¿8,4" en 4:3 para leer comic y revistas?

Mi duda es esa. La primera idea fué ver una tablet 4:3 (el formato lo tengo claro) de 10", pero claro, pierdes portabilidad, así que me planteo una de 8,4". ¿Realmente hay mucha diferencia entre las 2 medidas, tanto que en una se puede leer, y en la otra hay que hacer zoom?.

A las malas supongo que siempre la podría colocar en horizontal, y ajustar el ancho de la página.

Un saludo.
Yo tengo la kepler que es de 8", y los comics y revistas se ven bien, pero como dices, poniendola en horizontal, y primero viendo la mitad de la pagina y luego la otra mitad.

Yo mas grande no la quiero, por el tema de la portabilidad, y prefiero leer asi, por medias paginas, que llevar encima una tablet enorme encima
Si, es lo que imaginaba. Además, tampoco creo que 10" sean suficientes para leer a pantalla completa, por lo que también habría que ponerla en horizontal.
Mr Floppy escribió:Si, es lo que imaginaba. Además, tampoco creo que 10" sean suficientes para leer a pantalla completa, por lo que también habría que ponerla en horizontal.

yo en 10 pulgadas los leo a pantalla completa
por mi experencia los 16:9 de 10" de la transformer no es bueno para leerlo en vertical, y tampoco me gusta en horizontal
zarbok escribió:por mi experencia los 16:9 de 10" de la transformer no es bueno para leerlo en vertical, y tampoco me gusta en horizontal

10 pulgadas en 4:3,perfecto para comics
si la verdad es que 8 pulgadas se queda corta, salvo que sea para manga o formato estilo "biblioteca marvel". De 10 pulgadas no se queda tan corta, salvo logicamente para paginas dobles, que lamentablemente no hay ninguna solucion. Tambien nos perjudica para leer comics europeos pero como son mas estructurados en las viñetas (me baso en asterix y tintin) no es para tanto el problema.
Alguien me explica la diferencia entre el 4:3 y el 16:9 o lo que sea?
6 respuestas