8 al Ninja Gaiden Sigma en MeriStation

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw46868db046f11&idj=cw451378e6554ce

Y a los de Xbox les dieron 9,5 y 9,7.

Para que luego digan que en MeriStation les paga Sony... claaro :Ð :Ð

[maszz] [maszz] [maszz]
hay que tener en cuenta que es poco mas que un remake.
Espera espera...

Aparece sin censurar, con decapitaciones y sangre a borbotones.

Estos a que version han jugado? [+risas] [+risas] [tomaaa]
Es buen juego, y me lo pillaré, pero no merece un 9, ni el de PS3, ni el de Xbox ni ninguno.

Salu2
feder53 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw46868db046f11&idj=cw451378e6554ce

Y a los de Xbox les dieron 9,5 y 9,7.

Para que luego digan que en MeriStation les paga Sony... claaro :Ð :Ð

[maszz] [maszz] [maszz]

¬¬

Ten en cuenta el potencial de ambas consolas y que encima es un remake.
La verdad es que sabe a poco. Si huviera sido la continuación de la saga, aún, pero un simple remake tampoco se merece mucho....
En la nota seguro que pesa el hecho de que es un remake, que aunque incluya algunas cosas más no deja de ser lo mismo pero en la nueva generación ZzzZZ
En la última página del análisis consta como "pro" que el juego no está censurado, lo cual es totalmente falso.

Creo que no han analizado el PAL ...

Saludos.
Pos si... lo de la censura es un poco raro... sangre hay, ¿pero decapitaciones? ¿donde? yo no las he visto... a ver si dejan de inventar U_U
lo k pasa esq se pensarían q la demo k jugaron bajada del pstore europeo era una version emulada de game boy color y entonces para ser de game boy color ta bien un 8 ^^.
salu2
No se de que os extrañais de la nota, las notas se ponen en función del potencial de la consola, que a un juego de Wii le pongan un 9 en gráficos por ejemplo y a uno de PS3 un 8 no quiere decir que el de PS3 se vea peor si no que se espera mas para esa consola... por lo tanto es lógico que las versiones de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black en Xbox tuviesen un 9´5 y un 9´7 ya que estos explotaban las capacidades de Xbox en cambio el Ninja Gaiden no explota nada las capacidades de PS3... que no quiere decir que sea malo pero es un juego de la primera hornada, a PS3 le queda mucho por recorrer.
Az@zel escribió:No se de que os extrañais de la nota, las notas se ponen en función del potencial de la consola, que a un juego de Wii le pongan un 9 en gráficos por ejemplo y a uno de PS3 un 8 no quiere decir que el de PS3 se vea peor si no que se espera mas para esa consola... por lo tanto es lógico que las versiones de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black en Xbox tuviesen un 9´5 y un 9´7 ya que estos explotaban las capacidades de Xbox en cambio el Ninja Gaiden no explota nada las capacidades de PS3... que no quiere decir que sea malo pero es un juego de la primera hornada, a PS3 le queda mucho por recorrer.

Exacto [beer]
Az@zel escribió:No se de que os extrañais de la nota, las notas se ponen en función del potencial de la consola, que a un juego de Wii le pongan un 9 en gráficos por ejemplo y a uno de PS3 un 8 no quiere decir que el de PS3 se vea peor si no que se espera mas para esa consola... por lo tanto es lógico que las versiones de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black en Xbox tuviesen un 9´5 y un 9´7 ya que estos explotaban las capacidades de Xbox en cambio el Ninja Gaiden no explota nada las capacidades de PS3... que no quiere decir que sea malo pero es un juego de la primera hornada, a PS3 le queda mucho por recorrer.

Amen era hora de que alguien dijera como son las cosas.

Yo veo bien un 8, es un remake y aunque está muy bien gráficamente y puede ser lo mejor que se ha visto en ps3 hasta el momento no está por encima de heavenly sword.

Pero si entramos en puntuaciones a otros juegos hay que analizar más cosas no solo la consola, sino cuando salieron si fué una revolución cuando salió etc... Ahi sería cuando a lomejor se podrían recotar las puntuaciones de los juegos cuando llevan u n tiempo, para equilibrarlos con los recien salidos, ya que alfin y alcabo tu cuando te compras un juego te lo compras en ese momento, si dentro de 6 años alguien va a comprarse el resistance, ve que tiene un 9 y lo juega seguramente se sentirá estafado, por eso hay que tener encuenta siempre más cosas no solo la pura nota.
Sera un remake. Pero el zelda de la wii, es una version practicamente identica a la de la GC, y saco un pedazo noton. Meristation da un poco de asco.

No estoy comparando ambos juegos. Me refiero a que no les temblo la mano para ponerle una notaza a una conversion practicamente identica de la cube.
Una cosa es sacar un juego para la consola y después sacar un remake a sacar un juego multiplataforma, Juan García.
Me parece una nota correcta. Tal vez un 8.5 se acerque algo más.

Lo interesante seria ver la nota del RE4 de Wii. Supongo que seguirian el mismo baremo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Me parece una nota correcta. Tal vez un 8.5 se acerque algo más.

Lo interesante seria ver la nota del RE4 de Wii. Supongo que seguirian el mismo baremo.

+1
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Me parece una nota correcta. Tal vez un 8.5 se acerque algo más.

pues no. Creo que Mersitation se ha pasado al nintenderismo: RE4 wii 9
Canta un poco, pero weno :P
aunque está muy bien gráficamente y puede ser lo mejor que se ha visto en ps3 hasta el momento no está por encima de heavenly sword

Como os rayais, el Virtua Fighter 5 sin ir más lejos está muy por encima gráficamente del Ninja Gaiden, o el propio Motorstorm (si es que se pueden comparar entre géneros distintos, pero no hay mucho más de acción y el Genji no lo he visto).

Un saludo.
En el modo misiones con la tia esa cuando realizas ciertos ataques con el cacho de hacha esa los cortas la cabeza como unos campeones.
Entonces en que quedamos..... Esta finalmente censurado, no hay cortes de cabeza que se precien o si se puede......?????

Un saludo
Jagger130 escribió:Entonces en que quedamos..... Esta finalmente censurado, no hay cortes de cabeza que se precien o si se puede......?????

Un saludo

SI, ya hemos dicho que SI está censurado, solo hay cortes de cabezas con los demonios, con humanos nada de nada.
Vale gracias. No entiendo a que se debe eso.....

Un saludo
Pero el de xbox no estaba censurado no? entonces es cosa de sony?

en la demo del store europeo hay un texto que te indica como decapitar pero no funciona.
por mi parte no veo mala una nota de 8, teniendo en cuenta que es un remake ya me parece bien.

salu2!
Meristation son de lo peor puntuando, el 8 en gráficos está bien, pero el juego es de 9, es un puto juegazo, y los que no jugaron a los otros que se preparen , xq van a flipar, y encima con fases y bosses nuevos.
eyetoy escribió:Pero el de xbox no estaba censurado no? entonces es cosa de sony?

en la demo del store europeo hay un texto que te indica como decapitar pero no funciona.

El Ninja Gaiden original europeo de Xbox también llegó censurado en su momento, luego cuando salió el Ninja Gaiden Black esta censura desapareció... y ahora han vuelto a incluirla... evidentemente la culpa NO la tiene Sony, ya que Sony no pinta nada en este juego, las decisiones de censura suelen ser culpa de la distribuidora en este caso creo que es Eidos Interactive la que ha distribuido el juego aquí creo, así que ellos son los que han tomado la decisión de censurarlo para que así la califición de la ADESE sea menor, al estar censurado aparece como un juego recomendado para mayores de 16 años y si hubiese venido sin censura hubiese sido para mayores de 18 años cosas que las distribuidoras quieren evitar muchas veces porque se piensan que con ello venderán menos.
Az@zel escribió:
El Ninja Gaiden original europeo de Xbox también llegó censurado en su momento, luego cuando salió el Ninja Gaiden Black esta censura desapareció... y ahora han vuelto a incluirla... evidentemente la culpa NO la tiene Sony, ya que Sony no pinta nada en este juego, las decisiones de censura suelen ser culpa de la distribuidora en este caso creo que es Eidos Interactive la que ha distribuido el juego aquí creo, así que ellos son los que han tomado la decisión de censurarlo para que así la califición de la ADESE sea menor, al estar censurado aparece como un juego recomendado para mayores de 16 años y si hubiese venido sin censura hubiese sido para mayores de 18 años cosas que las distribuidoras quieren evitar muchas veces porque se piensan que con ello venderán menos.

Tienes razon, el ninja gaiden de xbox se censuro para que el juego fuera para mayores de 16 en vez de para mayores de 18, lo raro es que el ninja gaiden sigma viene censurado y es para mayores de 18.

En cuanto a la nota es normal como bien han dicho esta bien gráficamente pero no deja de ser un remake y la consola puede dar bastante mas de si.
lord_ariakan escribió:
Amen era hora de que alguien dijera como son las cosas.

Yo veo bien un 8, es un remake y aunque está muy bien gráficamente y puede ser lo mejor que se ha visto en ps3 hasta el momento no está por encima de heavenly sword.

Pero si entramos en puntuaciones a otros juegos hay que analizar más cosas no solo la consola, sino cuando salieron si fué una revolución cuando salió etc... Ahi sería cuando a lomejor se podrían recotar las puntuaciones de los juegos cuando llevan u n tiempo, para equilibrarlos con los recien salidos, ya que alfin y alcabo tu cuando te compras un juego te lo compras en ese momento, si dentro de 6 años alguien va a comprarse el resistance, ve que tiene un 9 y lo juega seguramente se sentirá estafado, por eso hay que tener encuenta siempre más cosas no solo la pura nota.

Claro por esa misma razon al Castlevania para Xbox 360 le pusieron un 10, porque explota al maximo el potencial grafico de esta consola no te jo***..... [qmparto] por favor....seamos serios, los criterios que muchas veces demuestran tener los "profesionales" de meristation dejan mucho que desear pero bueno..
Sarto escribió:
Claro por esa misma razon al Castlevania para Xbox 360 le pusieron un 10, porque explota al maximo el potencial grafico de esta consola no te jo***..... [qmparto] por favor....seamos serios, los criterios que muchas veces demuestran tener los "profesionales" de meristation dejan mucho que desear pero bueno..

Repito, sus notas son un chiste.
30 respuestas