K cracks sois, jejeje
como se nota k el verano esta llegando, jejeje, estos calores.
Si alguien conoce una solucion para poner flexible la liga, pues k lo comente, pero si, esta siendo el gran lastre para todos nosotros.
La verdad k es una putada,
k la mitad de los k estais apuntados no podais loguearos en la web de 2k,
k estos americanos, no remedien esta metedura de pata,
pero bueno,
reconocer k la gran mayoria lo estais llevando estupendamente, a pesar de esto, creo k se ira arreglando durante el fin de semana, arreglando, espero, en el sentido k jueguen los 7/8 mas k remolones, cuando entren en competicion, pues seguro k la cosa ira mejor y podremos ya jugar, con mas gente.
Apunto mas k bien, estos reservas k estan dispuestos a entrar,
la semana k viene, creo k alguno puede tener sitio, aunk no sera por avisar a los k estan ahora apuntados.
Ha habido el primer partido con abuso de zona,
concretamente el 76ers 82 - Lakers 69 el primero se paso de 1 punto metiendo 42 en la zona, el manager angelino, tambien anduvo cerca, 34 en la zona, por 1 no se paso,
habiendo tan pokito margen,
como excepcion total, y sobre todo, por k ambos contendientes debieron jugarse el partido en las cocinas adversas,
no voy dar ahora la derrota a los 76ers,
pero,
si el manager de los 76ers, en algun partido mas vuelve a producir tal incidencia, en vez de uno, le pondre derrota en los 2 (el nuevo en el k pase y este k me apunto).
Pocos traspasos, ni ofertas concretas,
por mi parte tuve k rechazar el bonzi wells--von vafer, pero es k a vafer lo tengo como una perlita aunke tenga 74, es como si tuviese 80 para mi,
esta muy dificil traspasar, y claro pues para esa frankicia de los Pacers mas, solo tengo 2 escoltas, y no me puedo deshacer de ninguno.
A ver este finde si le metemos partidos a la clasificacion,
salu222222 jugones.
p.d. para cambiar el calendario:
una vez registrado, debes buscar nuestra liga, (tienes el enlace en el primer mensaje), te logueas, poniendo tu mail + contraseña, debera salirte el nick de la 360,
entonces, en la web de nuestra liga, te aparecera la opcion "my team" al lado de "standings", eso si realmente 2ksports te ha linkeado,
en la opcion "my team" te saldra debajo unas lenguetas, una de ellas "edit schedule", la pinchas, y veras 2 cuadritos, uno mas pekeño con 5 ekipos rivales, y el otro mas grande con todos tus demas partidos,
pinchando de uno a otro, podras poner los rivales con los k kieras jugar, en el cuadrito mas pekeño,
siempre hay k dejar un espacio vacio,
es decir, poner solamente 4 rivales en el cuadro pekeño,
ademas, cuando completes esos partidos, deberas volver aki, para kitarlos para el otro cuadro, una vez jugadros esos partidos.
Lo malo k esta sucediendo, es k deja registrarse en 2 k, pero, luego no hay link con las ligas en las k estas apuntado, con lo k no aparece la opcion en My team, de edit schedule.