8-bit Café

Chafardeando el blog Kirai "Un geek en Japón" he visto una entrada sobre una cafetería temática retro que hay en tierras niponas, la verdad es que como garito no es nada del otro jueves pero tiene su grácia, las consumiciones tienen nombres como Doctor Mario y los posavasos son de Perler Beads / Hama (no sé) y hay montones de consolas y juegos a los que enviciarse de lo lindo to chispao [looco] .

A ver si algún empresario se anima y monta uno de estos aquí, ahora que flojea la clientela fumadora :p

http://www.kirainet.com/8bit-cafe
wow, no se si a ese le sale rentable el negocio, pero mola tela
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y cómo es posible que no le manguen los cartuchos :? ?
socram8888 escribió:¿Y cómo es posible que no le manguen los cartuchos :? ?

Por que no estan en España tal vez.
MGMT escribió:

Zas diste en el clavo xD
por que hay una mesa de mezclas?
MGMT lo ha dicho bien claro y es que el problema es que en españa no solo los que roban sino el resto tambien, vemos como algo impensable el que no se robasen y como algo normal el que si se hiciese...y asi nos luce el pelo...mierda politicos, sociedad asocial etc... ^^

Edit: El sitio esta algo limitado de espacio y todo bastante justito/junto pero como la mayoria de bares por esos lares en que no abunda el espacio vital. Hombre, no lo veo como un lugar al que ir con mucho amigos pero si para ir de tranqui y echar unas partidas y charlar un rato.
Hombre yo personalmente no me dedico a robar cartucho de Famicom, ni lo haría si fuese ahí, pero conociendo al resto de la peña...
vaya pasada de bareto , pues si , como se ha comentado yo creo que un bar con esa filosofía de dejar las cosas por encima de las mesas no duraría ni 2 telediarios aquí en España. recuerdo un caso hace poco de un bar cerca de mi casa en el que pusieron una wii con una tele grande , para echar unas partidas y la consola estaba colocada en un sitio que el dueño lo veía perfectamente , para jugar pedías los mandos en la barra y cuando acababas de jugar los devolvías. pues bien , en la primera semana mangaron el juego (dime tu para que quiere alguien un wii sports) y un mando , y en el mes siguiente entro un tío , pidió un café y cuando el dueño se giro para preparárselo el fulano cogió la consola y salio corriendo del local. esto nos lo contó el dueño (que es colega de nuestro grupo de amigos) y claro flipaba de como se puede llegar a comportar la gente.
Joder que pasada de bareto. Echarte unas partiditas, tomarte una copa, música de la época videojueguil. Además, tienen un buen surtido de consolas para jugar.
Es lo que hablamos aqui en España eso es impensable jejeje ;)
Si hubiese un local de esos aquí, a los dos días se quedaría sin juegos...y lo dice uno que trabajo en un bar donde le mangaban los ceniceros y los palilleros [carcajad]

Welcome to ChorizoLand

Edito:

Imaginad que la nave es un bar y los paraguas son juegos

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

... [uzi]
MGMT escribió:

Como lo sabes...
Guapísimo el local, lástima que estas cosas aquí no se les puede ni ver el pelo ni las intenciones.
Luceid escribió:Si hubiese un local de esos aquí, a los dos días se quedaría sin juegos...y lo dice uno que trabajo en un bar donde le mangaban los ceniceros y los palilleros [carcajad]

Welcome to ChorizoLand

Edito:

Imaginad que la nave es un bar y los paraguas son juegos

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

... [uzi]
Y la gente sin si quiera decir gracias ni cortarse pelo alguno ademas de pillar no uno sino 2, tres e incluso uno parece que se lleva dos en cada mano...que asco da...

Porque es Japón xD
Estamos hablando de un pais donde en la calle tienes moviles mogollon de caros sueltos en un mueble sin ningun tipo de alarma para que la gente pueda verlos con comodidad, y donde nadie se los lleva, en España todo lo que no este clavado al suelo es proclive de ser sustraido, y aun asi.

Yo solo se que en una cafeteria en Tokyo vi a una chica dejar el bolso, el movil en la mesa y el portatil sin vigilancia alguna para irse un cuarto de hora al baño, y yo pude hacer lo mismo con mis bolsas llenas de mangas, figuras y Hen.... tai...., como en España vamos.
Nuku nuku escribió:Yo solo se que en una cafeteria en Tokyo vi a una chica dejar el bolso, el movil en la mesa y el portatil sin vigilancia alguna para irse un cuarto de hora al baño

Claro así vienen de turismo y los manguis hacen el agosto, aquí en Barcelona hay anuncios por megafonía en el metro solo para los turistas japos en su idioma.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Un negocio que en españa no podría hacerse como las fotos, por que le llevarían todo lo que fuese posible cojer XD
El bar es una chulada y seria bastante divertido ir a tomarte una copa y poder echarte una partida con los amigos.
gala5 escribió:El bar es una chulada y seria bastante divertido ir a tomarte una copa y poder echarte una partida con los amigos.

Ni que lo digas.. seguro que nos sentiriamos como en casa jeje
la verdad es que si que nos sentiriamos como en casa, ya me gustaria a mi poder visitar a menudo un bar asi
socram8888 escribió:Hombre yo personalmente no me dedico a robar cartucho de Famicom, ni lo haría si fuese ahí, pero conociendo al resto de la peña...

la gente por llevarse se lleva hasta cosas que no necesitan o que tiraran solo por fastidiar...España funciona asi.
Que sitio mas curioso, y aqui no creo que nadie se animara a hacer esto.. una lastima .
Ke bar mas curioso y xulo, xo como deciais los cartuchos aki no durarian nada...
23 respuestas