aranya escribió:Mola!. La mejor consola de todos los tiempos, la mejor época(los 80) y la generación mejor y más especial(8 bits). Sin duda que la veré.
Ojala salga algún niño siendo el único del grupo que se compra una Master System
mafech escribió: Pelicula que debería ver todo eoliano promedio, ya que muchos se quedaron con la mentalidad de esa época.
Aún hay mentalidades peores, como ver los videojuegos como objetos exclusivamente coleccionables que para ser disfrutados deben de estar en estado cercano a la perfección. O como no tocar algunas consolas ni con un palo por sus colores o gráficos.
Al menos, el que se quedó con la mentalidad de la época jugará y mucho, y no le hará ascos a nada. Bendito sea.
Yo me he pillado una Famiclon con un cartucho de 150 en 1 para que me llegue antes de navidades. Con eso tengo para horas y horas de mi nostalgia con esta consola, que precisamente es lo que tuve, un clon. Así que na, que suban los preciacos
mafech escribió: Pelicula que debería ver todo eoliano promedio, ya que muchos se quedaron con la mentalidad de esa época.
Aún hay mentalidades peores, como ver los videojuegos como objetos exclusivamente coleccionables que para ser disfrutados deben de estar en estado cercano a la perfección. O como no tocar algunas consolas ni con un palo por sus colores o gráficos.
Al menos, el que se quedó con la mentalidad de la época jugará y mucho, y no le hará ascos a nada. Bendito sea.
Por mentalidad de la época me refería a que muchos son personas de 40 y tantos con la mentalidad que tenían a los 8.
Soy el primero en defender al que juega mucho, a fin de cuenta esa es nuestra afición...jugar.
SuperPadLand escribió:@Hodor a mi ET me parece un buen tostón.
Pero provoca nostalgia de verdad, hasta el punto de recordarte el sabor de los bocadillos de nocilla, el cosquilleo en el estómago de la noche de Reyes.o la maravillosa calidad de imagen de las consolas conectadas por RF a televisores en blanco y negro.
@mafech ya, si te había entendido, solo aproveché para recordar una parte de este mundillo, la de jugar, y que era precisamente la más importante al ser niños. Hoy se pierde la perspectiva tanto, pero tanto, que a veces no parece ni el mismo hobby.