8.5 en ign para el Saint Row

tiene buena pinta. espero que sea largo y adictivo como los gta.
pero al final se subtitulara en spanish?

http://xbox360.ign.com/articles/728/728829p1.html
es un buen juego(no paro de ver buenas puntuaciones) diga l que diga la gente...que ya se pasa de cinica.
Por mucha nota que le pongan al juego, he de decir que no me atrae nada de nada, demasiado rollo en plan GTA.
Tulkas escribió:Por mucha nota que le pongan al juego, he de decir que no me atrae nada de nada, demasiado rollo en plan GTA.

el tipo de juego y la tematica es calcada, desde luego si no t gusta el gta no t gustara este juego pero la verdad q ara mi supera al gta en practicamente todos los aspectos y le tengo unas ganas enormes.

eso de apuntar tipo shooter y no con autoaputnado es la leche [tadoramo]
ozzspeed escribió:eso de apuntar tipo shooter y no con autoaputnado es la leche

Opino lo mismo. Lo han clavado. [uzi]

El Viernes me voy de cabeza a por el!!!!.
Solo con la demo, ya me he divertido muchisimo mas que con cualquier Gta.
ademas, creo q un 8.5 en ign es una nota alta, y en cualqueir revista q den nota mesurada mente, q hay algunas q dan 9 y 9 y pico con una soltura.... :o

y por supuesto el live...

por cierto shuru vaya obsesion por los muertos vivientes.. como mola [inlove]
ozspeed escribió:
el tipo de juego y la tematica es calcada, desde luego si no t gusta el gta no t gustara este juego pero la verdad q ara mi supera al gta en practicamente todos los aspectos y le tengo unas ganas enormes.

eso de apuntar tipo shooter y no con autoaputnado es la leche [tadoramo]

¿Qué cosas incluye nuevas respecto y comparándolo con el San Andreas?
Tulkas escribió:
¿Qué cosas incluye nuevas respecto y comparándolo con el San Andreas?

puedo estar escribiendo demasiado tiempo. haya van alguans cosas:

poder matar a traves de lso cristales del vehiculo.
poder pinchar ruedas del vehiculo con disparos, no simplemente sacar la rueda fuera.
tener accidente con el coche y salir disparado fuera.
entrar en tiendas sin tiempos de carga y poder tener tiroteos con al gente de fuera de la tienda
poder disparar desde el coche, creo q en el san andreas no se podia, pero jugue hace ya por lo menos 1 año.
las sombras y efectos de luces del sol y otras fuentes de luz que afectan a tu vehiculo, personaje, calle, sin contar los reflejos en tiempo real en al chapa dle coche de todo el entorno.
el control de apuntar del personaje, a mi gusto mucho mas acertado.
modo live.
posibilidades de makeo del vehiculo y auqneu te lo revienten lo puedes conseguir volviendo al taller y pagando un "arreglo".
creacion del personaje prota desde cero y a tu gusto totalmente
modo coop, aunque solo sean algunas misiones sueltas.

no se y esto solo sacado de la demo, cuando piye le juego podre sacar algunos detalles mas, espero [beer]
Bueno, parece muchísimo mejor que los GTA que he jugado, habrá que darle una oportunidad aunque sea.
SI PUEDES PRUEBA LA DEMO, QUE PARA Hacerte una idea vale, eso si dicen q la version final esta mucho mejor que la demo, mañana podre comprobarlo ;)

vaya pua el block mayusculas
Pinta genial el juego..ah y para algunos amigos por estos foros..cuando IGN califica mal un juego entonces salen a criticar la web pero cuando es lo contrario........
Saludos [fumando]
Joder si al menos estuviera subtitulado por completo en español...
ya dijeron ke iba a estar totalmente traducido los subtitulos pero no doblado no?
yo prefiero que este subtitulado en español que doblado. antes ahora y siempre. lo mismo que una peli en español no la quiero ver doblada y un video musical tampoco.
es un tema offtopic pero para mi es muy importante. ademas de paso te familiarizas con otro idioma que nunca esta mal. algo de cultura aportan los juegos [Ooooo]
ozspeed escribió:por cierto shuru vaya obsesion por los muertos vivientes.. como mola [inlove]

Jejeje!!!! la verdad, que un poco obsesionado con el tema si que estoy. Me viene de muy jovencillo.

Y sobre el tema del idioma... me da absolutamente igual que este en english. Este juego es Dios!!! [tadoramo]

Joer, ya queda nada y menos para que salga. Pero la espera se me esta haciendo larguisima [+furioso]

Salu2!!!
Shurakay escribió:
Jejeje!!!! la verdad, que un poco obsesionado con el tema si que estoy. Me viene de muy jovencillo.

Y sobre el tema del idioma... me da absolutamente igual que este en english. Este juego es Dios!!! [tadoramo]

Joer, ya queda nada y menos para que salga. Pero la espera se me esta haciendo larguisima [+furioso]

Salu2!!!

al verdad si q esta increible [666] alguans tiendas no respetan la fecha de lanzamiento [fumando]
ozspeed escribió:poder matar a traves de lso cristales del vehiculo.

ozspeed escribió:poder disparar desde el coche, creo q en el san andreas no se podia

ozspeed escribió:posibilidades de makeo del vehiculo y auqneu te lo revienten lo puedes conseguir volviendo al taller y pagando un "arreglo".

ozspeed escribió:modo coop, aunque solo sean algunas misiones sueltas.

Eso todo lo tiene también el GTA San Andreas.
no hay que exagerar. a mi me parece que no aporta nada a este genero pero en definitiva esto pasa en el 95% de los juegos.
o son de la segunda guerra mundial, o una invasion o etc pocos juegos aportan novedades actualmente a no ser que hablemos de el plano de la jugabilidad (pero este tampoco es el caso). amen de la parrafada esta el juego presenta muchas variantes y se respira vida en la calle. el motor grafico, la iluminacion es una pasada y el modelado de los coches ya lo querria el gran turismo 4 .
baso mi opinion en una demo evidentemente
PainKiller escribió: Eso todo lo tiene también el GTA San Andreas.

Mentira: en el gta solo puedes disparar mirando a uno de los dos lados y solo con metralleta, en este puedes disparar a cualquier lado, si disparas hacia delante rompes el cristal pero puedes disparar. En el san andreas no se puede.

En el gta podias tunear el coche, pero si te lo cascaban olvidate de el.

y en el gta no ha habido cooperativo, mas quisiera alguno [plas] [plas]
mojino360 escribió:
Mentira: en el gta solo puedes disparar mirando a uno de los dos lados y solo con metralleta, en este puedes disparar a cualquier lado, si disparas hacia delante rompes el cristal pero puedes disparar. En el san andreas no se puede.

En el gta podias tunear el coche, pero si te lo cascaban olvidate de el.

y en el gta no ha habido cooperativo, mas quisiera alguno [plas] [plas]

Cooperativo habia pero muy flojo.
mojino360 escribió:Mentira: en el gta solo puedes disparar mirando a uno de los dos lados y solo con metralleta, en este puedes disparar a cualquier lado, si disparas hacia delante rompes el cristal pero puedes disparar. En el san andreas no se puede.

Yo al juego no he jugado, pero al leer que no se podia disparar desde el coche en el GTA, pues es cierto que en el GTA se puede, pero también es cierto que de una manera muy limitada (por lo visto en este juego tiene la posibilidad que tenía el True Crime, si mal no recuerdo).

El GTA San Andreas, si que tenia modo "coopertivo", pero lo pongo entre comillas, porque era como un pequeño extra y no se podian realizar misiones del juego si mal no recuerdo.
PainKiller escribió:
El GTA San Andreas, si que tenia modo "coopertivo", pero lo pongo entre comillas, porque era como un pequeño extra y no se podian realizar misiones del juego si mal no recuerdo.

entonces? Yo pude jugar al billar con un amigo, nada mas :)
Yo no lo probe nunca, pero podias estar en ciertas partes del mapa, donde aparecía iconos de multiplayer y alli creo que podias liarte a matar gente.
le dan un 8.3 en gamespot y un 8 en teamxbox. Lo de ser copia (aunque sea mejor juego) que el San Andreas puntua negativamente, si se llamara GTA: Saint's Row le darían de 9 a 9.5 todas.
valrond escribió:le dan un 8.3 en gamespot y un 8 en teamxbox. Lo de ser copia (aunque sea mejor juego) que el San Andreas puntua negativamente, si se llamara GTA: Saint's Row le darían de 9 a 9.5 todas.

seguramente pero bueno a disfrutarlo igual la puntuacion me la paso por el forro [oki]
las puntuaciones solo hay que tenerlas en cuenta cuando uno esta de acuerdo con ellas, como las criticas de cine. NO A LA OBJETIVIDAD!!!!! VIVA EL INDIVIDUALISMO
Bartolomeu escribió:las puntuaciones solo hay que tenerlas en cuenta cuando uno esta de acuerdo con ellas, como las criticas de cine. NO A LA OBJETIVIDAD!!!!! VIVA EL INDIVIDUALISMO

Pues la verdad si, nada mas acuerdate de las reviews con las que estas de acuerdo y de las que has estado en desacuerdo.
project gotham 2; las siempres excesivas notas de los fifa y sus "ahora si que es el definitivo".
bueno no quiero hacer sangre
una duda que tengo,en el juego mientras vas por ahi pasa el tiempo?¿me refiero,el amancer,el atardecer,la noche,etc.. mientras vas por ahi sin hace misiones ni nada¿?
fofielnegro escribió:una duda que tengo,en el juego mientras vas por ahi pasa el tiempo?¿me refiero,el amancer,el atardecer,la noche,etc.. mientras vas por ahi sin hace misiones ni nada¿?

Sí, el tiempo pasa, se hace de noche, amanece... incluso se pone a llover, aparece niebla...
_Lo_Ko_ escribió:
Sí, el tiempo pasa, se hace de noche, amanece... incluso se pone a llover, aparece niebla...

y pro supuesto si es de noche las tiendas estan cerradas, auqneu puedes entrar en ellas, pero no a comrpar si no a... [alien]
Este juego es simplemente una mala copia del GTA.
eRgAlle escribió:Este juego es simplemente una mala copia del GTA.

¿Y eso lo sabes porque lo tienes?

Porque todos los que lo tienen dicen precisamente lo contrario.
Este juego es simplemente una BUENA copia del GTA. [amor]
Me lo acabo de alquilar y he estado jugando un rato,hay detalles mejorados graficamente respecto a la demo como el agua y yo no he notado ralentizaciones,al que le guste este tipo de juegos como minimo deveria probarlo....
lo burno de los juegos es que las segundas partes y los remakes son siempre mejores que el original
35 respuestas