Ami ya me vino hace unos dias.
Asi resumiendo es como en el video del post de arriba del you tuber.Calidad es bastante buena en general de imagen y audio.Mandos muy chulos y de calidad decente de plasticos en general,los botones son correctos y la cruceta a pesar de no pivotar del centro sale todo bien incluido las diagonales,eso sí es un poco blandita pero se juega bien a todo y puedes poner con un boton el mando principal 1 como te guste mas el color,azul o rojo.La emulacion es bastante buena en general de todas las consolas que trae y el menu principal es chulo y mola como esta ordenado todo, ademas de poder ajustar los parametros de pantalla ancha y 4x3 y salvar partida etc.Trae un montonazo de juegos de Nes.Gb,Gbc y Pc engine turbografx para aburrir.
Ahora viene dos contras que me apasado ami.................
Como he dicho la emulacion es bastante buena de todo, pero alguna vez aparece un lageo de unos
microsegundos de audio e imagen en algunos juegos (no en todos).Mas que un lageo es como si cuando pasa esos extraños microsegundos le costara leer el juego al stick hdmi, y puede ser por la
pobre calidad de la microsd que trae.Seria cuestion de pasar todo a una mejor microsd y probarla a ver si desaparece esos lagueos que alguna vez salen en algunos juegos.
Tambien me a pasado que a veces estaba jugando por ejemplo a super mario de nes y cuando iba hacia la derecha alguna vez al soltar la cruceta seguia hacia la derecha un par de segundos,pero creo que eso era por que jugaba a unos 3 metros desde el sofa y al estar la consola por detras de la tele (tambien hay un tvbox que aunque apagado tapa el lado de donde esta el stick hdmi) se perdia igual algo de señal y se quedaba pillado el mando solo, ya que cuando me ponia apuntando bien hala tele ya iba otra vez bien el control.Igual hay que jugar sin mucho trasto de por medio entre la tele y el jugador y que le llegue bien la señal del mando al stick Hdmi.
En fin por precio y calidad (me costó 11 euros) quitando estos dos problemillas que menciono me parece una compra muy buena por comodidad y de buena emulacion el tenerla,tanto para uso personal en casa como por llevartela a cualquier sitio para echas unas partidas.
Cuando pueda probare a pasar el contenido a otra microsd a ver si esos lageos eventuales de algunos juegos desaparecen, os dejo un par de fotillos de como me vino la consola con su cajita y etc