8 badblocks siempre los mismos, y ahora que?

estoy extrayendo la Nand de una falcon y me salen siempre los mismos badblocks, 8 en total.. el nanddumper esta bien por que hace unos dias ya extraje unas Nand de otra consola sin problemas de nada.

ahora que hago?

EDIT::
vale, pues esque ya he anotado la CPU Key del Xell, funciona siempre a la primera, pero cuando escribo el XeBuild me salen los badblocks que supuestamente estavan remapeados y un bonito error e79 al encender la consola

EDIT 2::
Ya estaaa! muchas gracias :-D lo he hecho asi y marchando! arranca siempre a la primera igual que de fabrica ademas! de maravilla...

saludos gracias a todos :)
De reconocer que son siempre los mismos 8 bloques, es un detalle de la NAND. Verifica la ubicación de estos bad blocks y anótalos (si están dentro de los primeros 50 aprox, puede ser un poco delicado).
fassade escribió:De reconocer que son siempre los mismos 8 bloques, es un detalle de la NAND. Verifica la ubicación de estos bad blocks y anótalos (si están dentro de los primeros 50 aprox, puede ser un poco delicado).

262
26F
276
281
2AF
2D2
2E5
31C

son esos.. entonces es que la Nand es asi, ok.

que tengo que hacer?
Remapear.

O flashear con un método que autoremapee los BB.
No hay problema, puedes continuar, utiliza el AutoGG para realizar todo el proceso!

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-2-10-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Saludos y nos cuentas cómo te fue.
fassade escribió:No hay problema, puedes continuar, utiliza el AutoGG para realizar todo el proceso!

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-2-10-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Saludos y nos cuentas cómo te fue.

Vale... en el programa de AutoGG le he dado a ''BadBlocks'', y luego a Desmapear.. ahora no hay badblocks ni nada y ambas Nand aparecen iguales.. , pero si lo comparo con el Nandpro me salen un monton de bloques.

esta correcto?
el autogg te los remapea solo, no tienes que tocar nada, un saludo
fregasuelos escribió:el autogg te los remapea solo, no tienes que tocar nada, un saludo

ya los he remapeado manualmente con el autoGG... ya no salen diferencias de ningun tipo ni nada, todo bien entonces??
como te comentan no tienes que hacer nada ... solo crear el xell y ya esta ni remapear ni nada todo es automatico
Focus escribió:como te comentan no tienes que hacer nada ... solo crear el xell y ya esta ni remapear ni nada todo es automatico

vale, pues esque ya he anotado la CPU Key del Xell, funciona siempre a la primera, pero cuando escribo el XeBuild me salen los badblocks que supuestamente estavan remapeados y un bonito error e79 al encender la consola

y si escribo la Nand original sin el chip puesto tengo un error e71

pido una Nand donada o que hago?? teniendo la CPU Key ya no hay problema aunque haya escrito una Nand mala no?
reigen escribió:
Focus escribió:como te comentan no tienes que hacer nada ... solo crear el xell y ya esta ni remapear ni nada todo es automatico

Como lo has flasheado? A través de RawFlash?
SrAlejandro escribió:
reigen escribió:

lo he flasheado a traves de USB con el xenon.elf.. mediante Xell vamos
reigen escribió:
SrAlejandro escribió:
reigen escribió:vale, pues esque ya he anotado la CPU Key del Xell, funciona siempre a la primera, pero cuando escribo el XeBuild me salen los badblocks que supuestamente estavan remapeados y un bonito error e79 al encender la consola

lo he flasheado a traves de USB con el xenon.elf.. mediante Xell vamos

Hazlo con el Nandpro con tu NandDumper, cuando se tienen BB's, suele dar por c*lo flashear por el método que has usado.
Hazlo con el Nandpro con tu NandDumper, cuando se tienen BB's, suele dar por c*lo flashear por el método que has usado.

Ok... lo estoy haciendo como dices... y eso de RawFlash que es?

en caso de que me siga saliendo el e79 puedo pedir una Nand donada? tengo la CPU Key (menos mal)

EDIT: Nada, por LPT/Nandpro me sigue poniendo lo de '' error al programar block ...'' igual que por el USB Xell.

que hago?
reigen escribió:

Ok... lo estoy haciendo como dices... y eso de RawFlash que es?

en caso de que me siga saliendo el e79 puedo pedir una Nand donada? tengo la CPU Key (menos mal)

EDIT: Nada, por LPT/Nandpro me sigue poniendo lo de '' error al programar block ...'' igual que por el USB Xell.

que hago?

Es normal, los BB siempre estarán, ya que es fallo físico de la Nand. Pero has terminado de Flashear?¿
correcto, lo he terminado de flashear, y sigue saliendome el error e79.

le he pasado una imagen de mi Nand a un eoliano para que me la remapee el,.. si asi no va, puedo pedir una donada mientras tenga la cpu key no?
reigen escribió:correcto, lo he terminado de flashear, y sigue saliendome el error e79.

le he pasado una imagen de mi Nand a un eoliano para que me la remapee el,.. si asi no va, puedo pedir una donada mientras tenga la cpu key no?

Si. Con que programa creaste la Nand GGBuild?
SrAlejandro escribió:
reigen escribió:correcto, lo he terminado de flashear, y sigue saliendome el error e79.

Si. Con que programa creaste la Nand GGBuild?

con el autoGG de blackcat
Prueba con el 360 Multi Builder, después de probar unos cuantos este es el que siempre me ha ido a la primera.
El error E79, siempre te va a salir, mientras remapees tu manualmente, salvo que lo hagas bien.

La nand que debes de usar con el AutoGG, es la primera que extrajiste, no utilices una que hayas remapeado, desmapeado,.......(podrías haberla dejado corrupta)

Esta nand la coges tal cual esta y con el AutoGG, le das a crear la nand xebuild, sin remapear nada manualmente, y el programa de blaKCat, el solito la remapeará correctamente.

Hazlo así y verás como te funciona, yo he tenido 5 badblock´s y he realizado el proceso así y cero problem.

Un saludo y espero te sirva de ayuda.
Mac1512 escribió:El error E79, siempre te va a salir, mientras remapees tu manualmente, salvo que lo hagas bien.

La nand que debes de usar con el AutoGG, es la primera que extrajiste, no utilices una que hayas remapeado, desmapeado,.......(podrías haberla dejado corrupta)

Esta nand la coges tal cual esta y con el AutoGG, le das a crear la nand xebuild, sin remapear nada manualmente, y el programa de blaKCat, el solito la remapeará correctamente.

Hazlo así y verás como te funciona, yo he tenido 5 badblock´s y he realizado el proceso así y cero problem.

Un saludo y espero te sirva de ayuda.

Ya estaaa! muchas gracias :-D lño he hecho asi y marchando! arranca siempre a la primera ademas! de maravilla...

saludos gracias a todos :)
Me alegra que por fin la tengas operativa :)

Un saludo
Mac1512 escribió:Me alegra que por fin la tengas operativa :)

Un saludo

tan facil como poner la Nand directamente.. joder si no me lo llegais a decir seguro que habria terminado cargandome la xbox, hace 1 mes me cargue una maravillosa Falcon v3 intentando hacerle el Rgh

el trasto va perfecto... enciende igualito que de fabrica :-) ahora puedo jubilar a mi vieja Xenon Jtag reparada de 3LR, que miedo me daba que petara en cualquier momento, la tenia con 3 ventiladores y encima sin la carcasa superior, parecia cualquier cosa menos unas xbox360 jaja ahora ya puedo despreocuparme de eso
22 respuestas