8 de nota para Fire Emblem: Radiant Dawn

Según IGN este juego se merece de nota 8..... bueno, no me sorprende (nuevamente)
En 1up le han cascado un 9, de todas formas un 8.0 no me parece una mala puntuación.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164218
tumex escribió:Según IGN este juego se merece de nota 8..... bueno, no me sorprende (nuevamente)

pues hombre, viendo lo que comentan en las conclusiones, tampoco te extrañe...
Hombre es un juego que a mi me encanta , pero podría haber salio perfectamente el mismo en Gamecube , de ahí que un 8 teniendo en cuenta que sale para Wii no es mala nota.

Además , no me importa la nota , lo que me importa es que a mi el juego me gusta mucho jejeje.

Saludos !! ;)
tumex escribió:Según IGN este juego se merece de nota 8..... bueno, no me sorprende (nuevamente)

El juego sera de 8, pero estoy seguro que la historia que cuenta sera de 10, XD. Pero tampoco me extraña el apartado grafico es identico al primero y el sistema de combate y todo. Aunque eso no tiene ninguna importancia para mi. Lo realmente interesante de este rpg es ver como continua la historia. De todas formas quien se pilla un RPG no espera unos graficos revolucionarios en plan Crysis. Solo un buen guion, con eso ya tienes un juegazo.

Lo espero con muchas ganas.
Xabyer_B escribió:
El juego sera de 8, pero estoy seguro que la historia que cuenta sera de 10 , XD. Pero tampoco me extraña el apartado grafico es identico al primero y el sistema de combate y todo. Aunque eso no tiene ninguna importancia para mi. Lo realmente interesante de este rpg es ver como continua la historia. De todas formas quien se pilla un RPG no espera unos graficos revolucionarios en plan Crysis. Solo un buen guion, con eso ya tienes un juegazo.

Lo espero con muchas ganas.

No se eh, yo solo me he pasado el 1º de GBA y la historia me parecio de 5.

Y un 8 es una nota MUY buena.
bueno, teniendo en cuenta que en japon salio casi con la consola y es un "porteado" a wii desde la GC (osease, como el Zelda TP pero sin llegar a salir en GC) pues cojonudo.
una notaza y teniendo en cuenta que le bajan los graficos este juego tampoco los necesita para mucho ( que no digon que vengan mal) pero vamos un señor juego
Zorronoxo escribió:
No se eh, yo solo me he pasado el 1º de GBA y la historia me parecio de 5.

Y un 8 es una nota MUY buena.

La historia del de Gamecube estaba bastante currá y este es la continuación de dicho juego = Buena historia se le supone y además se sabe que más larga.

Al que le gustó el del cubo este le va a gustar igual o más , fijo.
por cierto, cuando sale??
Pues el USA salió el día 5 y el Pal el año que viene , pero no lo se concreto , lo siento.

Saludos !! ;)
buen juego buena nota normal no?
extrechinato escribió:
La historia del de Gamecube estaba bastante currá y este es la continuación de dicho juego = Buena historia se le supone y además se sabe que más larga.

Al que le gustó el del cubo este le va a gustar igual o más , fijo.

Precisamente por eso, habia dicho que tiene una historia de 10. Porque es la continuacion del de cube. Y es un juegazo, sobretodo para los que tenemos los rpg como genero favorito.

[bye]

P.D: Lo esperaré con paciencia, pero tambien con muchas ganas.
Me parece una buena nota aunque a mi no me influye mucho eso a la hora de pillarlo. Saludos!
Parece ser que le achacan ser más de lo mismo, casi igual que el de GameCube en todos los sentidos (si mi inglipitingli no me engaña, que es posible).
Pues lo que es para mí, estupendo. Ya le pueden cascar un 10 o un 4, que me da igual.
Me da igual las notas que le pongan en las revistas. Estoy enganchado a la saga desde Super Nintendo y ninguno de los que han sacado me han decepcionado.Estoy deseando que salga en Europa.
A ver si dicen ya la fecha oficial.
15 respuestas