8 de diciembre es fiesta, pero la grandes super ficies habren

pues nada deciros, que el 8 de diciembre es fiesta pero para los centro comerciales no, trabajo en media mark y ese dia se trabaja osea que todos los centros comerciales (grandes superficies) habren, en diciembre se suele abrir todos los domingo y festivos es epoca navideña y la gente necesita comprar..ya os ire informando de cuando entran y esas cosas. saludos
hola, me pasare por MM a ver si me vendes ''lamoto'' (wii) xD

PD: que sepas que no me convence el precio [jaja]
[risita] oye de buen rollito, pero ese "habren" hace daño a la vista
DieS escribió:la grandes super ficies habren

¡¡DIOS, MIS OJOS!! [mad]
Y si por lo que sea no 'habren' siempre qda la Fnac [angelito]
Araugnir escribió:Y si por lo que sea no 'habren' siempre qda la Fnac [angelito]

y eso qué tiene que ver? abrir abren, pero... y los distribuidores, transportistas etc también trabajan?

lo dudo
Metal_Nazgul escribió:y eso qué tiene que ver? abrir abren, pero... y los distribuidores, transportistas etc también trabajan?

Se supone que las consolas las tendran antes del dia 8, así que no debería haber problema
Vacil escribió:
Metal_Nazgul escribió:
y eso qué tiene que ver? abrir abren, pero... y los distribuidores, transportistas etc también trabajan?

Se supone que las consolas las tendran antes del dia 8, así que no debería haber problema

En efecto, normalemnte las consolas las tienen unos dias antes (al menos dos).
Yo supongo que pasara como con la NDSLite, que salia de viernes, y el miercoles ya la teniamos todos en casa (estos de carrefour que no se esperan a vender...).
Pues igual gracias a eso la tenemos unos días antes... o después
resakosix escribió:

Pero.... a ver, que no nos enteramos...

El 8 es fiesta, claro... pero dos días antes... TAMBIEN!!!!!! así que ya lo he dicho en otro post, el 4 lunes o 5 martes ya las tendrán las tiendas y no creo que las dejen sin vender hasta el día 8....
pues no queda todavia para que llegue diciembre... a ver si algun centro hace algun pack interesante, si no creo que me esperare

aau
El dia 7 no es fiesta, el 6 si es fiesta, pero no se si es nacional o provincial

Lo mas seguro q o la venden aqui en España el dia 7 o hace una historia especial el dia 8 y la venden ese dia

La consolas estaran mucho antes en las tiendas asi q quizas nos las vendan ya el dia 7, ojala, ademas mi cumple jejejje

Chau
.::FORTUNE::. escribió:El dia 7 no es fiesta, el 6 si es fiesta, pero no se si es nacional o provincial

Lo mas seguro q o la venden aqui en España el dia 7 o hace una historia especial el dia 8 y la venden ese dia

La consolas estaran mucho antes en las tiendas asi q quizas nos las vendan ya el dia 7, ojala, ademas mi cumple jejejje

Chau

Son fiesta nacional los dóas días, 6 y 8, uno por el día de la ¿inmaculada o por el Pilar? y el otro por el Día de la Constitución, así que es puente nacional.
15 respuestas