hola. quiero comprar un estuche para guardar varios juegos de ps vita junto. antes estaban muchos en ebay con envio desde españa............pero ya no veo. alguna tienda de confianza para comprar barrato?
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
en algunos Game tienes el estuche de 8 por 2 o 3€, es un poco endeble pero suficiente para llevar tus juegos, a mi se me partió una de las bisagras del interior.
MIKEJC escribió:en algunos Game tienes el estuche de 8 por 2 o 3€, es un poco endeble pero suficiente para llevar tus juegos, a mi se me partió una de las bisagras del interior.
Yo tengo ese estuche, que no recuerdo bien bien, cuando lo compre o si venia en un pack, pero como es chiquitio, va de lujo.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
yo te recomiendo lo que te an dicho el resto de compañeros, en game tienes bastantes modelos a elegir dependiendo de los juegos que tengas o quieras transportar. te voy a dejar por aqui algunos modelos con el enlace directamente para que los veas:
-por ultimo estan estas cajitas que te a comentado el ultimo compañero que son de colores y cabe un solo juego en cada caja. las venden en packs de 5: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079902
si tienes 8 juegos como dice el titulo del post entonces tienes la 3ª opcion que te e puesto que es tambien la que yo tengo pero si vas a comprar mas juego igual te interesa gastarte unos euros mas pensando en el futuro y pillarte la 1ª opcion que seria la caja de hori que te caben 12 juego. eso ya es decision tuya jejej, espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!