dejo el cuadro:

Imagen

P.D: Necesito un Pivot decente o AP reboteador!!! Cambio a Radmanovic por algo así!!! [buuuaaaa]

Yo te lo cambio con los ojos cerrados tengo un pedazo negro que tiene musculos hasta en los dientes...White 2 metros 10 buen tipo..q hay trato¿
estamos muy limitados los que no podemos modificar el calendario, desde 2ksports siguen sin decir nada.
si esto no se soluciona, no sera fácil coincidir con 3 rivales cada semana...

Solo he podido jugar 1 partido, pero podría estar interesado en reforzar mi juego interior con un P, Nate Robinson podría entrar en la operación.
oasis82 escribió:
oskuro escribió:Pongo la clasificación a día de hoy, asi veis los jugadores que aún no han jugado ni un sólo partido.

Os dejo el cuadro:

Imagen

Yo te lo cambio con los ojos cerrados tengo un pedazo negro que tiene musculos hasta en los dientes...White 2 metros 10 buen tipo..q hay trato¿

media total? media en tiros de cerca? tiros de media distancia?. media en rebotes ofensivos y defensivos??
rebotes ofensivos 78 y defensivos 77 , de media distancia 65 y de cerca un 83 t de mdia total 74 es muy trabajador y no sale de fiesta en cuanto sale de entrenar se va para casa..un encanto...
PD: Yngir si te interesa este pivot tb me interesa nate robinson estoy abierto a cualkier sugerencia
oasis82 escribió:rebotes ofensivos 78 y defensivos 77 y de media 74 es muy trabajador y no sale de fiesta en cuanto sale de entrenar se va para casa..un encanto...
PD: Yngir si te interesa este pivot tb me interesa nate robinson estoy abierto a cualkier sugerencia

dime en qué equipo estaba y me miro stats y te comento ;) gracias!
oasis82 escribió:Oklahoma City

Pero en el que esté por defecto, no en tu equipo. miraré a ver si es oklahoma city donde sale thx
Me apunto cómo reserva de la liga, si falta algún jugador para algún equipo avisadme y aquí estaré. Un saludo!
+200

Yngir escribió:estamos muy limitados los que no podemos modificar el calendario, desde 2ksports siguen sin decir nada.
si esto no se soluciona, no sera fácil coincidir con 3 rivales cada semana...

Solo he podido jugar 1 partido, pero podría estar interesado en reforzar mi juego interior con un P, Nate Robinson podría entrar en la operación.
por defecto esta en oklahoma city...
PD..necesito un escolta tirador o en su defeto un base..estoy dispuesto a traspasar a monta ellis...
elnota23 - Washington Wizards

Imposible jugar un partdio durante estos dos dias, he intentado jugar los 3 partidos de la semana, pero me he imposible por el lag, no se si es problema mio o del servidor de 2k9.
ivaj23 escribió:elnota23 - Washington Wizards

Imposible jugar un partdio durante estos dos dias, he intentado jugar los 3 partidos de la semana, pero me he imposible por el lag, no se si es problema mio o del servidor de 2k9.

Es verdad, qué asco(no por tí), sino por los servidores, a mí me ha pasado igual hoy.

fransolo, el partido de wizards vs clippers se cortó como podrás ver en la web.
Buenas.

Si a alguien le interesa Felton (Base 83) que me lo comente. Se podría hablar de un doble intercambiao si fuera necesario. Mi equipo es Nueva York.

Saludos!!
jo no hay nadie pa jugar ahora? U_U acabo de llegar del curro y pensaba q kedaria algun jugon pero veo que no. xDDDD
Saludos
creo q ya he linkado mi gamertag xo no se como editar el calendario. me podría explicar alguien como lo hago??
un saludo a todos
alvaro yo acabo de probar y sigue con lo de que no es posible linkarlo putos ... de sksports [carcajad] [carcajad]

alvaropedja escribió:creo q ya he linkado mi gamertag xo no se como editar el calendario. me podría explicar alguien como lo hago??
un saludo a todos
a ver si alguien k lo tenga linkado me lo puede explicar, esto es 1 caos
GO LAKERS!!!
K cracks sois, jejeje [360º]

como se nota k el verano esta llegando, jejeje, estos calores.
Si alguien conoce una solucion para poner flexible la liga, pues k lo comente, pero si, esta siendo el gran lastre para todos nosotros. [mamaaaaa]

La verdad k es una putada, [+furioso] k la mitad de los k estais apuntados no podais loguearos en la web de 2k,
k estos americanos, no remedien esta metedura de pata,
pero bueno,

reconocer k la gran mayoria lo estais llevando estupendamente, a pesar de esto, creo k se ira arreglando durante el fin de semana, arreglando, espero, en el sentido k jueguen los 7/8 mas k remolones, cuando entren en competicion, pues seguro k la cosa ira mejor y podremos ya jugar, con mas gente.

Apunto mas k bien, estos reservas k estan dispuestos a entrar,
la semana k viene, creo k alguno puede tener sitio, aunk no sera por avisar a los k estan ahora apuntados.

Ha habido el primer partido con abuso de zona, [hallow]
concretamente el 76ers 82 - Lakers 69 el primero se paso de 1 punto metiendo 42 en la zona, el manager angelino, tambien anduvo cerca, 34 en la zona, por 1 no se paso,
habiendo tan pokito margen,
como excepcion total, y sobre todo, por k ambos contendientes debieron jugarse el partido en las cocinas adversas,
no voy dar ahora la derrota a los 76ers,
pero,
si el manager de los 76ers, en algun partido mas vuelve a producir tal incidencia, en vez de uno, le pondre derrota en los 2 (el nuevo en el k pase y este k me apunto).

Pocos traspasos, ni ofertas concretas,
por mi parte tuve k rechazar el bonzi wells--von vafer, pero es k a vafer lo tengo como una perlita aunke tenga 74, es como si tuviese 80 para mi,
esta muy dificil traspasar, y claro pues para esa frankicia de los Pacers mas, solo tengo 2 escoltas, y no me puedo deshacer de ninguno.

A ver este finde si le metemos partidos a la clasificacion,

salu222222 jugones.

p.d. para cambiar el calendario:

una vez registrado, debes buscar nuestra liga, (tienes el enlace en el primer mensaje), te logueas, poniendo tu mail + contraseña, debera salirte el nick de la 360,

entonces, en la web de nuestra liga, te aparecera la opcion "my team" al lado de "standings", eso si realmente 2ksports te ha linkeado,

en la opcion "my team" te saldra debajo unas lenguetas, una de ellas "edit schedule", la pinchas, y veras 2 cuadritos, uno mas pekeño con 5 ekipos rivales, y el otro mas grande con todos tus demas partidos,
pinchando de uno a otro, podras poner los rivales con los k kieras jugar, en el cuadrito mas pekeño,
siempre hay k dejar un espacio vacio,
es decir, poner solamente 4 rivales en el cuadro pekeño,
ademas, cuando completes esos partidos, deberas volver aki, para kitarlos para el otro cuadro, una vez jugadros esos partidos.

Lo malo k esta sucediendo, es k deja registrarse en 2 k, pero, luego no hay link con las ligas en las k estas apuntado, con lo k no aparece la opcion en My team, de edit schedule.
Esta tarde he estado conectado y no he podido jugar de nuevo ningún partido. Estaban Mate Bilic y Javiris conectados pero estarían liados con otras cosillas y no se han metido al NBA. Sin poder editar el calendario esto no se puede llevar bien...

Seguiré intentado jugar algún partido, si no me es posible entiendo perfectamente que se me excluya de la liga.

Un saludo!
Si veo k teneis interes,

escribiendo en este hilo, y mandando mensajes a los demas para jugar,
salvo k sea por un imponderable (k no logreis acabar nunca ningun partido)

seguireis teniendo vuestro ekipo.

Ahora bien, el k no juega,
se ve k esta conectado,
no pone mensaje de nada en el hilo, para comentar pork no juega,
pues ese si, perdera su ekipo,
creo k tampoco kdara muy afectado.

Salu22222

p.d. para cambiar el calendario:

una vez registrado, debes buscar nuestra liga, (tienes el enlace en el primer mensaje), te logueas, poniendo tu mail + contraseña, debera salirte el nick de la 360,

entonces, en la web de nuestra liga, te aparecera la opcion "my team" al lado de "standings", eso si realmente 2ksports te ha linkeado,

en la opcion "my team" te saldra debajo unas lenguetas, una de ellas "edit schedule", la pinchas, y veras 2 cuadritos, uno mas pekeño con 5 ekipos rivales, y el otro mas grande con todos tus demas partidos,
pinchando de uno a otro, podras poner los rivales con los k kieras jugar, en el cuadrito mas pekeño,
siempre hay k dejar un espacio vacio,
es decir, poner solamente 4 rivales en el cuadro pekeño,
ademas, cuando completes esos partidos, deberas volver aki, para kitarlos para el otro cuadro, una vez jugadros esos partidos.

Lo malo k esta sucediendo, es k deja registrarse en 2 k, pero, luego no hay link con las ligas en las k estas apuntado, con lo k no aparece la opcion en My team, de edit schedule.
yo ando ya por hay si alguien quiere podemos hechar un partido....nadie quiere a mis jugadoress...no se como voy hacer para ganar algun partido vaya panda de inutiles qme han tocao...son todos transferibles menos young estoy abierto a cualquier traspaso..asi que si alguien le interesa alguno de mis jugadores que lo haga saber mi equipo son los pacers...necesito un tirador y un base como el comer.....a y un pivot y un ala-pivot..jajajajajaj..casi naaa... :(
javipm escribió:Esta tarde he estado conectado y no he podido jugar de nuevo ningún partido. Estaban Mate Bilic y Javiris conectados pero estarían liados con otras cosillas y no se han metido al NBA. Sin poder editar el calendario esto no se puede llevar bien...

Seguiré intentado jugar algún partido, si no me es posible entiendo perfectamente que se me excluya de la liga.

Un saludo!

como te dije por mensaje en el live,estaba jugando con sinipowa y despues tenia que cenar,si estaba jugando al nba
yulmur que eres de gijon???? yo soy de Sama... ;)
TRASPASOS

MIAMI HEAT escucha posibles ofertas por Nene. Interesa escolta o alero. Preferiblemente doble cambio, pues necesito un C que le sustituya.

gracias
pablogallego escribió:TRASPASOS

MIAMI HEAT escucha posibles ofertas por Nene. Interesa escolta o alero. Preferiblemente doble cambio, pues necesito un C que le sustituya.

gracias

yo te puedo ofrecer de alero a barnes y a wells de aleros escolta..y a dj white de center....y me pueden interesar aparte de nene ridnour o george hill q veo q no lo utilizas...
TRASPASO

Los Bucks de Millwaukee declaran transferible a su gran estrella Chris Paul, a cambio buscan un baso algo menos "alocado" y solvente a al hora de tirar, teniendo en cuenta el alto rating de dicho jugador estudiarian traspasos múltiples, siendo los unicos "intocables" de la franquicia Zydrunas Ilgauskas y Luol Deng
yulmur escribió:
javipm escribió:Esta tarde he estado conectado y no he podido jugar de nuevo ningún partido. Estaban Mate Bilic y Javiris conectados pero estarían liados con otras cosillas y no se han metido al NBA. Sin poder editar el calendario esto no se puede llevar bien...

Un saludo!

como te dije por mensaje en el live,estaba jugando con sinipowa y despues tenia que cenar,si estaba jugando al nba

Ya, ya lo se, tranquilo ^^

A ver si coincidimos luego
buenas.....yo anoche me conecte sobre las 0.15, y estuve hasta las 3.00, vi a varios con los q tenia q jugar, y les mande un mensaje para jugar los partidos, pero esos mensajes no fueron contestados :(

Aun asi aproveche la noche jugando partidos amistosos con algun forero de aqui, decir q de los 3 amistosos q jugue en ninguno consegui bajar el tema del 50% de puntos en la zona [snif] , aunq tb es verdad, q en el ultimo partido me pase solo en 4 puntos :P, es q a mi el estilo europeo no me gusta [+risas] ....yo quiero showtime!!!....jeje....es groma....bueno pues ese, q estoy intentando adaptarme a las reglas.

salu2

pd: esta noche estare otra vez por el live, a ver si veo alguno de mis rivales....por cierto cuidadito con calderon que menudos pedruscos me esta tirando....
lcastillo82 escribió:TRASPASO

Los Bucks de Millwaukee declaran transferible a su gran estrella Chris Paul, a cambio buscan un baso algo menos "alocado" y solvente a al hora de tirar, teniendo en cuenta el alto rating de dicho jugador estudiarian traspasos múltiples, siendo los unicos "intocables" de la franquicia Zydrunas Ilgauskas y Luol Deng

yo te lo puedo cambiar por monta ellis...podiamos hacer un multiple si metes a kleiza...cualquiera de mi equipo es transferible menos young...PACERS XD
Yo ayer estuve hasta que comenzo el Lakers-Nuggets y tampoko vi a nadie de los que me toca jugar. Ya hasta esta noche no podre pues me toka irme a currar en breve y hasta la 1 no salgo, asi que si alguien aguanta ahi estare para jugar algun partidito
Saludos
oasis82 escribió:yulmur que eres de gijon???? yo soy de Sama... ;)

soy de al lao,de sotrondio
yulmur escribió:
oasis82 escribió:yulmur que eres de gijon???? yo soy de Sama... ;)

soy de al lao,de sotrondio

jajaj..mas cerca toviaa.. ;)
al final no vendo a radmanovic, le he cogido el truquillo jeje.

2 victorias llevo ya bueno bueno algo es algo!!! [carcajad] [carcajad]
pablogallego escribió:TRASPASOS

gracias

He visto que tienes a Gallinari y lo tuve en otras ligas y me gustaba asi que podriamos apañar un:

Nené (86) + Gallinari (74) x Hibbert (78) + Al Thornton (80)

Soy Phoenix Suns. Tu diras.
buenas...pues ya he jugado mi primer partido de liga, contra los hornets, y como era de esperar he perdido :P , por casi 30 puntos [snif] , con ganas de jugar el 2º partido para limpiar un poco la triste imagen dada, y para colmo, he hecho mas puntos en la zona....asi q vamos completito, completito.

salu2

pd: de verdad q lo intento ( lo de la norma del 50%) , pero es q veo el aro y veo q llevo a un negro gigantesto, rapido y fuerte y ufffff....es q no puedo evitarlo.....tengo q hacer un "machaque" :P .... intentare corregirlo poco a poco....pero me resisto a ser un europeo triste blancucho [+risas]

pd2: joder...el calderon es un paqueton, paqueton...no me mete ni un tiro....mira q lo cogi todo ilusionado, pero es q no mete ni una....los blancos no la saben meter, tenia q haberme cogido a un negro de base
azes escribió:buenas...pues ya he jugado mi primer partido de liga, contra los hornets, y como era de esperar he perdido :P , por casi 30 puntos [snif] , con ganas de jugar el 2º partido para limpiar un poco la triste imagen dada, y para colmo, he hecho mas puntos en la zona....asi q vamos completito, completito.

salu2

pd: de verdad q lo intento ( lo de la norma del 50%) , pero es q veo el aro y veo q llevo a un negro gigantesto, rapido y fuerte y ufffff....es q no puedo evitarlo.....tengo q hacer un "machaque" :P .... intentare corregirlo poco a poco....pero me resisto a ser un europeo trite blancucho [+risas]

pd2: joder...el calderon es un paqueton, paqueton...no me mete ni un tiro....mira q lo cogi todo ilusionado, pero es q no mete ni una....los blancos no la saben meter, tenia q haberme cogido a un negro de base

Pues nash es blanco y líder en la liga en anotación.... [carcajad] [carcajad]

A ver si jugamos mañana el partido, es que a ver si arreglan lo de poder registrarse para linkear la cuenta y poder editar el calendario, porque sino es que es una porquería...
oskuro escribió:
azes escribió:buenas...pues ya he jugado mi primer partido de liga, contra los hornets, y como era de esperar he perdido :P , por casi 30 puntos [snif] , con ganas de jugar el 2º partido para limpiar un poco la triste imagen dada, y para colmo, he hecho mas puntos en la zona....asi q vamos completito, completito.

salu2

pd: de verdad q lo intento ( lo de la norma del 50%) , pero es q veo el aro y veo q llevo a un negro gigantesto, rapido y fuerte y ufffff....es q no puedo evitarlo.....tengo q hacer un "machaque" :P .... intentare corregirlo poco a poco....pero me resisto a ser un europeo trite blancucho [+risas]

Pues nash es blanco y líder en la liga en anotación.... [carcajad] [carcajad]

A ver si jugamos mañana el partido, es que a ver si arreglan lo de poder registrarse para linkear la cuenta y poder editar el calendario, porque sino es que es una porquería...

ajjaja...baahhh!!...seguro q se pincha!!! :P
oasis82 escribió:
lcastillo82 escribió:TRASPASO

yo te lo puedo cambiar por monta ellis...podiamos hacer un multiple si metes a kleiza...cualquiera de mi equipo es transferible menos young...PACERS XD

Le echo un ojo a tu plantilla y te digo algo
Edito
--------------------
Ya he mirado, y si dices que Young no entra de ninguna manera en un trato, me parece que el traspaso no es viable ;)
--------------------

azes escribió:pd2: joder...el calderon es un paqueton, paqueton...no me mete ni un tiro....mira q lo cogi todo ilusionado, pero es q no mete ni una....los blancos no la saben meter, tenia q haberme cogido a un negro de base

Te interesasia Chris Paul para tu equipo?
758 respuestas
14, 5, 6, 7, 816