El 14 de septiembre de 1999 se puso online la semilla de lo que es ElOtroLado.net hoy en día. Gracias a los que estuvieron y ya no están, a los que volvieron, a los que llegaron y siguen... y a todos los que vendrán!
Enhorabuena jiXo por crear esta página y que siga cumpliendo años tan bien...
jiXo escribió:Este año no se me olvida
Eso estaba pensando yo... en años anteriores no recuerdo haberlo visto (creo que el primer año de entar sí que vi algo similar, pero desde entonces, no recuerdo que dijeses nada de cumpleaños de la güé.
Pues eso, que mis más sinceras felicitaciones.
WildLight
Lucky Cosmonaut
1.504 mensajes desde feb 2003 en Somewhere In Albacete
Muchas felicidades, esperemos que la web cumpla muchos más
7 años.... se dice pronto la verdad Yo entré a principios de 2002 y desde entonces EOL se fue convirtiendo poco a poco en algo así como en mi segunda casa. Gracias jiXo por haber creado ese 14 de Septiembre de 1999 esa web llamada ElOtroLado.net
Gracias también a todo el mundo que lo hace/hizo posible.
La verdad es que EOL es mucho mas que una web, es una verdadera comunidad de la que, quien más quien menos, todos sacamos maravillosas personas de esta experiencia que es.
1999 Snake descubre en casa de una persona este foro. Mas tarde aparece la Plextor y los PPF no son necesarios
del 2001 hasta 2005, estaba todo el dia de viajes y tonterias del trabajo. 2005 entrando al 2006, se larga del trabajo y recuerda que ahora tiene tiempo para estar mas tiempo por aquí.
En resumen, ojala hubiese podido estar antes. Se esta agusto, relaja cuando vienes a casa estando hasta los huevos del trabajo, y demás cosas
Pocos administradores se tiran 7 años de su vida dedicando su tiempo libre a la pagina. Lo normal es que a los 3 años como mucho estes quemadisimo
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Snakefd99cb escribió: En resumen, ojala hubiese podido estar antes. Se esta agusto, relaja cuando vienes a casa estando hasta los huevos del trabajo, y demás cosas
Pocos administradores se tiran 7 años de su vida dedicando su tiempo libre a la pagina. Lo normal es que a los 3 años como mucho estes quemadisimo
Es verdad que se está a gusto. Y eso de que los admin dediquen tanto tiempo se ve reflejado en lo grandiosa que es la comunidad y que la gente se quede mucho tiempo. Yo nunca he estado tanto tiempo en un foro.